sugerencia
+11
Mrs_Winchester
Ana
kary
claus!!_w!
Julicienta
JOLOVDEAN
aly_winchester
Bel
Anna
Mari!
seth winchester
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: sugerencia
hola a tod@s!! tengo un peqeño problemaa ,,, jejeje es mi primera vez en un foro ii realmente no se qe hacer!! cmo se crea un tema?? me ayudarian?? perdonen soi de terror
barbibus- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 54
Re: sugerencia
Hola!!
Es muy fácil!! Solo tenés q hacer click en el botón "Nuevo" q ves al pié de página cuando entrás a algún foro en especial, x ejemplo para crear un nuevo tema en esta sección (Dudas y Sugerencias) tendrias q hacer click en el botón "nuevo" apenas entrás, donde ves todos los títulos de los temas...
Espero haberte ayudado, igualmente cuando tenga un tiempito me armo un tutorial con screens para q se entienda mejor...
Besos!!
Es muy fácil!! Solo tenés q hacer click en el botón "Nuevo" q ves al pié de página cuando entrás a algún foro en especial, x ejemplo para crear un nuevo tema en esta sección (Dudas y Sugerencias) tendrias q hacer click en el botón "nuevo" apenas entrás, donde ves todos los títulos de los temas...
Espero haberte ayudado, igualmente cuando tenga un tiempito me armo un tutorial con screens para q se entienda mejor...
Besos!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.