Josh Duhamel
+4
blasfemia
Ruby
Mari!
claus!!_w!
8 participantes
Página 1 de 1.
Josh Duhamel
Josh Duhamel nació el 14 de noviembre en de 1972 en Minot, Dakota del Norte (Estados Unidos).
Mide 1’92. Josh Duhamel es hijo de la profesora Bonny Duhamel y del comerciante Larry Duhamel. Nació en Minot, Dakota del Norte. Sus padres se divorciaron cuando era joven y aunque siempre mantuvo buena relación con los 2, creció con su madre y sus hermanas pequeñas Ashlee, Mckenzee y Kassidy.
A finales de los años 90 y después de trabajar como modelo, Josh intervino en la serie de televisión “All my children”, en la que permaneció entre los años 1999 y 2002. Un año después alcanzó la fama con “Las Vegas” (2003).
En el cine, Duhamel debutó interpretando a Dorian Gray en la adaptación de Oscar Wilde “El retrato de Dorian Gray” (2002). Más tarde protagonizaría “El chico de tu vida” (2004), comedia romántica con Kate Bosworth, "Turistas" (2006), intriga de ambiente brasileño, y la superproducción de acción "Transformers" (2007).
Fue novio de Kristy Pierce. Su actual pareja es la rubia cantante Fergie siendo juntos una de las parejas de Hollywood mas sexies. Y con una confirmacion de matrimonio para el 2008.
FilmografíaMide 1’92. Josh Duhamel es hijo de la profesora Bonny Duhamel y del comerciante Larry Duhamel. Nació en Minot, Dakota del Norte. Sus padres se divorciaron cuando era joven y aunque siempre mantuvo buena relación con los 2, creció con su madre y sus hermanas pequeñas Ashlee, Mckenzee y Kassidy.
A finales de los años 90 y después de trabajar como modelo, Josh intervino en la serie de televisión “All my children”, en la que permaneció entre los años 1999 y 2002. Un año después alcanzó la fama con “Las Vegas” (2003).
En el cine, Duhamel debutó interpretando a Dorian Gray en la adaptación de Oscar Wilde “El retrato de Dorian Gray” (2002). Más tarde protagonizaría “El chico de tu vida” (2004), comedia romántica con Kate Bosworth, "Turistas" (2006), intriga de ambiente brasileño, y la superproducción de acción "Transformers" (2007).
Fue novio de Kristy Pierce. Su actual pareja es la rubia cantante Fergie siendo juntos una de las parejas de Hollywood mas sexies. Y con una confirmacion de matrimonio para el 2008.
2002 El retrato de Dorian Gray
2004 El chico de tu vida!
2006 Turistas
2007 Transformers
2009 When in Rome
Television
1999-2002 All My Children
2002 Ed
2003-2008 Las Vegas
claus!!_w!- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1612
Re: Josh Duhamel
Jajajajajajajajja!
Quedamos mal de anoche!!!! Jajajajjaa! Yo ya estuve buscando unas fotitos pa traer!! Jajajaja!
Quedamos mal de anoche!!!! Jajajajjaa! Yo ya estuve buscando unas fotitos pa traer!! Jajajaja!
jajjaja siiiiiiiiiii muyy malll
jajjaja editeeee porq se me paso poner otras fotos jajajajjaa
vayaa que estamoss muyy mal jajjajaa
y conn este hombre comooo nooo jajjaa
< YA ESTA EN LA FIESTA
jajjaja editeeee porq se me paso poner otras fotos jajajajjaa
vayaa que estamoss muyy mal jajjajaa
y conn este hombre comooo nooo jajjaa
< YA ESTA EN LA FIESTA
claus!!_w!- Moderador
-
Awwww!!1 que forma de RE revolucionarme el dia xDDDDDD
(ya entraremos en detalles)
tengo muuuchas fotitos para aportar :3 dps las dejoo!!
(ya entraremos en detalles)
tengo muuuchas fotitos para aportar :3 dps las dejoo!!
Ruby- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 980
pa mariiiiii!!!!
claus!!_w!- Moderador
-
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Como no vi ESTO antesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nonono!! Me mira y lo matoooo!!! (Bue, no hacia falta q me mire mucho igual... Jajajaj!)
Amé la primera!!! Toda la onda Jerry Lee Lewis!!! Jajajajjaja!
Graciaaaaaaaassss!!!!
Como no vi ESTO antesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nonono!! Me mira y lo matoooo!!! (Bue, no hacia falta q me mire mucho igual... Jajajaj!)
