Clara se reporta :)
3 participantes
Página 1 de 1.
Clara se reporta :)
Hola! Mi nombre es Clara, soy de Cap Fed, Buenos Aires. Me registré hace unos días pero es la primera vez que encuentro un tiempo para presentarme y comentar
Bueno.. Empece a ver SPN hace unos meses en realidad por exigencia de tumblr y me tragué las 6 temporadas en 2 semanas.
Mis personajes favoritos son el Team free will por supuesto Crowley, Balthazar y Bobby.
Mi temporada favorita es la 5ta (me la lloré de principio a fin).
Cap favorito Swan Song.
Estoy al día asi que espero comentar la mayor cantidad de temas posibles
Bueno.. Empece a ver SPN hace unos meses en realidad por exigencia de tumblr y me tragué las 6 temporadas en 2 semanas.
Mis personajes favoritos son el Team free will por supuesto Crowley, Balthazar y Bobby.
Cap favorito Swan Song.
InCrowleyWeTrust- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 2
Re: Clara se reporta :)
Hola Clara! Bienvenida al foro!
Gracias por tomarte el tiempo y presentarte. Esperamos que la pases bien y que disfrutes el foro tanto como lo hacemos nosotras.
Sldos!.
Ariana.-
Gracias por tomarte el tiempo y presentarte. Esperamos que la pases bien y que disfrutes el foro tanto como lo hacemos nosotras.
Sldos!.
Ariana.-
InCrowleyWeTrust escribió:Hola! Mi nombre es Clara, soy de Cap Fed, Buenos Aires. Me registré hace unos días pero es la primera vez que encuentro un tiempo para presentarme y comentar
Cap favorito Swan Song.
Hola Clara bienvenida al foro !!! tambien soy de capital de Floresta ... vaya record el tuyo 6 season en 2 semanas
Pasala lindo
besos
pauli- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1198
pauli escribió:Hola Clara bienvenida al foro !!! tambien soy de capital de Floresta ... vaya record el tuyo 6 season en 2 semanas
Pasala lindo
besos
Ui mirá estamos cerca yo soy de Mataderos
Si la verdad qe no se como hice. Me pasó que justo cuando empece me toco semana de parciales entonces no pude ver mucho.. pero en cuanto terminaron respiraba SPN masomenos
InCrowleyWeTrust- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 2
pauli- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1198
Página 1 de 1.