holas......
+2
aly_winchester
jenn
6 participantes
Página 1 de 1.
holas......
Hola a todas mi nombre es Belén pero todos mis amigos me dicen Jenn asi q uds. tb soy fans de SN hasta la medula tengo 20 años soy chilena estudio ingles y espero ir a la conv. solo para violara a los Winchis (eso no debi decirlo) espero pasar seguido x akii hacer amiguillas y na solo disfrutar y cm dice el monito soy adicta a Jensen / Dean bueno para q seguir aburriendo bxos
jenn- Fresh Blood
- Cantidad de envíos : 1
Re: holas......
Bienvenida Jenn!!!
Espero que compartas tu Jensenitis con nosotras!jeejejejeje
pasalo genial y desvaria a tu antojo!!!asi que no te disculpes por querer violarlos, una buena Jenseadicta no podia pensar otra cosa!jejejejejee
besitos
Espero que compartas tu Jensenitis con nosotras!jeejejejeje
pasalo genial y desvaria a tu antojo!!!asi que no te disculpes por querer violarlos, una buena Jenseadicta no podia pensar otra cosa!jejejejejee
besitos
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
BIENVENIDA Jenn! Espero que disfrutes este foro tanto como lo disfrutamos nosotras!!
Saludos!
Saludos!
Olaaaa Jenn!!!
Yo soy Anna de España
Espero ke lo pases bien y disfruta del forooooo!!
Bienvenidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Yo soy Anna de España
Espero ke lo pases bien y disfruta del forooooo!!
Bienvenidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Bienvenida Jenn!, soy Laura, tambien de Chile! jajajajajajajja
espero que lo pases muy bien por aquí y leerte seguidisimo! jajjaja y creo que puedo ayudarte a violar a los winchis jajajjajaja.. no eres la unica con ese plan jajajajjaa
espero que lo pases muy bien por aquí y leerte seguidisimo! jajjaja y creo que puedo ayudarte a violar a los winchis jajajjajaja.. no eres la unica con ese plan jajajajjaa
Plaztiika- En la boca del lobo
-
Cantidad de envíos : 230
Bienvenida Jenn!!
No puedo decirte mucho más de lo q te dijeron las chicas, pero agrego que cualquier cosa que necesites, no tenés más que pedirla!
Espero q la pases de 10 x acá, muchas gracias x unirte!!!
Ah! Agrego otra cosa!! Para violar a los Winchis, tenés q hacer cola!! (Q feo q sonó!! jajajaja ...aunq divertido... jajajaja)
No puedo decirte mucho más de lo q te dijeron las chicas, pero agrego que cualquier cosa que necesites, no tenés más que pedirla!
Espero q la pases de 10 x acá, muchas gracias x unirte!!!
Ah! Agrego otra cosa!! Para violar a los Winchis, tenés q hacer cola!! (Q feo q sonó!! jajajaja ...aunq divertido... jajajaja)
Página 1 de 1.