Moda de famosos!
+7
Male
Plaztiika
Anna
blasfemia
Melissa
aly_winchester
Bel
11 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Moda de famosos!
Hoy... variadito...
¿Gustó o no? Neve Campbell prefirió un strapless color crema con un lazo negro para ir a un evento a beneficio realizado en California.
El clásico y básico vestido negro que siempre tiene que estar a disposición le sirvió a Charlize Theron para asistir a la gala de California. ¿Aprobada?
Sobriedad 100%. En su paso por Roma, Jessica Biel optó por un look muy formal y se puso un traje gris... que le agrega 10 años más, ¿no?
¡Bien por ella! Jennifer Lopez sabe qué ponerse a la hora de mostrar sus curvas y así lo demostró a la hora de elegir este vestido rosa liláceo de Versace.
¿Qué se puso la actriz Kate Bosworth? No, no y no...
Sin dudarlo la cantante Natalie Imbruglia no quiso pasar inadvertida y qué mejor para captar la atención que un vestido rojo con lentejuelas.
La actriz de Ugly Betty Becki Newton eligió lucir un mini vestido negro con rayas violetas y doradas al ir a una fiesta.
El color del vestido de Katherine Heigl, sin dudarlo le sienta muy bien, ¿qué opinan del modelo?
¿Gustó o no? Neve Campbell prefirió un strapless color crema con un lazo negro para ir a un evento a beneficio realizado en California.
El clásico y básico vestido negro que siempre tiene que estar a disposición le sirvió a Charlize Theron para asistir a la gala de California. ¿Aprobada?
Sobriedad 100%. En su paso por Roma, Jessica Biel optó por un look muy formal y se puso un traje gris... que le agrega 10 años más, ¿no?
¡Bien por ella! Jennifer Lopez sabe qué ponerse a la hora de mostrar sus curvas y así lo demostró a la hora de elegir este vestido rosa liláceo de Versace.
¿Qué se puso la actriz Kate Bosworth? No, no y no...
Sin dudarlo la cantante Natalie Imbruglia no quiso pasar inadvertida y qué mejor para captar la atención que un vestido rojo con lentejuelas.
La actriz de Ugly Betty Becki Newton eligió lucir un mini vestido negro con rayas violetas y doradas al ir a una fiesta.
El color del vestido de Katherine Heigl, sin dudarlo le sienta muy bien, ¿qué opinan del modelo?
Las famosas marcan tendencias...
Eva Mendes, satinada. Uso este vestido (que en el cuello tiene un gran moño) para la celebracion por el aniversario 150 de Macy.
Y ella también. La cantante Jessica Simpson fue otra de las presentes en la celebración.
Jennifer Love Hewitt, también al rojo vivo, asistió a la gala de los Hollywood Awards.
Charlize Theron, con un modelo parecido al de Mendes pero con escote irregular.
Emilie de Ravin, la actriz que interpreta a Claire en Lost, optó por una tonalidad más original y completó con un cinto bien rojo.
La nueva chica Bond, Olga Kurylenko, fue a la avant premiere de la nueva entrega de la saga de 007, con un opulento vestido rojo con aplique detrás.
La actriz británica Judi Dench, que interpreta a M en las películas de James Bond, también fue a la avant premiere de la película con algo rojo: una chalina.
La actriz Carla Gugino con el más llamativo de los rojos, en Nueva York.
La actriz Charlotte Riley, en Londres, usó pollera roja con blazer negro y lo decoró con una flor, también roja.
¡Aplausos! Jessica Biel estuvo en Londres para la presentación de su última película Easy Virtue.Esta foto no la favorece para nada!!
Eva Mendes, satinada. Uso este vestido (que en el cuello tiene un gran moño) para la celebracion por el aniversario 150 de Macy.
Y ella también. La cantante Jessica Simpson fue otra de las presentes en la celebración.
Jennifer Love Hewitt, también al rojo vivo, asistió a la gala de los Hollywood Awards.
Charlize Theron, con un modelo parecido al de Mendes pero con escote irregular.
