Pregunta: con que hacer videos p/subir al youtube?
3 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta: con que hacer videos p/subir al youtube?
Hello, perverts.
Yo quiero saber con que programete hacen los videos que suben a youtube....porque tengo una idea con una cancion pa' usar las fotos del Jensen pero no se como zotos hacer el video, como editarlo, ponerle la musica, ect....
Helppppppppppp!!!
Chas gracias.....
Yo quiero saber con que programete hacen los videos que suben a youtube....porque tengo una idea con una cancion pa' usar las fotos del Jensen pero no se como zotos hacer el video, como editarlo, ponerle la musica, ect....
Helppppppppppp!!!
Chas gracias.....
Re: Pregunta: con que hacer videos p/subir al youtube?
Yo hice uno con el Power Point, pero la verdad es q es un quilombo, no te lo recomiendo ni a palos...
Blas hizo bastantes, le quedaron re buenos y me dijo q era facil de usar, con el Movie Maker... Yo no lo usé, pero todos lo recomiendan...
Te deja hacer la transición de fotos o videos, sincronizarlos con la música, etc...
Ni idea como se usa, pero Blas vuelve el finde de vacas, asiq le podés preguntar a ella...
Bso!!
Blas hizo bastantes, le quedaron re buenos y me dijo q era facil de usar, con el Movie Maker... Yo no lo usé, pero todos lo recomiendan...
Te deja hacer la transición de fotos o videos, sincronizarlos con la música, etc...
Ni idea como se usa, pero Blas vuelve el finde de vacas, asiq le podés preguntar a ella...
Bso!!
Re: Pregunta: con que hacer videos p/subir al youtube?
Yo hago los videos Con Nero8!
Y la verdad que es muy facil!
Y la verdad que es muy facil!
ILoveDean- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 37