Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

+2
SupernaturalLove!
sammynanci
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por FLORE 04/03/10, 01:55 am

¿Por què me hacès llorar tanto? triste.. ((awwww)) Sad Amo a este Dean!!! Che Nanci, decile a tus padres (Sera y Eric) que tomen nota y aprendan un poco de vos ((hero)) Jaja. Me encantò a pesar de que se nos estè desangrando el nene!!!!! Pero el puppy es fuerte y va a salir, no? Toda la parte en la que Dean encuentra a Sam y lo que pasa mientras esperan a la ambulancia es muy tierna (y ahì fue cuando tuve que ir a buscar los pañuelitos descartables).
Muchas gracias Nanci por mandarme buena onda para los exàmenes!!! Debo decirte que funcionò bàrbaro porque me fue re bien en los dos finales!!!!! ((yei)) De ahora en adelante, sos càbala, San Nanci, jaja. Gracias amiga, te quiero!!! Cuando me despierte de la cura de sueño que voy a tener que hacer para no parecer un zombi, voy a averiguar què mier... le pasa a ese fucking msn a ver si nos podemos comunicar con mayor fluidez. Y olvidate que te vamos a dejar estar triste.. Me levantàs el ànimo inmediatamente, si no nos vas a obligar a tomar medidas dràsticas (es decir: fotos de Sam/Jared ligero de ropa, comentarios pervert, otra novela de Caro o te vamos a buscar al rìo y te encerramos en un cuarto tipo el de Bobby a ver Heart, Sex and Violence, Born under a Bad Sign, etc). Besos y apurate con el capìtulo que me agarra abstinencia de fic, jaja!!!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Invitado 04/03/10, 03:51 pm

jajaja dios mio, que mal que escribi mi comentario... leyendo el de Flore me avive.... que horror.... lo que le hace la facultad a una ehh voy a terminar Zombie antes que vos Floooo!!!
Lo volvi a leer.... y se me chispoteo una lagrimita.... NAN!!! no nos hagas que te rogemos!!! no queremos ser dependienteeees!!! fhjasdklfhasjlhsafjhsadkjfa

P.S. Tengo una gatita nueva ^^ y le puse Rubyta ♥ jajaja me puse celosa de tu nueva sobrinita!! *-* yo tambien queria un hijita x3 jajaja DIOOOOS necesiiiitooo dormiiiiiir!!!

el Sammy que dice Dean.... me derrite.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por FLORE 04/03/10, 10:10 pm

Jaja, viste Caro el efecto que tiene la facultad sobre uno? Yo leì el comentario como cinco veces antes de publicarlo porque parecìa que estaba escribiendo en clave!!!! Ahhh, Rubyta!!! Me encantò! Y hablando de eso, viste la foto que publicò Katie Cassidy en Twitter de su perrito Madox? Es lo màs!!!
Perdòn por el Super off topic pero bueno, es lo que mejor sabemos hacer!!! Jaja.
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 05/03/10, 08:06 pm

Hola amigas del almaaaaaa!!!!Perdón por haberme demorado en poner el siguiente capi,ya saben que es por el trabajo,así que de ahora en más como no los tengo en el word,quizás tarde 1 semana entre capi y capi(además que los tengo que escribir Cansado ¡¡¡sólo están en mi cabeza!!)
Para colmo me duele de nuevo la mano que me jodí con el yeso la otra vez,así que me tengo que cuidar y escribir menos!!!!
Por lo tanto paso a dejarles un breve agradecimiento y el capi en cuestión!!!

Ro: :GRACIAS porque a pesar de que lloraste más que nunca me decís que te encantó y que de verdad sientas lástima por lo que pasa Dean.Eso demuestra que a nuestro cuñis lo queremos a pesar de las veces que nos enojamos con él!!!jajajajaj.Yo creo que nos encantaría que no fuera tan duro y más demostrativo,porque a nuestro nene le falta sentir que su hermano lo quiere a pesar de todo ((awwww)) En fin:Gracias por el link de Jared Leto,ya me pongo en campaña para escucharlo!!!Besotes,y te quiero muchoooooo!!!!
Ah,y lo del suspenso no te lo puedo asegurar,jajaja

Caro::¿Tanto tiempo tenés que viajar? ¿Tan lejos te queda? Ufff,pobre mi parnert del alma,me alivia saber que te ayudo a pasar el rato y que te encante delirar!!!Es bueno imaginarse situaciones o una posible historia(¿porque no te pensás un fanfic? ((grr)) o más fotos? ((tic)) )jajajajja
No creo que tus neuronas funcionen mal sino no serías tan divertida!!!Adoro tus comentarios pendeja,te re quieroooooooo!!!!!
A mí sí me importa lo que pensás y tu comentario me encantó!!!No te preocupes de lo que te pasa con Dean,a mí me pasas lo mismo y escribo esto deseando que lo trate así,con más amor,abrazos y no todo eso que tuvimos que pasar en la 4 y comienzo de esta temporada triste.. Dale!!!Vení conmigo a la cancha,jajajja,me encantó la idea!!!!OBVIO que no voy a matar a nuestro amore,pero...... ((ggg)) Besotes!!!!(me alegro que te vaya bien en la facu!!!) ((yei)) aHHHHHH!!!Encontré tu otro post,casi me meo de la risa,jajajaj,me encantó como llamaste a la gata,jajajajNo estás zombi,lo que pasa que tenés sueño!!!jajajaj GRACIAS por decirme que lo que te gustó(nunca me habían quoteado una parte,estuvo lindo!!!!GRACIAS!!!!

FLORE:¿Otra que se me está enamorando de Dean?jajajaj ¿Qué pasa acá? Yo escribo un fic pensando en Sam de protagonista y me lo quieren más al Deani,jajajaj Y pensar que ninguna deanista lo lee,jajaj¿qué dirían? ((wtf))
Lamento haberte hecho llorar,pero me encantó que te gustara mucho y te pareciera tierno ((awwww)) Me alegro un montón que te haya ido bien y sobre todo me sigo ofreciendo para ser tu cábala cuando quieras,jajajaj,chiflame y voy a estar!!!Sí conectás el msn mucho mejor!!!Te espero con ansias!!!
Ahora otro tema:Me parece que voy a seguir depre... triste.. porque tus ideas para curarme me encantaron!!!! ((yei)) Baba2 ((grr)) Te quiero un montón y espero que no hayas pasado por una abstinencia por mi demora!!! ((Pd)) ¡Besos!
Ufff,menos mal que dije que iba a escribir poco,jajajajja,como dice FLORE nos encanta el off topic,jajajjajaj
Bueno,ahora sí,el capi ((awwww)) ¡¡¡No me lloren muchoooooo!!!!
Ahhhhh!Me olvidaba:con respecto al final del capi 7,que Caro destacó,lo hice porque siempre pensé que alguna vez le iba a tocar a Dean verlo en esa situación,como tuvo que pasar Sam en In my time or dying

Ahora sí!!!

Capítulo 8: Pesadillas


Dean Winchester tenía todo el pánico que cabía imaginar en el mundo llenando cada rincón de su cuerpo con angustia y desesperación. Todo sentimiento positivo, toda esperanza y confianza en que algo bueno podía estar cuidándolos, se esfumó como la luz del día se pierde en el horizonte para dejar paso a las negras sombras de la noche.
Oscura como ella sentía su alma, hundiéndose en un pozo infinito de desolación, cuando escuchó que el corazón de su hermano pequeño había dejado de latir.
Y fue a partir de ese momento, cuando el paramédico pronunció esas frías y reglamentarias palabras,
-“Lo declaro: hora de la muerte 20 horas 55 minutos.”-que el interior del mayor de los Winchester se llenó de un frío glacial que lo hizo consciente de esa horrible realidad.
Había tenido que ser testigo otra vez de sus últimos minutos, ser testigo otra vez de sus débiles intentos por aferrarse a la vida. Había sentido en carne propia como las crueles garras de la muerte lo arrebataban de sus eternos brazos de ángel guardián, impotente, desesperado, deseando cambiar de lugar y sacrificarlo todo con tal de no perderlo, se preguntó cómo soportar ver morir dos veces a la persona que más te importaba, pero obtuvo la respuesta inmediata a esa pregunta en el vacío helado que llenó su alma dándole la respuesta que buscaba.
Nada. Ya no le importaba nada, ya no le quedaba nada, ya no sentía nada, ya nada tenía y nada a partir de ese momento tendría sentido otra vez. Aunque el Apocalipsis hubiera comenzado, aunque miles de vidas estuvieran en peligro ya nada sería lo mismo sin él, su hermanito, al cuál había protegido con todas sus fuerzas y por lo que protegía a los demás como una extensión de protegerlo a él.
Era su vida, su trabajo, su responsabilidad, y ahora que lo había perdido para siempre sin poder traerlo de vuelta, ni volver al infierno por él, se dio cuenta que todo podía terminarse en ese mismo momento, que el mundo podía irse al diablo y, tal como le gritara a Bobby cuando lo perdiera por primera vez, ya no iba a seguir adelante, lo había sacrificado todo y ¿para qué? .
Nadie podría llegar a imaginarse como se sentía…vacío…helado…muerto…



Sobresaltado, con el corazón latiendo frenéticamente y un sollozo ahogado pugnando por escaparse de sus labios, Dean despertó al sentir un pequeño movimiento a su lado. Se levantó presuroso de la silla en dónde estaba sentado, junto a la cama de su hermano, y aún escuchando sus latidos precipitados retumbando en su pecho por la horrible pesadilla que había tenido, observó a Sam con detenimiento y ansiedad.
Con cuidado pasó una mano por su magullado rostro sintiendo que ardía de fiebre. Sacudió la cabeza y respiró profundo tratando de que los jirones de esa espantosa pesadilla lo abandonaran definitivamente.
En ese momento no quería tener otro pensamiento que no sea cuidar de Sam como lo había hecho siempre por lo que tomando un paño humedecido lo pasó delicadamente por el rostro y cuello del menor, ya que su frente estaba cubierta por el vendaje que le rodeaba la cabeza como una blanca prueba de la herida recibida.

-Te vas a poner bien Sammy, ya verás-le dijo suavemente mientras se sentaba a su lado-Sé que te dejé solo, que soy un cabeza dura y que estaba enojado contigo, pero no me dejes, no lo podría soportar ¿Me escuchas hermanito?...¡Despierta!-le pidió anhelando una respuesta mientras lo miraba ansiosamente.
Pero ese leve movimiento que lo había sacado de esa terrible pesadilla no se repitió, por lo que Dean volvió a sentarse en la silla junto a la cama y pasándose una mano por el cabello con un gesto visiblemente cansado y nervioso, sus pensamientos fueron hacia el momento en que casi lo perdiera en la ambulancia y viera como los médicos luchaban para salvarle la vida.

A partir de ahí todo había transcurrido en un ritmo vertiginoso pero a la vez ostensiblemente palpable, cargado de tensión. Apenas unos minutos después que lograran estabilizarlo llegaron al Hospital Grand View y corrieron directamente hacia el quirófano, dejando afuera de él a Dean, quien desde ese momento caminó como león enjaulado, el ancho del pasillo frente a la puerta. Tres horas después salieron a informarle que ya estaba fuera de peligro, aunque escuchar el diagnóstico no hizo más que agregarle furia y enojo a su angustia y preocupación.

-El cuchillo casi corta la arteria principal-le había dicho el doctor-Tuvimos que hacer una microcirugía para unir las venas y debes dar gracias a Dios que el disparo por algún milagro saliera desviado. Aunque el haberle disparado tan cerca causó esas quemaduras leves en su cuello y su cabeza lo más complicado fue el corte que causó la bala al rozarlo y aunque ésta no afectó partes vitales, la distancia tan reducida y la velocidad de la bala causaron una herida bastante profunda que ya hemos cerrado con varios puntos.

-¿Pero por qué no despierta?-preguntó el rubio sintiendo un nudo en el estómago que crecía a medida que lo escuchaba mientras trataba de disimular la furia que sentía nacer como una hoguera en su interior-“Cuando agarre a los que le hicieron esto”-pensaba apretando los puños con rabia.

-Ahora está bajo los efectos de los anestésicos, además de la gran debilidad que le provocara estar al borde de una hipotermia y de la pérdida importante de sangre. Por lo pronto, la transfusión echa con usted puede haber sido una de las cosas que le salvaran la vida porque de ese problema se está recuperando con bastante rapidez, tanto, que ya no hace falta otra transfusión-Dean suspiró aliviado pero el médico prosiguió-Pero lo que nos queda por saber y sólo podremos evaluarlo cuando los efectos de la anestesia disminuyan, es si hubo algún otro daño aún no visible para las primeras observaciones.

-¿Daños? –repitió con un tono de evidente impaciencia-¿Qué daños? ¿De qué está hablando? ¿Cómo no lo saben?-exclamó finalmente exasperado-¿Acaso no son médicos ustedes? ¿Qué pasa con mi hermano?-casi gritó acercándose más al doctor que lo miró asustado.

-¡Cálmese señor! Lo que era necesario hacer por él ya lo hicimos físicamente hablando. Me refiero al daño emocional, post traumático-le aclaró-A su hermano lo secuestraron, lo golpearon, lo cortaron y además le dispararon. Cualquier persona puede resultar afectada por esas circunstancias.

Dean suspiró apenas aliviado. Si ese médico supiera las cosas que tanto Sam como él habían enfrentado, cosas que ni se imaginaría en sus peores pesadillas, no estaría hablándole de eso.

-Mi hermano es un chico fuerte-le dijo firme-Seguro que no va a pasarle eso, él va a estar bien. ¿Puedo verlo ahora?-le inquirió impaciente y así fue como después de esas largas horas volvía a verlo de nuevo.

Por vez primera se le sobrecogió el corazón al verlo en una sala de hospital, indefenso, inmóvil, rodeado de cables, aparatos extraños y vendado, porque aunque varias veces había sido herido o tenido accidentes, era la primera vez que Sam estaba internado, a diferencia de él que ya había pasado tres veces por la misma situación.
Ahora le tocaba al mayor de los hermanos estar a su lado para esperar que se despierte, atento a cualquier cambio, negándose rotundamente a dejar la habitación, ni siquiera para ir en busca del Impala, cosa que lo molestaba sobremanera.
Por un momento pensó en encender su celular, que había apagado en la larga espera frente al quirófano cuando sólo le importaba lo que le estaba pasando a su hermano, cavilando que quizás Amy lo llamara y así podría pedirle una vez más su ayuda.

-“Quizás ella podría cuidar a Sam mientras busco mi auto”-pensó en ese instante pero un leve moviendo del chico hizo que volviera a la realidad.
El muchacho parecía respirar más agitado que hasta ese momento en que los angustiosos recuerdos de lo vivido lo alejaran un poco de la atención que le estaba prestando a Sam, por lo que volvió a pasar el paño humedecido por su piel afiebrada.Al contacto con el agua fría en su piel,el castaño exhaló un leve quejido que llenó el rostro de Dean de impaciente ansiedad.

