Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Averiguando el pasado

+3
Mari!
Melissa
Ana
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Averiguando el pasado - Página 2 Empty Re: Averiguando el pasado

Mensaje por Ana 22/06/08, 05:39 pm

Capítulo 6: SECRETOS

Después de toda una noche conduciendo Nita estaba cansada y soñolienta, Samuel en varias ocasiones le dijo de conducir él pero ella se negó, llevaba conduciendo varios días sin dormir, Samuel trás mucho pensarlo intentó convencer a Nita de que parase el coche.

Nita: No hasta que lleguemos a un pueblo.
Sam: No digas estupideces, para el coche conduzco yo.
Nita: Samuel, no quiero que pase como la otra vez,hasta que no lleguemos a un pueblo o algo no paro.
Samuel mosqueado giró el volante hacia un lado de la carrera haciendo que Nita frenase.
Nita: Estás loco?
Dijo algo asustada por lo que hizo su hermano pero Samuel ya había salido del lado del copiloto y se disponía a abrir la puerta de Nita, esta a regañadientes bajó del coche colocandose en el puesto del copiloto, Samuel se montó en la parte del conductor y le dijo a Nita que durmiera pero esta no queria.

Tras varias hora de conducción llegaron a Cataluña, cuando se disponían a buscar un motel Dean llamó a Samuel.

Dean: Venirse a mi casa, solo estamos el pequeño y yo - esto último lo dijo susurrando.
Sam: No, Dean, no queremos molestar.
Dean: No digas tonterías, anda, venirse.

Tras un rato de discursión aceptaron quedarse. Samuel arrancó el coche y puso rumbo a la casa de Dean. En la puerta esperaban Dean, Melissa, Edward, y una chica rubia de ojos marrones que no conocían que rodeaba con su brazo a Edward por el cuello. Los hermanos bajaron del coche y se aproximaron a la casa.
Dean: Esta es mi prima Alicia - dijo sonriente.
Aly: Encantada - dijo la chica sonriendo - vosotros tenéis que ser Samuel y Nita.
Sam: Exacto, encantado.

Todos entraron en la casa e indicaron las habitaiciones donde se quedarían Samuel y Nita. Salieron todos de la habitación de Nita, menos Edward y ella que fue retenida, Edward esperó a que todos estuviesen abajo y cerró la puerta.
Ed: Averiguaste lo que te oculta Samuel?
Nita: No - contestó extrañada por la pregutna - Estubiste en el bosque??
Edward le hizo cañar con un gesto y asintió.
Nita: Por qué?
Ed: Porque si mi hermano se entera me la cargo.
Nita: No, no, por qué estubiste?
Ed: Pasaba por allí y seguí a tu hermano, al ver que no entrabas te guié hasta él, no podía dejar que Samuel me viera.
Nita: Y yo si? Te fías de mí?
Ed: Acaso no debería hacerlo?
Nita: Sí, claro que si - dijo desconfiada - qué sabes tú de lo que me oculta Samiel?
Ed: Todo.
Nita: Me lo vsa a contar? - Edward negó con la cabeza - por favor, necesito saberlo.
Ed: Esta bien - dijo sentandose en la cama, Nita lo emitó - sabes el por qué los demonios van tras de tí? - Nita negó con la cabeza - eres la única que puedes cerrar las puertyas del infierno pero para saber como hacerlo necesitas entrenamiento.
Nita: Por eso me lo ocultan?
Ed: No, es porque los demonios ahora te están vigilando y como vean que te están entrenando acabarán contigo, por eso tiene que esperar unos meses, para entocnes los demonios se relajaran y dejarán de vigilarte.

Nita le miró enarcando una ceja, no sabía como asimilar eso. Edward se levantó y bajó al salón, donde todos estaban reunidos, se sentó junto a su prima Alicia, al rato bajó Nita mosqueada dirigiendose a su hermano.
Nita: Por qué no me dices lo que ocultas??
Sam: Ya te lo contó Edward, para que contartelo yo.