Amé la primera!!! Toda la onda Jerry Lee Lewis!!! Jajajajjaja!
Graciaaaaaaaassss!!!!
no no ya nada
es muy tardeeeee
a ver cuando te vuelvo a subir fotos para que las igoneres ehh
jijiji
es muy tardeeeee
a ver cuando te vuelvo a subir fotos para que las igoneres ehh
jijiji
claus!!_w!- Moderador
-
Noooooooooooooo!! Me hacen mal!!!
Me mató la de GAP!! Esa mirada!!!! Y la sonrisa!!!!!
Voy a postear con Emily che... Ya vengo... ((Jajajajajja!))
Gracias pendejaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Me mató la de GAP!! Esa mirada!!!! Y la sonrisa!!!!!
Voy a postear con Emily che... Ya vengo... ((Jajajajajja!))
Gracias pendejaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
ayyy que dificil es encontrar algo q no tengas mari jajajja y JOooo jajaja
pero bueno aca se las dejo
cabe mencionar que en ninguna le doy jajajjajajjajajajjajaja shhhhh jaja
ayy como que tengo un antirepelente pa encontrar las paginas de LAS FOTOS juro que ni las estoy buscando jajajjaa
pero bueno aca se las dejo
cabe mencionar que en ninguna le doy jajajjajajjajajajjajaja shhhhh jaja
ayy como que tengo un antirepelente pa encontrar las paginas de LAS FOTOS juro que ni las estoy buscando jajajjaa
claus!!_w!- Moderador
-
Aaaaaawwwww!!!!
Porke recien veo stooooo!!!!!
Mal por mi
Pero..... pero.... pero..... muero cn todas!!!!
A ste tb lo kiero pa reyes!!
jajajajaja
Porke recien veo stooooo!!!!!
Mal por mi
Pero..... pero.... pero..... muero cn todas!!!!
A ste tb lo kiero pa reyes!!
jajajajaja
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es muy fuerte!!! Ajajaja!!
Me mató la q ta tomando agua!!! La lineaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Any, basta!!!! Ajajajaja!! Bueno ok, te lo dejo pa reyes... A mi q me llegue en navidad!!! Eso si, no garantizo el estado en q te llegue a vos dsp... jajajaja!
Voy a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es muy fuerte!!! Ajajaja!!
Me mató la q ta tomando agua!!! La lineaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Any, basta!!!! Ajajajaja!! Bueno ok, te lo dejo pa reyes... A mi q me llegue en navidad!!! Eso si, no garantizo el estado en q te llegue a vos dsp... jajajaja!
Jajajajajaja
Si es ke nos gustan los mismos!!!
Y weno mientras llegue.... igual luego veo cmo reanimarlo
jajajajajaja.
Si es ke nos gustan los mismos!!!
Y weno mientras llegue.... igual luego veo cmo reanimarlo
jajajajajaja.
Anna- Moderador
-
Jajajajajaja!
Igual, no parece un tipo de los q cuesta "reanimarlos" .... jajajja! (Si no se me cae un idolo!! jajajajaa)
Traje algunas mas! Disfruten muchachas... (Y alejense del teclado q si se moja se rompe... jajajaj )
Igual, no parece un tipo de los q cuesta "reanimarlos" .... jajajja! (Si no se me cae un idolo!! jajajajaa)
Traje algunas mas! Disfruten muchachas... (Y alejense del teclado q si se moja se rompe... jajajaj )
ayy la ultimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjajajjajajjaa
mm en la ultima nooo no lo violoo jajaja
jajajjajajjajajjaa
mm en la ultima nooo no lo violoo jajaja
claus!!_w!- Moderador
-
Las ultimas fotos son de infarto...
me encantaron...!!!
y bueno la que esta tumbado boca arriba en el sofa..mmmmm.....
espera que voyyyyyyyyyyyyyyyy........!!!
ajajajajajaja
besitos
me encantaron...!!!
y bueno la que esta tumbado boca arriba en el sofa..mmmmm.....
espera que voyyyyyyyyyyyyyyyy........!!!
ajajajajajaja
besitos
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! Que "festival de clavados" que le hago a Duhamel!! Por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!.....
Lamento traer malas noticias...
La boda de Fergie y Josh Duhamel será el 10 de enero en Los Ángeles, en una fiesta a la que podrían acudir Nicole Kidman y Kate Hudson
La cantante norteamericana Fergie se casará con su prometido, el actor Josh Duhamel, en una ceremonia que tendrá lugar en un área de Los Ángeles (California) el próximo 10 de enero, informó hoy la revista especializada People.