Emilie de Ravin, la actriz que interpreta a Claire en Lost, optó por una tonalidad más original y completó con un cinto bien rojo.
La nueva chica Bond, Olga Kurylenko, fue a la avant premiere de la nueva entrega de la saga de 007, con un opulento vestido rojo con aplique detrás.
La actriz británica Judi Dench, que interpreta a M en las películas de James Bond, también fue a la avant premiere de la película con algo rojo: una chalina.
La actriz Carla Gugino con el más llamativo de los rojos, en Nueva York.
La actriz Charlotte Riley, en Londres, usó pollera roja con blazer negro y lo decoró con una flor, también roja.
¡Aplausos! Jessica Biel estuvo en Londres para la presentación de su última película Easy Virtue.Esta foto no la favorece para nada!!
Bueno.... hoy un especial...
Medias de rejilla, lentejuelas, mitones de encaje, un sujetador con svarowski,... Paris apuesta por el look princesa punk ¡y pierde!
La combinación de blanco y negro se lleva pero la estética "merengue"...
Es difícil que un vestido negro quede recargado, pero Paris lo consigue. El detalle de la boina sobra
Paris Hilton con un estilismo de lo más ambiguo. Lo peor es el pantalón deportivo por dentro de la bota, que por otra parte, necesita un lavado urgente
A Paris le gusta jugar con su imagen, igual aparece como una niña inocente que se disfraza de reina amazónica
Pero esto qué es? Para salir así a la calle hay que tener mucho valor. No sé qué es peor, si los pantalones con el típico estampado de los pareos de mercadillo o las botas estilo Rocky Balboa
¿De qué se supone que va disfrazada Paris? Además, se ha olvidado de ponerse autobronceador en los pies...
Paris se aplica aquello de "arreglada pero informal" con el pantalón de chándal y la chaqueta de lentejuelas. Todo en fucsia, claro está
Algo no cuadra en este estilismo: si hace calor como para ir en manga corta y mini...¿por qué se pone unas botas de borrego? Seguro que luego no se las puede quitar
Así es como NO te debes poner los leggins de cuero. Paris parece que vaya a una sesión de flagelación
Otra vez... como se nota que Paris no escuchó los sabios consejos de Cristina Rodríguez, la estilista de supermodelo ni aquello de "Querida, nosotras no llevamos chándal"
Los modelitos imposibles de Paris Hilton, tanto dinero para parecer la "Barbie descocada"
Medias de rejilla, lentejuelas, mitones de encaje, un sujetador con svarowski,... Paris apuesta por el look princesa punk ¡y pierde!
La combinación de blanco y negro se lleva pero la estética "merengue"...
Es difícil que un vestido negro quede recargado, pero Paris lo consigue. El detalle de la boina sobra
Paris Hilton con un estilismo de lo más ambiguo. Lo peor es el pantalón deportivo por dentro de la bota, que por otra parte, necesita un lavado urgente
A Paris le gusta jugar con su imagen, igual aparece como una niña inocente que se disfraza de reina amazónica
Pero esto qué es? Para salir así a la calle hay que tener mucho valor. No sé qué es peor, si los pantalones con el típico estampado de los pareos de mercadillo o las botas estilo Rocky Balboa
¿De qué se supone que va disfrazada Paris? Además, se ha olvidado de ponerse autobronceador en los pies...
Paris se aplica aquello de "arreglada pero informal" con el pantalón de chándal y la chaqueta de lentejuelas. Todo en fucsia, claro está
Algo no cuadra en este estilismo: si hace calor como para ir en manga corta y mini...¿por qué se pone unas botas de borrego? Seguro que luego no se las puede quitar
Así es como NO te debes poner los leggins de cuero. Paris parece que vaya a una sesión de flagelación
Otra vez... como se nota que Paris no escuchó los sabios consejos de Cristina Rodríguez, la estilista de supermodelo ni aquello de "Querida, nosotras no llevamos chándal"
Jajajajjajajajaja!!!!
no puedo con Paris...es re grosera toda ella, aun vistiendo un Gucci...
no importa es que a ella lo de la elegancia se lo dejo en los vateres....jejejejeje!!!
no me gusta ninguno de los modelitos que lleva....y mira que me encantan los chandals!jajajajajajaa
gracias Bel!
no puedo con Paris...es re grosera toda ella, aun vistiendo un Gucci...
no importa es que a ella lo de la elegancia se lo dejo en los vateres....jejejejeje!!!
no me gusta ninguno de los modelitos que lleva....y mira que me encantan los chandals!jajajajajajaa
gracias Bel!