Dean se levantó mosqueado y como siempre fue a propinarle una colleja a Edward pero por primera vez no pudo darsela, Alicia le había sostenido el brazo antes de que le tocara mientras Edward se encogía.
Dean: Alicia, sueltame y no te metas - miró furioso a su hermano - eres idiota, te dije que te callaras.
Aly: Dile lo que quieras, pero ni lo toques - dijo mosqueada.
Dean: Te he dicho que no te metas.
Ed: Es sobre ella, no tiene que no saberlo.

Dean lo miró furioso y sin que su prima se lo empidiera le pegó una bofetada.
Aly: DEAN!! ya vale, déjalo tranquilo - dijo furiosa.
El ambiente se estaba poniendo tenso. Edward se había alejado lo máximo posible de Dean mirando furioso tanto a Dean como a Nita.
Tuvo que pasar un par de horas para que Samuel y Melissa consiguiera relajar el ambiente.

Sam: Dean, déjalo que no es para tanto, si total , se tendría que enterar.
Dea: Pero eres tú quien se lo tendría que haber dicho, no este zopenco.
Sam: Da igual, si en verdad para mi a sido mejor.

Al cabo de un par de horas Dean se tranquilizó , se sentó pero seguía mirando con rabia a su hermano menor. Para romper el ambiente Melissa intervino.
Mel: Por qué no damos una vuelta??
Nita: Pues si, como que será mejor.

Melissa y Nita salieron al rato los demás las acompañaron.
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Averiguando el pasado - Página 2 Empty Re: Averiguando el pasado

Mensaje por Melissa 22/06/08, 05:57 pm

Nenaaa!!
Está geniaaal!
Me gusta muuuchooo!!!

Sigueloo!!
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Averiguando el pasado - Página 2 Empty Re: Averiguando el pasado

Mensaje por Ana 22/06/08, 06:09 pm

Todo gracias a ti XD
En tu ultimo capi yo te ayude y ene ste ultimo mia tu me ayudas, XD ayuda mutua XD

THANKS WAPA

Despues de tenerlo que escribir tres veces el mismo capitulo pro fin lo termine XD
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Averiguando el pasado - Página 2 Empty Re: Averiguando el pasado

Mensaje por Mari! 22/06/08, 10:13 pm

Buenísimo Nita!!!
Espero ler mas prontito!!! Besotes!!!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Averiguando el pasado - Página 2 Empty Re: Averiguando el pasado

Mensaje por Melissa 22/06/08, 10:18 pm

Nenaa!!! No me tienes que dar las gracias por nada! Ni se merecen!!!
Un besoteee!!!
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Averiguando el pasado - Página 2 Empty Re: Averiguando el pasado

