Donde estuvo Sam?
+8
Melissa
oldleviathan
Ruby
Mari!
blasfemia
Ana
Plaztiika
Bel
12 participantes
Página 1 de 1.
Donde estuvo Sam?
Donde estuvo Sam?
Hola!!!!!!!!!!!!
abro este debate... para preguntarles sencillamente... donde estuvo Sam cuando murio...
se dieron cuenta que nunca hicieron referencia a ello... y la verdad es un punto bastante importante... puesto que a Dean... si lo vimos sufrir en el infierno...
Yo creo que se fue derechito al infierno... y paso unos dias por alli...
Bien... que opinan?
abro este debate... para preguntarles sencillamente... donde estuvo Sam cuando murio...
se dieron cuenta que nunca hicieron referencia a ello... y la verdad es un punto bastante importante... puesto que a Dean... si lo vimos sufrir en el infierno...
Yo creo que se fue derechito al infierno... y paso unos dias por alli...
Bien... que opinan?
Re: Donde estuvo Sam?
akjwkjwakw buena preguntaa... yo creo ke ni alli ni aki.. estuvo an pokito ke no alcanzò awjkjwkawj... pero ayy!... es tan malo ke debiera estar en el infiernoo obvioo xd [muy hermoso xd]... ay pero iwal es buenito asike debiera haber ido al cieloo xd
naaah pero si no lo dijeron fue porke no estuvo en ningun ladoo pu x)
o no?
naaah pero si no lo dijeron fue porke no estuvo en ningun ladoo pu x)
o no?
Plaztiika- En la boca del lobo
-
Cantidad de envíos : 230
Yo creo que no estuvo en ningún lao
VAle a matadoy por ello debe ir al infierno pero al mismo tiempo ayudo a más de uno y eso sería ir al cielo así que en realidad no estuvo en ninguna parte
Tanto el infierno como el cielo loq ueria y o estvuvo en ninguno de ello
VAle a matadoy por ello debe ir al infierno pero al mismo tiempo ayudo a más de uno y eso sería ir al cielo así que en realidad no estuvo en ninguna parte
Tanto el infierno como el cielo loq ueria y o estvuvo en ninguno de ello
Ana- Moderador
-
Cantidad de envíos : 943
q estuvo asi re en stadby jajajajaja
en ningun lado.... ni en el infierno ni en el cielo...
= me parece q no corresponde al cielo jajajaja
en el infierno puede ser que haya estado..... pero nahh... me da q si hubiese estado ahi ahora estaria mas guacho XD
en ningun lado.... ni en el infierno ni en el cielo...
= me parece q no corresponde al cielo jajajaja
en el infierno puede ser que haya estado..... pero nahh... me da q si hubiese estado ahi ahora estaria mas guacho XD
En el infierno!!!! No se acuerdan como mató a tiros a Jake?? Re sádico!! Nada q ver con como era él!
No se ustedes pero no me convenció mucho lo de "Dean, si vos te morís tengo q aprender a cuidarme solo"...
Además... Están seguras de q el q volvió es 100% Sam?? Jajajaja!
No se ustedes pero no me convenció mucho lo de "Dean, si vos te morís tengo q aprender a cuidarme solo"...
Además... Están seguras de q el q volvió es 100% Sam?? Jajajaja!
Jajaja Sam SI volvio cambiado...pero igual pasaba semi desapercibido.
Por todo el trasfondo me inclino más para lo del infierno, aunque lo logico seria, que por el tiempo q estuvo muerto hubiese estado en el limbo.
Ademas hay que pensar en las circunstancias bajo las cuales se muricio T_T
Aclarando... xD al cielo no fue, pero ni idea para que lado me inclino más xD
Por todo el trasfondo me inclino más para lo del infierno, aunque lo logico seria, que por el tiempo q estuvo muerto hubiese estado en el limbo.
Ademas hay que pensar en las circunstancias bajo las cuales se muricio T_T
Aclarando... xD al cielo no fue, pero ni idea para que lado me inclino más xD
Ruby- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 980
Yo creo que ni en un sitio ni en otro. No ha hecho ningún pacto con el diablo para tener que ir al infierno y aunque lleva algo maligno dentro aun no se ha pasado al "lado oscuro". Por otra parte, ha matado gente con lo que el cielo tampoco parece el lugar más acertado y teniendo en cuenta que no recuerda nada ni cuando se despierta ni en toda la tercera temporada, creo simplemente que no fue a ningún lado.
