Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, eres Dean?? Soy Sunny, Bobby me envió para que te ayudara...

2 participantes

Ir abajo

Hola, eres Dean?? Soy Sunny, Bobby me envió para que te ayudara... Empty Hola, eres Dean?? Soy Sunny, Bobby me envió para que te ayudara...

Mensaje por SunnyWinchester 01/12/11, 07:48 pm

Hola a tod@s!!!
Soy Sunny, soy de Argentina, y tengo 16 años...
Sigo SPN desde que estrenaron la temporada 1 en Warner Channel, y la verdad no me había resgistrado acá porque... andaba ocupada cazando Wendigos... WTF
Bueno, que mas decir... Me gusta leer, escribir, actuar, escuchar música rock, ver pelis de terror. Mis bandas favoritas son Evanescence, 30 Seconds To Mars y Linkin Park, era una chica Dean, pero hacia finales de la 4º temporada tiré todo al tacho y me convertí en una Chica Cass, así que ***Spoilers*** ahora que me borraron a Cass del mapa, me siento un poco vacía bubu
Bueno, a toda persona que quiera charlar de la serie y reírse de las bobadas que cometen sus actores (que las hay por kilogramo Felíz ) no duden que estoy aquí para compartir.
Ah, y si alguna vez se enteran que traen alguna de esas benditas convenciones, avisen, que aunque no creo que Misha vaya a venir (dammit! triste.. ), me va a dar flor de alegrón.

Nos vemos en el camino, cazadores! (o cuando Chuck disponga y Bobby nos junte ((rr)) )
SunnyWinchester
SunnyWinchester
Fresh Blood

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : En el asiento trasero del Impala, comiendo hamburguesas con Dean y Cass...
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, eres Dean?? Soy Sunny, Bobby me envió para que te ayudara... Empty Re: Hola, eres Dean?? Soy Sunny, Bobby me envió para que te ayudara...

Mensaje por cinderella_winchester 22/12/11, 05:36 pm

holitas, om my god, I come back, jejejej espero que te guste el foro que es el mejor que tiene la argentina (ahhh reeeeee), y weno vas a ver que estan todas re locas aca y te vas a sentir a gusto =)


bienvenida!!
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.