Cajon Desastre - Fotos Varias de Actores
+6
Melissa
aly_winchester
claus!!_w!
blasfemia
Mari!
Bel
10 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cajon Desastre - Fotos Varias de Actores
No se puede decir que le siente mal! jajajajajajaja
Melissa- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1512
Britney estrena nuevo look
Britney Spears está atravesando un buen momento. Al parecer, la pesadilla está llegando a su fin y se espera que las cosas mejoren en la vida de la “princesa del pop”.
Las imágenes de The Daily Mail la muestran bronceada, con varios kilos de menos y con el pelo más claro saliendo de un salón de belleza de Beverly Hills.
Según el diario, se prepara para filmar un video para Madonna que será proyectado durante uno de sus espectáculos.
Liz Rosenberg, publicista de la “chica material”, sostuvo: "En algún momento esta semana se estarán rodando secuencias de Britney para la próxima gira de Madonna (Sticky & Sweet). Esa es toda la información que tengo disponible. Lo demás es 'un secreto'".
Weee, ya era hora ke mejorara, habia tocado fondo. Asi sta muxo mejor
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
bueno les dejo esta es de Colin con su hijoooo
claus!!_w!- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1612
NO maaal!!!
Fumando co un bebitoo!!! FEO! jajajaja
Fumando co un bebitoo!!! FEO! jajajaja
Melissa- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1512
Uuff!!!!
Adoro a ste hombre!!!!!!
Adoro a ste hombre!!!!!!
Anna- Moderador
-
El nuevo look de Eva
La primera celebridad en animarse al pelo corte fue Victoria Beckham. Meses más tarde, la siguió su amiga Katie Holmes, que se copió del look “aseñorado” pero "chic" a la vez.
Y ahora le tocó el turno a Eva Longoria, que mostró su nuevo corte paseándose de la mano con su marido Tony Parker.
La pareja disfruta de sus últimos días de vacaciones debido a que la actriz norteamericana reanudará el rodaje de Desperate Housewives.
Según trascendió, el personaje de Grabriell Solis sufrirá un cambio físico: engorda varios kilos y los signos de la edad se acentúan.
Si estaba pobre destrozada en el ultimo capitulo de la serie...
Sinceramente a Vicky Beckan le queda mejor
el corte de pelo...
prefiero a Eva con su melena al viento..me gustaba mas!
el corte de pelo...
prefiero a Eva con su melena al viento..me gustaba mas!
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Sii!!!! Yo tb pienso ke le kedaba mejor su pelo larguito.
Y en el ultimo capi..... diuuuu!!! kien la visto y kien la ve, la pobre Gaby andaba bien feaaaa!!!!
Y en el ultimo capi..... diuuuu!!! kien la visto y kien la ve, la pobre Gaby andaba bien feaaaa!!!!
Anna- Moderador
-
para mi no le qda tan mal!!
no creo q haya algo q le qde mal a ella ^^*
no creo q haya algo q le qde mal a ella ^^*
buenooo y quien se fija en el corte de cabello teniendo a ese esposo jajajaja... para mi pues si le queda bien solo que estamos acostumbrados a su largo cabello je je jeje de todas maneras se ve muy bien
claus!!_w!- Moderador
-
Jeeejejejejejjee!!!
Eso de crear moda como no va conmigo...
las barbies imitadoras no me hacen gracia!jejejejejee
Y ademas a Vicky le keda mejor...es la pura realidad!jijiiji
Eso de crear moda como no va conmigo...
las barbies imitadoras no me hacen gracia!jejejejejee
Y ademas a Vicky le keda mejor...es la pura realidad!jijiiji
-
Más fuerte que no te escucho. Tom Cruise y su mujer, Katie Holmes, fueron a ver una carrera de autos en California.
Cerveza virtual. El actor Greg Grunberg de la serie Heroes bromea con su telefono mientras posa para los paparazzi en una fiesta realizada por un canal de tv.
Y los nominados son... Eva Longoria Parker y el actor Cristian de la Fuente fueron los encargados de anunciar a los candidatos al premio Alma.
Los jóvenes más ricos de Hollywood
Un listado con las diez celebridades adolescentes que más ganaron el último año; conocé el ranking
A la edad en la que la mayoría de los mortales vive la agitada experiencia de ser adolescente, ellos no sólo son muy populares (sin necesidad de recurrir a su cuenta de Facebook) sino también acumulan millones.
Actores, músicos, figuras indiscutidas de la nueva era pop diez jóvenes ocupan el ranking de la publicación Forbes con las estrellas teen más ricas de la industria del entretenimiento.
El primer y codiciado puesto se lo lleva Myle Cyrus, la chica de Hannah Montana y niña mimada del imperio Disney, compartido con Daniel Radcliffe, el Harry Potter del cine, con una fortuna de 25 millones de dólares cada uno, amasada entre junio de 2007 y junio de este año.
En la galería de fotos un recorrido por el top ten.