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Bueno... aqui vengo de nuevo... Las famosas desfilaron por la alfombra roja de los People´s Choice Awards ; mirá lo que se pusieron y opiná
Jennie Garth eligió un vestido de corte y color clásicos para la entrega de los People´s Choice Awards
Negro, pero con onda, como la cara que puso Teri Hatcher cuando la fotografiaron en la ceremonia.
Christina Applegate optó por un modelo muy elegante. ¿Gustó o no?
Un color muy juvenil, que va con los ojos de Dakota Fanning; buena elección.
Un aplauso para lo que se puso Kate Hudson; el color turquesa le queda muy bien y el corte es muy original.
'Sin gracia' son las palabras adecuadas para el look que eligió Paula Marshall para la ceremonia de premios.
El modelo de Robin Tunney es algo informal y el estampado no es el más apropiado para la ocasión, ¿no?
Hasta los zapatos, Debra Messing .... no me gusto
Muy original el atuendo por el que optó Jennifer Morrison para asistir a la entrega de premios, pero la parte de arriba es algo rígida y no queda muy bien.
Un vestido etéreo y elegante; Olivia Wilde optó por un estilo que le queda como anillo al dedo.
Jennie Garth eligió un vestido de corte y color clásicos para la entrega de los People´s Choice Awards
Negro, pero con onda, como la cara que puso Teri Hatcher cuando la fotografiaron en la ceremonia.
Christina Applegate optó por un modelo muy elegante. ¿Gustó o no?
Un color muy juvenil, que va con los ojos de Dakota Fanning; buena elección.
Un aplauso para lo que se puso Kate Hudson; el color turquesa le queda muy bien y el corte es muy original.
'Sin gracia' son las palabras adecuadas para el look que eligió Paula Marshall para la ceremonia de premios.
El modelo de Robin Tunney es algo informal y el estampado no es el más apropiado para la ocasión, ¿no?
Hasta los zapatos, Debra Messing .... no me gusto
Muy original el atuendo por el que optó Jennifer Morrison para asistir a la entrega de premios, pero la parte de arriba es algo rígida y no queda muy bien.
Un vestido etéreo y elegante; Olivia Wilde optó por un estilo que le queda como anillo al dedo.
Foooo!!
Ke ropajes!! jajajajaja
Los unicos ke me gustan son el de:
-Christina Applegate
-Kate Hudson
-Olivia Wilde
Ke ropajes!! jajajajaja
Los unicos ke me gustan son el de:
-Christina Applegate
-Kate Hudson
-Olivia Wilde
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
siempre tan llamativa paris no??
me gusto el vestido que tiene christina y el de dakota, son bastante sencillos pero se ajustan a la ocacion
me gusto el vestido que tiene christina y el de dakota, son bastante sencillos pero se ajustan a la ocacion
NME- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 64
No traje los premios... pero traigo los vestidos de la entrega de los Globo de oro...
¿Qué opinan del look de Anne Hathaway?
Imposible que Penelope Cruz esté mal; el modelo de Giorgio Armani está muy bien, aunque quizás hubiera quedado mejor un color más intenso, ¿no?
Cameron Diaz en un modelo muy original de Chanel; quizás hubiera estado bien cambiar el rosa chicle, por otro color.
El vestido que usó Maggie Gyllenhaal es de Lanvin; el corte está muy bien, pero el estampado, mmm...
Uff, ni el atuendo, ni el peinado, ni la cara favorecieron esta vez a Renee Zellweger
Angelina Jolie, en un modelo muy simple de Versace que hubiera quedado mucho mejor si lo hubiera acompañado un buen peinado
Muy bien para Eva Mendes que lució un vestido de Dior blanco. (a mi no me gusto...)