-¿Sammy? ¿Me escuchas?-le preguntó palmeándole suavemente las mejillas.

Por toda respuesta el menor de los Winchester movió sus ojos bajo los párpados con rapidez, mientras aún más agitado, meneaba la cabeza con un gesto de dolor.

-¿Qué te pasa Sammy?-se alarmó Dean sintiendo el peso del cansancio y la angustia en su precipitado corazón.

En el momento en que volteaba la cabeza hacia la puerta e iba a llamar a una enfermera el joven herido exclamó con voz asustada y evidente dolor.

-¡No! ¡Déjame! ¡No lo hagas!-por lo que Dean se volvió a mirarlo preocupado

-¡Sam! ¡Estás soñando! ¡Despierta! ¡Ya estás a salvo!-le dijo con tono firme y seguro mientras le apoyaba una mano en el hombro moviéndolo con suavidad para tratar de despertarlo-¡Sammy!-repitió con fuerza el diminutivo cariñoso con el que llamaba a su hermano.

El aludido se removió inquieto en la cama respirando agitado, al parecer preso de una pesadilla que evidentemente lo angustiaba, dado sus quejidos y murmullos de los que sólo esas palabras fueron audibles para su angustiado hermano mayor.
De repente, en el momento de más agitación, abrió sus ojos verdes de par en par y con la mirada perdida, nublada por brillantes lágrimas, trató de ajustar la visión bamboleante que tenía de las cosas hacia el rostro sonriente y cansado que lo miraba atento.

-¡Hey! ¡Hola! ¡Al fin despiertas! ¿Cómo te sientes?-le habló Dean dejando que una sonrisa un poco más relajada gracias al alivio de ver despertar a Sammy de nuevo le iluminara el rostro-¿Estás bien?-le preguntó luego insistente mientras esa sonrisa comenzó a borrarse poco a poco, al tiempo que sus latidos empezaran a aumentar su ritmo enloquecido y un frío helado le recorriera la espalda, al ver que los ojos y la expresión de su hermano al mirarlo eran del más absoluto temor.
Tembloroso y pálido Sam abrió lentamente su boca mientras una lágrima rodó por su mejilla desapareciendo en sus labios cuando al fin habló de nuevo.

-¿Quién…eres tú?-dijo en susurro-¿Por qué quieres matarme?

Escuchar esas palabras fue para Dean como caer en las aguas heladas de un océano. Mareado, asustado, perdido y solo, sintió que quizás ya no le quedaran fuerzas como para nadar y encontrar la orilla donde al fin poder descansar en paz.
-----------------------------------------------

Bueh

triste.. espero me disculpen el susto inicial,y las acompaño en el llanto,este es el primer capi que escribo que realmente lloro(y no lagrimeo como en otros ((awwww)) )
Hasta la próximaaaaaa!!!!(qué no sé cuando va a ser!!!! ((hero))
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por SupernaturalLove! 05/03/10, 08:29 pm

triste..
Estoy llorando!No sabes como llore con el principio triste.. Dios mioo!Por favor que el Sammy no pierda la memoria triste.. pobrecito mi cuñis Dean!Ahora lo haces sufrir a el tambien??jajajaja
Awww,dejo el Impala abandonado por ahi para quedarse a cuidarlo al Sammy ((awwww)) mori de amor con esa parte!Yo se que el Dean lo quiere muchisimo al Sammy,pero no me gusta que le sea tan dificil demostrarlo!
Te digo que necesite unos pañuelitos triste.. en realidad ya los tenia aca,por que ando media resfriada ((Pd)) (seh,resfriada en verano) jajaja
Me encanto este capitulo!Llore bastante,pero fue por buenas razones porque me encanta ese Dean ((awwww)) y si!Me gusto el capitulo aunque lo hagas sufrir a nuestro nenito hermoso!jajajajaj
Me encantaaa,me encantaaaa,me gusta tu forma de escribir!
Espero el otro!Que no ande desmemoriado el Sammy!xD
Bso!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Invitado 06/03/10, 01:25 am

Noooo!!! Mi vidaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como te va a querer matar Dean??!?! si el te adora.... aiii me partiste el corazoncito con eso.... y me causo gracia que dijiste lo de la orilla.... es como si vos fueras Dean [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en cuestion nena!!! que hermoso capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me hiciste lagrimear!!! te juro que ahora cuando termine de comentar lo leo de nuevo ♥ este fue el primer impacto....

Aiii nena que es eso de que te enyesaste?? o estubiste enyesada?? cuidate tesoro!!! que tenes que estar pipi cucu para escribirnos el fic y hacernos sonreir/llorar (llorar mas que nada xD!) emocionarnos ♥ con todo!!!! se que suena egoista, pero por lo menos a mi (y seguro que a las chicas tambien!) nos hace mas que bien leer lo que escribis, aunque nos lo maltrates al nene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y te queremos un monton nenaaa y tenes que estar EXELENTE! nada de bien ehhh y como te dije por msn (no se si lo dije o lo pense... divago xD! capaz soñe que hable con vos.... nose jaja) FUERZA!!!!! TE ADORO MI PARTNER!!!!!!

y ahora mas fria (mentiiiraaa!!!) me mato lo de Dean pensando en el Impala!! jaja el tipo entro en catarsis existencial!! osea... como va a dejar SU autito preciado en un descampado!! naaa pero elijio bien Smile
Me gusto eso de que le pasaba el trapito humedo a Sammy (quien no quisiera estar en lugar de Daen! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) ..... UFFF!!!! como me ennnncannnnntaaaa que diga Sammy!!!!!!!!! jajaja

ahora eso si, y te lo recrimino.... COMO QUE PERDIO LA MEMORIA!?!!?!?!?!?!?! lo tenia que decir..... xD! aiiiii se me ocurren tantas cosas pervert.... no tenes idea Nan.... MADRE MIA!!! purifiquenmeeeeeee jajajaja

TE ADORO NENA!!!! y si... si escribieras para Supi, Jared temeria cuando vea "Guion: Nanci (y nose tu apellido xD!)" POBREEE!!! Jensen chocho, porque quedaria mas que sexy siendo el hermanito preocupado que.... diiiooos.... me derrite....

ADIOS!!! Me fui a ver a Jorge Rojas a Dolores!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vuelvo el domingo... ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por FLORE 06/03/10, 02:03 am

Por dios. el principio!!! Casi me da algooo!!!!! Ahì ya empecè a lagrimear mal. Pero cuando revelaste que el nene no habìa muerto, llorè peor (¿quièn me entiende? jaja). Este fue el capìtulo con el que màs llorè pero me encantò. No es que me estè enamorando de Dean pero lo quiero al cuñis y màs a este Dean, que cuida a su Sammy (me encanta que le diga asì!!! ((awwww)) ) y que es capaz de dejar el Impala tirado por ahì por quedarse al lado de su hermano!!! Adoro còmo describìs los movimientos de Dean porque me lo puedo imaginar!!! Ahora viene lo malo: No puede ser que el nene pierda la memoria, pobre Dean!!! triste.. En fin, este es uno de mis capìtulos preferidos!!!!! Sufrì un poco de abstinencia pero ahora que avisaste supongo que la voy a llevar mejor, jaja.
Me uno a lo que dice Caro, te queremos un montòn y no vamos a aceptar que estès medio bajòn, escuchaste? Me alegra que hayas conseguido màs laburo aunque me imagino que debes de estar como loca!!! Y cuidate esa mano, no te me hagas la loca, jaja!!! No te hagas problema que te vamos a tener toda la paciencia del mundo!!! Besos!!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 16/03/10, 11:52 pm

Hola amigas de mi vida!!!!Perdón por demorarme tanto en aparecer,todavía sigo sin tiempo,pero como mañana hay paro ahora paso a dejarles el capi 9.Perdón por hacerlas esperar tanto,no puedo creer que la última vez que entré fue el 5 de marzo!!!! Sad(Pd)):Ya saben que a mí no me gusta abandonar y todo lo que empiezo lo termino así que en este post creative imagination la ÚNICA CON AGUANTE SOY YO!!!! ((hero)) jajajajajajaj!!!!
Ahora sí amigas mías,(las únicas que me comentan siempre) les digo que quizás ponga un capi en el finde y los que sigan postearé sábados o domingos,(si no tengo que ir a la cancha) porque durante la semana ni la prendo a la pc.Trataré de entrar sólo al C.D.S y nuestras otras actividades(fotos,videos,galerías,etc)Las malas noticias no las quiero ni ver!!!! Enojo
Ahora sí les contesto y pongo el capi:

RO:Lamento haberte hecho llorar así¡¡¡ya sabía yo que iba a pasar llorona mía,si en el otro casi te deshidratás,jajajjaj.En fin,yo también lloré y te aseguro que con lo que vos morís de amor,yo también!!!Y lo que pensás de Dean,yo también!!!Coincidimos en todo,por eso amamos a nuestro nene hermoso!!! Sam!
Gracias por decirme que te gusta mi forma de escribir,que te encantó,eos comentarios me levantan el ánimo,realmente me gusta recibir tanto felicitaciones como alguna crítica(así trato de mejorar!!!)Lo que no puedo mejorar es la situación ((ggg)) En fin ¡¡¡ya me van a entender!!!
P/d:TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO!!!!!

CARO::Primero que nada:YO TAMBIÉN ADORO A JORGE ROJAS!!!!!!TE ENVIDIOOOOO QUE FUISTE!!!! ((Pd)) Segundo,ya más calmada,jajajaj,me alegro mucho que te haya gustado el capi,que te haya hecho lagrimear y que sigas...como era Baba2 ah!!! sí uffff...con Dean!!!jajajaj,que lo ves sexy en su rol de protector y que te encante que diga Sammy(con vos también coincido en todo!!!!)
Lo del yeso fue en noviembre,tendinitis(tres semanas con esa mierd....y ahora me empezó a doler de nuevo así que me tuve que comprar una venda en una casa de ortopedia y un mouse pad con descansa muñeca(eso o escribir menos,que lo parió!!!!)
Gracias por estar siempre conmigo(acá y en el sms)y levantarme el ánimo(sí lo hiciste en el chat,jajajaj,no divagás!!!)
No recrimines corazón,la imaginación vuela y vuela,jajajaja,yo también pensé cada cosa con eso que ni te digo ((grr))
Me mataste de risa con lo de si ve el guión Jared(dicho sea de paso Acosta es mi apellido,siempre la primera de la lista!!!)
Bueno carito,YO TAMBIÉN TE ADOROOOOO!!!Gracias por todo!!!! ((awwww))

FLORE::Yo no te entendí!!! ((wtf)) jajaja Claro nena!!!Te entendí completamente,pensamos y sentimos lo mismo por el nene y por nuestro cuñis por eso nos llevamos súper en nuestro club!!!jajaja
GRACIAS por decirme que es el que más te gustó y el que más lloraste,para mí fue especial este capi(me costó hacerlo)y también es uno de mis preferidos(te diría EL preferido,hasta ahora!!)
Lo malo del capi.sorry no lo puedo arreglar ((ggg)) es que sigue la trama orientada para ese lado ((awwww)) En fin,ya veremos!!!Me gustaría saber que te imaginaste vos al principi del fic(leé tus post iniciales y te vas a acordar!!!(contame en msn,jajajaj,secretooooo,espero que te puedas conectar pronto!!!!)Me alegro que ya tengas firmas¡¡¡Están hermosas!!!!Gracias por tu apoyo y tus palabras!!!Vos y las chicas me levantan el ánimo!!!!Gracias por la paciencia,perdón por la abstinencia y yo también te quieroooooo un montón!!!!Mi moderadora samistaaaaaa!!!!Geniaaaaaa!!!Nos estamos infiltrandoooooo,jejejejeje!!!!


Bueno amigas acá va!!!!

Capítulo 9: ¿Algo más va a salir mal?



En esa habitación del Hospital Grand View del pueblo de Garber dos jóvenes se miraban presos de la más absoluta desesperación. El mayor de los hermanos se había parado lentamente de la cama del herido, asustado, negándose a creer lo que oía, el mundo se le vino abajo cuando vio y sintió que su querido hermano menor no se acordaba de él, y, cuando lo escuchó hablar de matarle, sus pensamientos iban vertiginosamente del desconcierto absoluto a las palabras de su padre que aún resonaban en sus oídos, clavadas como una espina en su corazón que en simbiosis con sus pensamientos, palpitaba enloquecido en un ritmo frenético que hizo temblar su voz al decir

-Pero…¿Qué te pasa Sammy?-preguntó titubeante.

-¡Vete! ¡No me hagas daño! ¡Vete!-exclamó aún débil el joven cazador que al ver que el rubio había hecho un ademán de tocarlo agregó-¡Aléjate de mí!.

Dean retiró el brazo que había extendido hacia su hermano y decidido giró en redondo para salir corriendo de la habitación en busca de un doctor. En su apresurada carrera casi tira al suelo al médico de guardia, una doctora de unos cincuenta años, que en ese momento salía de la habitación contigua ya que como siempre estaba haciendo su última ronda a poco de terminar su turno debido a la cercana luz del amanecer.

-¡Epa! ¡Tranquilo amigo!-le dijo amable a pesar del brusco encuentro-¿Estás en un hospital sabías?

-Lo siento doctora-se disculpó agitado-Es que tengo una emergencia, la buscaba a usted para que vea a mi hermano ¡Rápido venga!-y sin esperar respuesta la tomó del brazo prácticamente empujándola hacia la habitación.

-¡Tranquilo cariño! ¿Qué pasa?-le preguntó la doctora deteniéndose junto a la puerta.

-¡Despertó doctora! ¡Mi hermano despertó y no se acuerda de mí!-exclamó Dean ya exasperado llevándola hacia adentro-¡Revíselo por favor! ¡Me tiene miedo!-agregó el rubio aún sin poder creerlo.

La doctora miró en ese momento a Sam que parecía a pesar de su gran tamaño un joven indefenso, completamente desconcertado, que se acurrucaba bajo las sábanas y miraba asustado a su alrededor con esa expresión que su hermano tan bien conocía y que provocaría que cualquier mujer sintiera nacer en ella el instinto maternal y corriera a socorrerlo en sus brazos.

-¿Dónde estoy? ¿Qué me pasó?-le preguntó a la doctora que se había acercado a la cama y le estaba tomando el pulso.

-Tranquilo hijo-le dijo dulcemente-Nadie te va a hacer daño, estás en un hospital ahora, te voy a revisar ¿De acuerdo?-le preguntó acariciándole la mejilla con suavidad.

El menor de los hermanos se tranquilizó al ver la cariñosa sonrisa de la amable doctora pero miró hacia Dean y dijo

-Pero que él se vaya, no quiero verlo-y volteó la cabeza hacia la pared contraria.