Mensaje por Ana 29/06/08, 04:45 pm

Capítulo 7: EL PRIMER ENFRENTAMIENTO
Tanto el invierno como la primavera había pasado volando, ya era verano, Dean había ofrecido a Samuel su casa para poder entrenar a Nita mientras él y su hemano Edward se encargaban de la caza.
Dean: Respira mientras golpea sino te cansarás antes y eso no puede suceder mientras te enfrentas a un demonio
Nita: Esta bien, no contenter la respiración.
En ese instante Edward llegaba con una nueva cacería. Antes de partir hacia la caza habían estado repasando todo lo que le habían enseñado.
El demonio contra el que se iva a enfretar no era como otro cualquiera, Azazel, el demonio que había vuelto a abrir las puertas del infierno del que Nita se encargaría de cerrar.
____________________
Azazel: No desviarse del plan, como haya algún fallo, tan solo uno todo esto se irá al garete, me habéis entendido??
Demonios: Sí.
Llevaban meses planeando este plan, habían echo planes y desecho a medida que Nita iva mejorando.
Azazel sabía perfectamente que Nita les vencería pero no podía demostrar sus nerviosismo ante el resto de demonios.
Había vigilado a Nita desde que era un bebe y seguía haciendolo aún sabiendo que Nita estaba descubriendo todo lo que sus abuelos le había ocultado. Azazel sentía algo especial hacia Nita, la quería proteger pero al mismo tiempo enfrentarse a ella, quería probarla, ver de lo que era capaz pero sin llegar a lestimarla, estos sentimientos le habían metido en más de un problema con Lilitaya que ella podía leer los pensamientos de los demás.
____________________
Sam: Nita, tranquila, ya te probaras pero tienes que tener paciencia...
En ess instante Azazel se había aparecido detrás de Dean.
Azazel: Te estaba esperando - decía con voz calmada mirandola fijamente, en cambio Nita lo miraba con miedo pero al mismo tiempo exitación, el momento que esperaba había llegado.
Nita: No me digas, pues para que esperar? - Samuel le hacía gesto de que se cayara.
De repente algo pasó, algo bastante rápido, un grito de dolor, un gemido, salgre, un humo negro, tan rápido que a Nita le costó darse cuenta de lo sucedido.
Un demonio había parecido detrás de Edward y le había clabado una navaja en la espinal dorsal, Dean al escuchar el gemido de dolor de su hermano pequeño se enfureció, había sacado un cuchillo y clavado en la garganta del demonio, el demonio se encendió por dentro y un humo negro salió del cuerpo, Dean se había desplomado junto a su hermano, empezó a llamarlo y abrazando lloranzo deseperadamente.
Nita se quedó paralizada, no sabía que hacer, miraba horrorizada a Dean y el cuerpo muerto de Edward y pedía ayuda a su hermano que se había acercado a ella sin hacer ruido.
Sam: Tranquila, no te muevas.
Azazel se encontraba junto a Nita mirándola fijamente sonriendo maliciosamente, estaba disfrutando con la escena pero se encontraba desconcertado, esperaba otra reacción en Nita, no se había esperado que se paralizara, había pensado que se enfurecería y atacaría demonio por demonio.
La habitación donde se encontraba se encontraba llena de demonios, había unos 50 demonios atento a los movimeintos de los tres humanos pero sin saber como todas las puertas se habían cerrado y las ventanas, los demonios intetnaron abrir tanto las ventanas como las puerta pero algo algo selo impedía, era demasiado pesada para ellos. Tanto Nita como Sam, incluso Dean, se estaban riendo, los demonios había caido en su plan, Sanuel sacó un libro de su chaqueta y se lo entregó a Nita, el librito tenía la portada de color marrón, algo gastada, Nita buscó lentamente entre la páginas y comenzó a leer unas palabras en latín, los demonios uno a uno comenzarona encogerse de dolor y suplicar, al instante la habitación se llenó de un espeso humo negro que salía de la boca de cada uno de los demonios cayendo al suelo, algunos desmayados otros muertos.
Dean cogió el cuerpo de su hermano y salió de la habitación seguido de Nita y Samuel.
____________________
Los tres llegaron a la casa de Dean, en la puerta los esperaba Melissa y Alicia, al ver a Dean con el cuerpo de Edward en brazo corrienron hacia él.
Mel: Dime que simplemente está herido - preguntó con los ojos llenos de lágrimas, Dean la miró unos instante y bajó la mirada entrando en la casa depositando el cuerpo inerte en el sofá.
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Averiguando el pasado - Página 2 Empty Re: Averiguando el pasado

Mensaje por Melissa 29/06/08, 05:36 pm

Nitaa!!!
Me dejas...que no se que decir!!!!
Dios mioos!!!
Que fuerte me parece todo!!!
Que bueno!! Siguelooo!!!
Besoteees!
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Averiguando el pasado - Página 2 Empty Re: Averiguando el pasado

Mensaje por Anna 29/06/08, 06:11 pm

Aaahhh!!!!!! Tiooooo!!! noooooo Sad
Cmo ke sa muerto!!!
Ke fuerte me parece!!!!