Muy elegante. Kyra Sedgwick optó por un modelo de Oscar de la Renta
Sandra Bullock hizo una muy buena elección; usó un vestido color crema de Dior que combinó con accesorios de color que lo resaltaron.
¿Qué opinan del look de Anne Hathaway?
Imposible que Penelope Cruz esté mal; el modelo de Giorgio Armani está muy bien, aunque quizás hubiera quedado mejor un color más intenso, ¿no?
Cameron Diaz en un modelo muy original de Chanel; quizás hubiera estado bien cambiar el rosa chicle, por otro color.
El vestido que usó Maggie Gyllenhaal es de Lanvin; el corte está muy bien, pero el estampado, mmm...
Uff, ni el atuendo, ni el peinado, ni la cara favorecieron esta vez a Renee Zellweger
Angelina Jolie, en un modelo muy simple de Versace que hubiera quedado mucho mejor si lo hubiera acompañado un buen peinado
Muy bien para Eva Mendes que lució un vestido de Dior blanco. (a mi no me gusto...)
Muy elegante. Kyra Sedgwick optó por un modelo de Oscar de la Renta
Sandra Bullock hizo una muy buena elección; usó un vestido color crema de Dior que combinó con accesorios de color que lo resaltaron.
el de penelope cruz y el de cameron diaz me gustaron, pero como dice les cambiaria el color a ambos. el de eva mendez tiene un aplique de tela que cuelga que no me gusta nada pero a ella le quedo bien
NME- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 64
jajjajajjajjajajjajaja me muero de risa con las fotos de paris hiltonnn jaja
ni loca salgo asi a la calle, tal vez a una fiesta de disfraces pero muyy talll vezz jajajjajaa.....
a mi no me gusto el de jennifer morrison (jaja tampoco me gusta ella ), parece como si tuviera una armadura arriba jajaja, pero el vestido deolivia ese si me gusto, tambien el de cameron diaz, angelina parace que se puso la cortina de la sala con un hilo y se fue jajajjaja, el de kate hudson me gustaron los colores jajaja
gracias por las fotitosss.. yo sigo en la espera de modaa en los chicoooss jaja
ni loca salgo asi a la calle, tal vez a una fiesta de disfraces pero muyy talll vezz jajajjajaa.....
a mi no me gusto el de jennifer morrison (jaja tampoco me gusta ella ), parece como si tuviera una armadura arriba jajaja, pero el vestido deolivia ese si me gusto, tambien el de cameron diaz, angelina parace que se puso la cortina de la sala con un hilo y se fue jajajjaja, el de kate hudson me gustaron los colores jajaja
gracias por las fotitosss.. yo sigo en la espera de modaa en los chicoooss jaja
claus!!_w!- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1612
BUeno... este post va dedicado a Claus... Ella lo pidio a GRITOS... y aqui vengo tratando de complacer sus deseos... jeje
Comienzo... con quien para mi... se vista como se vista... le queda espectacular...
Brad Pitt...
En el año 2007 es un festival en Venecia
Leonardo DiCaprio: aunque no se llevó el premio como mejor actor; Leo estuvo bastante elegante, sobrio y tenso. en Oscars 2007
Scarlett Johansson and Hugh Jackman ... en la premier of The Prestige
Photo of Josh Duhamel at the Los Angeles Premiere of "Transformers" presented by DreamWorks and Paramount Pictures.
Vestido de Negro... realmente queda lindo tmb...
September 18, 2005 Actor Josh Holloway (Lost The Journey) and wife Yessica Kumula arrive at the 57th Annual Primetime Emmy Awards held at the Shrine Auditorium.
Premiere: Jared Leto, Val Kilmer and Angelina Jolie at the Hollywood premiere of Warner Bros
58th Annual Primetime Emmy Awards 2006 - FOX After Party
Vuelvo con Brad...
