Presentación
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Presentación
woooooooooooooooooooooow...
muy buena presentación!!
Bienvenida!!
espero que encuentres toda la info que buscas...
Nos leemos
Bss
muy buena presentación!!
Bienvenida!!
espero que encuentres toda la info que buscas...
Nos leemos
Bss
Gracias!! Después miré las presentaciones de los demás y pensé que se me había ido un poco la mano, jaja, pero me alegro si te gustó. Nos hablamos, mando besos
Invitado- Invitado
Natalia:
Wow....esa si que fue LA presentacion!! Jjaaja!!....
PD: Yo quiero que Jensen me enseñe a agarra la pala! Jajja!!......(Sorry Bel.... Jajaa!)
Wow....esa si que fue LA presentacion!! Jjaaja!!....
PD: Yo quiero que Jensen me enseñe a agarra la pala! Jajja!!......(Sorry Bel.... Jajaa!)
Bienvenida!!
A mí también me gustó mucho tu presentación, sobre todo porque demostrás que amás la serie tanto como nosotras, y me sentí muy identificada con lo que decís sobre buscar espacios de Supernaural en tu país y no encontrar nada...
Nosotros teníamos muchos fotologs pero ningún foro, y este nació con la idea de juntarnos y no sentirnos tan solas frente a tanta locura!
Como verás, se puede. Con dedicación y paciencia nosotras pudimos, y estoy segura de que vos también lo vas a lograr!
Espero que puedas juntar a toda la family Winchesteriana de tu país, y que juntos podamos hacernos escuchar todavía más desde este rincón de America Latina!
Besos enormes!! Espero seguir leyéndote!!
A mí también me gustó mucho tu presentación, sobre todo porque demostrás que amás la serie tanto como nosotras, y me sentí muy identificada con lo que decís sobre buscar espacios de Supernaural en tu país y no encontrar nada...
Nosotros teníamos muchos fotologs pero ningún foro, y este nació con la idea de juntarnos y no sentirnos tan solas frente a tanta locura!
Como verás, se puede. Con dedicación y paciencia nosotras pudimos, y estoy segura de que vos también lo vas a lograr!
Espero que puedas juntar a toda la family Winchesteriana de tu país, y que juntos podamos hacernos escuchar todavía más desde este rincón de America Latina!
Besos enormes!! Espero seguir leyéndote!!
Gracias a todas y unamos nuestros esfuerzos para que esto pase de un sueño a una realidad. L@s apoyo en todo lo necesario para lograrlo!!
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Ah! Estuve re-leyendo este post y me di cuenta que creiste q xq el foro se llama supernatural en argentina era el foro oficial de la Convencion....
No, no lo es; lamento decilusionarte pero en la pagina de la Con eso esta bien claro...aparte de esta muy clara la info sobre la misma...y demas...
Aja...sep...
No, no lo es; lamento decilusionarte pero en la pagina de la Con eso esta bien claro...aparte de esta muy clara la info sobre la misma...y demas...
Aja...sep...
Página 1 de 1.