Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sueno continua (hisoria verdadera)

+3
lagringaneuquina
aly_winchester
sanpao19
7 participantes

Ir abajo

Mi sueno continua (hisoria verdadera) Empty Mi sueno continua (hisoria verdadera)

Mensaje por sanpao19 22/11/08, 02:48 am

Ok ya la mayoria de ustedes conocen la hitoria de Ajedrez de Supernatural que le regale a Jared y pues saben que el me pidio que le mandara los datos y la info que yo tubiera de cuando lo disene y como se creo y pues yo lo hice y se lo mande con una amiga la cual estubo en chicago y lo iba a ver aqui entre nosotras no crei que se lo entregara pero me equivoque y ahora quiero compartir con ustedes lo que el le dijo a ella, y solo darles otra muestra mas de la clase de persona que el es. esta fue mi conversacion con ella:
Mi Amiga: Jared Loved!!! The folder
I gave it to him during the autograph signing. I asked if he remembered you and he said, "Oh my God! No one on the set could BELIEVE the chess set. It's amazing!"
Yo: Jane I am going to cry thank you so much so he has the set with him in Vancouver
Mi Amiga: Yes, he does, and he loves it! I told him that the folder had the story of how the set came to be, and showed him the disk, etc. I didn't get the chance to ask him for a photo for you, but I left your note to me (with your address) in the folder so that he can read it later.

Mi Amiga: A Jared le encanto el Folder
Se lo di durante la firma de autografos. le pregunte si se acordaba de ti y el me dijo, "Oh mi Dios! nadie en el set podia creer el Ajedrez. Is increible!"
Yo: Jane yo voy a llorar muchas gracias, y entonces el tiene el ajedrez con el en Vancouver
Mi Amiga: Si, el lo tiene, y lo ama! Yo le dige que el folder contenia la historia de como se creo el ajedrez y le mostre el disco y todo lo demas. Yo no tube la oportunidad de pedirle una foto para ti, pero le deje la nota que tu me mandaste ( con tu direccion) en el folder para que el la lear despues.

Yo la verdad no deseo despertar de este sueno, y lo unico que puedo decir es que si por algun motivo a mi casa llega un sobre con direccion de Canada dirigido para mi, creo que alguien va tener que venir a levantarme del piso. Con este mensage el no solo me confirma lo que ya sabia sino que demuestra lo agradecido que el es, por eso ahora mas que nunca quiero que los libros se conviertan en algo sin medidas algo digno del, algo que venga de nuestros corazones, y no se como hago pero que yo lo entrego, lo entrego y desde ya les doy las gracias a todas por que me estan ayudando a crear algo que el dia de manana sirva de union entre un Angel y nosotras las Latinas, Mari, Aly, Angeles mil y una gracias por acceptarme y darme la oportunidad de participar de este maravilloso foro. yo les prometo que hago hasta lo imposible por que tanto ustedes como el foro llegue a oidos de ellos.
sanpao19
sanpao19
En su primer caceria...

Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi sueno continua (hisoria verdadera) Empty Re: Mi sueno continua (hisoria verdadera)

Mensaje por aly_winchester 22/11/08, 09:44 am

Ahhhhhh....pero que maravillosa noticia....
viste lo tiene alla en Vancouver, la de veces que sus deditos habran tocado
cada ficha del tablero.....que iluuuuuuuuuuuuuuu!!!!
No te preocupes, cd te llegue algo con remitente canadiense....no lo abras!!!y nos cuentas antes!!!jajaajjajajaja....asi compartes la emocion del momentooooo!
Gracias Sandra, no tienes que agradecernos, ya sabes , que en lo referente a los chicos, estamos al pie del cañon!!y hay que ser sensata y agradecida, cuando digo que si no es gracias a ti, esta maravillosa oportunidad que nos brindas, de darnos a conocer, no se hubiera dado!asi que gracias!
besos
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi sueno continua (hisoria verdadera) Empty Re: Mi sueno continua (hisoria verdadera)

Mensaje por lagringaneuquina 23/11/08, 12:00 am

que buena noticia san
me alegro muchisimo y como no se va acordar si el regalo fue estupendo yy unico...
yo no creo que otro regalo lo facine mas ue ese, salvo que le hagas un monopolio de supernatural y con eso te lo terminas de enamorar jajaja
me alegro muchisimo ue el se acuerde de vos, en parte es el sueño de todas
gracias por compartirlo
ojala podamos aportar a tu sueño mas con estos libros, ya que nos dejaste ser parte de algo espectacular, la verdad creo que sera dificil de superar el regalo pero esperamos hacer lo posible y ayudarte en lo ue sea....
me alegro mucho que le haya gustado y contanos despues de levantarte si te responde o algo
jajaja eso seria genial
lagringaneuquina
lagringaneuquina
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 41
Localización : en el jensen lirium ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi sueno continua (hisoria verdadera) Empty Re: Mi sueno continua (hisoria verdadera)

Mensaje por Ana 23/11/08, 05:18 am

Eso que se acuerde de ti O.O , increible, como no tiene ninguna fans y que le alla regalado cosas O.O
Pero claro, pero eso de el ajedrez y la historia fue alucinante, normal que no se olvide de ti, yo creo que te recordará prar siempre
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi sueno continua (hisoria verdadera) Empty Re: Mi sueno continua (hisoria verdadera)

Mensaje por verysuperfan 23/11/08, 12:41 pm

Alguien me puede dar el link para saber la historia del ajedrez? Asi no la cuentan de nuevo. Es que soy nueva y la historia suena muy linda y la quiero leer. Te felicito!!!!!
verysuperfan
verysuperfan
Fresh Blood

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi sueno continua (hisoria verdadera) Empty Re: Mi sueno continua (hisoria verdadera)

Mensaje por Mari! 23/11/08, 02:27 pm

Estos son los links en donde hablamos del tema!

Acá cuando nos llego la noticia del nuevo proyecto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acá el avance del proyecto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y acá la presentación de Sandra, donde nos cuenta un poquito su experiencia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Besos!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi sueno continua (hisoria verdadera) Empty Re: Mi sueno continua (hisoria verdadera)

Mensaje por Mrs_Winchester 23/11/08, 08:07 pm

Ayyyyyyyyyyyyyy!! Sandra!! Que emocionn!! Se me puso la piel de gallina!!
Y como dijeron las chicas: aca estamos para colaborar con lo que necesites...
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi sueno continua (hisoria verdadera) Empty Re: Mi sueno continua (hisoria verdadera)

Mensaje por verysuperfan 24/11/08, 04:49 pm

Mari! escribió:Estos son los links en donde hablamos del tema!

Acá cuando nos llego la noticia del nuevo proyecto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acá el avance del proyecto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y acá la presentación de Sandra, donde nos cuenta un poquito su experiencia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Besos!!

Mil Gracias! Me encantó la historia. Y me encanta la idea del libro. Cuando se lo vana dar? En la con del 2009? Besos!!!!
verysuperfan
verysuperfan
Fresh Blood

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi sueno continua (hisoria verdadera) Empty Re: Mi sueno continua (hisoria verdadera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.