Bret Harrison. 58th Annual Primetime Emmy Awards 2006 - FOX After Party
James Mcavoy: excelente traje. Bastante ceñído al cuerpo, pero a la vez dando cierto aire de elegancia. en Oscars 2007
Jude Law at the New York premiere of Columbia Pictures' The Holiday. Sale de lo clasico...
Alguien que escapa de todo "clasico" Johnny Depp
Adam Brody... matiene su joven estilo
NICK LACHEY, elegante
Necesita asesor ASHTON KUTCHER
ORLANDO BLOOM... nunca me gusto...
que opinan del marido de Jennifer... MARC ANTHONY
No podia faltar Tom... uno que no supera a Brad...
Un estilo unico este Jude Law
LENNY KRAVITZ... sin comentarios...
COLIN FARRELL... lo que puede hacer el vestuario... es increible!
PIERCE BROSNAN... no pierde estilo...
oooooh... JUSTIN TIMBERLAKE
Gerard Butler, Lena Headey and Rodrigo Santoro at the Los Angeles premiere
y acabo con él... en premier of Babel in LA
Bueno niñas... es todo por hoy... prometo pronto la 2da entrega...
Comienzo... con quien para mi... se vista como se vista... le queda espectacular...
Brad Pitt...
En el año 2007 es un festival en Venecia
Leonardo DiCaprio: aunque no se llevó el premio como mejor actor; Leo estuvo bastante elegante, sobrio y tenso. en Oscars 2007
Scarlett Johansson and Hugh Jackman ... en la premier of The Prestige
Photo of Josh Duhamel at the Los Angeles Premiere of "Transformers" presented by DreamWorks and Paramount Pictures.
Vestido de Negro... realmente queda lindo tmb...
September 18, 2005 Actor Josh Holloway (Lost The Journey) and wife Yessica Kumula arrive at the 57th Annual Primetime Emmy Awards held at the Shrine Auditorium.
Premiere: Jared Leto, Val Kilmer and Angelina Jolie at the Hollywood premiere of Warner Bros
58th Annual Primetime Emmy Awards 2006 - FOX After Party
Vuelvo con Brad...
Bret Harrison. 58th Annual Primetime Emmy Awards 2006 - FOX After Party
James Mcavoy: excelente traje. Bastante ceñído al cuerpo, pero a la vez dando cierto aire de elegancia. en Oscars 2007
Jude Law at the New York premiere of Columbia Pictures' The Holiday. Sale de lo clasico...
Alguien que escapa de todo "clasico" Johnny Depp
Adam Brody... matiene su joven estilo
NICK LACHEY, elegante
Necesita asesor ASHTON KUTCHER
ORLANDO BLOOM... nunca me gusto...
que opinan del marido de Jennifer... MARC ANTHONY
No podia faltar Tom... uno que no supera a Brad...
Un estilo unico este Jude Law
LENNY KRAVITZ... sin comentarios...
COLIN FARRELL... lo que puede hacer el vestuario... es increible!
PIERCE BROSNAN... no pierde estilo...
oooooh... JUSTIN TIMBERLAKE
Gerard Butler, Lena Headey and Rodrigo Santoro at the Los Angeles premiere
y acabo con él... en premier of Babel in LA
Bueno niñas... es todo por hoy... prometo pronto la 2da entrega...
awwwwwww yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja por finnn hombres jajjaa
buee me voy por partes jajjajaa
brad pitt buee no me gusta jajajajajaja, me cayo mal desde troya donde mata a hector jajaj y bue no se ve mal en estas fotos pero en las que tiene bigoteee como en paraaa nadaaa me gusta jajaja... leonardo mmmm jajaja tampoco es de mi agrado jaja, aparte que lo recuerdo como el cubito de hielo como dijo jo jajajjaa...
hugh jackmannnnnnnnnnnn awwwwww.........(maldita tipaaaa cara de nada y llena de
silicona por todas partes jajjajaa), el siii que me gustaaa jaja y con traje uff se ve
bastanteee bienn jajajjaa, opino lo mismo de duhamellll awww jajajajjaa , me quede sin comentsssss jajjajajjajajjaa
Holloway me encantaaaaa jajaja pero en este caso no me gusto como se le ve el cabello
jajjaa me gusta mas alborotaditoo (el cabello jajajjaja, bueeee jajjaa), pero = se ve
guapo de negrooooo jajjaa Jared Leto, vestido de negrooooo awwwww jajaajajja
ni tengo trauma con los hombres en traje negro ehhh jaja para nada....