La estrella del pop y vocalista del grupo Black-Eyed Peas, de 33 años, se comprometió con el intérprete, de 35 años, en diciembre del año pasado.
En la lista de invitados aparecerán algunos de los compañeros de Fergie en el recién concluido rodaje del filme Nine, como Kate Hudson y Nicole Kidman, según el portal Access Hollywood.
Fergie, cuyo nombre real es Stacy Ferguson, encarna a una prostituta en la película, en un reparto en el que también aparecen la española Penélope Cruz, Sophia Loren, Marion Cotillard y Daniel Day-Lewis, en un papel que en principio iba a interpretar Javier Bardem.
Nine, una adaptación dirigida por Rob Marshall del musical inspirado en la cinta de Federico Fellini 8 1/2, relata la vida de un director de cine que experimenta una crisis creativa y personal mientras hace balance de todas las mujeres que han pasado por su vida.
Duhamel, uno de los protagonistas de Transformers (2007) y de la serie Las Vegas, acaba de concluir la grabación de la comedia romántica When in Rome, junto a Kristen Bell.
Fuente: EFE
Oh!! actuo con Kristen!! esa peli no me la perdere!!!
Ya tiene fecha para el casamiento
La boda de Fergie y Josh Duhamel será el 10 de enero en Los Ángeles, en una fiesta a la que podrían acudir Nicole Kidman y Kate Hudson
La cantante norteamericana Fergie se casará con su prometido, el actor Josh Duhamel, en una ceremonia que tendrá lugar en un área de Los Ángeles (California) el próximo 10 de enero, informó hoy la revista especializada People.
La estrella del pop y vocalista del grupo Black-Eyed Peas, de 33 años, se comprometió con el intérprete, de 35 años, en diciembre del año pasado.
En la lista de invitados aparecerán algunos de los compañeros de Fergie en el recién concluido rodaje del filme Nine, como Kate Hudson y Nicole Kidman, según el portal Access Hollywood.
Fergie, cuyo nombre real es Stacy Ferguson, encarna a una prostituta en la película, en un reparto en el que también aparecen la española Penélope Cruz, Sophia Loren, Marion Cotillard y Daniel Day-Lewis, en un papel que en principio iba a interpretar Javier Bardem.
Nine, una adaptación dirigida por Rob Marshall del musical inspirado en la cinta de Federico Fellini 8 1/2, relata la vida de un director de cine que experimenta una crisis creativa y personal mientras hace balance de todas las mujeres que han pasado por su vida.
Duhamel, uno de los protagonistas de Transformers (2007) y de la serie Las Vegas, acaba de concluir la grabación de la comedia romántica When in Rome, junto a Kristen Bell.
Fuente: EFE
Oh!! actuo con Kristen!! esa peli no me la perdere!!!
Ewwwwwww
como q se casa con el travesti?!!! X___x
uno menos chicas....
como q se casa con el travesti?!!! X___x
uno menos chicas....
Ruby- Hell´s Angel
-
Video hecho por: mi
Fotos pasadas por: Jo (Ruby)
Subido por: idem arriba
Cancion: Rome wasn't built on a day - Morcheeba
Enjoy =)
Fotos pasadas por: Jo (Ruby)
Subido por: idem arriba
Cancion: Rome wasn't built on a day - Morcheeba
Enjoy =)
Bue, ya te dije, esta buenisimo tanto él como el video jajajaja
Te quiero trolita menor!! jajaja
Te quiero trolita menor!! jajaja
Awwwww *-*
3º vez q lo veo
no puede ser mas perfecto el hdp (mentiraaa!! se va a casar con el traba )
te adorou pendejita!
3º vez q lo veo
no puede ser mas perfecto el hdp (mentiraaa!! se va a casar con el traba )
te adorou pendejita!
Ruby- Hell´s Angel
-
blassss jajajaja buee ya volvi a ver el video jajaja y sigo diciendo que te quedo re bien... ademas que el tambien estaaa biennn jajajjaja.. sigo en esperaaa del de jesse jajajaja
y si repeti algunas sorryyyy jajajjaja
*no se nota que no tengo nada que hacer vdd XD jajajajjajaja
y si repeti algunas sorryyyy jajajjaja
*no se nota que no tengo nada que hacer vdd XD jajajajjajaja
claus!!_w!- Moderador
-
Se le ve el huequito blanco nooo xDxD
Anna- Moderador
-