Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A que personaje te pareces mas?

+9
gisselle
Melissa
mysammy
Ruby
nanu
LucyRoss
blasfemia
Mari!
Bel
13 participantes

Ir abajo

A que personaje te pareces mas?

A que personaje te pareces mas? Vote_lcap150%A que personaje te pareces mas? Vote_rcap1 50% 
[ 13 ]
A que personaje te pareces mas? Vote_lcap142%A que personaje te pareces mas? Vote_rcap1 42% 
[ 11 ]
A que personaje te pareces mas? Vote_lcap14%A que personaje te pareces mas? Vote_rcap1 4% 
[ 1 ]
A que personaje te pareces mas? Vote_lcap10%A que personaje te pareces mas? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
A que personaje te pareces mas? Vote_lcap14%A que personaje te pareces mas? Vote_rcap1 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

A que personaje te pareces mas? Empty A que personaje te pareces mas?

Mensaje por Bel 23/06/08, 10:26 am

Holaaaaaaa!
otro debate...
esta bastante claro no?...
A que personajes te pareces más... obvio que hablando de las personalidades...je!
Yo soy un popurri de todos!!!!! jejej sarcastica e ironica como Dean... pero "centrada" como Sam... a la vez autoritaria como Ruby... y desconfiada como Bela!!! jejeje
Bueno... espero ver sus respuestas!!!!!!
Bss
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

A que personaje te pareces mas? Empty Re: A que personaje te pareces mas?

Mensaje por Mari! 23/06/08, 12:18 pm

Yo puse q a Dean! También se puede decir q soy un popurrí pero ya saben q me gusta esto de votar asiq elegí con el q más me identifico! Jajaja!

Lo elegí xq tmb suelo ser bastante sarcástica e irónica, xq disfruto mucho de lo q considero BUENA música y de una cerveza bien helada, xq amo al impala, no xq sea el "metallicar", sino xq siempre amé a esa clase de autos y creo q los nuevos con todos sus lujos no les llegan ni a las llantas (Cuak! Jajaja!)
Xq como igual q él (Así como si no hubiera comido en años! Jeje!), xq me encanta la comida chatarra y xq tmb soy bastante guaza hablando!! Bitch! Jajaja!
Pero sobre todo xq cuando no estoy bien x algo suelo ocultarlo detrás de una sonrisa y muchos chistes estúpidos, no solo xq me cueste hacerlo, sino xq no me gusta preocupar a los demás!
Bue, x eso lo elegí, el hecho de q sea re fiestero no tiene nada q ver he! Jajajaja!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A que personaje te pareces mas? Empty Re: A que personaje te pareces mas?

Mensaje por blasfemia 23/06/08, 02:55 pm

emmm..... yo tmb puse como Dean
aunq me duela admitirlo... xq me siento re narciza pero bueno jajajaja

lo puse a el xq soy el sarcasmo personificado!, me encanta hacer bromas todo el tiempo, x lo mas pelotudas q sean; porq amo la musica, amo el rock! no digo tanto las cosas con palabras sino con caras! (mis caras lo dicen todo jajaja), xq para mi las cosas son "blancas" o "negras" no existen los grises...y... algo q me hace re paecida a el... es q no digo lo q me pasa... me lo guardo para mi y me pongo como una pantalla... para q paresca q esta todo re bien...
(obviamente... y se re sabe... x lo re dable NO me paresco a el ajajajja pero bueh... hablamos de personalidad nomas jajaja)

desp tmb se podria decir q me paresco a ruby jajajaja xq tengo mi liiiindo caracter!!! jajajaa y... me mando mis guachadas si tengo la oportunidad... (y si la otra persona me cae re mal jaajajaja)


buehhh desp estaria bueeno q digan q onda a ustedes... si les parece q soy asi o no jajajaja
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

A que personaje te pareces mas? Empty Re: A que personaje te pareces mas?

Mensaje por LucyRoss 23/06/08, 04:04 pm

Yo también puse Dean, me cuesta horrores demostrar mis sentimientos...a veces soy dulce y agradable, pero aveces soy la peor de todas, un poco agresiva y desconsiderada. Solo tengo por amigos a mi familia, pero no puedo evitarlo, es mi naturaleza...solitaria y autosuficiente.
También adoro ver un buen espectáculo de tv, acompañada solo por una cerveza y una rica pizza Baba2
Al igual que Dean, Adoro el Rock...no se que seria de mi vida si esta música no existiera XDDDDDDDDDD
Por otro lado, yo también soy mas expresiva con las caras que con las palabras, basta mirarme... para darse cuenta lo que estoy pensando jejejeje.

