Supernatural Artwork
2 participantes
Página 1 de 1.
Supernatural Artwork
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estas son unas de los trabajos que he hecho relacionados con Supernatural, incluido el ajedrez, la verdad que de todos estos en mi poder solo tengo uno, los otros dos los tiene Jared, otro lo tiene Jim Beaver (Bobby), el otro mi profesor no me lo ha devuelto que es el de Dean y el Impala y cuando me lo devuelvan ya se lo prometi a alguien y pues el de Jared ese no se que vaya a hacer con el pero ese es el que yo tengo conmigo en este momento ojala les gusten, despues subo mas fotos del ajedrez y de los otros trabajos que ha hecho.
estas son unas de los trabajos que he hecho relacionados con Supernatural, incluido el ajedrez, la verdad que de todos estos en mi poder solo tengo uno, los otros dos los tiene Jared, otro lo tiene Jim Beaver (Bobby), el otro mi profesor no me lo ha devuelto que es el de Dean y el Impala y cuando me lo devuelvan ya se lo prometi a alguien y pues el de Jared ese no se que vaya a hacer con el pero ese es el que yo tengo conmigo en este momento ojala les gusten, despues subo mas fotos del ajedrez y de los otros trabajos que ha hecho.
sanpao19- En su primer caceria...
- Cantidad de envíos : 67
Re: Supernatural Artwork
Muy bonitos Sandra!!!
Me encanta el ajedrez !!!
Genial la cara q puso Jared cuando lo vio(vi los videos).jeje
Bsss
Me encanta el ajedrez !!!
Genial la cara q puso Jared cuando lo vio(vi los videos).jeje
Bsss
Invitado- Invitado
Re: Supernatural Artwork
Hermosos trabajos!!! quien tuviera tu habilidad!
cassandra_2010- En la puerta del infierno...
-
Cantidad de envíos : 393