Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hugh Grant

3 participantes

Ir abajo

Hugh Grant Empty Hugh Grant

Mensaje por Mrs_Winchester 12/11/08, 11:48 am

Como dije a mi me encantan los actores ingleses (no se porque, debe ser por "la tonadita"...Jajja!), asi que empiezo con uno que me gusta bastante.
Mas tarde pongo mas fotos.

Hugh Grant Hugh-grant3

Hugh Grant 1190760600_f

Hugh Grant Wow

Biografía
Hugh John Mungo Grant (nacido el 9 de septiembre de 1960) es un actor y productor británico, ganador del Globo de Oro. Ganó fama internacional después de interpretar el alter-ego del escritor y director Richard Curtis en el éxito Cuatro bodas y un funeral.
Grant nació en Londres, Reino Unido. Hijo de Fynvola Susan MacLean y James Murray Grant, quien tiene ascendencia escocesa. Grant es descendiente de los Grant de Glenmoriston, un notable linaje anglo-escocés que ha incluido a militares, médicos y exploradores.
Comenzó su educación en la preparatoria Wetherby School. De 1969 a 1978, asistió a Latymer Upper School, un colegio exclusivo para hombres, donde practicaba rugby, cricket y futbol. Representó a la institución en el show Top of the Form, una competencia académica entre dos equipos de diferentes escuelas. Chris Hammond, quien fue maestro de Grant en 1975, dijo a la revista People que el actor era "un chico inteligente entre chicos inteligentes". En 1979, ganó una beca Galsworthy en un colegio perteneciente a Oxford, donde estudió Literatura Inglesa y se graduó con honores de segundo grado. Grant era una cara conocida en Oxford, donde la actriz Anna Chancellor dijo "Yo conocí a Hugh en una fiesta en Oxford. Había algo mágico en él. Era una estrella, aún sin haber hecho algo". Viendo la actuación como un pasatiempo, se unió al club de drama de Oxford, donde participó en una producción de "La duodécima noche". Después de haber hecho su debut como Hughie Grant en Privileged y de haber defendido su lugar en el Courtauld Institute, Grant trabajó como crítico de libros, asistente de campo, escritor de sketches cómicos para TV y fue contratado por Talkback Productions para escribir y producir comerciales de radio por productos como pan y cerveza. Cansado de papeles pequeños, creó su propia comedia llamada "The Jockeys of Norfolk" con sus amigos Chris Lang y Andy Taylor. También apareció en varias producciones de teatro, como An Inspector Calls, Lady Windermere's Fan y Coriolanus

Vida personal
En 1987, comenzó una larga relación con la actriz Elizabeth Hurley. Después de 13 años juntos, se separaron en el 2000, por acuerdo mutuo. En 2004, comenzó a salir con la socialité Jemima Khan, bajo el intenso acoso de la prensa británica. En febrero de 2007, fue anunciado que la pareja se había separado, después de tres años de relación. Grant es conocido por mantener su vida privada alejada de los medios.
En junio de 1995, Grant fue arrestado cerca de Sunset Boulevard por recibir sexo oral de una prostituta. El arresto ocurrió dos semanas después del estreno de Nueve meses. Se disculpó públicamente en The Tonight Show de Jay Leno y además concedió una entrevista en el mismo programa, donde dijo: " Pienso que en la vida sabes cuál es una cosa buena y cuál es una cosa mala. Y yo hice una cosa mala." En Abril del 2007, Grant fue arrestado por agredir a un paparazzi. No dijo nada acerca del asunto.
Grant es un adicto al golf y regularmente participa en torneos para aficionados. Cuando era joven, practicaba rugby y fútbol, siendo fanático del Fulham F.C. En el set de Un gran chico, practicaba cricket y snooker.

Filmografía

Año Película
2007 Letra y música
2006 American Dreamz
2004 Bridget Jones: Sobreviviré
2003 Love actually
2002 Amor con preaviso
2002 Un gran chico
2001 El diario de Bridget Jones
2000 Granujas de medio pelo
1999 Mickey Ojos Azules
1999 Notting Hill
1996 Al cruzar el límite
1995 Restauración
1995 Sentido y sensibilidad
1995 Nueve meses
1995 El inglés que subió una colina pero bajó una montaña
1995 Una insólita aventura
1994 Cuatro bodas y un funeral
1994 Sirenas
1993 Tren nocturno a Venecia
1993 Lo que queda del día
1992 Lunas de hiel
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hugh Grant Empty Re: Hugh Grant

Mensaje por Elizabeth 03/12/08, 08:09 pm

Yo comparto tus gustos Mrs_Winchester!! A mi la tonadita inglesa me mataa!!
Ademas, adoro a Hugh Grant.. es tan bonito.. Baba2
Elizabeth
Elizabeth
En su primer caceria...

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hugh Grant Empty Re: Hugh Grant

Mensaje por Bel 11/12/08, 08:50 am

Hugh Grant pagó 298.000 euros por una cena con Gorbachov
El actor de 'Cuatro bodas y un funeral' ha desembolsado la cantidad por una causa benéfica
Hugh Grant Hugh_Grant


El actor británico Hugh Grant desembolsó 250.000 libras esterlinas (298.000 euros) por una cena en casa de Mijaíl Gorbachov en una acción benéfica, según reveló ayer el ex presidente soviético en un encuentro en Moscú con lectores durante la presentación de los primeros tomos de sus memorias.
"Estos días he recibido en mi casa al conocido actor británico Hugh Grant y a un empresario", dijo Gorbachov citado por la agencia Itar Tass. El ex presidente de la URSS explicó que la cena fue uno de los lotes de la tercera subasta benéfica celebrada en junio pasado en Londres por la Fundación Raisa, creada a raíz de la muerte de su esposa, que ayuda a niños enfermos con leucemia.

El precio de salida era de 50.000 libras (cerca de 60.000 euros), pero Grant y un empresario, cuyo nombre no ha sido revelado, multiplicaron por diez esa cifra al abonar cada uno 250.000 libras por compartir la mesa con el hombre que terminó con la Unión Soviética mediante la perestroika.

"Si hay más pretendientes que se apunten, aquí estoy", bromeó el ex mandatario. El ex presidente subrayó que en gran medida gracias al dinero recaudado en las dos primeras subastas ha sido posible construir un centro infantil de hematología en San Petersburgo y comprar equipos por valor de unos dos millones de euros para una clínica similar en la capital rusa.

Otros lotes de la subasta incluían vuelos en un caza MIG o una noche en una prisión de alta seguridad de Rusia, así como un vestido a media del modisto británico Matthew Wiliamson.
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hugh Grant Empty Re: Hugh Grant

Mensaje por Invitado 05/04/09, 10:43 am

el tambien es un buen actor muy buenas sus pelis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hugh Grant Empty Re: Hugh Grant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.