Pero esta genial!!!!! Sigueloooo!!!!
Bss
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Averiguando el pasado - Página 2 Empty Re: Averiguando el pasado

Mensaje por Ana 29/06/08, 06:48 pm

Este es el último capítulo

Capítulo 8: TODO SE ACABÓ
Dean: Nita, tienes que acabar con todos.
Nita: Lose.
Tan solo había pasado un mes tras la muerte de Edward, Dean se había empeñado en entrenar a Nita todos lso días y a cada momento, tan solo tenía de descanso la hora de cada comida y la hora de dormir, se levantaba a las seis de la mañana y entrenaba hasta la una o la dos de la mañana, Nita al principio le costaba, terminaba exausta pero depsues de un par de semana se había acostumbrado, se había fortalecizo, se había echo más fuerte.
____________________
Zoe: Lilita debemos atacar ya, aún están debilitados por la muerte de ese joven contra más tardemos más fuerte se harán.
Lilita: Te podrías cayar unos instante? no me dejas pensar - decía nerviosa, no sabía que hacer, no sabía como Azazel, el segundo demonio más poderoso podría haber perdido contra una niña de tan solo 18 años ni como 50 demonios podíoa haber caído en ese plan.
____________________
Nita había ido sola al parque donde se había encontrado por primera vez con Edward, el día que e abrieron las puertas y que él la había salvado.
Sin saberlo o sin darse cuenta se había enamorado poco a poco del hermano pequeño de Dean, estaba bastante dolía por su muerte pero nunca lo demostraba delante de nadie y menos de su hermano.
Alicia tras la muerte de Edward le había entregado una carta que aún no había ni abierto, nose atrevía, cada vez que iva a abrirlo comenzaba a llorar, sacó la carta y comenzó a abrirla con dedos temblorosos. Se armó de valor y comenzó a leerla.
Con cada palabra que decía el corazón de Nita se iva encogiendo, se estaba conteniendo en llorar pero al leer es carta le era imposible, tuvo que leerla varias veces para creerse lo que leía, lo leyó una última vez en voz alta:
"Nita:
Te escribo esta carta, que nose ni como comenzarla, donde te digo todo lo que siento por tí, se que he sido un poco borde y te pido perdón por eso, desde el día que te vi por primera vez en el parque me gustaste, tu ahí tirada en el suelo asustada por lo que acababas de ver, aún no se el porque huiste, no se si era por mi o por vergüenza pero aún así me gustaste y cuando te vi en ese bar, sentada con mi hermano me dió un huelco el corazón.
Nita te quiero y no se como decirtelo, no tengo el valor suficiente de decírtelo a la cara y como cobarde que soy te lo digo a través de esta carta, se que lo debería haber echo en persona pero como bien he dicho soy un cobarde, no soy ni capaz ni de mirarte a los ojos.
No tengo palabras para explicar lo que siento cada vez que te veo, eres la primera chica por lo que siento estoy y no se ni como comportarme, te quiero y quiero que lo sepas, seguramente no seré correspondido pero me conformo cons aber que sabes lo que siento por ti y que eres feliz. Me hubiera gustado conocerte en otras condiciones o incluso antes, hemos tenido poco tiempo para conocernos, bueno más bien nada con todo de esto de la caza.
Como explicar esto, soy malo tanto para las declaraciones en persona como en carta pero sabiendo que lo leeras me da lo mismo.
Nita te quiero.
Edward"