OLDLEVIATHAN
OLDLEVIATHAN
oldleviathan- Weapons Training
- Cantidad de envíos : 24
Vale, me encanta la exposicion de Jo y estoy totalmente de acuerdo...estuvo un poquito en el infierno...
Y Mari...si...yo creo que lo que volvio si era 100% Sam, pero algo le cambio en su cabezita y se volvio un poco mas frio...
Estuvo un poco en el infierno!!
Y Mari...si...yo creo que lo que volvio si era 100% Sam, pero algo le cambio en su cabezita y se volvio un poco mas frio...
Estuvo un poco en el infierno!!
Melissa- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1512
mari!!! morite y desp revivi y me contas si volviste 100% vos!!!!! ¬¬
creo q MORIRTE es algo q te cambia nou??? nose.... digo nomas!!! si volvio cambiado pa' mi fue xq se murio..... no xq fue al infierno =/
ademas te pensas q lo hubieran sacado de ahi??
bueno ya es mucha flasheada de mi parte....
para mi no se fue a ningun lado... ni al cielo ni al infierno y punto jajajajaja
creo q MORIRTE es algo q te cambia nou??? nose.... digo nomas!!! si volvio cambiado pa' mi fue xq se murio..... no xq fue al infierno =/
ademas te pensas q lo hubieran sacado de ahi??
bueno ya es mucha flasheada de mi parte....
para mi no se fue a ningun lado... ni al cielo ni al infierno y punto jajajajaja
Bueno perdón!!! Nunca me morí!!!
Yo me baso en los hechos... Victor Sueiro vió la luz un montón de veces y volvió igualito... Jajajaja!
( Yo tampoco la flasheaba igual...)
Yo me baso en los hechos... Victor Sueiro vió la luz un montón de veces y volvió igualito... Jajajaja!
( Yo tampoco la flasheaba igual...)
Que hechos Mari¿?¿ Explicanos!! jejeje
Melissa- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1512
Yo mas pienso ke estuvo en una especie de limbo, xq muerto no duro ni 5 minutos.
Aunke pensando en lo ke dijo Azazel de si era 100% Sam y viendo cmo se cargo al pavo ese sin pensarlo, me tiro mas a ke estuvo en el infierno de pasada.
Aunke pensando en lo ke dijo Azazel de si era 100% Sam y viendo cmo se cargo al pavo ese sin pensarlo, me tiro mas a ke estuvo en el infierno de pasada.
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Opino lo mismo que Anna...Je!!
Male- Enfrentando su destino...
-
Cantidad de envíos : 360
para mi estuvo en el infierno!!
como ya dije... recuerden que Bobby le dijo a Dean que ya deberia enterrarlo... por lo que supongo que fueron más de 5 min... jejeje
Sam murio de noche... hasta que DEan lo llevo... busco otras formas... y se decidio por el pacto... (entre capitulo y capitulo pasa una semana jejej) para mi que casi casi se pudre... jejeje
igual... por como volvio... supongo que estuvo en el infierno
como ya dije... recuerden que Bobby le dijo a Dean que ya deberia enterrarlo... por lo que supongo que fueron más de 5 min... jejeje
Sam murio de noche... hasta que DEan lo llevo... busco otras formas... y se decidio por el pacto... (entre capitulo y capitulo pasa una semana jejej) para mi que casi casi se pudre... jejeje
igual... por como volvio... supongo que estuvo en el infierno
jajaj para miq no llego a ir a ninigun lado xq Dean lo revivio muy rapido
Eviiitaaa- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 111
wooo esperen en que cap en All Hell Braks Loose ?? Pregunto Por Que Todavia no vi el final de temporada y piendo mira si en un cap que no vi de la cuarta tempo murio alguien me lo dice ??
si es el de All Hell ... yo creo q estuvo un ratito en el cielo por que bueno en su momento ( segunda tenpo ) era bueno y no eran adicto a la sangre de demonio y hacia esa cositas raras que hace ahora jaja
bue avisen si es ese jaja
besos byee
si es el de All Hell ... yo creo q estuvo un ratito en el cielo por que bueno en su momento ( segunda tenpo ) era bueno y no eran adicto a la sangre de demonio y hacia esa cositas raras que hace ahora jaja
bue avisen si es ese jaja
besos byee
Karr- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 115
Página 1 de 1.