Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Freddy Prinze Jr.

2 participantes

Freddy Prinze Jr. Empty Freddy Prinze Jr.

Mensaje por Male 08/10/08, 10:02 am

Biografía:

Freddy Prinze Jr. Freddie-prinze-jr--4721Freddy Prinze Jr. 51312
Nació el 8 de abril de 1976 en Albuquerque, Nuevo México (Estados Unidos) Freddie James Prinze Jr es hijo de la agente inmobiliario Kathy Cochran y del actor de comedia Freddie Prinze, quien se suicidó a los veintidós años cuando su retoño solamente tenía diez meses. En el momento del fallecimiento de su padre, sus progenitores ya se habían divorciado.
Freddy Prinze Jr. Freddie-prinze-jr--4736Freddy Prinze Jr. 70819
La carrera de Freddie dio comenzó en la televisión, apareciendo a mediados de la década de los 90 en series como "Cosas de casa" o “Friends”. Después de protagonizar el telefilme “Too soon for Jeff” (1996), Prinze consiguió debutar en el cine el mismo año al aparecer en "Feliz cumpleaños, amor mío" (1996), un film dirigido por Michael Pressman que estaba co-protagonizado por Michelle Pfeiffer Peter Gallagher y Claire Danes Su rostro se hizo muy popular al intervenir en “Sé lo que hicisteis el último verano” (1997), título de terror dirigido por Jim Gillespie. En el rodaje de esta película conoció a Sarah Michelle Gellar con quien iniciaría un romance que terminaría en boda en el mes de septiembre del año 2002. Creo igual que casarse con Sarah no lo beneficio mucho aunque no me voy a olvidar cuando en 1999 en los TEEN CHOICE dijo que estaba con la mejor mujer.... ahhhh Amor
Freddy Prinze Jr. 333px-Freddie_Prinze_Jr_and_Sarah_Michelle_Gellar_by_David_Shankbone
Con anterioridad había sido novio de la actriz Kimberly McCullough. Posteriormente Freddie, que es un gran aficionado a los cómics y a las artes marciales, fue el protagonista principal de títulos de corte adolescente como la comedia romántica"Alguien como tú" (1999), película dirigida por Robert Iscove co-protagonizada por Rachael Leigh Cook “Esta chica me pone” (2000), con Julia Stiles o “Scooby-Doo” (2002), adaptación del famoso personaje de dibujos animados llevado a la pantalla por Raja Gosnell. La pelicula que más me a gustado es "Boys and Girls" con Claire Forlani. Es un estilo a "Cuando Harry conoció a Sally.
Freddy Prinze Jr. 4771Freddy Prinze Jr. 4773
Male
Male
Enfrentando su destino...

Femenino
Cantidad de envíos : 360

Freddy Prinze Jr. Empty Re: Freddy Prinze Jr.

Mensaje por blasfemia 24/10/08, 10:43 pm

Freddy Prinze Jr. 24935810
Freddy Prinze Jr. Freddi10
Freddy Prinze Jr. Freddi11
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Mensaje por Male 25/10/08, 08:58 pm

Gracias Blas, por las fotitos!!! Felíz
me encantaron!!!
Male
Male
Enfrentando su destino...

Femenino
Cantidad de envíos : 360

Mensaje por blasfemia 25/10/08, 09:41 pm

de nanda ((yei))
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado