Irenika's Gallery
+5
Ana
AnGelCaiDo
Mari!
aly_winchester
irenika
9 participantes
Página 1 de 1.
Irenika's Gallery
bueno pues abro mi galeria con mis ultimas creAciones ^^
1.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]5.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]6.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
7.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]8.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]9.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]11.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]12.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
13.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]14.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]15.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
16.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]17.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]18.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
19.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]20.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]21.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
22.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]23.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]24.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
25.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]26.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]27.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
28.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]29.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]30.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
31.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]32.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]33.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]34.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
35.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
36.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
37.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
38.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fondos para mi movil:
39.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
40.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
41.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
42.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
43.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi nuevo header de mi LJ:
44.https://2img.net/h/oi25.tinypic.com/s3iq8j.jpg
ya ta
si quereis ver mas cosillas mias podeis meteros en mi LJ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]5.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]6.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
7.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]8.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]9.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]11.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]12.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
13.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]14.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]15.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
16.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]17.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]18.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
19.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]20.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]21.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
22.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]23.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]24.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
25.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]26.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]27.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
28.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]29.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]30.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
31.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]32.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]33.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]34.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
35.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
36.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
37.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
38.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fondos para mi movil:
39.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
40.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
41.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
42.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
43.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi nuevo header de mi LJ:
44.https://2img.net/h/oi25.tinypic.com/s3iq8j.jpg
ya ta
si quereis ver mas cosillas mias podeis meteros en mi LJ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
irenika- Fresh Blood
- Cantidad de envíos : 2
Re: Irenika's Gallery
Tia soy super fan de todo tu trabajo.
Me encanta todo!
Y el primer banner me vuelve loca!!
AY!!Nuestro Jensen!
Gracias Irenika por mostrar tu arte en nuestro foro.
BESOS GUAPA!ya hablamos!
Me encanta todo!
Y el primer banner me vuelve loca!!
AY!!Nuestro Jensen!
Gracias Irenika por mostrar tu arte en nuestro foro.
BESOS GUAPA!ya hablamos!
Última edición por aly_winchester el 24/04/08, 09:46 am, editado 1 vez
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Me encantan!!! Especialmente tu banner!! Ya me lo copié! Jeje!!!
Porfis podes subir las fotos q usaste para hacerlo??
Gracias!!!!
Porfis podes subir las fotos q usaste para hacerlo??
Gracias!!!!
Irenika, tu trbajo esta increible!!!!....Ya te pediré alguna!!...Jejeje..
Si tienes mas, no dudes en mostrarlas!!!
Si tienes mas, no dudes en mostrarlas!!!
AnGelCaiDo- Weapons Training
- Cantidad de envíos : 23
illa no me lo puedo creer sigue djand dlado a Jared q poca verguesa
aver si ta cuerdas d mi y aces d Jared XD
aver si ta cuerdas d mi y aces d Jared XD
Ana- Moderador
-
Cantidad de envíos : 943
Ajajajaja Nita te me has cabreado esta vez he!!!!
Pero no puedes quejarte, Jared ha aparecido en algunos Avatares jejejeje
Por otro lado...me encantaron todos tus trabajos, yo también me he copiado uno ajajajaja
Pero no puedes quejarte, Jared ha aparecido en algunos Avatares jejejeje
Por otro lado...me encantaron todos tus trabajos, yo también me he copiado uno ajajajaja
LucyRoss- Cavando tumbas
-
Cantidad de envíos : 157
hay pero q bueno q esta lo q haces!!! me mato el 37!!
daniela- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 36
Localización : argentina (o mejor dicho donde sea q esten estos hermanitos!!) jajaja
Irene, sigo tu trabajo por todas partes nunca dejas de sorprenderme, me encanta todo lo que haces de Oth, y las firmas de Dean estan geniales.
macalaca- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 8
Fantastica sobretodo los numeros 16,17,24,25,26 y por supuesto tu firma!!!
Preciosos todos!!1
Sigue asi wapisima!!!
Preciosos todos!!1
Sigue asi wapisima!!!
Página 1 de 1.