Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capis de Supernatural

5 participantes

Ir abajo

Capis de Supernatural Empty Capis de Supernatural

Mensaje por blasfemia 10/07/09, 10:44 pm

Hola... Estaba como muy al pedo y se me ocurrio hacer una encuesta de los capis de supernatural ((pp))
Estuve por ponerlo en la parte de temporadas pero... No se... No pegaba que se yo jajajajaja

Capi que mas te emociono: In my time of dying

Capi que más te hizo reír: Hell House/ Bad Day at Black Rock

Capi en el que puteaste a Sam: Lucifer Rising

Capi en el que puteaste a Dean: All Hell Breaks loose II

Capi en el que te dio pena Sam: No se… Generalmente cuando llora me cago de risa… Pero… Supongo que en el que se le murió Jess… El primero, por decir uno...

Capi en el que te dio pena Dean: All Hell Breaks loose I y II / Family Remains / In my time of dying

Capi en el que mas le das a Sam: Every body loves a Clown/ Born under a bad sign

Capi en el que más le das a Dean: Todos?? Jajaja no, no?? Faith supongo

Capi que mas miedo te dio: Every body loves a Clown ((odio a los payasos ¬¬))

Capi mas goma ((malo/feo/que no te gusto para nada)): Route 666/ No rest for the wicked ((sep… Xq fue como muy lento y muy cualqui, aunque admito que el final me dejo medio ((tic))

Capi más WTF?: Monsters movie

Capi en el que dijiste “Ja! Que boludo Dean”: Yellow fever

Capi en el que dijiste “Ja! Que boludo Sam”: Bad Day at Black Rock



Bueno... Si se me ocurren mas desp las pongo... O sino tiren ustedes algunas ^^
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Capis de Supernatural Empty Re: Capis de Supernatural

Mensaje por danitaw 10/07/09, 11:33 pm

hola!!! me encanto la propuesta!!! yo con los nombres de los cap estoy al horno!!! pero voy a decir lo que paso cortito en el cap


Capi que mas te emociono: el cap donde muere john

Capi que más te hizo reír: Bad Day at Black Rock y en el que Dean tenia miedo Felíz

Capi en el que puteaste a Sam: Lucifer Rising tal cual!!!! lo queria matarrrrrrrr

Capi en el que puteaste a Dean: no puedo putearlo!!!

Capi en el que te dio pena Sam: en la desintoxicacion. triste..

Capi en el que te dio pena Dean: en el que le muestran su vida sin ser cazador, donde su mama esta viva. triste..

Capi en el que mas le das a Sam: en el cap con la mujer lobo, tremendooooooo!!!!!! ((grr))

Capi en el que más le das a Dean: cada vez que lo veo me gusta mas!!!!! ((yei))

Capi que mas miedo te dio: creo que ninguno, no me acuerdo

Capi mas goma ((malo/feo/que no te gusto para nada)): el de dracula, el de las pelis de terror.Monsters movie creo que es ((indigna))

Capi más WTF?: no se que significa Cansado

Capi en el que dijiste “Ja! Que boludo Dean”: en el que tiene miedo Felíz

Capi en el que dijiste “Ja! Que boludo Sam”: en el que tiene la maldicion, me mate de la risa ((rr))
danitaw
danitaw
Weapons Training

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Capis de Supernatural Empty Re: Capis de Supernatural

Mensaje por blasfemia 11/07/09, 12:26 am

WTF? es onda... El capi mas raro... Con el que te qdaste re ((wtf)) una cosa asi...
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Capis de Supernatural Empty Re: Capis de Supernatural

Mensaje por Karr 11/07/09, 12:43 pm

Capi Que mas Te Emociono: All Hell Breaks loose ( Parte uno) sii cuando muere sam y Dean se le caen las lagrimas y grita nooo es muy feo ese momento

Capi Que Mas Te Hizo Reir: Hell House Caundo Aparecen Los GhostFacers! , Bad Day at Black Rock y en el que Dean tenia Miedo que no me puedo acordar el nombre del capitulo

Capi En el Que puteaste a Sam: When The levee Breaks y lucifer Rising y en los cap cuando la ruby morocha le hacia tomar su sangre ((iiii))

Capi En El Que puteaste a Dean: its a terrible life El Dean Sano y tranquilo no me va!! jajajaja

Capi En El Que Te Dio Pena Sam: En No Rest For The Wicked Cuand ose hacerca la hora de dean u.u y en el cap de la desintoxicacion

Capi En El Que Te Dio Pena Dean: cada vez que ve que su hermanito sufre jajaj

Capi en que le da mas a Sam: En Dead in the water y toda la primera y segunda temporada con su flequillito jajaja

Capi En Que Le Das Mas A Dean: en el de Women In White como estaba en ese cap bababa jajaja va en todos !!

Capi Que mas Miedo Te Dio: everybody loves a clow coincido con blasfemia yo tmb odio a los payasos jajaja

capi mas goma :Whishful thinking !!! es horrible ese cap

capi mas WTF : el de No Rest For The Wicked y Lucifer Rising

Capi en el que dijiste “Ja! Que boludo Dean”: en el Que Tenia Miedo jaja

Capi en el que dijiste “Ja! Que boludo Sam” en hell house cuando le hacia las bromas dean jajaja y en el de Bad Day At Black Rock cuando sale corriendo y se cae jajaja
Karr
Karr
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : En Verona con Diedie !
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capis de Supernatural Empty Re: Capis de Supernatural

Mensaje por Mrs_Winchester 11/07/09, 04:34 pm

Capi que mas te emociono: "No rest for teh wicked" (3x16= en el que Dean muere, acabo d volver a verlo y llore como una pelotuda de nuevooo!! Jajajjaa!)

