Rodrigo Guirao Diaz...
4 participantes
Página 1 de 1.
Rodrigo Guirao Diaz...
Bien... este es el unico argentino que me gusta!!
y a pedido de Anna... jejeje lo comparto...
Nombre y Apellido : Rodrigo Guirao Diaz
Signo : Capricornio
Su vida Artistica :
Hobby: Tocar la guitarra
Estudió actuación en paralelo a Administración de empresas. Antes de trabajar como actor fue electricista en los videojuegos de Sacoa, cadete, mozo, tocó en bares -"hacía covers de rock and roll y blues", comenta Rodrigo-, luego comenzaron los trabajos como modelo publicitario, hasta que quedándole sólo un año de facultad, decidió jugarse a todo o nada. "Dejé la carrera, me puse a fondo con la actuación, fui a tocar puertas, me presenté en miles de castings y por suerte, a partir de ese momento no estuve más de un mes sin trabajar de esto que es loq ue más me gusta hacer"
En Televisión participó en "½ falta", " Son de Fierro", "Amas de casa desesperadas", donde hacía del jardinero sexy que enloquecía a Gabriela Solís, interpretada por Araceli González y "Patito feo"
Aqui... FOTOS...
bueno... reservo algunas para la proxima!
y a pedido de Anna... jejeje lo comparto...
Nombre y Apellido : Rodrigo Guirao Diaz
Signo : Capricornio
Su vida Artistica :
Hobby: Tocar la guitarra
Estudió actuación en paralelo a Administración de empresas. Antes de trabajar como actor fue electricista en los videojuegos de Sacoa, cadete, mozo, tocó en bares -"hacía covers de rock and roll y blues", comenta Rodrigo-, luego comenzaron los trabajos como modelo publicitario, hasta que quedándole sólo un año de facultad, decidió jugarse a todo o nada. "Dejé la carrera, me puse a fondo con la actuación, fui a tocar puertas, me presenté en miles de castings y por suerte, a partir de ese momento no estuve más de un mes sin trabajar de esto que es loq ue más me gusta hacer"
En Televisión participó en "½ falta", " Son de Fierro", "Amas de casa desesperadas", donde hacía del jardinero sexy que enloquecía a Gabriela Solís, interpretada por Araceli González y "Patito feo"
Aqui... FOTOS...
bueno... reservo algunas para la proxima!
Re: Rodrigo Guirao Diaz...
Aaaawwwww!!!!
Ke bombón!!!
Me encanta ke lo compartas!!! jajajaja
Pero.... solo veo un foto
Thanks!!!
Muaks!!!
Ke bombón!!!
Me encanta ke lo compartas!!! jajajaja
Pero.... solo veo un foto
Thanks!!!
Muaks!!!
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
muhahahhaha
hey!
yo veo todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
si alguien mas no las ve... que me avisen...
ya edite... pero me avisan eh?
hey!
yo veo todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
si alguien mas no las ve... que me avisen...
ya edite... pero me avisan eh?
BeeeeeeeeL!!!! A mi también es el único que me gusta!!!!!!!! Esta re buenoooooooooo!!!!
Male- Enfrentando su destino...
-
Cantidad de envíos : 360
Es EL ARGENTINO
x lo menos ahora lo podemos ver en la tv , actuando, cantando y bailando ¨(aunq para bailar no sirve mucho xD) es H E R M O S O ♥
x lo menos ahora lo podemos ver en la tv , actuando, cantando y bailando ¨(aunq para bailar no sirve mucho xD) es H E R M O S O ♥
Pechi.- Weapons Training
- Cantidad de envíos : 18
Página 1 de 1.