Como sera?
+4
Melissa
Ruby
Mari!
Bel
8 participantes
Página 1 de 1.
Como saldra?
Como sera?
Como crees que Kripke sacara a Dean del infierno?...
la pregunta es muuuuuy sencilla... pero... las respuestas NO...
Tu que crees?
[Edito: me habia olvidado las opciones!! jeje]
la pregunta es muuuuuy sencilla... pero... las respuestas NO...
Tu que crees?
[Edito: me habia olvidado las opciones!! jeje]
Re: Como sera?
bueno... no queria hcer doble post...pero...
aqui mi opinion!!
Dean no encajará con los demonios!!!!!!!!! y por eso lo van a echar!!!! porque es re bueno... y nunca seria parte de su clan!
jejejeje es re flash! pero me divierte!
me lo imagino ahi ayudando a los demas... y que los demonios le digan: hey GIL!! no aprendes MAS!! jajajaja
Slds!
aqui mi opinion!!
Dean no encajará con los demonios!!!!!!!!! y por eso lo van a echar!!!! porque es re bueno... y nunca seria parte de su clan!
jejejeje es re flash! pero me divierte!
me lo imagino ahi ayudando a los demas... y que los demonios le digan: hey GIL!! no aprendes MAS!! jajajaja
Slds!
Es q es un tema dificil pa opinar Bel!!!!
Yo creo q el no se va a olvidar de como es ser humano, NUNCA!! Y va a estar peleandose todo el tiempo con todos! No creo q lo echen xq lo "querian" mucho... Asiq ni idea de q va a inventar... Me tiro mas pal lado de q Sam y Bobby encuentren la manera...
Pero no se!!!
Yo creo q el no se va a olvidar de como es ser humano, NUNCA!! Y va a estar peleandose todo el tiempo con todos! No creo q lo echen xq lo "querian" mucho... Asiq ni idea de q va a inventar... Me tiro mas pal lado de q Sam y Bobby encuentren la manera...
Pero no se!!!
Ahhh es una mezclaa xD
despues de ver lo del primer cap de la 4º tengo una idea medianamente formada...Bobby y Sam lo van a ayudar pero no creo que sea lo único
despues de ver lo del primer cap de la 4º tengo una idea medianamente formada...Bobby y Sam lo van a ayudar pero no creo que sea lo único
Ruby- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 980
Pues yo creo q Dean saldrá por sus propios medios!!
No me lo imagino hay esperando a que Sam y Bobby den con la manera de sacarlo!
No me lo imagino hay esperando a que Sam y Bobby den con la manera de sacarlo!
Melissa- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1512
Weno yo creo ke saldra por sus propios medios, aunke cn la ayuda de algun demon ke antes fue humano (tipo Ruby) xq cmo espere a ke Sammy, ke anda medio emparrao, lo saque de alli me parece a mi ke le van a salir canas verdes jajajajajaja
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Yo voté por que saldrá por sus propios medios. Aunque con Kripke nunca se sabe. Yo me hacía a la idea de que Ruby lo iba a ayudar pero como él dice que no me quedé un poco perdida. Igual Dean va a hacer algo para salir, no se va a quedar de brazos cruzados a que Sam vaya a rescatarlo, lo que no quita que lo ayude.
Hay que esperar porque formas de resolver la situación existen miles. No me imagino que hará Kripke aunque estoy segura de que va a ser algo magnífico como a lo que nos tiene acostumbradas, o por lo menos eso espero.
No importa como pero que salga yaaa!!.
Hay que esperar porque formas de resolver la situación existen miles. No me imagino que hará Kripke aunque estoy segura de que va a ser algo magnífico como a lo que nos tiene acostumbradas, o por lo menos eso espero.
No importa como pero que salga yaaa!!.
mysammy- The Usual Suspect
-
Cantidad de envíos : 162
yo no se como pero creo q sam con la ayuda de bobby lo van a sacar, aunque tambien dudo de como y si podra ser posible XD jajaja
nanu- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 512
Yo creo que la unica forma de que Dean salga es por sus propios medios.. no se como.. tal vez tenga que superar algun obstaculo... pero creo que solamente èl sabe como salir de ahi..
Caroline Winchester- Weapons Training
-
Cantidad de envíos : 14
Página 1 de 1.