-Está bien, tranquilo, ya hablaremos sobre él-y dándose vuelta para mirar a Dean que escuchaba a su Sammy rechazarlo con la angustia oprimiéndole el pecho le dijo-Ve afuera querido, yo me hago cargo ahora.

A regañadientes y con un gesto contrariado, el mayor de los Winchester giró sobre sus pies y salió para comenzar nuevamente a caminar como fiera enjaulada de un lado a otro del pasillo, preocupado, tenso, miraba constantemente hacia el reloj y hacia la puerta detrás de la cual la doctora revisaba a su hermano.
Unos minutos más tarde se acercó con pasos apresurados una joven enfermera que traía consigo una bandejita de metal con varios implementos médicos entre los que Dean pudo divisar una inyección de dimensiones considerables.

-¿Qué pasa? ¿Qué va a hacer con eso?-le preguntó interceptando el paso de la joven que lo miró sonriendo.

-¿Y tú que crees que pasa? ¿No estás viendo? La doctora me llamó para administrarle esta inyección al paciente-le explicó con un tono agrio.

-Lo que estoy preguntando es para qué es esa inyección ¡Quiero saber lo que le pasa a mi hermano!-se impacientó el rubio molesto por la respuesta antipática de la joven enfermera.

-Eso te lo explicará la doctora así que con tu permiso voy a seguir con mi trabajo-le contestó ella agriamente por lo que el cazador, contrariado, se hizo a un lado haciendo un ademán para que ella avance e iba a seguirla hacia adentro cuando escuchó una voz cantarina y dulce que lo llamaba por su nombre desde un extremo del pasillo.
Dean giró la cabeza hacia ese grato sonido pero su entusiasmo inicial se trocó en disgusto cuando vio a la hermosa joven que había conocido en el bar acompañada por dos policías que se acercaban caminando con ella hacia donde él se encontraba. No le gustaba tratar con policías así que trató de poner su mejor cara de nada preparándose para el interrogatorio de rigor.
Sabía que de un momento a otro esto iba a pasar, que las heridas de bala seguramente eran notificadas a la policía, y con más razón con un secuestro de por medio, así que mentalmente ya había preparado una mentira para darles respuestas a los investigadores. El problema era que él tampoco tenía idea de quiénes ni por qué le habían hecho eso a Sam

-¡Dean!-exclamó Amy al llegar junto a él y, para sorpresa del rubio, lo abrazó-¡No sabes la angustia que he pasado!-le dijo-Estuve toda la noche respondiéndoles preguntas a estos policías y sin saber nada de ti ¿Por qué no contestabas mis llamados?-le preguntó mirándolo a los ojos con un expresión cansada.

-Disculpa Amy, es que tenía una preocupación más grande-le contestó y, mirando hacia los policías que se habían parado detrás de la joven observando en silencio el reencuentro, les preguntó-¿Les dijo algo el guarda del lote? ¿Quién lo golpeó o si vio quién atacaba a mi hermano?

-No, está confundido. No recuerda casi nada sólo a un joven entre veintitrés y veintisiete años que devolvía un auto matrícula CF437 a última hora de la tarde-le anunció el policía de color-Según los registros ese auto fue alquilado por un hombre de nombre Keith Singer ¿Es su hermano?

-Sí-contestó Dean-Es mi hermano menor.

-Esta señorita llamó a emergencias y nos dijo que estaba con usted y que juntos encontraron el cuerpo-continuó el oficial y Dean esperó tenso que le dijeran que sabían que él no se llamaba así por lo que pronto debía encontrar una excusa para el desacuerdo en apellidos, pero finalmente el policía no dijo nada más por lo que el rubio se apresuró en contestar.

-Sí, yo estaba con ella, habíamos ido juntos a buscar a mi hermano. Nos separamos cuando él fue a devolver el auto pero como se estaba demorando mucho me preocupé y fuimos a buscarlo para encontrar al guarda tirado en el suelo y golpeado-le aclaró deseando que terminaran ya y se fueran.

-Pero ella estaba sola cuando llegó la ambulancia.

-Es que fui a buscar a mi hermano, me dí cuenta que se lo habían llevado, todas sus cosas estaban en el auto, así que no fue un robo ¿No deberían estar buscando a los que lo secuestraron en vez de estar con nosotros perdiendo el tiempo?-inquirió finalmente ya cansado de la situación.

-¿Y usted cómo sabía dónde encontrarlo?-agregó el otro policía que lo miraba ceñudo.

-Miren, la cosa es así-les dijo acercándose a los oficiales con un tono bajo como quién va a contar un secreto-A veces mi hermano se escapa para tener menos responsabilidades, ya saben, el negocio familiar-dijo arqueando las cejas con expresión de fastidio-Y mi padre me envía a buscarlo así que, para ahorrarme el trabajo, le instalé un GPS en el celular, obvio que él no lo sabe así que ustedes entienden ¿no es así?-les preguntó con sonrisa socarrona.

Los policías sonrieron un poco y se miraron

-Está bien señor, entendemos, pero necesitamos saber que vio cuando lo encontró ¿Tiene idea de por qué se lo llevaron? ¿En algún momento lo llamaron para pedir rescate?-le preguntó el más joven de los policías.

-¿Además de ver a mi hermano sangrando y casi muerto? – dijo irónico y con un gesto de evidente fastidio-¡No ví nada, no había nadie y no me puse a buscar huellas digitales!. ¡Tenía que ayudar a mi hermano y eso es trabajo de ustedes! Además-agregó enojado-¡Dejé mi auto allá, hace horas que no duermo, estoy manchado con la sangre de mi hermano y para colmo él no recuerda nada, ni siquiera a mí! Así que ¿podrían hacer su trabajo y buscar a los que le hicieron esto?-preguntó finalmente exasperado por lo que Amy que lo había estado escuchando en silencio, parada a su lado, lo tomó del brazo y le dijo

-¡Cálmate cariño! Se va a poner bien ya verás-y mirando a los policías agregó-Si nos enteramos de algo más se los haremos saber ¿Podrían dejarnos solos por favor?

-Está bien, disculpen las molestias, era necesario. Si la investigación da algún resultado nos pondremos en contacto-contestó el policía de color y sin más los dos dieron media vuelta y se marcharon ante el gesto de fastidio de Dean que murmuró

-¡Como si me fueran a encontrar! Yo me voy a hacer cargo de esto.

-¿Cómo dices?-le preguntó Amy mirándolo extrañada-¿Te vas a ir?

-No me hagas caso, estoy cansado y preocupado. Dime algo ¿por qué no dijiste nada que nuestros apellidos no son los mismos?-le preguntó mirándola fijamente.

-No es de mi incumbencia Dean, recordé lo que me dijiste de tu hermano, que era rebelde y pensé que quizás se cambió el nombre para que no lo encuentres-explicó la joven e inmediatamente le preguntó-¿Y cómo está él? ¿Qué le pasó? La policía me trajo al hospital cuando notificaron del herido de bala y el secuestro para ver si estabas tú ya que ni siquiera me atendías y habías salido desesperado, seguro de que le había pasado algo grave, ¿Cómo sabías?-la joven terminó de hablar agitada, en un evidente estado de cansancio y nervios que le daban a su hermoso rostro una expresión más dura.

-Tranquila preciosa-le dijo el rubio-Son demasiadas preguntas y es algo largo de explicar. Lo que te puedo decir es que ahora lo están revisando de nuevo, que la bala no le pegó, gracias a Dios sólo lo rozó, pero los malditos que se lo llevaron también le cortaron las venas de la muñeca.¡Cuando los encuentre se van a arrepentir!-Dean frunció el ceño con enojo y su tono se endureció tanto que Amy se dio cuenta que era capaz de cualquier cosa si atrapaba a los que le habían hecho eso a su hermano por lo que palideció imperceptiblemente y giró sobre sí misma dándole la espalda al cazador para disimular su estado-¿Qué pasa Amy? ¿Te sientes mal?-le preguntó el joven tomándola del brazo. Ella se recompuso enseguida y bajando la cabeza le contestó

-No, sólo estoy cansada y preocupada. Lamento lo que le pasó a tu hermano pero debo irme, mis padres están muy asustados por lo que pasó-volvió a mirar de nuevo al rubio y lo abrazó-Espero que todo salga bien, de verdad. Lástima que nos conocimos en estas circunstancias-y soltando al sorprendido Dean se dio vuelta para marcharse cuando se escuchó la puerta de la habitación abrirse y la doctora salió por lo que ambos la miraron expectantes.

-Doctora ¿Cómo está mi hermano?-le preguntó ansioso el mayor.

-Le administramos unos antibióticos porque tiene un cuadro febril posiblemente ocasionado por una leve infección que preveíamos podía pasar dado el corte en la mano y el contacto con la tierra y la suciedad del lugar a donde lo tenían…

-¿Pero por qué no me recuerda doctora?-la interrumpió Dean con un tono de evidente angustia.

-Debes estar tranquilo hijo, tienes que tomarlo con calma porque en este momento vas a necesitar de toda la paciencia y el tacto del mundo porque tu hermano va a precisar tiempo para recordar todo…

-¿Cómo recordar todo? ¿Qué quiere decir con eso?-exclamó exasperado el rubio interrumpiéndola de nuevo, negándose a creer que fuera a decirle lo que sospechaba le quería decir.

-Lo lamento cariño, tu hermano sufre de amnesia, no recuerda nada de su vida y no recuerda a nadie, ni su nombre-Dean palideció y se pasó una mano por el rostro con un gesto de evidente cansancio y preocupación que llenaron sus ojos verdes de brillantes lágrimas que cayeron silenciosas hasta sus labios que se entreabrieron temblorosos para susurrar el nombre de su hermano.

-“¿Qué voy a hacer ahora?”-pensó angustiado fijando su vista hacia los tonos naranjas y rojos que pintaban el alba que ya se estaba dejando ver por la pequeña ventana del pasillo del hospital que en ese momento se le tornó más frío y solo que nunca a pesar del ir y venir de médicos y enfermeras que como todos los días comenzaban su diario trajinar ajenos a su atormentado corazón.
-----------------------------------------------
Buenooooo,este capi es más light,así que me imagino que no lloraron

((awwww)) No saben el capi que viene,muhahahahah(risa malvada Twisted Evil Para compensar la espera de este capi,el 10 se los dejo el jueves!!!Nos vemos!!!!

Espero los coments igual,jajajaja,aunque yo haya tardado!!!!! ojitos
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por FLORE 17/03/10, 12:05 am

Nanciii!!!!!! Volviste!!!!! Yo estaba reclamando por vos hace un rato!!!!! Me alegra porque te extrañaba!!!! Espero que estés mejor de ánimo y de la mano!!! Dentro de un ratito leo el cap y opino. Jajaja, me mataste con lo de "nos estamos infiltrando"!!!!!! Besos amiga!!!

Me edito para dejar mi comentario: pobrecito mi Sammy y pobre mi cuñis triste.. Mi vida, está todo cortadito!!! Me mató lo de "a pesar de su gran tamaño", ahí ya empecé a babear; y la parte de "con esa expresión que su hermano tan bien conocía y que provocaría que cualquier mujer sintiera nacer en ella el instinto maternal y corriera a socorrerlo en sus brazos", inmediatamente pensé: Puppy-eyes!!!!! No me acuerdo qué loca teoría había desarrollado pero creo que tenía que ver con Amy. Por favor, ni yo recuerdo las boludeces que se me ocurren!!! Ah ya sé, pero no lo quiero decir por las dudas, aunque no creo que sea lo que yo pienso/ deliro. Me gustó cómo describiste la parte en que Dean descubre que Sam tiene amnesia ((awwww))
Perdón si este post no tiene mucho sentido pero es que hoy empecé las clases en la facultad y ya se me sulfataron las neuronas (y eso que me faltan 3 materias para recibirme! Imaginate si me faltaran 20!). A eso agregale que últimamente estoy medio depre y que hoy (ayer) tuve un día de porquería y listo, mi actividad cerebral es nula!!
Espero el capítulo 10 con ansias!!! Aunque no estoy segura de si lo quiero leer o no debido a tu risa malvada. Me parece que se viene la heredera de Gamble!!!!! ((ñaca)) Jaja. Te quieroooo amiga, besos!!!
PD: sigue sin andarme el msn... LA RE P...M... QUE LO P... a él y a sus actualizaciones pedorras!!! Voy a tener que bajarme otra versión, algo voy a inventar en estos días pero no me va a ganar ((indigna))
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por SupernaturalLove! 17/03/10, 07:54 am

triste..
Dios mio triste.. encima escucho Hurricane ahora y me pongo peor!xD jeje,es una canción de Jared Leto Baba
Aaaaay,pobrecito el cuñis triste.. me encanta como lo describis!Es Dean,tal cual!
Se desmemorió el Sam!Nooo!Todo mal!jajajajajajja no se por que no estoy llorando!xD encima las canciones no ayudan!jajajjaja
En resumen y dejando la estupides de lado:
Buenisimo el capitulo!Aunque no me gusta que el Deancito sufra asi!(naaaah,ya se me pegó decirle "Deancito")pobre cuñis!
Bueeeenoooooooo,espero el que sigue!
Bsoo!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Invitado 17/03/10, 04:29 pm

Nan!!! me partiste el alma.... Dean esta re mal pobrecito... me encanta leer como llora el big bro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es como.... cuando esta lastimado Sam, todo debil... viste que te agarra... MADRE MIA! mejor me callo jaja naa de enserio muy lindo este capitulo, me re colge ayer, no comente xD!! cuando me lo paseste me lo lei al toque pero estaba taaaan cansada que ni comente me fui a dormir jaja.... asi no se puede ehh!!

ahora si al pan pan vino vino (?) que onda la minita esa??? que tanto abrazo ni tanto abrazo!!! a mi cuñis no lo toca nadie ¬¬ jaja pendeja atreviiidaaa!!! (me encanto como Dean distrae a los cops! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me lo imaginaba todo con cara de "yo no fui" jaja) naaa posta!! prometeme que muere esa minita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja re psicopata queda con esa carita jajajaja

Ahora si me retiro, estoy renga... no se que tiene que ver xD! pero me duele mucho un dedito y me tiene MUY de mal humor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asique mejor me alejo!!!!!!!!! GRACIAS POR EL CAP!!!