Deep esta que me lo como y lo parto en millll en la primera fotoooo jajajjaa
Orlando Bloom me gustaba pero = q brad pitt (aunq el nunca me gusto jaja), me cayo mal en troya jaja
iuuu con marc anthonyy jajjaja, no me gusta para nada jajjaja
yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Colin Farrelllllllllllllll en la de en mediooo awwwww jajajaja, es imposible
que haga mi tareaaa con esa foto se ve todo macizooo jajajjaja y se le marcan las venassss jaja
Justin buee tambien me gusta pero no tando jajajjaja, de las 3 me gusta mas la ultima jajjaa
y que decirr de el guapisimoooo GERARD BUTLERRRRRR el se ve bien con o sin taje jaja, con o sin la capita esa que traia siempre en la de 300 jajjajjaa, aparte de su vocesotaa jajjaa, aww ame como se vistiooo jaja
bueee me voy ya me eche un post de kilometros jajajjaja
gracias por las fotossss jajajjajajjaja espero masssss ja
buee me voy por partes jajjajaa
brad pitt buee no me gusta jajajajajaja, me cayo mal desde troya donde mata a hector jajaj y bue no se ve mal en estas fotos pero en las que tiene bigoteee como en paraaa nadaaa me gusta jajaja... leonardo mmmm jajaja tampoco es de mi agrado jaja, aparte que lo recuerdo como el cubito de hielo como dijo jo jajajjaa...
hugh jackmannnnnnnnnnnn awwwwww.........(maldita tipaaaa cara de nada y llena de
silicona por todas partes jajjajaa), el siii que me gustaaa jaja y con traje uff se ve
bastanteee bienn jajajjaa, opino lo mismo de duhamellll awww jajajajjaa , me quede sin comentsssss jajjajajjajajjaa
Holloway me encantaaaaa jajaja pero en este caso no me gusto como se le ve el cabello
jajjaa me gusta mas alborotaditoo (el cabello jajajjaja, bueeee jajjaa), pero = se ve
guapo de negrooooo jajjaa Jared Leto, vestido de negrooooo awwwww jajaajajja
ni tengo trauma con los hombres en traje negro ehhh jaja para nada....
Deep esta que me lo como y lo parto en millll en la primera fotoooo jajajjaa
Orlando Bloom me gustaba pero = q brad pitt (aunq el nunca me gusto jaja), me cayo mal en troya jaja
iuuu con marc anthonyy jajjaja, no me gusta para nada jajjaja
yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Colin Farrelllllllllllllll en la de en mediooo awwwww jajajaja, es imposible
que haga mi tareaaa con esa foto se ve todo macizooo jajajjaja y se le marcan las venassss jaja
Justin buee tambien me gusta pero no tando jajajjaja, de las 3 me gusta mas la ultima jajjaa
y que decirr de el guapisimoooo GERARD BUTLERRRRRR el se ve bien con o sin taje jaja, con o sin la capita esa que traia siempre en la de 300 jajjajjaa, aparte de su vocesotaa jajjaa, aww ame como se vistiooo jaja
bueee me voy ya me eche un post de kilometros jajajjaja
gracias por las fotossss jajajjajajjaja espero masssss ja
claus!!_w!- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1612
Bueno, dame envuelto y para llevar a casa: un Duhamel, un Bloom, un Farrell, un Kravitz; ponele dulce de leche a un Buttler, un Deep, un Brosnan y a un Timberlake....
A los demas te los regalo.....Jajajjaj!!....
(Q hombres tan lindos!!)
