holas!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
holas!!!!
hola!!!!!!!! soy dany, tengo 15 años y soy de argentina y por supuesto . hermosas las fotos q han posteado (creo q hoy muero deshidratada) jajaja besos a todos!!!!
daniela- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 36
Localización : argentina (o mejor dicho donde sea q esten estos hermanitos!!) jajaja
Re: holas!!!!
Bienvenida guapa!
Aun te queda mucho por deshidratar, espero que tengas reservas...jejejejee!
Pasalo genial por aca y estas en tu casa, sobrenaturalmente hablando!
besitos
Aun te queda mucho por deshidratar, espero que tengas reservas...jejejejee!
Pasalo genial por aca y estas en tu casa, sobrenaturalmente hablando!
besitos
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
por supuesto q tengo resrvas!!! y muchas!! jajaja. gracias por recibirme. besote!!!
-
Localización : argentina (o mejor dicho donde sea q esten estos hermanitos!!) jajaja
¡¡¡¡Yo también te doy la bienvenida!!!!Aunque te aviso que soy una de las que suben fotos y las chicas me acusan de que gracias a eso viven empastilladas!!!!!jajajajaj preparate porque acá las babas nunca paran!!!!!
sammynanci- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 822
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
gracias a vos tambien!! y no te das una idea de lo feliz q me haces con esa noticia jajaja espero muy ansiosa esas fotitos.. besotazo!!!
-
Bienvenida!!!
Como te dijeron las chicas, por acá siempre vas a tener una excusa para babear empastillada!!! jajaja ((Eso querían decir, no?? jajaja))
Espero que disfrutes de este rincón y que compartas con nosotros toda esta locura!!
Besote!!
Como te dijeron las chicas, por acá siempre vas a tener una excusa para babear empastillada!!! jajaja ((Eso querían decir, no?? jajaja))
Espero que disfrutes de este rincón y que compartas con nosotros toda esta locura!!
Besote!!
jajaja gracias a vos tambien, y si era lo q qeriamos decir. y por supuesto me uno a la locura!!!
-
Página 1 de 1.