Comentario pervert del cap: la jeringa para Sam.... deja mi imaginacion correr a chorros................................. xD

TE ADORO NANCI ACOSTA!!!!! (falta el segundo nombre si tenes jaja) MI PARTNER QUERIDAAAAA!!!! no te me desaparezcas mas tanto tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me preocupas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] TE QUIERO AMIGAAA!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 20/03/10, 09:56 pm

Amigas de mi corazón!!!!Volví!!!Perdón que dije que ponía el capi el jueves y recién me aparezco,ya les conté que estoy a full con la escuela,ya me estoy organizando mejor Cansado así que dentro de poco voy a volver más seguido autista!
Ahora sí les dejo el capi 10,y el miércoles o antes les traigo el 11,pero hasta ahí llegué por ahora,en eso también estoy atrasada!!!No se olviden que al trabajo le sumo a mi vida mis deberes y tareas de madre y ama de casa ojitos

Bueno ahora sí una breve respuesta a sus coments y el capi

FLORE::Gracias por reclamar por mí!!!jajaja Yo también las extraño un montón!!!Ojalá arreglés ese msn pedorro porque quiero saber tu teoría ((tic)) sos una chica inteligente así que seguro es algo bueno!!!Además que chatear con vos como lo hago con Ro y Caro seguro me encantaría!!!!
Gracias por escribirme todo lo que te gusta de lo que escribo y me alegro que te falte tan poco para terminar la facu,MUCHA SUERTE CON ESO!!!Desde acá todo mi apoyo!!!Yo también te quiero,aunque me llames la heredera de Gamble ((indigna)) jajajaja,nah,una broma,es todo un honor,significa que escribo bien,no? O será por lo fea???? ((indigna))

RO::Vos siempre al pie del cañón,mi lectora oficial de los dos fics;te quieroooooooo!!!!Lamento hacerte sufrir por Deancito,nuestro cuñis,jajajaj,pero quiero que le agarren cariño de nuevo,lo perdonen,recuerden que está ubicado este fic entre los capis 4 y 5 de la 5ta y nosotras estabámos enojadas con él,y bueh yo estoy haciendo que se arrepienta de cosas que dice,muahahahahaha!!! Evil or Very Mad Todas sabemos que a nuestro nene lo ama así que me descargo acá tratando de que lo demuestre!!!jajajajGracias por decirme que te gustó y me extrañó que no lloraras,jajajaj,un besoteeeeee!!!!

CARO:Sé que estabas cansada y la hora que era cuando lo posteé y vos estabas conmigo haciéndome el aguante,no tenés que ponerte mal por eso!!!CUÍDATE CORAZONA!!!No te me acostés tan tarde que así no se puede,jajajaj!!!Gracias por comentar y no importa si fue al otro día,me alegro que te haya gustado,me mataste de risa con al pan pan y tus comentarios sobre la minita,jajajaj,ya veremos que le hago!!! ((ggg)) Si me enfoco mentalmente y le doy otra cara y otro nombre puedo ser capaz de cualquier cosa (poke2) jajajajaj

Espero que estés bien del dedito(qué te pasó parnert????)Aprovecho para aclarar que mi manito está protegida con la muñequera de neoprene cuando escribo,así que por ahora voy bien!!!Gracias FLORE y Caro por preocuparse!!!
Ahora sí Nanci Roxana Acosta les asegura que las quiere un montón a todas y que no las voy a defraudar!!!!!NO ABANDONO y prometo no desaparecer tanto tiempo!!!Gracias por preocuparse,me emocionan!!!!

Ahora sí el capi(al final digo breves coments y no cumplo,jajajaj)


Capítulo 10: Decisiones


A medida que llegaba el alba y el astro rey comenzaba su camino ascendente por la bóveda celeste, los tibios rayos dorados entraban lentamente por la ventana del pasillo del hospital pintando de luz tenue las sombras de la noche que desaparecía silenciosa y fría.
Mirando a través del cristal de esa ventana el mayor de los hermanos Winchester no conseguía que su interior dejara la inquietante sensación que la oscuridad maligna que los rodeaba estaba cada vez más cerca de sus vidas, y en especial, de Sam.

-“¿Por qué cada vez es más difícil protegerlo?”-pensó angustiado-“¿Llegará el día en el que todo sea más fácil, en el que tengamos una vida normal y Sam esté a salvo?”.

En infinidad de ocasiones le había salvado la vida y desde el día en que lo cargó en sus brazos para sacarlo del voraz incendio que se llevara en sus llamas los pocos años de felicidad que había vivido, Sammy se había convertido en su responsabilidad, en lo único que le daba fuerzas para seguir adelante y por él lo había dado todo, seguía dándolo y daría todo lo que tuviese para mantenerlo a salvo y protegerle.
Y si no lo tuviera, lo buscaría, aunque esto significara su propia vida. Por eso ya había muerto por él, de corazón, porque por encima de todas las cosas salvar a su hermano siempre había sido lo más importante.
Nada ni nadie podría cambiar eso, lo sabía, porque le dolería mucho más vivir una vida sin él que morir una docena de veces por protegerlo.
Aunque estuviera cansado, desilusionado, roto por dentro, aunque le hubiera dicho cosas horribles a un Sam que había cambiado mucho desde su ida al infierno, aunque todavía estuviera receloso o enojado con él, hiciera lo que hiciera, él iba a protegerlo, incluso de sí mismo.
Mientras tuviera vida, como siempre había sido y como siempre iba a ser.

Y en ese momento en que el sol se llevaba la oscuridad de la noche, los pensamientos de Dean fluían caóticos como en un torbellino, inmóvil, miraba sin ver a través del cristal de la ventana, siendo observado por la doctora y Amy que respetaban su dolor. Ese torbellino lo sumía en una creciente y sofocante angustia teñida del amargo dolor de sentir, casi con seguridad, de que nunca iba a conseguir tener a salvo a Sam.
Ya no guardaba ninguna esperanza de que eso fuera posible, cada vez más seguido estaba pasando que salvarlo le estaba resultando más y más difícil y la sola idea de que Lucifer podía poseerlo para convertirlo en el medio para alcanzar la destrucción y el fin total del mundo lo paralizaba, pero al igual que un minero atrapado en la profunda oscuridad de un derrumbe y que recobra fuerzas y esperanza ante la visión de un tenue rayo de luz filtrándose de a poco, abriéndose camino para vencer a las sombras, el joven cazador sintió dentro de sí un impulso renovado que le iluminó un sendero que perdido en los angustiosos momentos pasados no había podido ver.

-¿Cuánto tiempo va a estar así doctora?-preguntó de pronto dándose vuelta para mirarla con un brillo especial en sus verdes ojos.

-No puedo asegurártelo hijo. A veces demoran días, otras meses y hay casos que hasta años en recuperar totalmente la memoria-Dean tragó saliva asustado y la doctora continuó-Generalmente los casos de amnesia se manifiestan después de un golpe o un episodio traumático, pero los mecanismos para recuperarla aún son inciertos. Lo más aconsejable es un paulatino regreso a los lugares, situaciones y personas que formaban parte de la vida del paciente, además de un tratamiento psicológico para manejar la posible aparición de recuerdos, como al parecer ya le ha pasado a tu hermano al soñar contigo.

-¿Ya sabe que soy su hermano? ¿Me recuerda?-preguntó ansioso el muchacho.

-No querido. Sólo tuvo una pesadilla, puede que ocasionada por la fiebre, y tú estabas en ella-y poniendo una mano en el hombro de Dean confortándolo, le aclaró-Yo no le dije que eras el hermano, estaba demasiado inquieto todavía por el sueño que tuvo, pero se tranquilizó un poco cuando le expliqué que se conocen, que tú lo habías rescatado y que por eso seguramente había soñado contigo.
Creo que es mejor que seas tú quien le cuente quién eres y como es su vida. Pero recuerda cariño-y mirándolo fijamente a los ojos aclaró-Tómalo con calma.

Dean suspiró apenas aliviado, tratando de asimilar todo lo que le había dicho y ya firmemente decidido en lo que iba a hacer, le dio las gracias a la doctora, estrechando con fuerza su mano y le preguntó

-¿Puedo verlo ahora? ¿Está dormido?

-No todavía, dentro de poco los calmantes harán efecto, puedes verlo y después ve a cambiarte y descansar. Las enfermeras pueden cuidarlo-le dijo y dedicándole una dulce sonrisa se marchó por el pasillo ya lleno de gente.

Dean la miró marcharse y se volvió hacia Amy que había permanecido a un lado, silenciosa y al parecer preocupada, ensimismada en sus pensamientos.

-¡Qué buena señora! ¿Verdad?-le preguntó el rubio sobresaltándola.

-¿Eh? ¡Sí, es encantadora!-reaccionó enseguida y agregó-¿Quieres ir a descansar? Yo puedo quedarme a cuidarlo, no te preocupes por eso, nada más deja que llame a mis padres y yo me hago cargo-afirmó mirándolo con esos ojos azules, profundos y turbadores, fijos en los suyos.

Dean pareció dudar un momento, absorto en la belleza de la chica que recibía en su piel los primeros rayos del sol dándole un tono dorado y resaltando el color rojo fuego de su cabello. Pero a pesar de estar viéndola pensó también en su Impala, que ya llevaba toda la noche en ese descampado sucio y frío, a merced del rocío de la noche y de manos extrañas que lo tocaran, en especial los policías que aún podrían estar investigando los alrededores .Y si por una fatalidad descubrían el arsenal que llevaban en el maletero la cárcel iba a ser el menor de sus problemas, entonces después de pensarlo unos segundos le contestó

-En realidad me vendría bien un baño y sobre todo buscar mi auto, pero no Amy, gracias igual, ahora es más importante Sam y tengo que hablar con él. Necesito saber si recuerda algo de lo que pasó o cómo eran los que se lo llevaron-afirmó decidido.

-¡Pero Dean!-exclamó ella-Recuerda lo que dijo la doctora, no es conveniente todavía hablarle de algo que lo asuste. Mejor cuéntale de ustedes y de sus vidas-Dean elevó los ojos al techo con un gesto de hastío “Cómo si eso no fuera peor”-pensó enojado y le contestó sin dejarla continuar

-Agradezco tus intenciones Amy, pero nadie mejor que yo conoce a mi hermano y sé lo que voy a decirle. Mejor será que vayas a tu casa y hables con tus padres, yo voy a hablar con él antes de que se duerma de nuevo-e hizo un ademán para abrir la puerta cuando esta se abrió repentinamente para dejar paso a la enfermera que había tenido esa actitud fría con Dean y que había permanecido en la habitación mientras tenían lugar las conversaciones de hacía unos momentos.

-¡Oh!-exclamó Dean-¿Estabas adentro? No me había dado cuenta de que no habías salido-le dijo y ella lo miró agriamente-¿Qué hacías?-le preguntó sonriendo socarronamente, sabiendo que la iba a molestar de nuevo-¿Tu trabajo?

Ella entrecerró los ojos, furiosa, y le contestó mientras daba unos pasos hacia afuera

-Desde luego y ya tiene las vendas cambiadas por si quieres saber-y sin más se alejó con pasos rápidos hacia el final del pasillo.

Dean sonrió y se volvió de nuevo hacia Amy que le dijo en tono de reproche

-¿Por qué la molestaste así Dean? ¡Eres todo un caso!

-Es que no me cae bien, no sé porqué-y miró de nuevo hacia donde ella se marchaba ya en el final del pasillo, abriendo una puerta de madera que llevaba a los ascensores.

-¿No será por qué no cayó rendida ante tu sonrisa?-le dijo pícara y el rubio arqueó las cejas con falsa modestia-Bueno Dean, haré lo que me dijiste-agregó la hermosa joven-Voy a ver a mis padres y luego te llamo a ver si te puedo ayudar en algo ¿Estás de acuerdo?

-Sí, preciosa, gracias por todo, nos vemos pronto. Ahora voy a ver a Sam

-¡Suerte! Hasta pronto-le dijo ella y levantando su mano lo saludó empezando a caminar por el pasillo, mientras Dean entraba a la habitación.

El menor de los Winchester giró su cabeza en dirección a la puerta cuando escuchó que se abría y esbozó una leve sonrisa al verlo lo que llenó el corazón de Dean de un calor agradable que hacía tiempo no sentía.

-¡Hola!-le dijo el rubio acercándose a su lado-¿Cómo te sientes?

-Mejor. Quiero pedirte disculpas por lo que pasó antes-le pidió con timidez-No sé porque te tenía miedo, quizás por el sueño que tuve me explicó la doctora, además ella también me dijo que me salvaste la vida, gracias.

-No fue nada, no te preocupes por eso ahora.

-Lamento no recordarte-le dijo el castaño mirándolo fijamente como tratando de concentrarse-Me pareces familiar, pero no recuerdo ¿Quién eres tú? ¿De dónde te conozco?

-Me llamo Dean-contestó el rubio y aunque pareció por un momento en que dudaba en seguir hablando agregó-Y me conoces porque soy amigo de tu padre.

-¿Mi padre?-repitió débilmente al empezar a hacer efecto la medicación recibida por lo que haciendo un esfuerzo para no quedarse dormido dijo lentamente-No…lo recuerdo…¿Cómo..se…llama?

Dean tragó saliva un poco nervioso pero cuando la firme determinación a la que había llegado momentos antes, mientras sus pensamientos se arremolinaban en la búsqueda desesperada de una solución para proteger a su hermano, comenzaba a tomar fuerza en su pecho dándole el brillo de la determinación a su mirada, le contestó a Sam

-Tu padre se llama Bobby Singer-y observando el rostro de su hermano vio apenas un gesto de atención antes de que el sueño le ganara y le sumiera de nuevo en la inconsciencia, por lo que el mayor suspiró aliviado y se sentó en la silla a su lado.

Mientras esto ocurría en la habitación del hospital la enfermera que había ayudado a la doctora se encontraba en el estacionamiento del lugar, al parecer esperando con ansiedad a alguien ya que su mirada vagaba constantemente por los alrededores.
El lugar estaba solitario, aunque lleno de autos, y el silencio oprimía como una amenaza latente y sombría. Algo raro se percibía en el aire, extrañamente cargado de tensión.
Inesperadamente, las luces comenzaron a titilar y el chisporroteo de una bombilla que se apagara precedió a una voz femenina que, con un acento extraño y una voz que no transmitía más que maldad, preguntó detrás de la enfermera que al oírla volteó sonriente mostrándole a la recién llegada la oscuridad insondable de sus ojos negros.

-¿Me llamaste? Espero que sea importante o te arrepentirás, estoy más que ocupada ayudando a nuestro padre.

-Te aseguro que no te arrepentirás de haber venido Meg-dijo sonriendo con maldad-Era cierto lo que escuchamos a esos cazadores-hizo una pausa para agregar con satisfacción-Sam Winchester está en este pueblo y aquí. Es más, su hermano está con él.