Pd: Blas, coincido bastante en tu forma de verte a ti misma, y si...eres bastante jodida jejejeje, pero por un lado esta bien que te muestres así...a veces un poco aspera e hiriente, pero es lo que eres...forma parte de tu personalidad joven y evolutiva. A mi me caes bien, aunque aveces no te entienda demasiado ajajajaja I love you


Última edición por LucyRoss el 24/06/08, 02:29 pm, editado 2 veces
LucyRoss
LucyRoss
Cavando tumbas

Femenino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 43
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje te pareces mas? Empty Re: A que personaje te pareces mas?

Mensaje por nanu 23/06/08, 04:09 pm

bueno yo elegi a Sam ya q la verdad es q me parezco bastante a el con respecto a lo estudioso y responsable. Pero tambien tengo mi lado "loco" (por asi llamarlo XD) como Dean. Y segun mis amigas y algunos de mis familiares soy una chica mandona, osea q tambien me parezco a Ruby jaja
Y bue edito porq me olvide de decir q tambien me parezco a dean ya q en el tema de demostrar sentimientos nada mas lo hago rara vez en alguna fecha importante (tipo dia del amigo les dijo a mis amigas lo importantes q son para mi y q las kiero XD, obvio q por carta) osea no soy de clase de chica q va diciendo q kiere a todo el mundo y va dando abrazos jaja

Blas para mi tu personalidad es como la describiste. Y la verdad q me caes re bien, siempre q hablo con vos me haces reir, hay veces q toy triste y eso y vos me cambias de humor ( gracias Smile )
obvio q hay cosas de tu personalidad q no puedo saber porq no t conozco en persona
(aclaro q lo puse como otro comentario porq ya habia editado una vez y ni ganas de hacerlo de nuevo XD )


Última edición por nanu el 24/06/08, 12:58 pm, editado 1 vez
nanu
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje te pareces mas? Empty Re: A que personaje te pareces mas?

Mensaje por Ruby 23/06/08, 04:49 pm

xD!! chan!! no se...bah
lo dejo a criterio de ustedes ^^ (sin palos ehh!!)
Ruby
Ruby
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje te pareces mas? Empty Re: A que personaje te pareces mas?

Mensaje por mysammy 23/06/08, 11:25 pm

Uufff.. que pregunta XD!!. Yo puse Dean, aunque también me parezco a Sam y en menor cantidad a Ruby.
Es que en la parte de regresión a su infancia en el capítulo de Something Wicked(1ª temporada), lo miro y es un calco exacto. Muy bueno y correcto siempre obedeciendo las reglas y óirdenes de los demás(las órdenes de John por ejemplo) aunque no tengan sentido, que re cuida a su hermanito igual que yo(parece una mania pero cada vez que veo una persona me pongo en pos de hermanita mayor para ayudarlo), siempre ahí cada vez que se lo necesita dando todo por los demás.
Además mi vida es un gran teatro, desde que me levanto hasta que me acuesto nunca soy yo misma, sólo cuando estoy sola. Me da cosa que los demás me vean llorar o me vean frágil por lo que prefiero poner cara de chiste y decir alguna tontería. No me gusta sobresalir ni aparecer como centro, prefiero escuchar las cosas que tienen para decir los demás y aconsejarlos, mimarlos, ser compresiva y compasiva; pero odio hablar en serio de mi y si veo que tomo un rol más importante enseguida cambio de tema y salto con una broma. Soy recontra re pesada con los chistes y las cosas que digo y también muy infantil, como cuando Dean le dice Bitch a Sam por ejemplo.
A la vez soy de sentimientos muy fuertes y bastante pasional, aunque a veces sea algo irracional pero mi gran defecto es la falta de carácter, cualquiera que se lo proponga me maneja como un títere y yo lo más contenta por la vida. Soy algo escéptica como él y me cuesta confiar en la gente y abrirme. Ni siquiera a mi mejor amiga le cuento lo que me pasa, simplemente me escudo el humor y paso desapercibida.