Capi que más te hizo reír: "Moster Movie" (4x05), "Hell House" (1x17), "Ghostfacers" (3x13)

Capi en el que puteaste a Sam: "Lucifer Rising" (4x22)

Capi en el que puteaste a Dean: "Heaven And Hell" (4x10= imaginaran porque, no? Jajaja!!) ((indigna)) :fuckco:

Capi en el que te dio pena Sam: "No rest for the wicked" (3x16)=pobrecitoooooooo, mi vidaaaa!! Jajjaja!)

Capi en el que te dio pena Dean: "All Hell Breaks Loose: Part Two" (2x22= mi cieeeelooooooo!! Veni que yo te lo revivo al Sammy!! Jajajja!)

Capi en el que mas le das a Sam: "Hell House" (1x17= cuando sale con esa toallita del bañoooo!!) (lacolt)

Capi en el que más le das a Dean: Temporada 1, del 01 al 22, Temporada 2 del 01 al 22, Temporada 3 de 01 al 16, Temporada 4 del 01 al 22!! Jajaja!

Capi que mas miedo te dio: "No Rest For The Wicked" (3x16= no se si miedo en si...el miedo era que Dean iba a morirse...snif..)

Capi mas goma ((malo/feo/que no te gusto para nada)): Me gustaron todos, eso no quiere decir que no considere que algunos hayan estado "flojos" pero no gustarme en absoluto, no creo...

Capi más WTF?: "Jump de shark" (4x19= sigo sin encontrarle sentido a un 3er hermano MUERTO...)

Capi en el que dijiste “Ja! Que boludo Dean”: "Yellow fever" (4x06) Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....Jajajjjaa!!

Capi en el que dijiste “Ja! Que boludo Sam”: "Bad Day at Black Rock" (3x03) Seeeeeeeeeeeeeee!!..."I lost my shoe!!" Jajaja!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Capis de Supernatural Empty Re: Capis de Supernatural

Mensaje por sammynanci 29/07/09, 07:07 pm

Bueno,dí mil vueltas para contestar porque siempre me preguntan mis conocidos porqué me gusta tanto,etc,así que yo resumo por temporadas.Perdón por lo contradictorio,resumen un pepino.jajajaja
Capítulo que más te emocionó:Home(1x9) que vean a la mami triste.. All hell..(2x21)no resisto ver a Sam morir,Mistery spot(sufro lo que Sammy sufre al ver morir a Dean)3x11,When the..(4x21)No soporto ver sufrir a Sam!!!!
((awwww)):
Capítulo que más me hizo reír:Hell house(1x17),Tall tales (2x15),Bad day...(3x3),Yellow fever(4X6)
Capítulo que puteé a Sam:Scarecrow(1x11)por separarse de Dean,No exit(2x6)por salvar a Jo,3ra Ninguna vez,I know...(4X9)por hacerlo Insulto con Ruby.
Capítulo que puteé a Dean:Scarecrow(1x11)por se tan cabezón,Children ...(2x4)por ser tan bruto con el padre chica zombie,Fresh blood(3x7)por exponerse así,When the(4x21)no me gustó como lo dejó sufrir así a Sam Insulto
Capítulo que te dió pena Sam:Pilot(1x1)por Jess,Heart(2x17)por Madie,Mistery spot(3x11)ver morir a Dean tantoooo,When the...(4x21)NO ME GUSTA QUE SUFRA
Capítulo que te dió pena Dean:Something..(1x18)por la culpa,Díficil...All hell 1 y 2(2x21 y 22)murió Sammy,The kids..(3X2)por Lisa,In the beginning(4X3)ver a su familia triste..
Capítulo en más le das a Sam:mi temperatura fue subiendo con los todos los capis pero elijo:Hell house(1x17)Ese lomo!!! Baba2 ,Heart(2x17)ESA escena hot ((tic)) ,Bad day...(3x3)está tan tiernito e indefenso (samitis) y Sex and violence(4x14)está tan sexy con esa doctora Baba TODOOOOOOS (( lalala ))
Capítulos en que más le das a Dean:¿se puede ser bígama?todooooos Baba2 pero elijo:Route 666(1x13)ese cuerpo Baba ,What is and...(2x20)¡está tan hogareño!,Red sky...(3x6)ese smoking Baba2 ,Yelow fever(4x6)vení que yo te cuido Sad(grr))
Capítulo que más miedo te dió:Bloody Mary(1x5)Everybody loves..(2x2)no me gustan los payasos ((Pd)) ,No rest for...(3x16)No quería ver morir a Dean,Jump the shark(4x19)Que miedo que Dean no llegara a salvar a Sam.
Capítulo más goma(malo,feo,wtf):Hell house(1x17),No exit(2x6)por Jo,Red sky...(3x6)por Bela,Wishful...(4x8)
Capítulo más WTF ((wtf)) Route 666(1x13)Hollywood..(2x18),Dream a ...(3x10),Monster movie(4x5)
Capítulo en el que dijiste Ja!!!qué boludo Dean:Hell house(1x17)las bromitas,Folsom..(2x19)sus planes,Sin city(3x4)ay Dean y las mujeres!!!,Monster movie(4x5)
Capítulo en el que dijiste Ja!!qué boludo Sam:The benders(1x15)por dejarse agarrar,Hunted(2x10)por escaparse de Dean,Bad day..(3x3)por perder la pata,I know....(4x9)por Baba con Ruby Insulto Enojo
A pesar de tantas cosas LOS AMO CADA VEZ MÁS Winchester y no quiero que se termine en la 5 triste.. Aguante supernatural todavía!!!!!!!! (superpervert)
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Capis de Supernatural Empty Re: Capis de Supernatural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.