Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cosas en letras

2 participantes

Ir abajo

Mis cosas en letras Empty Mis cosas en letras

Mensaje por marianitensg 16/04/10, 04:55 pm

Hola a todos, les cuento que hace poco comence a incursionar en la escritura y en el afán de mejorar decidi abrir un blog para publicar lo que voy haciendo. Les dejo el link para que si tienen ganas de leer hagan una visita.
El blog es nuevo y por el momento tiene pocas entradas asi q no les demadará mucho tiempo leerlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edito:
Les dejo lo primero q escribi y publique. Espero q les guste y los lleve a leer el resto


El recuerdo del lienzo

…Hoy al despertar sentí algo diferente a lo que siento cada día al abrir los ojos, alguna musa se tomó el atrevimiento de plantar su semilla en mí, pero mis pensamientos la alejaron muy rápidamente. Mi andar diurno se volvió confuso, pues la confrontación entre lo que ella me susurraba y lo que mis pensamientos me dictaban era frustrante; y se hubiera extendido hasta quien sabe cuando de no ser por la intercesión de alguien poco frecuente, el constante tamborileo del rojo habitante se agitaba cuando los confusos pensamientos se posaban sobre la extraña y dulce vos que me cautivó esa mañana. Y no cesó en esforzarse hasta disipar toda neblina, lo había entendido, me había hecho entender, que quizás era el momento de darle el control al corazón por sobre la razón que dictaba mis pensamientos.
Comencé a dirigir mis acciones a buscar el lienzo más adecuado, los pinceles más finos y las pinturas más nobles; pues para semejante tarea necesitaba armarme de las mejores herramientas posibles. Una vez terminado el arduo trabajo de seleccionar cuidadosamente los útiles, mis esfuerzos fueron orientados a la ejecución de lo que sin saber sería mi mejor cuadro.
Así una vez fijo el lienzo, busqué celosamente los colores, pues no cualquiera sería bien absorbido por los pinceles, y mucho menos aceptado por el delicado lienzo. Pero bastó con rendirme al misterioso visitante, para que mi torpe mano ejecutara delicadas pinceladas, con genial maestría. Y así, pincelada tras pincelada, el delicado lienzo se iba convirtiendo en la mejor de mis obras. No era la primera en mi haber, pero sin duda alguna era la más bella, la más intensa de todas, las demás palidecían frente a ella aún sin estar terminada.
Pero los azares de este mezquino mundo quisieron que mi guía se debilitara o tal vez fui yo quien por creer terminada la obra desoí su dulce voz. Y de un momento para otro las pinceladas maestras se tornaron en golpes toscos sobre la tela, primero fueron unas pequeñas manchas que fácilmente podrían haber sido corregidas, pero al no verlas, se convirtieron en profundas rayas que comenzaron a desdibujar el cuadro. Cuando comprendí lo que estaba sucediendo era tarde, la obra estaba severamente dañada y mi musa ya no estaba a mi lado.
Una enorme tristeza embriagó mi corazón. Quise rehacer el cuadro, pero me fue imposible conseguir lienzo, pinceles y pinturas de la calidad necesaria; y de haberlo conseguido hubiera sido en vano pues quien guiaba mi mano ya no estaba a mi lado.
Traté de terminar el cuadro sólo, pero nunca me atreví a pintar sobre aquella obra sin su ayuda. Y preferí dejarla así a destruir lo que le quedaba de bello.
Fue difícil entender que no había más nada por hacer, debo aceptar que lo que parecía ser mi mejor obra quedara inconclusa para siempre; o al menos así quedará hasta que otro día al levantarme vuelva a escuchar esa dulce pero ya no extraña voz…
marianitensg
marianitensg
En su primer caceria...

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cosas en letras Empty Re: Mis cosas en letras

Mensaje por Mari! 16/04/10, 06:05 pm

Genial nene!!
Me gustó mucho!!!

Me encantan esos textos que dicen mucho más de lo que a simple vista parece. Creo que es lo más hermoso de la literatura, tenés miles de mundos posibles ahí, al alcance de la mano.
También eso mismo es lo más hermoso de escribir, hay veces que las palabras no salen tan fácilmente, y encontramos analogías que explican mucho mejor lo que sentimos.

Sigo sin poder entrar a los blogs! No sé si es un problema mío o del sistema, pero prometo pasar (si algún día puedo hacerlo...) a seguir leyendo lo tuyo.
Y, obviamente, también espero que sigas compartiendo tus cosas por acá!

Besos!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.