La demonio recién llegada esbozó una siniestra sonrisa y sus ojos refulgieron como carbones, satisfecha y soberbia, pensó en ese momento que todo les estaba saliendo cada vez mejor y que muy pronto el señor de las tinieblas iba a extender su reino más allá de lo que los humanos alguna vez pudieran haber imaginado.
------------------------------------------------En fin

((awwww)) ((Pd)) seguramente ahora entienden mi risa malvada no???jajajajaj
Sorry,pero siguen los problemas,no hay caso,me gusta ver al Deancito sufrir y renegar para proteger a su hermanito,muahahahahahah!!!!!
Besotes,espero les haya gustado y las dejara ansiosas!!!Volveré!!!! ((hero)) (amo mi iconito rebelde,jajajaj,ya me lo apropié!!!)
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por SupernaturalLove! 21/03/10, 08:46 am

Meg ((eew))
jajajajajj
En fin!
sammynanci escribió:En infinidad de ocasiones le había salvado la vida y desde el día en que lo cargó en sus brazos para sacarlo del voraz incendio que se llevara en sus llamas los pocos años de felicidad que había vivido, Sammy se había convertido en su responsabilidad, en lo único que le daba fuerzas para seguir adelante y por él lo había dado todo, seguía dándolo y daría todo lo que tuviese para mantenerlo a salvo y protegerle.
Y si no lo tuviera, lo buscaría, aunque esto significara su propia vida. Por eso ya había muerto por él, de corazón, porque por encima de todas las cosas salvar a su hermano siempre había sido lo más importante.
Nada ni nadie podría cambiar eso, lo sabía, porque le dolería mucho más vivir una vida sin él que morir una docena de veces por protegerlo.
Con esta parte llore tantoo! triste.. aunque con este cap. ya me quede mas tranqui!El Sammy ya no esta tan desmemoriado!jajajajajaj pero el Dean sigue sufriendo cheeeeee triste.. ahora si lo quiero de nuevo al cuñis (? jajajajajaj no,enserio,me gusta este Dean! ((awwww)) me encantaaa como escribis Nanci!Cada capitulo supera al anterior!mUy buen cap.,si llore con este!Jajajajajaja
Te quieroooo!♥
Bso!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Invitado 21/03/10, 08:16 pm

AHH BUENO!!! ya volvio nuestro preciado Dean... jajajaja que es lo que se trae con esto de mentirle?? acaso lo quiere abandonar?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no va a estar mejor sin él... ojala se de cuenta a tiempo...
Yo tambien me puse media sencible con lo de su infancia Ro, siempre el protejiendo a su little bro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es muy adorable....
Amo los ojos de Dean [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me pueden!! (culpa de la que escribe jaja) de enserio!! no se si les pasa... que es como si lo quisiera abrazar desesperadamente!!! (sueño con eso jajajaja POSTA!!!) bueno me voy a seguir estudiando, no sin antes decir.....

ODIO A MEG!!!!!!!

P.S. Mi dedito anda mejor... pero tarda en curarse porque siempre estoy en movimiento!!!! caminando... bajando y subiendo escaleras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tube hoy de descanzo, peeeroooo mañana vuelvo al ruedo de la facu y todo lo que conlleva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias por acordarte!!!! te quiero mi partener del almaaaa!!! C-U-I-D-A-T-E-! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (??) jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por FLORE 22/03/10, 02:30 am

Awww, lloré con el mismo fragmento que citó Ro!!!!!!! ((awwww)) triste.. Pobrecitos nuestros nenes!!!!!! Mi cuñis adorado volvió!!!!! Una preguntita: Por qué Meg?????? Eh, por qué? Ya me alteré, jaja!!!!! Nan, lo de Gamble es porque escribís super bien y porque te gusta hacerlos sufrir a los Winchis!!!!! La mataste pobre, jaja, no es fea Sera. Me re gustó este capítulo!!!!!!! La mejor frase fue: "...él iba a protegerlo, incluso de sí mismo. Mientras tuviera vida, como siempre había sido y como siempre iba a ser". Amén!!! Quiero leer el próximoooooooo!!!! autista! Te quieroooo presi (jaja), besos!!!!!!
PD: gracias por desearme suerte con la facultad!!!!! Cuando tenga el próximo exámen, voy a recurrir a San Nanci otra vez, jaja!!!!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 24/03/10, 08:19 pm

Chicas!!!!Mis queridas y (al parecer)únicas lectoras!!!Volví!!!Les dejo el capi 11 y me retiro a cocinar,más tarde paso y comento a sus comentarios(valga la redundancia!!!)pero no quiero dejar de decirles que su apoyo y sus palabras hacen que no pierda mis ganas de seguir escribiendo(aunque me falte el tiempo!!!)Es más,una vez que se empieza(y en mi caso se vuelve,porque yo escribo desde chica)y las musas ayudan no se puede parar y las ideas aparecen!!!!AVISO:yA TENGO 2 IDEAS MÁS EN MI CABECITA LOCAAAAAA!!!!jajajajajja

Bueh mando el capi y ya vuelvoooooo!!!!(Todavía me falta poner las fotos y los avatars en la galería!!!Ya pasé por el C.D.S!!!

Capítulo 11: Las reuniones del mal


En el silencio y la calma de la habitación del Hospital Grand View en dónde se encontraban los hermanos Winchester se percibía que esa calma no se trasladaba al mayor de los hermanos que hundido en la silla en dónde se había sentado permanecía con los ojos fijos en su hermano.
Perdido en sus propios pensamientos lo observaba respirar pausada y suavemente con un rostro tan tranquilo e inocente que por un momento recordó al pequeño Sammy al que consolaba todas las noches con paciencia y cariño hasta que se quedaba dormido cuando pedía por esa madre que no conoció y las lágrimas caían brillantes desde su tierna mirada .
Mucho tiempo había pasado ya de eso y la necesidad de sentirlo a salvo, de que no sufriera, no la había perdido.
Aún cuando lo había desilusionado tanto, cuando sintió que lo había perdido para siempre al dejarlo por esa maldita demonio, aún cuando lo escuchara decirle que no lo conocía y que nunca iba a hacerlo, aún cuando le demostrara lo enojado que todavía estaba diciéndole incluso que ya no confiaba en él, lastimándolo aún más que de lo que él lo había hecho con ese error que no había sido sólo culpa suya.
A pesar de todo eso verlo tan indefenso y desprotegido le oprimía el alma, cansada de tanta lucha y tanto olvido pero nunca derrotada si de lo que se trataba era de protegerlo a él. Su Sammy, su hermanito.
Para él siempre el pequeño Sammy. No el malvado, ni el monstruo, ni el fenómeno con sangre de demonio. Sólo Sam, su hermano. Al que nunca iba a dejar de proteger,aunque los caminos se hicieran más difíciles y la vida los separara con esas pruebas puestas por el maquiavélico plan de ángeles y demonios, él, Dean Winchester siempre iba a estar ahí junto a la única familia que le quedaba.

El rubio se movió inquieto en la silla con un suspiro se pasó una mano por el rostro cansado tratando de disipar un poco los pensamientos que lo abrumaban, en especial la culpa que sentía por haberlo dejado solo todo ese tiempo sabiendo incluso que Lucifer estaba tras él y luchando con el dolor que sentía porque aún no le había dicho cuánto lamentaba el haberlo llamado de esa forma tan cruel. Eso no se lo perdonaba y pensaba que si lo que estaba pasando era un castigo por esas palabras dichas en la impotencia del miedo de perderlo en el lado oscuro.
Sam no era un monstruo y ahora más que nunca tenía la oportunidad de salvarlo de todo eso, el chico ya no recordaba nada, ya podía alejarlo de todo. Aunque eso significara separarse otra vez ,aún cuando ni siquiera habían tenido la oportunidad de entenderse y emprender la lucha otra vez juntos, como había sido desde el día que fue a buscarlo a Palo Alto.

No podía dejar de pensar que tenía que aprovechar lo que estaba pasando, sacar algo bueno de lo malo, aunque el sacrificio de la separación esta vez iba a sufrirla solo él.

-Sammy-murmuró acariciando suavemente la mejilla de su hermano mientras una lágrima brillante descendía hacia sus labios-¡Era tan fácil cuidarte cuando eras pequeño!-agregó ensimismado en los recuerdos-Aunque me hayas olvidado sé que yo nunca lo voy a hacer y te voy a salvar, te lo prometo-y apoyando su cabeza en el colchón junto a él cerró los ojos y finalmente el cansancio acumulado ganó terreno a la vigilia y el mayor de los Winchester se quedó dormido.

En ese momento, en el estacionamiento, la enfermera le señala a Meg una joven pelirroja que estaba subiéndose a una poderosa moto y que, con un gesto de fastidio le daba marcha, poniéndose luego el casco para salir a toda velocidad del lugar.

-Esa chica estaba con Dean Winchester-le dijo la demonio que poseía a la enfermera-Sé que algo busca con él y hasta ahora no intentó acercarse a Sam.

-¿De verdad no recuerda nada?-preguntó Meg y una sonrisa siniestra surcó sus labios-Si es así, esto es mejor de lo que esperaba.
Necesitamos tiempo antes de llevarlo con nuestro padre y convencer al Winchester cazador nos hubiera dado mucho trabajo, sin contar en que quizás nos terminaría matando o enviando al infierno de nuevo-caviló la malvada demonio hablando casi para sí misma-Tienes que quedarte cerca de él todo que puedas.

-Pero Dean no lo deja solo en ningún momento ¡Es peor que un perro guardián!-dijo enojada la enfermera.

-Ya nos encargaremos de él también, todo a su tiempo. Vamos a aprovechar lo que está pasando. Que puedes acercarte a los dos sin que se den cuenta de nada y en el momento oportuno nos llevaremos a Sam y Dean Winchester no podrá hacer nada para evitarlo. Le debo un escarmiento y le voy a demostrar que es un fracasado y que nunca va a poder salvar a su hermano-concluyó riendo con maldad.

La enfermera demonio también rió, deseosa de hacerle pasar al cazador el peor día de su vida, pero de repente calló y con un dejo de temor en la voz le preguntó

-¿Pero nuestro padre no se enojará si le llevamos al chico Winchester tan débil y sin memoria?

-Ya había pensado en eso y tengo un plan,¡Que no te diré!-agregó mirándola con los ojos convertidos en dos pozos negros de furia-Lo único que tienes que hacer es acercarte a él como te dije y darle a beber un poco de mi sangre que dentro de poco te traeré ¿Queda claro?-inquirió con un tono amenazante.
La enfermera sólo atinó a mover la cabeza en señal de afirmación a una Meg que sin esperar respuesta había desaparecido tan sorpresivamente como había llegado.

Al tiempo que la reunión de las representantes del infierno en la tierra tenía lugar, otra reunión de iguales intenciones malvadas se llevaba a cabo a pocas cuadras del hospital, encontrándose en un callejón polvoriento la combi roja estacionada junto a la poderosa moto de alta cilindrada y Owen con los cazadores discutiendo acaloradamente con Amy que sin sacarse el casco hablaba con ellos todavía sentada en la moto.

-¡No tenemos que seguir con esto Owen! ¡Ya no sirve de nada!-exclamaba en ese momento la hermosa joven-Sam no recuerda nada ¿Cómo nos va a ayudar así?

-Quizás ahora sí sea el momento de usarlo como nuestra arma-porfiaba el cazador-¡Mejor si no recuerda! Así lo tendremos en nuestro lado sin quejas y será más fácil convencerlo de que beba sangre para terminar con los demonios.

-¿Estás loco?-casi gritó Amy-¿Qué persona cuerda, que ni siquiera sabe que existen los demonios haría algo así?

-¡Ya le enseñaremos todo de nuevo!, ¡Sabrá lo que es una cacería y que el Apocalipsis comenzó!-le retrucó Owen- Después de todo él fue el causante de todo esto y que no tenga memoria no quiere decir que no vaya a pagar por lo que hizo-afirmó decidido-Sólo tenemos que llevarlo con nosotros y enseñarle todo, como seguramente ya lo hicieron su padre y su hermano.
El beneficio es nuestro ahora, podemos empezar de nuevo y volcarlo a nuestro favor. Sólo hay que saber que decirle, en qué mentirle, y lo tendremos de nuestro lado para siempre.

-¿Y si recupera la memoria?-preguntó el cazador que había sido herido por el cuchillo.

-¡Pues lo eliminamos y listo!-se enojó Owen-¡Por lo menos espero que para entonces le hayamos hecho pagar el trabajo que nos está costando lidiar con el Apocalipsis!
Ahora escucha-agregó hablándole a la joven-Lo único que tienes que hacer es volver ahí y llevarte un rato a su hermano de la habitación.

-¡Cómo si fuera tan fácil!-protestó Amy-Lo intenté y no quiere dejarlo solo para nada, ¡Es peor que un perro guardián!-exclamó la chica con un gesto de fastidio.

-Pero ese Winchester no va resistirse a tus encantos-le dijo irónico- ¿O es que no eres capaz de seducirlo?

-¡Idiota!-lo insultó ella-¡Claro que puedo! Es más, ya casi lo tenía, pero ustedes lo arruinaron. Si no hubieran lastimado así a su hermano ya lo tendría comiendo de mi mano. Ahora está demasiado preocupado y no quiere apartarse de él.

-Está bien, no te enojes-le sonrió socarronamente el malvado cazador-No te digo que te lo lleves horas de la habitación, sólo un rato. El tiempo suficiente como para que podamos entrar y darle a beber al chico un poco de sangre de demonio.
Vamos a aprovechar que está medicado así no podrá resistirse a nada y para cuando nos lo llevemos de ahí ya lo tendremos preparado para seguir tomando ¿Estás de acuerdo?-preguntó finalmente a la joven que lo escuchaba con un gesto de fastidio.

-¡Está bien!-dijo ella-¡Espero que todo esto valga la pena! En una hora vayan a la habitación 214 que les aseguro que Dean no va a estar ahí-y sin decir más bajó de un golpe seco la visera negra del casco y dándole marcha a la poderosa moto, que rugió con fuerza aceleró veloz y se alejó del lugar, mientras que Owen cerraba la puerta corrediza de la combi y dirigiéndose a los otros cazadores dijo

-¡Ahora nos toca a nosotros!-exclamó con una sonrisa siniestra-Vamos a preparar todo y hay que estudiar el lugar para planear cómo vamos a sacar al chico Winchester de ahí ¡Vámonos!-ordenó enseguida y el otro cazador que estaba en el asiento del conductor sólo afirmó con la cabeza y dando marcha al ruidoso motor arrancó derrapando las negras llantas en el suelo, dejando en el piso las negras huellas de las ruedas, única prueba de la reunión que en ese callejón olvidado, había tenido lugar.

En la habitación del hospital los hermanos Winchester descansaban ajenos al peligro que se cernía sobre ellos, dormidos, uno junto al otro, no imaginaban que las fuerzas del destino se empeñaban en conducirlos a caminos inciertos y que quizás iban a necesitar más que nunca de la fuerza que les daba saberse hermanos y sentirse unidos más allá de la oscuridad de sus destinos.
Sólo eso los podía mantener a salvo, juntos, y esa salvación pendía débilmente del hilo incierto de los recuerdos que en ese momento se empeñaban en perderse en las sombras oscuras de la memoria del más joven de los hermanos cazadores.