Ah! PD: Si, llamenme "bicho raro" (pero haganlo con cariño, eh? Jjajja!) porque Brad Pitt NO ME GUSTA...no se...nunca me gusto..OJO, no soy tonta: reconozco que tiene un LOMAZO pero.....a mi mi fu ni fa...
EDITO:
Algunos modelitos en los SAG Awards....
Teri Hatcher:
"BrandJelina":
Olivia Wilde:
Kate Wistle:
Eva Longoria Parker:
David Boreanaz!!!!! (Peoples Choice Awards)......
Para la mejor vestida: Olivia Wilde por golazo....
Desataste al "Ante Garmaz" que hay en mi Bel!! Jjajjaa!! Ahora aguatatelaaaaa!! JJajjaa!!..
A los demas te los regalo.....Jajajjaj!!....
(Q hombres tan lindos!!)
Ah! PD: Si, llamenme "bicho raro" (pero haganlo con cariño, eh? Jjajja!) porque Brad Pitt NO ME GUSTA...no se...nunca me gusto..OJO, no soy tonta: reconozco que tiene un LOMAZO pero.....a mi mi fu ni fa...
EDITO:
Algunos modelitos en los SAG Awards....
Teri Hatcher:
"BrandJelina":
Olivia Wilde:
Kate Wistle:
Eva Longoria Parker:
David Boreanaz!!!!! (Peoples Choice Awards)......
Para la mejor vestida: Olivia Wilde por golazo....
Desataste al "Ante Garmaz" que hay en mi Bel!! Jjajjaa!! Ahora aguatatelaaaaa!! JJajjaa!!..
Última edición por Mrs_Winchester el 27/01/09, 11:58 am, editado 1 vez
Ok, yo como Ari, tambien quiero un: Holloway, por dios como me gusta que haya vuelto lost!, un Duhamel, un Deep, y un Justin, eso si, no se molesten en vestirlos!
alewinchester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 250
Mas "Fashion Police" de los Golden Globes....
Kate Winsle y Leo Di Caprio...
Olivia Wilde:
Jennifer Morrison:
America Ferrara (Uggly Betty):
Kate Beckinsale:
Beyonce (con un vestido MUY parecido al de Eva Mendez...mmm....):
Y mi gran WTF????....Para.....GLENN CLOSE!!....
Kate Winsle y Leo Di Caprio...
Olivia Wilde:
Jennifer Morrison:
America Ferrara (Uggly Betty):
Kate Beckinsale:
Beyonce (con un vestido MUY parecido al de Eva Mendez...mmm....):
Y mi gran WTF????....Para.....GLENN CLOSE!!....
Y sigo: WTF??? O que calor, que calor, desnudito esta mejor???....(Y bue!! Jajjaa!)....
Collin Farrell....estoy contradictoria con este...
David Boreanaz: obvia respuesta: SIN NADA, como pez en el agua....
Leo Di Caprio...mmm....es como que se esta poniendo lindo...
Mark Wahlberg...Ahgaahha...PORN PORN PORN....
"Mc Dreammy"....GLUP...
Collin Farrell....estoy contradictoria con este...
David Boreanaz: obvia respuesta: SIN NADA, como pez en el agua....
Leo Di Caprio...mmm....es como que se esta poniendo lindo...
Mark Wahlberg...Ahgaahha...PORN PORN PORN....
"Mc Dreammy"....GLUP...
wuauuuuuuuuu
EXCELENTEEEEEEE!!
yo tmb llevo eso del "Garmaz"... que bueno encontrar a alguien como yo!! jajaja
y mi Chad...?? donde anda?? jja
EXCELENTEEEEEEE!!
Bel escribió:wuauuuuuuuuu
EXCELENTEEEEEEE!!
De nada pebetaaaa!! Jajjaja!!...
De tu Chad no encontre fotos...se ve que si sale por ahi es para ir de parranda con la Paris en algunos hoteluchos oscuros!! Jjajjajaa!!....Habia algunas del Jared...pero ninguna del Jensen....
Y para que te rias un rato: estudie 3 años de diseño de moda!! Jjajaja!...Si vieras como me visto!! Pior que la Glenn Close!! Jajjaja!!...