Bueno, dejo porque me parece que me escribí un libro. Y por cierto, que todas son distintas pero tienen una personalidad maravillosa. Nunca cambien que son lo más!!.
Besoootess!!.
mysammy
mysammy
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : Mdeo, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje te pareces mas? Empty Re: A que personaje te pareces mas?

Mensaje por Melissa 24/06/08, 11:22 am

Pues...yo no sé...creo que tengo un poco de mezcla: soy muy responsable y estudiosa como Sam y muy que de llorar o asi y esas cosas, vaya muy Sam! Y en la parte de sentirme protegida con por mi hermana y así. Luego tambien soy muy mandona como Ruby y super cabezota como Dean tambien! jejeje

Bueno no see!! jajajajaja
Tambien tengo mi parte perra! ajajajajaja

Pues eso! Estaría bien que tambien dijerais que pensais de mi! jejejeje

Yo creo que Blas se me me parece a Bela (aunque tambieeen es re Dean) Y Jo se me parece a Ruby! jejejjeje (pero esto..es mi opinion! jejejeje)
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje te pareces mas? Empty Re: A que personaje te pareces mas?

Mensaje por gisselle 03/07/08, 12:23 pm

jajajaj...yo puse que me pareco a sam porque pienso muy bien lo que hay que hacer y soy responsable enlos estudios.
pero tambien tengo algo de dean, me cuesta expresar mis sentimientos y por las personas que mas quiero soy capas de hacer cualquier cosa...
avatar
gisselle
Fresh Blood

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje te pareces mas? Empty Re: A que personaje te pareces mas?

Mensaje por Male 07/10/08, 09:32 pm

Creo que me parezco más a Dean, jeje Felíz
Male
Male
Enfrentando su destino...

Femenino
Cantidad de envíos : 360
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A que personaje te pareces mas? Empty Re: A que personaje te pareces mas?

Mensaje por Invitado 09/04/09, 01:56 pm

Ni idea ((awwww)) ((awwww))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A que personaje te pareces mas? Empty Re: A que personaje te pareces mas?

Mensaje por Eviiitaaa 15/05/09, 08:22 pm

Bobby ,creo q me parezco a Bobby, yo soy una persona muy tranquila y siempre trato de ayudar a las personas q kiero, tmb soy protectora y comprensiva cm el jajaaj
Eviiitaaa
Eviiitaaa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : Tomando unos mates cn Dean =P jajaj
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A que personaje te pareces mas? Empty Re: A que personaje te pareces mas?

Mensaje por malemgenia 15/05/09, 10:03 pm

puseeee qe a Dean creoo! jejej,,
malemgenia
malemgenia
Cavando tumbas

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Tucumann,,+
Fecha de inscripción : 08/06/2008

http://www.myspace.com/male_topiisiima

Volver arriba Ir abajo

A que personaje te pareces mas? Empty Re: A que personaje te pareces mas?

Mensaje por malemgenia 15/05/09, 10:11 pm

vaa creo qe dean por lo sarcastico aveces, tambien me gusta la comiida chatarra una buena cervecita siempre viene muy bien. y ademas yo tambien oculto mucho mis sentimientos, los qe me duelen no los muestro y los demas siii:D

Winchester los amooo
malemgenia
malemgenia
Cavando tumbas

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Tucumann,,+
Fecha de inscripción : 08/06/2008

http://www.myspace.com/male_topiisiima

Volver arriba Ir abajo

A que personaje te pareces mas? Empty Re: A que personaje te pareces mas?

Mensaje por Eviiitaaa 16/05/09, 10:44 pm

hay q expresarse jaja
Eviiitaaa
Eviiitaaa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : Tomando unos mates cn Dean =P jajaj
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A que personaje te pareces mas? Empty Re: A que personaje te pareces mas?

Mensaje por Miss.Padalecki 21/12/09, 02:27 am

A Sam.
Me guardo cosas que no quiero que sepan, además de siempre hacer caso, y cuándo me revelo, me revelo y hago lo que quiero xD
Miss.Padalecki
Miss.Padalecki
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Localización : Montevideo, Uruguay.
Fecha de inscripción : 08/10/2009

http://www.twitter.com/xsimplegirl

Volver arriba Ir abajo

A que personaje te pareces mas? Empty Re: A que personaje te pareces mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.