Nita guardó la carta en el bolsillo, se limpió las lágrimas y se levantó cuando se proponía a irse un demonio se apareció delante de ella riendose.
Demonio: Ohh que bonito - decía entre risas.
Nita: Quién eres?? - dijo sin quitarle la vista de encima.
Demonio: Soy Lilita y la que acabará contigo ahora que estás sola.
Sam: Quién a dicho que esté sola?
Samuel y Dean salieron de detrás de unos matorrales armados, Nita le echó una mirada pidiendo que no se acercaran. Ambos chicos pararon pero sin bajar las armas.
Lilita los miraba riendose por dentro, "pensará que podrá acabar conmiigo" pensó. La voz de Nita le sacó de sus penasmientos.
Nita: No, no me lo creo pero se intentará.
Lilita: (se quedó con la boca abierta) Lees los pensamientos??
Nita: No, tu cara.
Lilita empezó a reirse y a recitar la carta que momentos antes había leido Nita, esta poco a poco se iva llenando de ira, se avalanzó al cuello del demonio con todas sus fuerzas, lo unico que se escucharon a partir de hay eran los jadeos de ambas y los gritos de Dean y Samuel pidiendo, rogando a Nita que parese pero esta estaba tan llena de ira que les ignoraba.
Se escuchó un disparo y ambas se separaron, Melissa acaba de llegar con un revolver en la mano dercha y en la izqueirda el libro que Nita uso para acabar con los cincuenta demonios.
Lilita empezó a reirse a carcajada ya que ese juego de palabras e latín no acabaría con ella, solo había una única forma de acabar con ella y que cerraría las puertas del infierno para siempre.
Varios grupos de demonios comenzóa salir de todos los lados, Samuel comenzó a echar agua bendita a unos cuantos, Dean a decapitar a cuantos demonios se le acercaba y Melissa a recitar en latín.
Nita miró fijamente a Lilita llena de odio y esta le devolvió la mirada. Andaban en círculo, esperaban el momento adecuado para atacarse.
Lilita: No creeras que podrás conmigo verdad?? Solo hay una única forma de acabar conmigo.
Nita: Lose y como puedo matarte también - le decía muy segura.
Lilita: Entonces sabrás que la única forma es matándote a tí misma.
Nita: No, me lo acabas de decir tú - Lilita acaba de caer en el plan de Nita - así que si yo muero tu mueres - le vacilaba.
Nita miró a su alrededor con lágrimas en los ojos sacó un puñal mirando hacia el demonio riéndose, colocó el puñal en su pecho y con todas sus fuerza se lo clavó.
Samuel que les había observado todo el momento salió corriendo hacia su hermana pequeña gritando - ¡ NO LO HAGAS! - le gritaba Samuel, cuando llegó junto a ella esta le dedicó una sonrisa y cerró los ojos, Samuel miró a su alrededor con los ojos inagados en lágrimas y vio como poco a poco todos los demonios iva saliendo delso cuerpos, miró a Lilita, era la única que no abandonaba el cuerpo de ese pobre ser humano, su cuerpo se fue consumiendo poco a poco hasta quedar en un puñado de cenizas
Melissa y Dean se reunieron con Samuel quien aún sostenía el cuerpo inerte de su hermana pequeña.
____________________
Alicia les dió la idea de que la enterraran junto a Edward y eso es lo que hicieron, solo faltaba darle la noticia a Aarón.
Les costó decirle que su hija había muerto y que fue ella misma que se mató para poder cerrar la puerta del infierno e impedir que los demonios acabasen con los humanos.



FIN
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Averiguando el pasado - Página 2 Empty Re: Averiguando el pasado

Mensaje por Melissa 29/06/08, 07:00 pm

Ohh!!! Nitaaaa!!!
Dios miooo!!
Por que????
NOOOO!! :'(
Mira eh? Vaya dias me estais dando!!!
De verdad!! Está genial!!!
Me gusta mucho!!! Very Happy
(Me pido consolsar a Sam! xD)

Un besote artistaaa!!!!
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Averiguando el pasado - Página 2 Empty Re: Averiguando el pasado

Mensaje por Mari! 29/06/08, 08:48 pm

Me encanto!!! Estuvo genial!!!
Te felicito x esto!! Espero q algun dia empieces otro!!!

Besotes!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Averiguando el pasado - Página 2 Empty Re: Averiguando el pasado

Mensaje por Anna 30/06/08, 08:54 am

Wwooowww!!!!
Estuvo genial!!!!! Menudo final!!!!
Me gusto muxo, felicidades!!!!
Espero ke hagas otro pronto xDxD

Bss
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Averiguando el pasado - Página 2 Empty Re: Averiguando el pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.