Eso si AMO la alta costura...Armani, Prada, Gucci, Valentino, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Elie Saab....me encanta ver los desfiles cada vez que puedo en Fashion TV...aunque yo de fashion no tenga un pomo!! Jjajja!....
jajaja me encantaaaa!!
aqui traigo a los mejores!
My Bloody Valentine Screening
QUE HOMBRE!!
Que frio!! Noah Abrams Photography Show in Los Angeles
Children's Boutique MilkShop.com Holiday Event
y Chad...
Con pelo corto!! mejor!
aqui traigo a los mejores!
My Bloody Valentine Screening
QUE HOMBRE!!
Que frio!! Noah Abrams Photography Show in Los Angeles
Children's Boutique MilkShop.com Holiday Event
y Chad...
Con pelo corto!! mejor!
Ma que frio!! Yo los veo a esos dos (x el Jensen y el Jared...el Chad...no Ched, no me chudta...Jajjaj!!) y me agarran unos calores como si estuviera en la boca del Vesubio (el volcan)!!! Jajjaa!!...Fluir sin un fin de lava...la-vabosa!! Jaajja!!...
Pongo estas dos porque las vi y me encantaron!!...
Allison Hannigan (Willow en "Buffy la caza vampiros")
Allison Hannigan y su esposo Alexis Denisof (Wesley Wyndham-Pryce en "Buffy la caza vampiros y que despues siguio en "Angel"), estan casados desde el 2003 y estan esperando un bebe!! Por eso puse la foto!! Me parecio un ternorrrrr!!....
Allison Hannigan (Willow en "Buffy la caza vampiros")
Allison Hannigan y su esposo Alexis Denisof (Wesley Wyndham-Pryce en "Buffy la caza vampiros y que despues siguio en "Angel"), estan casados desde el 2003 y estan esperando un bebe!! Por eso puse la foto!! Me parecio un ternorrrrr!!....
Fashion Police Oscars 2009:
Anne Hathaway:
Natalie Portman:
Brand-Jelina: Brad Pitt y Angelina Jolie (parecen dos muñecos de cera del museo de Madame Tousseau!! Jjajjaa!)
Reese Witherspoon:
Halle Berry:
Kate Beckinsale:
Jessiva Biel....sin el Justin como accesorio...creo que ese hubiera sido el unico accesorio lindo, xq lo q tiene puesto...
La ganadora del Oscar a Mejor Actriz, Kate Winslet:
Y para las chicas "twlight" del foro, Robert Pattinson...
Anne Hathaway:
Natalie Portman:
Brand-Jelina: Brad Pitt y Angelina Jolie (parecen dos muñecos de cera del museo de Madame Tousseau!! Jjajjaa!)
Reese Witherspoon:
Halle Berry:
Kate Beckinsale:
Jessiva Biel....sin el Justin como accesorio...creo que ese hubiera sido el unico accesorio lindo, xq lo q tiene puesto...
La ganadora del Oscar a Mejor Actriz, Kate Winslet:
Y para las chicas "twlight" del foro, Robert Pattinson...
Uuummm.... no estuvieron mal del todo los vestidos
me gusto el de Natalie Portman, pero el color no!! jaja
Oooohhhh!!!!
El Pattinson
Gracias loka!!
Muaks!!
me gusto el de Natalie Portman, pero el color no!! jaja
Oooohhhh!!!!
El Pattinson
Gracias loka!!
Muaks!!
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Me quedo con el vestido de Halle, tan elegante como siempre, y el de Angelina, que aunque la hayan criticao por sobria y simple va super guapa...envidiosos!ajajajajaja
Tambien iba explendida Kate Winslet, con ese peinado reino la elegancia...
Jessica se puso un saco y como bien dices Ari el mejor complemento era Justin y no lo llevo....jajajjajajaja!
Tambien iba explendida Kate Winslet, con ese peinado reino la elegancia...
Jessica se puso un saco y como bien dices Ari el mejor complemento era Justin y no lo llevo....jajajjajajaja!
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.