--------------------------------------------------
Más tarde vuelvo y me edito para comentarles lo que me escribieron!!!Espero que les guste este capi!!!Besotes!!!!
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Invitado 25/03/10, 12:20 am

OMG!!!!! como mori con esta parte T_T

por un momento recordó al pequeño Sammy al que consolaba todas las noches con paciencia y cariño hasta que se quedaba dormido cuando pedía por esa madre que no conoció y las lágrimas caían brillantes desde su tierna mirada.
osea, es tan triste!!!! pobrecito mi bebe!!! el queria a su mami... y Dean lo cuidaba y despues se dormia y y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es tan triste.... poshiiiiiitoooo!!!!!

aiiii como estoy rezando (literalmente) para que Dean no deje a Sammy!!!!! por diiiooos!!!! lo que va a pasar si el se va!!! (aunque Sam todo extasiado.... me encantaaaa!!! xD!)
y otra cosa... lo sabia!!! siempre odie a esa colorada malparidaaaa algo se traia!! y claro estaba con el yeguo que le pego el tiro "sin querer" a Sammy T_T ahhgg que broncaaaaa

bronca que me duermo!!! vos ya te fuiste mi partner... me contagiaste jajaja queres saber algo??? como duerme Sammy??? mira:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que dijeron?? que no se ve bien?? ahh no pueden apreciar esta maravillosa obra de arte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quieren saber que carita tiene Sammy mientras duerme en el hospital?? (te conecte todo viste?? xD!!) miren miren:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y me re desubiqueee, ya lo mio es extremo jaja dejo fotos en cualquier parte del foro!!!! las robe de tu album!!! aclaro ^^ te quiero mi partner del almaaaa!!! espero que mis aportes sirvan para tu imaginacion y las de las chicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] beshiiiitoooo!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por FLORE 25/03/10, 03:06 am

A pesar de todo eso verlo tan indefenso y desprotegido le oprimía el alma, cansada de tanta lucha y tanto olvido pero nunca derrotada si de lo que se trataba era de protegerlo a él. Su Sammy, su hermanito.
Para él siempre el pequeño Sammy. No el malvado, ni el monstruo, ni el fenómeno con sangre de demonio. Sólo Sam, su hermano. Al que nunca iba a dejar de proteger,aunque los caminos se hicieran más difíciles y la vida los separara con esas pruebas puestas por el maquiavélico plan de ángeles y demonios, él, Dean Winchester siempre iba a estar ahí junto a la única familia que le quedaba.
Awwww ((awwww)) triste.. Con este capítulo lloré desde el comienzo!!!!!!!!! Y con la parte que citó Caro, ni te cuento!!!!!! Mis pobres Winchis, Dean re preocupado por el nene y Sammy con amnesia!!!!!! triste.. Amo a este Dean, mi cuñis adoradoooo!!!!!!
Yo sabía que la :fuckco: era malaaaa, pero pensé que ella era Meg. Las odiooooo!!!! Guarda con lo que le hacen al nene porque las (placa) (poke2) En conclusión, no sólo están los cazadores con la yegua esta tratando de que el nene tome demon blood, sino que también está Meg!!!! La re p...m...que los re p... Insulto Nanci, me estás haciendo llorar y putear todo en un sólo capítulo, lo que demuestra dos cosas: 1) que escribís suuuuuper bien 2) que definitivamente sos la hija no reconocida de Kripke, jajaja!!!! Me encantó pero me asusta lo de tus ideas nuevas... PELIGROOOO!!! Jaja!! Te quiero mi amiga/presi/escritora, besos!!!!!!!
CARO: me muerooo, donde ves un hueco mandás una foto, JAJAJA!!!!!!!!!!! Me encanta, seguí así!!!!!! Además, me gusta porque buscaste la forma de que no quedara descolgado; igual, si queda descolgado no nos molesta, jaja!!!!Me mataste con esas fotos de Sam durmiendo Amor!! Yo quiero despertarme al lado de él!!!!!! Qué lindo sería levantarse y verlo a Sam/Jared con esa cara de angelitooo, aunque se me ocurren un par de cosas no tan puras (superpervert) (pennegu)
Che, me gustó esto para el futuro, Nanci postea el capítulo y Caro aporta imágenes que representan lo que pasa, jaja!!!!! Besos Caro, gracias por el aporte a la imaginación!!!!!! (mypervert) Las quierooooooooo!!!!!!! Felíz
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por SupernaturalLove! 27/03/10, 09:58 am

FLORE escribió:
A pesar de todo eso verlo tan indefenso y desprotegido le oprimía el alma, cansada de tanta lucha y tanto olvido pero nunca derrotada si de lo que se trataba era de protegerlo a él. Su Sammy, su hermanito.
Para él siempre el pequeño Sammy. No el malvado, ni el monstruo, ni el fenómeno con sangre de demonio. Sólo Sam, su hermano. Al que nunca iba a dejar de proteger,aunque los caminos se hicieran más difíciles y la vida los separara con esas pruebas puestas por el maquiavélico plan de ángeles y demonios, él, Dean Winchester siempre iba a estar ahí junto a la única familia que le quedaba.
Awwww ((awwww)) triste.. Con este capítulo lloré desde el comienzo!!!!!!!!! Y con la parte que citó Caro, ni te cuento!!!!!! Mis pobres Winchis, Dean re preocupado por el nene y Sammy con amnesia!!!!!! triste.. Amo a este Dean, mi cuñis adoradoooo!!!!!!
Yo sabía que la :fuckco: era malaaaa, pero pensé que ella era Meg. Las odiooooo!!!! Guarda con lo que le hacen al nene porque las (placa) (poke2) En conclusión, no sólo están los cazadores con la yegua esta tratando de que el nene tome demon blood, sino que también está Meg!!!! La re p...m...que los re p... Insulto Nanci, me estás haciendo llorar y putear todo en un sólo capítulo, lo que demuestra dos cosas: 1) que escribís suuuuuper bien 2) que definitivamente sos la hija no reconocida de Kripke, jajaja!!!! Me encantó pero me asusta lo de tus ideas nuevas... PELIGROOOO!!! Jaja!! Te quiero mi amiga/presi/escritora, besos!!!!!!!
CARO: me muerooo, donde ves un hueco mandás una foto, JAJAJA!!!!!!!!!!! Me encanta, seguí así!!!!!! Además, me gusta porque buscaste la forma de que no quedara descolgado; igual, si queda descolgado no nos molesta, jaja!!!!Me mataste con esas fotos de Sam durmiendo Amor!! Yo quiero despertarme al lado de él!!!!!! Qué lindo sería levantarse y verlo a Sam/Jared con esa cara de angelitooo, aunque se me ocurren un par de cosas no tan puras (superpervert) (pennegu)
Che, me gustó esto para el futuro, Nanci postea el capítulo y Caro aporta imágenes que representan lo que pasa, jaja!!!!! Besos Caro, gracias por el aporte a la imaginación!!!!!! (mypervert) Las quierooooooooo!!!!!!! Felíz

Perdón que comente taaaan tarde!Quoteo todo el post de Flore porque me encanto!
Llore mucho con este triste.. cheeee yo sabia que nunca es bueno que ande una minita cerca de los Winchis!Nunca trae nada bueno eso! (poke2)
No me gusta que esten todos juntos xD el pelotudo de Owen,Meg y ahora Amy!
Buenisimo el cap.,me encanta como te expresas!Sigo con ganas de pegarle a Owen!Quiero que le rompan la cara!xD y a Meg tambien ¬¬ y ya que estamos tambien a Amy,no??xD jajajajajajajaja
Pobrecito el cuñis triste.. y el Sammy tambien! triste..
Me encantó!
Bso!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por cassandra_2010 29/03/10, 02:13 pm

NANCY!!!! qué alegría encontrar tu fic acá! me encanta como escribes, como ya te dije, sos una genia y además sabés crear mucha expectativa con los capis que vienen, nos tenés nerviosas a todas, aunque reconozco que más nerviosa me lograron poner las imágenes del 5x16... tenías razón, ¡qué dolor!
Espero la continuación de tu historia, y prontito pondré manos a la obra yo, que varias ideas circulan por mi cabeza.
Besotes
sil (spnrocks)
cassandra_2010
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 53
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 29/03/10, 07:45 pm

HOLAAAAAAA!!!!! ((yei)) ((yei))

Volví!!!!Hoy les dejo el capi 12 y les comento brevemente sus coments,sino no tendré tiempo para hacer las otras cosas,las fotos,la galería,los videos ¡¡¡Cuántas cosas tenemos por nuestro Sammy!!!!!
Les aviso que hoy no les contesto los coments del capi 10,pero mañana busquen el post del capi 11 que lo edito y ahí les contesto

¡¡¡Las quiero amigas!!!!Gracias por leer!!!!

Caro:Corazonaaaaaaa!!!!Eso que hiciste poniendo esas fotos me mató,te juro,me dio un no sé que de amooooooor verlooooo,imaginarlo así en mi historia o sea trasladar la imagen a las palabras,xd,CÓMO ME GUSTÓ!!!!!!Como dice FLORE si encontrás fotos para aportarle a la imaginación,BIENVENIDAS SEAN,XD!!!!!
Me encanta que me quotees las partes que te gustaron más y más como me conectaste todo,mi vidaaaaa,para mí está bien que dejés fotos del baby por todos lados,jajajaj.Espero que este capi te guste,sigas odiando a la colorada yegua y no sé que decirte de Dean(seguí rezando jajajaja ((ggg)) ¿Sabés que te re quieroooooo,no?
FLORE:Mil gracias por tus palabras amigaaaaaa,me encantaron ((awwww)) Todo lo que quoteaste,lo que me dijiste,TODO.Lo que más me gustó es que te hago llorar y putear al mismo tiempo,ajajajajaj,quiere decir que hago bien mi trabajo,recordá que el suspenso es mi fuerte,jajajaj¿Viste como despisto? ¿Así que pensabas la yegua colorada era Meg?,jajajajaj,ibas bien en pensar en Meg,apareció la maldita,pero esta colorada se viene con otra que ni imaginan,muhahahaahah(risa malvada)Mi padre está comenzando los papeles,me reconoció finalmente!!!!jajajajaj autista!
En serio,GRACIAS por tus palabras,por tu apoyo a la idea de Caro y por ser de nuestro club!!!Te quiero parnert!!!!Besotes
Ro:El quote que le hiciste a FLORE no lo veo entero,pero igual te lo agradezco un montón(me encanta que quoteeen,jajajaj)No te preocupés si llegaste tarde,para mí no es así,siempre estás y eso para mí es suficiente!!!!Gracias por tus palabras y que te guste como me expreso es un halago para mí,TE QUIERO MI VICE QUERIDAAAAAA!!!!
Cassandra::¿sos quién creo que sos? Por el Coliseo en tu firma(que se ve chiquita te aviso!!!)ya sé que sos vos!!! QUÉ ALEGRÍA!!!!!Qué suerte verte por acá!!!BIENVENIDA!!!No sé si te dijeron o lo hiciste pero por las dudas pasate por presentación para que todas te saluden.Espero con ansias que hagas lo que yo ya sé que hacés y que a todas les va a encantar como a mí!!!!Gracias por lo que me decís!!!Besotes amigaaaaaa!!!!

Ahora sí el capi!!!!

Capítulo 12: Cuando el instinto no falla


Ajenos al peligro que los rodeaba los hermanos Winchester dormían tranquilamente en el silencio y la penumbra de la habitación del pequeño hospital del pueblo de Garber. El menor bajo los efectos de los antibióticos y la debilidad causada por sus heridas, el mayor rendido por las tensiones y el cansancio.
A pesar de que ya era pasado el mediodía y el incesante trajinar de médicos, enfermeras, pacientes y visitas causaban un constante murmullo de voces, sonidos de pasos, ruidos de puertas que se abrían y cerraban y el chirrido de las ruedas de los carritos con los que las mucamas distribuían la comida, los jóvenes hermanos cazadores dormían en una aparente calma.
Ni siquiera se habían despertado con la mucama que había entrado trayendo el almuerzo para Sam y que al verlos tan tranquilos había cerrado las cortinas de la ventana para dejar así la habitación en penumbras.
Con un gesto tierno y una sonrisa en los labios los había observado un momento, conmovida por la situación, ya que sabía que el mayor de los dos no se había despegado por un instante de su hermano herido, demostrando una preocupación y un cariño que había visto en contadas ocasiones entre hermanos ya que para ella era habitual verlo en los padres hacia sus hijos.
Dean hasta ese momento no se había despertado, aunque la mucama se retirara llevando el carrito consigo haciendo un poco de ruido y, a pesar de que cuando la luz irrumpió en la habitación y los rayos dorados del astro rey atravesaran el ventanal del pasillo para pintar de luz las sombras de la habitación iluminándole el rostro, apenas se quejó un poco y se volteó hacia el otro lado alejándose de la claridad para seguir durmiendo.

Pero, sin que se previera que podía pasar, Dean despertó de improviso, sobresaltado por ese extraño sexto sentido que siempre había tenido cuando sentía que a su hermano le pasaba algo. Por eso lo miró ansioso descubriendo que respiraba agitadamente, frunciendo el ceño con un gesto de dolor.
El rubio se le acercó ansioso y, al verlo pálido y sudoroso, le tocó una mejilla e hizo un gesto contrariado al sentir su piel ardiendo con una fiebre que había aumentado otra vez.
Repentinamente Sam se sentó dando un grito y provocando un susto tal en el mayor de los Winchester que casi lo deja sin respiración.

-¡NO! ¡NO LO HAGAS!-gritó el castaño abriendo sus ojos y su verde mirada reflejó el miedo escondido en la humedad de sus lágrimas.

-¡Sammy!-exclamó el cazador sentándose a su lado para tomarlo de los hombros y mirarlo de frente-¡Cálmate!-le dijo enérgico-¡Mírame Sam!-insistió-¡Tuviste una pesadilla!... Tranquilo-agregó luego en un tono más suave lo que hizo que el menor, que había mantenido la cabeza gacha sosteniéndola con sus manos en un gesto de dolor, levantara la barbilla para mirarlo fijamente-Ahora estás a salvo-le dijo Dean tratando de que su voz no reflejara la ansiedad de su interior-Nadie más va a hacerte daño-le aseguró con firmeza.

El joven lo miró intensamente y su respiración agitada hasta ese momento comenzó a calmarse, pero seguía teniendo una expresión de dolor.
Levantó una mano apretándose la sien y con una voz entrecortada, reflejo del dolor que estaba sintiendo, le dijo

-Me duele…la…cabeza.

Dean, sumamente preocupado, lo miró intranquilo y recordó sin querer las visiones y pesadillas que tiempo atrás atormentaban a su hermano. Temeroso de que estuvieran regresando su corazón comenzó a palpitar enloquecido, pero se pasó una mano por la cabeza para alejar esos pensamientos y reaccionó rápidamente de su breve lapsus de miedo, concentrándose en ayudar a su hermano, aún cuando sentía crecer dentro de sí ese dolor causado por la impotencia de verlo sufrir y no poder hacer nada para evitarlo.