Miley Cyrus: 25 millones de dólares. Es la estrella de Hannah Montana y la nueva estrella surgida de Disney
Daniel Radcliffe: 25 millones. El actor joven más caro del cine. Para los próximos films de Harry Potter firmó un contrato de 50 millones
Mary-Kate y Ashley Olsen: 15 millones. Las mellizas construyeron su propio imperio de la moda que factura con varios ceros
Jonas Brothers: 12 millones. La nueva sensación del teen pop y el chiche nuevo de Disney
Zac Efron: 5.8 millones. La cara bonita de la franquicia de High School Musical cotiza alto en la industria
Ashley Tisdale: 5.5 millones. Con una breve diferencia con su coestrella de High School, la mala de la película engrosó su cuenta el último año
Emma Watson: 5.5 millones. Junto con sus compañeros de elenco se aseguró un cachet millonario para seguir en la saga de Harry Potter
Hilary Duff: 5 millones. Después del boom de Lizzie McGuire, la joven estrella busca salir del target infantil
Rupert Grint: 5 millones. Personifica a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, papel que le dio fama y fortuna
Vanessa Hudgens: 3.2 millones. Sobrevivió a un escándalo mediático por unas fotos privadas y se mantuvo entre los jóvenes más rentables
Un listado con las diez celebridades adolescentes que más ganaron el último año; conocé el ranking
A la edad en la que la mayoría de los mortales vive la agitada experiencia de ser adolescente, ellos no sólo son muy populares (sin necesidad de recurrir a su cuenta de Facebook) sino también acumulan millones.
Actores, músicos, figuras indiscutidas de la nueva era pop diez jóvenes ocupan el ranking de la publicación Forbes con las estrellas teen más ricas de la industria del entretenimiento.
El primer y codiciado puesto se lo lleva Myle Cyrus, la chica de Hannah Montana y niña mimada del imperio Disney, compartido con Daniel Radcliffe, el Harry Potter del cine, con una fortuna de 25 millones de dólares cada uno, amasada entre junio de 2007 y junio de este año.
En la galería de fotos un recorrido por el top ten.
Miley Cyrus: 25 millones de dólares. Es la estrella de Hannah Montana y la nueva estrella surgida de Disney
Daniel Radcliffe: 25 millones. El actor joven más caro del cine. Para los próximos films de Harry Potter firmó un contrato de 50 millones
Mary-Kate y Ashley Olsen: 15 millones. Las mellizas construyeron su propio imperio de la moda que factura con varios ceros
Jonas Brothers: 12 millones. La nueva sensación del teen pop y el chiche nuevo de Disney
Zac Efron: 5.8 millones. La cara bonita de la franquicia de High School Musical cotiza alto en la industria
Ashley Tisdale: 5.5 millones. Con una breve diferencia con su coestrella de High School, la mala de la película engrosó su cuenta el último año
Emma Watson: 5.5 millones. Junto con sus compañeros de elenco se aseguró un cachet millonario para seguir en la saga de Harry Potter
Hilary Duff: 5 millones. Después del boom de Lizzie McGuire, la joven estrella busca salir del target infantil
Rupert Grint: 5 millones. Personifica a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, papel que le dio fama y fortuna
Vanessa Hudgens: 3.2 millones. Sobrevivió a un escándalo mediático por unas fotos privadas y se mantuvo entre los jóvenes más rentables
¡Qué les pasa, chicas! El músico Kevin Jonas del grupo The Jonas Brothers estuvo en el programa Total Request Live de MTV.
La actriz Hayden Panettiere fue fotografiada en un evento de caridad en Los Angeles.
La actriz Hayden Panettiere fue fotografiada en un evento de caridad en Los Angeles.
¡Estrellas en un flash!
Miradas de amor. Eva Longoria Parker y su marido, Tony Parker, participaron de un programa de televisión francesa.
¿Y los mellizos? Brad Pitt va de festival en festival apoyando al film Burn Before Reading. En la foto, junto al actor John Malkovich
Miradas de amor. Eva Longoria Parker y su marido, Tony Parker, participaron de un programa de televisión francesa.
¿Y los mellizos? Brad Pitt va de festival en festival apoyando al film Burn Before Reading. En la foto, junto al actor John Malkovich
Ooohhh!!!!
Adoro a John Malkovich!!
Me encanta me encanta me encantaaaaa!!!!
Adoro a John Malkovich!!
Me encanta me encanta me encantaaaaa!!!!
Anna- Moderador
-
Algunas...
En París. Los integrantes de High School Music tuvieron una noche de estreno en tierras francesas.
Matt Damon, fundador de la ONG H20 Africa, participó en un debate durante la tercera jornada de la Iniciativa Global Clinton en Nueva York, Estados Unidos.
Divina. Hilary Duff posó en un evento de moda que se realizó en Beverly Hills.
Para concientizar. La actriz de Héroes Hayden Panettiere dijo presente en un evento para motivar a los jóvenes a que voten en las próximas elecciones en los EE.UU.
Salida en pareja. Paris Hilton y su novio Benji Madden dijeron presente en un boliche en Nueva York.
Foto grupal. Trudie Styler -la esposa de Sting-, Harry Connick Jr. y Amanda Byne también estuvieron presentes en el screening del film Living Proof.
