Famosos con el correr de los años
+15
Mrs_Winchester
Paulackles
kary
Ava424
aly_winchester
Anna
cherry26
Ana
Melissa
blasfemia
Ruby
nanu
claus!!_w!
Mari!
Bel
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Famosos con el correr de los años
Muy buenas fotos!!!!!!!Comparto Jensen está mucho mejor ahora y Jared lo re afirmo,es como los buenos vinos, mientras más tiempo pasa mejor se pone.XD
sammynanci- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 822
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Oohh me encantaba el pelo de la Aniston en Friends!!
Y me sigue gustando ahora jajajaja
Gracias Bel!!
Y me sigue gustando ahora jajajaja
Gracias Bel!!
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Voy a hacer mi primera contribucion:
Nick Carter
Misha Collins
Nick Carter
Misha Collins
cas_is_hot- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 43
Bueno, ya que hablamos de famosos, os voy a aportar al gran famoso español por excelencia. Las españolas ya sabrán de quién se trata, pero para quien no tenga el gusto de saber de su existencia yo os lo presento:
Y aquí más datos sobre este macho ibérico
Paquirrín (del lat. vulgar "paqui" gorila y "rrín" torero) es el primogénito del amor entre dos "monstruos" del folcklore español, la inigualable tonadillera Isabel Pantoja y el difunto torero Paquirri. Su nacimiento vino señalado por una estrella de fuego que viajó directa desde el planeta Chimpanz E120 hasta estrellarse contra un Toys´r´us de Jerez de la Frontera. Nostradamus ya habló de las señales que clamarían la llegada de un nuevo Mesías mundial. Somos seres afortunados por tenerlo entre nosotros. La era PAQUIRRIX-H empezó con el advenimiento de este ser a la Tierra.
De lindos rasgos y anatomía espectacular, Paquirrín sabe como perpetuar su raza. Es hábil seductor de damiselas y maneja como nadie el yoyó "Megastar". Gracias a esta habilidad consigue hipnotizar a sus víctimas antes de realizar el "ataque del ojú", un arte marcial muy depurado en el antiguo territorio andaluz, que consiste en hacerse el borracho mientras miras a tu víctima a los ojos. En el momento en que logras toda su atención un rápido y fulminante escupitajo dirigido al ojo izquierdo inmovilizará al agredido de tal forma que podrá disponerse de él con total impunidad. De ahí el rápido promedio reproductivo del "paquirrín vulgaris" en la sociedad andaluza y alrededores de la misma. También se le califica como Gorgóligo.
Y por último, os dejo un video sobre él, para que podáis apreciar todos sus dotes
Y aquí más datos sobre este macho ibérico
Paquirrín (del lat. vulgar "paqui" gorila y "rrín" torero) es el primogénito del amor entre dos "monstruos" del folcklore español, la inigualable tonadillera Isabel Pantoja y el difunto torero Paquirri. Su nacimiento vino señalado por una estrella de fuego que viajó directa desde el planeta Chimpanz E120 hasta estrellarse contra un Toys´r´us de Jerez de la Frontera. Nostradamus ya habló de las señales que clamarían la llegada de un nuevo Mesías mundial. Somos seres afortunados por tenerlo entre nosotros. La era PAQUIRRIX-H empezó con el advenimiento de este ser a la Tierra.
De lindos rasgos y anatomía espectacular, Paquirrín sabe como perpetuar su raza. Es hábil seductor de damiselas y maneja como nadie el yoyó "Megastar". Gracias a esta habilidad consigue hipnotizar a sus víctimas antes de realizar el "ataque del ojú", un arte marcial muy depurado en el antiguo territorio andaluz, que consiste en hacerse el borracho mientras miras a tu víctima a los ojos. En el momento en que logras toda su atención un rápido y fulminante escupitajo dirigido al ojo izquierdo inmovilizará al agredido de tal forma que podrá disponerse de él con total impunidad. De ahí el rápido promedio reproductivo del "paquirrín vulgaris" en la sociedad andaluza y alrededores de la misma. También se le califica como Gorgóligo.
Y por último, os dejo un video sobre él, para que podáis apreciar todos sus dotes
cas_is_hot- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 43
ME TOCO ME MEO Y ME LO HAGO ENCIMA LO MAS GRANDE ( TENGO QUE CHILLAR PORQUE ESTO LO MERECE)JEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!
Mu fuerte!!! despues dicen que porque estamos salidas? pues miren!
es que no hay mejor especimen en españa, dios!!!
Este si que es bravo bravo....
Mu fuerte!!! despues dicen que porque estamos salidas? pues miren!
es que no hay mejor especimen en españa, dios!!!
Este si que es bravo bravo....
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Dioooooosssss mioooooooo!!! Jajajajajajajaja
No puedo decir mas que... Se me enamora el alma, se me enamora. Cada vez que te veo, doblar la esquina perfumado de albahaca y manzanilla...
No puedo decir mas que... Se me enamora el alma, se me enamora. Cada vez que te veo, doblar la esquina perfumado de albahaca y manzanilla...
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Ay mi Anyyyy...que coplera me salio cooño!!!jejejeejjeejeje
El si que nos enamora el almaaaaaaaa!ejejejejeje
El si que nos enamora el almaaaaaaaa!ejejejejeje
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Misha sigue igual de mono *.* si antes lo era, ahora lo es muuuuuuuuuuuuucho más *.*
Ana- Moderador
-
Cantidad de envíos : 943
sep igual de lendo
El otro dia vi un capi de Monk y estaba Misha!!! y fue mucho flash jajajajaja y obvio que estaba para darle mucho jajajajaja
El otro dia vi un capi de Monk y estaba Misha!!! y fue mucho flash jajajajaja y obvio que estaba para darle mucho jajajajaja
Vane... como se te va con el Pakirrin ajajjajajajajajajajjaja
Sue- Fresh Blood
- Cantidad de envíos : 3
Misha H-E-R-M-O-S-O!!
Ojoo,porque vengo con mi obsesión al hombro xD
Obviamente,primero va mi hermosa y amada Katie Cassidy ♥
Antes:
Ahora:
Jared Leto ♥
Antes:
Tengo que admitir que me dio risa esta foto!xD
Ahora:
Aca tenia los pelitos parados,pero despues esos pelitos parados se convirtieron en...
^... esto xD despues la cresta cambio de color y quedo...
^... esto xD y lo sigo amando!No importan las cosas que se haga en la cabeza ♥
En fin!Lo unico que dejo por hoy porque no tengo ganas de subir mas fotos xD
Bsooos!
Ojoo,porque vengo con mi obsesión al hombro xD
Obviamente,primero va mi hermosa y amada Katie Cassidy ♥
Antes:
Ahora:
Jared Leto ♥
Antes:
Tengo que admitir que me dio risa esta foto!xD
Ahora:
Aca tenia los pelitos parados,pero despues esos pelitos parados se convirtieron en...
^... esto xD despues la cresta cambio de color y quedo...
^... esto xD y lo sigo amando!No importan las cosas que se haga en la cabeza ♥
En fin!Lo unico que dejo por hoy porque no tengo ganas de subir mas fotos xD
Bsooos!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.