-Recuéstate-le dijo mientras lo ayudaba a acostarse otra vez y acomodaba con cuidado la almohada tras su cabeza-Vas a estar bien, te lo aseguro-y agregó-Tienes fiebre de nuevo Sammy, por eso debe dolerte la cabeza…”Sin contar los puntos que te hicieron por esa herida”-musitó para sí ofuscado por el recuerdo visible en la venda que rodeaba la cabeza del más joven de los hermanos Winchester que en ese momento volvió a mirarlo fijamente.

-Gracias-le dijo suavemente-Tienes razón, debe ser la fiebre la que me provoca estas pesadillas.

-Sí-afirmó el rubio-¿Recuerdas lo que soñaste?-preguntó con la esperanza de que estuviera relacionada con los que lo secuestraron y al fin pudiera decirle algo que lo llevara hasta ellos-“Voy a sacarles los pulmones”-pensó furioso mientras esperaba ansiosamente que su hermano le contestara.

El chico había reflexionado un momento tratando de concentrarse en la pesadilla que lo había despertado y finalmente respondió

-No recuerdo mucho… Fue extraño…Recuerdo que estabas tú… otra vez-dijo suavemente pero ya sin el temor de la primera vez reflejado en su voz-También había una chica…

-¿Una chica?-repitió Dean interrumpiéndolo con una pícara sonrisa-¿Estás seguro que era una pesadilla Sammy? ¿Tan fea era?-le preguntó luego tratando de bromear para calmar la tensión que observaba en el rostro de su hermanito y que sintió en su propio interior, el cual sin saber porque, se había alterado ante esas palabras.

Sam sonrió un poco ante esa pregunta marcándose en sus mejillas los hoyuelos que lo hacían ver tan dulce e inocente.

-No, no era eso-le dijo sonriendo-Lo que más me acuerdo, y creo que por eso me asusté tanto, que los ojos de la chica eran muy extraños-al escuchar eso Dean se sobresaltó enseguida

-¿Cómo extraños? ¿Qué tenían?-preguntó interrumpiéndolo.

-Algo imposible-continuó el menor-Sus ojos eran por completo negros, con un brillo intenso, malvado… Te diría que infernales…-caviló un momento ante la mirada sorprendida y tensa de Dean y continuó-No sé porque soñé con algo así-dijo sonriendo-Todo el mundo sabe que los monstruos no son reales, así que no hay de qué preocuparse-concluyó inocentemente gracias al olvido de las verdaderas pesadillas que sí había presenciado y vivido en carne propia.

El mayor lo observó en silencio durante unos segundos y su mirada tensa se suavizó brillando enternecida por el recuerdo que llegó hasta él en ese instante, volviendo a ver delante de sus ojos a ese niñito dulce e inocente al que había jurado proteger y apartar todo lo posible de esa vida plagada de monstruos, espíritus y seres infernales que se corporizaban fuera de los sueños poblando las noches de terror y muerte.
Siempre trató de que siguiera siendo sólo eso, un niño. Que ese momento que lo acercara a la vida que su padre y él llevaban se mantuviera lejos de Sammy.
Para que siguiera siendo un niño y al menos tuviera más tiempo la inocencia que él perdió en las llamas que se llevaron el cuerpo de su madre.
Y aunque ahora su hermano ya era todo un hombre, grande y fuerte, volvía a provocarle la misma sensación de ternura y la misma determinación de protegerlo que cuando era su pequeño hermanito, por lo que el rubio carraspeó un poco para disolver el nudo de emoción que se le había agarrotado en la garganta, tratando de ocultarse de nuevo en su coraza protectora que lo ayudaba a guarecer sus verdaderos sentimientos.

-“Este chico… Con esa mirada de cachorrito perdido me está ablandando”-pensó Dean levantándose de su lado-Enseguida vuelvo-le dijo-Voy a buscar a una enfermera para que te dé algo para la fiebre- e hizo entonces un ademán de retirarse cuando Sam lo retuvo tomándolo del brazo.

-Dime algo-le dijo mirándolo de nuevo con intensidad, como buceando en los recuerdos que las tinieblas de la memoria lastimada se empeñaban por ocultar-Yo no te recuerdo-dijo con suavidad-Pero sin embargo siento dentro mío algo que me dice que eres especial para mí-Dean en ese momento tragó saliva ansioso y lo miró sorprendido-¿Hace mucho tiempo que te conozco?-le preguntó entonces-¿Por qué te preocupas tanto por mí?

-Te lo dije Sam-contestó secamente tratando de disimular la calidez que le provocaran esas palabras-Soy amigo de tu padre.

-Sí me lo dijiste-repitió el joven-Pero eres joven para ser amigo de alguien mayor ¿No eras amigo mío?

-Tu padre no es tan mayor Sam-rió Dean pensando en lo que diría Bobby si supiera que lo estaban llamando viejo-Y él es como un padre para mí-agregó luego, casi para sí mismo.
Y al ver la expresión concentrada, de ojos intensos que parecían atravesarle los pensamientos, con que su hermanito lo estaba mirando se sintió repentinamente nervioso y se volvió hacia la puerta.

-Ahora vuelvo-dijo, y sin que Sam pudiera decir algo más, salió afuera dejándolo intrigado con la vaguedad de sus respuestas.

Cuando el mayor de los Winchester apenas había caminado unos pasos, respirando aliviado al salir de la habitación, ve caminar hacia él con una radiante sonrisa a la hermosa joven pelirroja.

-¡Hola preciosa!-le dijo contento de verla-¿Ya de regreso? ¿No puedes estar sin mí?-le preguntó con una sonrisa fanfarrona.

-Hola Dean-le contestó riendo del comentario del cazador-Veo que estás de buen ánimo ¿Tu hermano está mejor?

-Un poco. Ahora le subió la fiebre de nuevo, así que justo salía a buscar a una enfermera-aclaró el rubio y antes de que pudiera seguir hablando Amy lo tomó del brazo y comenzó a caminar con él, alejándolo así de la habitación, mientras le decía

-Entonces llegué justo a tiempo para ayudarte-y sonrió satisfecha-¡Vamos! Te acompaño a buscar a la enfermera y, después de que hables con ella y vayan a atender a tu hermano, me acompañas a tomar un café-le dijo decidida.

-Pero Amy-quiso protestar Dean pero ella lo interrumpió con una dulce sonrisa en sus labios.

-Sin peros Dean-lo retó suavemente-Te ves mal, demacrado. Y déjame decirte, sin ánimo de ofenderte-el rubio la miró intrigado-Que ya no luces tan apuesto como cuando te conocí, necesitas darte un baño.

El cazador arqueó las cejas entre sorprendido y divertido por el comentario e iba a decir algo cuando ella siguió

-Además, y por eso mismo que te estoy diciendo, te traje una camisa limpia que le saqué a mi padre-y le mostró la prenda color azul oscuro que tenía en el interior de su bolso.

-Está bien Amy, gracias-le dijo al fin-No me ofendo. Después de todo tienes razón. Estoy manchado de sangre, así que debo apestar-concluyó mirándose la ropa.

-Sólo un poco-le sonrió ella y lo tomó del brazo en el momento en que una de las enfermeras se disponía a entrar a la sala de guardia adónde ellos habían llegado.

-¡Enfermera!-la llamó Dean deteniéndola.

-¿Sí?-preguntó la enfermera, una mujer de unos cincuenta años, que se volvió a mirarlo-¿Qué necesitas querido? ¿Estás herido?-le preguntó asustada al fijar la vista en la sangre de la camisa del cazador que podía verse en toda su extensión porque se había quitado la chaqueta.

-No señora, es la sangre de mi hermano. El paciente de la habitación 214-le aclaró Dean-Necesito que vaya a verlo, le subió de nuevo la fiebre.

-Ya sé a quién te refieres-respondió aliviada- No te preocupes querido. Justamente es la hora de su medicamento, por eso debe haber subido la fiebre, recién lleva pocas dosis-le aclaró-Espérame un momento que lo busco y ya salgo a llevárselo a su habitación.

-Gracias-le dijo Dean respirando más aliviado y la miró entrar en la sala de guardia.

Cuando la puerta vaivén que empujara la enfermera para entrar se abrió en su totalidad, el cazador pudo ver en el interior a la enfermera poseída que lo miró con una extraña sonrisa. Por un momento le pareció que sus ojos se oscurecían, pero la puerta volvió sobre sus goznes y ya no pudo volver a verla.

Frunció el ceño pensativo dudando en lo que le había parecido ver, pero lo sacó de sus cavilaciones la voz de Amy que tomándolo nuevamente del brazo tiró con suavidad de él.

-Vamos Dean-le dijo con calma-Podemos ir a tomar el café ahora, y además debes cambiarte la camisa ¿Recuerdas?-insistió ante el silencio del rubio que dudó un instante más e, ignorando con un suspiro de resignación su instinto de cazador que le decía que algo andaba mal, caminó con ella hacia el vestíbulo del hospital mientras pensaba para sí

-“Deben ser ideas mías. Estoy cansado y hambriento, no pasa otra cosa”-y caviló con un suspiro-“ Además… ¿qué más puede salir mal?”-y ya decidido se alejó del pasillo en dónde estaba la habitación de su hermano. No sin antes dirigirle una intranquila mirada a la enfermera que ya había salido de la sala de guardia y se encaminaba a darle el antibiótico que Sam necesitaba para que se sintiera mejor.
Deseoso de acompañarla y ver lo que pasaba, se vio casi arrastrado por la joven que decidida lo alejaba cada vez más de lo que su instinto le gritaba que podía pasar.
--------------------------------------------------

Bueno amigas,este capi me llevó 4 hojas de word,y me quedé corta porque lo que sigue ya lo tenía en mente para este,pero en fin,tuve que cortarlo y lo que se viene,muhahahahahah,líos y más líos,jajajajaj
Espero que les haya gustado,besotes mil y si alguien más quiere comentar,pedir,criticar,sugerir,corregir o lo que sea ¡¡¡Bienvenida sea!!!Yo quiero que les guste y aprender un poco cada día en esto tan lindo(y que es mi psicólogo particular,ajajajaj)qué es escribir!!!

Un besote a todas ¡¡¡¡VOLVERÉ!!! ((hero)) ¡¡¡Lo que no sé cuandooooooo!!! autista!
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Invitado 29/03/10, 11:15 pm

SOLTALOOO COLORADAAA HIJA DE...!!!!!! Jajajaja! aiii madre mia... Nooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que le va a hacer esa vieja degenerada al bebe!!! él que esta todo debil y lastimadito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] poshiiitooo mi amor!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sabes como me tente con lo de los hoyuelos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se me vino el nene con flequi todo sexy y lastimadito aiiii pobre de mi xD!! NO voy a poner fotito (aunque me re tientaaa!!!) no me quiero desubicar xD!

Me encanta tu Dean, es tan... como era antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me emociona!!! Como lo extraño!!! se desesperaba por su Bro... ahora lo tiene tan abandonado... poshito Sammy!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te quoteo algo y me voy a dormir feliz...

Ajenos al peligro que los rodeaba los hermanos Winchester dormían tranquilamente en el silencio y la penumbra de la habitación del pequeño hospital del pueblo de Garber. [...] Ni siquiera se habían despertado con la mucama que había entrado trayendo el almuerzo para Sam y que al verlos tan tranquilos había cerrado las cortinas de la ventana para dejar así la habitación en penumbras.
Vuela imaginacion!!! Se feliiiz!!! Hoy sueño con Samgelitos y Deangelitos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quiero que me cuiden mientras duermo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

APARECE PRONTOOO!!! Te adoro mi partner!!!

y ese sabes que te quiero... me predice QUILOMBO!!! ojo eehh!!! te casco si me lo maltratas al bebe!!! jajaja peor no le podia ir ya... no?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tengo miiiedooo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por cassandra_2010 04/04/10, 08:31 am

Si, samminancy, soy yo!!!!! sigo tu fic, hermana pero también estoy luchando con la discusión que se armó (en varias partes) por el 5x16...
Tu fic sigue pegando duro, sos grosa, che!!! La verdad es que sabés cómo atrapar al lector, nos tenés cautivas de la continuación.... estoy ansiosa, se nota???? autista!
Espero actualización pronto, eh?
besotes

¿ahora se ve más grande el coliseo con esas dos obras de arte????
cassandra_2010
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 53
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 30/05/10, 08:28 pm

Holaaaaaaaa amigas!!!!! ((yei))

¡¡Qué vergüenza la mía!!! triste.. ¡¡¡Cuánto hace que no posteaba un capi,desde marzo,xd!!!!
Lo que pasa que coincidieron muchas cosas para que me bloquee
-La falta de tiempo(en abril hice doble turno ((tic)) Así quedé!!!!
-Iba a la cancha siempre y veía la hecatombe que se venía triste.. y así quedé triste.. ((tic)) autista! ((ninja)) ((pppp)) ((iiii)) Insulto Enojo rene (más iconitos que alcancen a describir como estoy no hay!!!!!)
-Y para colmo de los colmos,ver capi tras capi,(desde el 19 que quedé Enojo bubu ((Pd)) triste.. (y tampoco alcanzan los iconitos,la reput...madrer.quelleoerrtoeroemñakshyewgwhkgjpegnlegñlkfglmilparioooookripjkeeeeylaconchdertrtgfunahernana!!!!!!
******lapsus de sammynanci,respira hondo y vuelve,respira,respira******
En fin,volví!!!!
Sin más motivo que necesito de sus mimos y palabras de aliento para seguir escribiendo.En un lapsus de inspiración que tuve acá estoy con varios capis hechos.
Les agradezco a Caro por comentarme el anterior
Gracias amiga!!!!Siempre ahí conmigo.Espero que estés bien con la Facu,te extraño,hace un toco que no sé nada de vos!!!!APARECÉEEEEEEE triste.. Gracias por quotear lo que te gustó y me alegro que por ese día hayas soñado con Samgelitos y Deangelitos,jajajaja
BESOTES CORAZONAAAAA!!!!Espero que leas este y los próximos capis!!!!
Cassandra::Ya sabés todo lo que te quierooooo????
Gracias amiga,ya sé que siempre estás!!!Me encanta que estés tan enganchada,perdón por la demora y ME ENCANTAN ESAS DOS OBRAS DE ARTE que tenés en la firma!!!!jajajajaj

ROOOOOO???????

FLOREEEEEEE????
ojitos ¿¿¿¿No leyeron éste?????
Perdón por la demora,las extraño un montón,espero que no estén enojadas conmigo y que sigan leyendo el fic,siempre me encantaron sus comentarios y me daban el apoyo y los mimos que ahora necesito ojitos ¡¡¡¡¡VUELVAAAAAAANNNNNNN!!!!! triste..

Bueno,no me demoro más,prometo poner el otro el martes o el miércoles!!!!LAS QUIEROOOOOO!!!!