El director Stuart Towsend y su novia Charlize Theron fueron fotografiados en la première del film Battle In Seattle. [observen la parada de la modelo!!!!!!!! jajaj por favor!!!]
En París. Los integrantes de High School Music tuvieron una noche de estreno en tierras francesas.
Matt Damon, fundador de la ONG H20 Africa, participó en un debate durante la tercera jornada de la Iniciativa Global Clinton en Nueva York, Estados Unidos.
Divina. Hilary Duff posó en un evento de moda que se realizó en Beverly Hills.
Para concientizar. La actriz de Héroes Hayden Panettiere dijo presente en un evento para motivar a los jóvenes a que voten en las próximas elecciones en los EE.UU.
Salida en pareja. Paris Hilton y su novio Benji Madden dijeron presente en un boliche en Nueva York.
Foto grupal. Trudie Styler -la esposa de Sting-, Harry Connick Jr. y Amanda Byne también estuvieron presentes en el screening del film Living Proof.
El director Stuart Towsend y su novia Charlize Theron fueron fotografiados en la première del film Battle In Seattle. [observen la parada de la modelo!!!!!!!! jajaj por favor!!!]
Hoy... más... [y con doble post... jeje]
De promoción. Parte del elenco de High School Musical viajó a Madrid para apoyar el estreno del nuevo film de Disney.
Emma Watson fue a ver cuál es la propuesta de Yves Saint Laurent para la próxima temporada primavera/verano.
La chica frente al zapato rojo gigante. La actriz Leighton Meester dijo presente en un evento. [Blair de Gossip Girl]
De promoción. Parte del elenco de High School Musical viajó a Madrid para apoyar el estreno del nuevo film de Disney.
Emma Watson fue a ver cuál es la propuesta de Yves Saint Laurent para la próxima temporada primavera/verano.
La chica frente al zapato rojo gigante. La actriz Leighton Meester dijo presente en un evento. [Blair de Gossip Girl]
Dios el rey leon esta ahi!!!ejejejejejejejjee
pero que pelos me lleva el de high school musical!!!la moda jackson five
paso hace años eh?ejejejeje
Y a mi tambien me encanta John como actor, pero re viejo se puso no?jejejeje...
El novio de Charlize me da morbo, ese no sale en La Liga de lso hombres extraordinarios???si,estoy seguro de ello!!!
pero que pelos me lleva el de high school musical!!!la moda jackson five
paso hace años eh?ejejejeje
Y a mi tambien me encanta John como actor, pero re viejo se puso no?jejejeje...
El novio de Charlize me da morbo, ese no sale en La Liga de lso hombres extraordinarios???si,estoy seguro de ello!!!
-
Si ke es él Aly!!
Hacia de Dorian Grey, pero staba mas wenorro en la peli jajajaja
Y el de HSM........ tiene unos pelos... ke vaya tela, pero me da morbazooo!!!!
jajajaja
Hacia de Dorian Grey, pero staba mas wenorro en la peli jajajaja
Y el de HSM........ tiene unos pelos... ke vaya tela, pero me da morbazooo!!!!
jajajaja
Anna- Moderador
-
jajjajajja ayy alyy a ti q no te da morboo jaja mejor ni habloo jijiji
yo les dejo aca una fotoooo jajja esta genial parecen niños chiquitos los dos
yo les dejo aca una fotoooo jajja esta genial parecen niños chiquitos los dos
claus!!_w!- Moderador
-
Miralos..... se ven divinos!!! jajajajajaja
Me encanta la foto jajajaja
Me encanta la foto jajajaja
Anna- Moderador
-
No lo para nadie
La franquicia de High School Musical se convirtió en un éxito de grandes proporciones para los estudios Disney. De sus tres películas (dos estrenadas para la televisión y la última, que llega a los cines el 27 de este mes) surgieron nuevas estrellas del universo teen pop.
De todo el grupo, el que más continuidad se aseguró en el cine fue Zac Efron, el carilindo que interpreta a Troy Bolton en la saga y que acaba de cumplir sus 21 años de vida.
Lo cierto es que gracias a ese papel Efron sumó trabajos en el film Hairspray y en las venideras Me and Orson Wells y en la remake de Footloose , que se estrenará en 2010.
Como para no matar a la gallina de los huevos de oro se supo que firmó un contrato para una cuarta parte de High School (¿ahora todo transcurrirá en la universidad luego que los chicos egresaran de la secundaria?) que todavía no tiene fecha de lanzamiento pero sí una producción asegurada.
Además, se aseguró un rol en Piratas del Caribe 4 , trabajo por el que le pagarán nada menos que 10 millones de dólares.
La cuarta película de la saga que dirigió Gore Verbinsky será otra vez protagonizada por Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow pero sin la participación de Keira Knightley y Orlando Bloom.
Según el diario Daily Mirror Depp cobrará un salario de 56 millones de dólares por esta entrega convirtiéndose en uno de los actores mejores pagos de la historia de Hollywood y superando la cantidad que se estima cobró Tom Hanks por Angeles y demonios , la secuela de El código Da Vinci (50 millones).
Otra de piratas del caribe??? BASTA!! que prueben cosas nuevas!!!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4