Aviso que sigo mala,muahahahahahah(me escondo de posibles represalias,jajajajajj)


Capítulo 13: Sensaciones

En el silencio y la quietud de la habitación del hospital el joven cazador miraba hacia la puerta por donde su olvidado hermano había salido, hacía ya unos minutos, sintiendo una extraña sensación dentro de sí.
Desde que le explicaran que el joven que lo estaba acompañando le había salvado la vida ya no sentía miedo de él pero no alcanzaba a comprender porque si era sólo un amigo de su padre el rubio lo miraba de esa forma que, aunque oculta bajo esa aparente amabilidad, dejaba vislumbrar en el brillo de esos ojos verdes una preocupación y unos sentimientos que iban más allá de la amistad.
Y a medida que pasaba más tiempo despierto y se familiarizaba con él sentía que ya no era solo agradecimiento las emociones que le inspiraban.
El porque tenía esa sensación de seguridad, esa confianza de que a su lado estaba protegido aún con solo saber que estaba ahí, el porque ahora tenía la necesidad de que llegara por esa puerta, le estaba resultando cada vez más extraño.
Había algo en el aire que le erizaba la piel, una sensación de peligro que no entendía y que le hacía sentir que algo se acercaba amenazante provocándole un extraño cosquilleo en sus venas y un retumbante latir en sus oídos que se hacían eco de su propio corazón.
No podía identificar ese miedo extraño que parecía extender una mano enorme, como una vasta nube oscura. No llegaba a entender que peligro podía estar acechante en un lugar donde le aseguraron que ya estaba a salvo por lo que trató de serenarse dando un prolongado suspiro y quitó la mirada de la puerta diciéndose a sí mismo que estaba imaginando cosas.
Justo en ese momento entró en la habitación la enfermera que había hablado con Dean y sobresaltó con su llegada al menor de los Winchester que, asustado, volvió la cabeza hacia la puerta.
La enfermera que notó que Sam había brincado de susto entonces le sonrió amable y le dijo

-¡Discúlpame querido, no quería asustarte! ¿Estás bien?

-Sí señora, gracias. Es que estaba por dormirme y el ruido de la puerta me sorprendió-se excusó sintiendo que enrojecía de vergüenza “Qué estúpido-pensó-¿a qué le tengo miedo? ¿Qué cosa mala me podría pasar aquí?”…
-Señora ¿ha visto al joven que me acompaña?-le preguntó luego cuando ella ya estaba a su lado revisando el suero y preparando la medicación que había llevado desde la enfermería. Ella atenta a lo que hacía le respondió casi sin mirarlo

-¿Te refieres a tu hermano, cariño?-Sam palideció un poco sorprendido ante esa palabra que no esperaba oír.

-¿Mi hermano?-repitió débilmente, aún aturdido-No señora, está confundida, no es mi hermano, es un amigo de mi padre-le explicó al fin el joven que, sin saber porque, sentía su corazón latir precipitadamente mientras que un extraño dolor de cabeza acudía a sus sienes con unos pinchazos que poco a poco se volvían más fuertes.

La enfermera al escucharlo lo miró confusa, y de pronto recordó que le habían contado, cuando tomó su turno, que ese joven herido había sido secuestrado y ahora tenía amnesia.
Se reprochó mentalmente el haber hablado de más. Aunque sabía que eran hermanos ella no tenía el derecho de decirle nada, ni explicarle de su vida a ese chico que la estaba mirando de esa forma tan anhelante y sorprendida.

-Perdóname querido, me confundí-le dijo apenada y, visiblemente nerviosa, trató de acelerar su trabajo para retirarse rápidamente de la habitación y que el joven continuara haciéndole preguntas-Voy a ver si lo encuentro a tu amigo-agregó haciendo un ademán para salir-Enseguida regreso.

En ese momento Sam sintió un punzante dolor de cabeza acompañado de una cegadora luz blanca que hizo que se cubriera los ojos con una mano y se quejara de dolor

-¿Qué te pasa querido?-se asustó la enfermera al ver que el menor de los Winchester se sentaba en la cama y se doblaba sobre sí mismo sosteniéndose con ambas manos la cabeza.

Respirando agitadamente trataba de sofocar los quejidos de dolor que esos destellos confusos de luz y movimientos le provocaban y, cuando pudo respirar hondo tratando de calmarse, vio que esa luz fluctuante cobraba forma delante de sus ojos para transformarse en imágenes claras de varias personas reunidas en una situación violenta y confusa.
Luego se perdieron en un nuevo destello doloroso que volvió a causarle un intenso dolor, haciéndole sentir que su cabeza iba a partirse en dos y cuando ese haz de luz se aclaró pudo ver a Dean apuntando con un arma a una chica de la que sólo podía ver su sinuosa espalda.
De repente el joven salía volando, impulsado por una fuerza invisible, hacia una pared lejana y siendo levantado por esa misma fuerza ascendía lentamente por la pared, dejando un rastro de sangre en el lugar por dónde su cuerpo pasara.
Después de eso otra vez la brillante luz blanca lo cegó y absolutamente dolorido, confuso, asustado y mareado se acostó en su cama del hospital siendo ayudado por la enfermera que pálida y temblorosa había permanecido a su lado sin saber que hacer. De repente, como recordando lo que su profesión le había enseñado a hacer, le tomó el pulso y le tocó la mejilla con una ansiosa expresión de preocupación en su rostro

-¿Estás mejor cariño? ¿Qué te pasó?-le preguntó extrañada ante la mirada perdida con la que Sam observaba su entorno.

-No lo sé, me dolió mucho la cabeza y de pronto…-el castaño habló aún aturdido con un tono de voz todavía débil interrumpiéndose dudoso en continuar contando lo que pasó y lo que vio-No sé-dijo al fin ante la atenta mirada de la enfermera-En medio de ese dolor pude ver en mi cabeza personas en un lugar derruído que parecía abandonado y ...No recuerdo más-dijo después inquieto ante la mirada extrañada de la mujer que finalmente pareció reaccionar y le dijo

-Tranquilo, seguramente están empezando a volver tus recuerdos…

-“Pues que recuerdos extraños que tengo-pensó el joven-¿Me estaré volviendo loco?”

-así que será mejor que busque al doctor y él seguramente te enviará a hacer unos estudios y a hablar con el psicólogo para que aprendas a identificar eso recuerdos-continuó diciendo la enfermera-Ahora voy a buscarlo, en un rato vuelvo-le dijo finalmente mientras que girando sobre sí misma caminó unos pasos para salir de la habitación.

Antes que llegara a la puerta Sam elevó la voz y le pidió ansioso

-Por favor, busque a mi amigo también.

Ella asintió con la cabeza, le sonrió y abriendo la puerta salió con rapidez. El joven cazador, aún aturdido respiró profundamente suspirando de nuevo. No entendía porque a esas extrañas imágenes no las podía asociar a ningún recuerdo y su interior le gritaba que algo extraño estaba pasando.
Sus latidos, en empatía con su turbulento pensamiento, retumbaban frenéticamente y la sensación de que había una amenaza latente en el aire inmóvil de esa blanca habitación, se instaló como una garra en su pecho y le llenó la mirada de una palpitante angustia que le daban a su verde color un brillo intenso de miedo y desorientación.
En ese momento más que nunca deseó que Dean volviera y que lo tranquilizara con sólo sentarse a su lado.

Sin imaginar que todo esto estaba pasando el mayor de los Winchester había salido de uno de los baños que estaban en la recepción del pequeño hospital ya cambiado con la camisa azul que Amy le había traído en su bolso. Se había lavado y afeitado con una de esas maquinitas descartables que la máquina expendedora de la entrada ofrecía junto a botellas de agua, golosinas y cosas para satisfacer pequeñas necesidades de los visitantes y trabajadores de ese lugar, mientras que la joven lo esperaba con una visible nerviosidad en una de las sillas de la sala de espera.
En un momento, mientras esperaba al mayor de los hermanos, su espalda se tensó inquieta al ver a uno de sus cómplices entrando en la sala de espera vestido como un doctor, de los tantos que caminaban por los pasillos y las salas del hospital, llevando en sus manos una botella de vidrio pequeña y una bandejita de metal en dónde habían ocultado bajo una blanca tela algunas cosas que pensaban utilizar para perpetrar su ataque al joven Sam Winchester.
Amy lo miró fijamente y cuando las miradas de ambos aliados se encontraron ella le hizo un pequeño ademán con la cabeza indicándole el camino a seguir para encontrar la habitación del joven cazador herido.
Su cómplice emprendió rápidamente el camino hacia allí justo en el momento en que Dean salía del cuarto de baño con una expresión visiblemente ansiosa. La hermosa y traicionera joven puso su más radiante sonrisa y se levantó de su silla para acercarse al joven cazador

-Dean, querido-le dijo dulcemente-Ahora sí te ves mucho mejor-y viendo que el rubio apenas le sonrió ya que miraba hacia el pasillo que llevaba a la habitación en donde estaba su hermano agregó- Y deja ya de preocuparte como mamá gallina cuidando a sus polluelos y vamos a tomar ese café-diciendo así lo tomó del brazo y empezó a caminar hacia la salida del hospital en dónde había, a pocos metros de distancia, un pequeña y acogedora casa de ventas de comidas y bebidas.

-No Amy-se detuvo a pocos pasos el joven Winchester-Tú no entiendes. Yo soy el responsable de cuidar a mi hermano y no estoy tranquilo si no estoy a cargo-le dijo firme-Ya ves lo que pasó cuando lo dejé ir solo al lote de alquileres-agregó con una sensación de culpa que se ocultó brevemente en la furia que le hizo crispar los puños ante el recuerdo de lo acontecido.

La joven lo miró nerviosa, pero la mirada de Dean se había perdido en el recuerdo y en la sensación que tenía desde que se alejara de Sam para buscar a la enfermera. No podía quitarse de la cabeza la idea que algo se le estaba escapando de las manos, que algo raro había visto, y aunque no estaba seguro decidió confiar en su instinto de cazador y en esa sensación que siempre tenía cuando sabía que a su hermanito le pasaba algo.

Cuando Amy vio el brillo de la determinación en la mirada de Dean tembló imperceptiblemente ante la seguridad de que la situación se le estaba escapando de las manos y, antes de que el cazador se alejara decididamente de su lado, se acercó suavemente a su cuerpo y mirándolo fijamente a los ojos le dijo

-Espera un poco Dean, déjame decirte algo primero-le dijo lentamente mientras le tomaba de una mano ante la mirada asombrada del mayor de los hermanos-¿No te das cuenta que me preocupas? ¿Que no sólo me interesa ayudarte porque nos conocimos en estas circunstancias extrañas?-la joven se mordió levemente el labio y bajó la mirada turbada por unos sentimientos que no podía controlar mientras su corazón comenzó a palpitar enloquecido haciendo que su mano se llenara de un sudor frío.

Dean le levantó la barbilla suavemente haciendo que ella volviera a mirarlo.
La belleza de ese rostro y la intensidad de esos ojos azules que brillantes de inquietud le llenaban la mirada hicieron que por un momento sus pensamientos se perdieran en la suerte que tenía de haberla conocido. Se daba cuenta que había algo más que un sentimiento de solidaridad o compasión entre los dos y que ella no tenía ninguna obligación de preocuparse por sus problemas, ni estar a su lado.
Mucho menos quería involucrarla en la vida de peligros que él llevaba y muy a su pesar, ya que realmente la joven lo atraía mucho, la miró a los ojos y le dijo

-Amy, lamento de verdad no poder dedicarte el tiempo que te mereces pero en este momento en mi vida no hay lugar para ninguna mujer. Realmente me hubiera gustado que sea diferente… “que nuestra vida hubiera sido normal”…-pensó cansado y continuó-Pero hoy más que nunca debo estar al lado de mi hermano o puedo perderlo para siempre. Si eso pasara no podría perdonármelo jamás y nunca podría seguir adelante con ese peso en mis espaldas-caviló casi para sí mismo con un tono de voz angustiado pero resuelto a la vez-.No puedo explicarte pero es lo que tengo que hacer… “o morir en el intento”…-concluyó con ese pensamiento que le enturbió el corazón de inquietud pero de firme determinación.

La joven lo miraba expectante sintiendo en su pecho una atracción que creía olvidada y aunque se daba cuenta que el joven cazador estaba rechazando la oportunidad que ella le estaba insinuando con la intensidad de su mirada y la cercanía de su piel tibia siguió insistiendo en su intención apretándole con más fuerza la mano y acercando sus labios sensualmente húmedos a la boca carnosa del mayor de los Winchester.

-Te entiendo cariño, no pienses que no es así. Recuerda que nos unió una situación parecida. Los dos estábamos muy preocupados por nuestros hermanitos y eso fue lo que finalmente me atrajo más de ti.
Te siento tan fuerte, tan protector-le dijo acercándose aún más a su cuerpo llevando la mano de él a su pequeña cintura haciendo que la rodee con su brazo y que su mirada se fije ansiosa en la boca sensual que ella le ofrecía-Me gustaría tanto comprobarlo entre tus brazos-agregó finalmente en un susurro que se perdió en el beso apasionado con el que Dean cerró sus palabras.

A los pocos minutos se separaron de ese beso al escuchar el carraspeo de una enfermera que por ahí pasaba y que los miraba con cierto aire de reproche. Ambos se disculparon, sonriente el cazador, sonrojada la muchacha y luego sus miradas se encontraron de nuevo.

-Te prometo algo-le dijo Dean-Cuando se solucione todo esto, volveré a buscarte y lo intentaremos. Pero ahora tengo que volver con mi hermano-y antes de que ella pudiera decir algo se soltó de su abrazo y dio media vuelta alejándose de su lado. Antes de desaparecer por la puerta que comunicaba a los pasillos donde estaban las habitaciones se dio vuelta y le dijo- Gracias Amy, no olvidaré lo que haces por mí-y sin más abrió la puerta y salió presuroso hacia la habitación de Sam, por lo que no se dio cuenta que la mirada de la joven se transformó con dureza en un brillo de maldad que cambió ese hermoso rostro en una máscara tensa que reflejaba miedo y odio a la vez.

-Ya caerás Dean Winchester, ya caerás-dijo molesta con un susurro cargado de despecho-Y me vas a pagar uno a uno los días que sufrí por tu causa, te lo aseguro.

Al traspasar la puerta que lo comunicaba al pasillo el mayor de los hermanos cazadores apresuró sus pasos hacia la habitación y aunque todavía sentía en su boca el sabor de esos delicados y tibios labios no podía dejar de sentir en su corazón el peso inquietante de una sensación de peligro.
Se reprochó mentalmente por haberse alejado de su hermano y, sobre todo, el no haber comprobado lo que, difuso por la velocidad de la situación, creía haber visto. Esa enfermera pareció tener en sus ojos la oscuridad insondable que sólo había visto en demonios y esa fugaz visión fue la que finalmente se instaló en su alma para no dejarle tener un poco de paz y disfrutar el momento que la vida le estaba brindando.
Desechó el cálido recuerdo que la joven había dejado en él para concentrarse en lo que mejor sabía hacer. Cazar. Si algún maldito demonio estaba por ahí y los había encontrado tenía que asegurarse que no se acercara de nuevo a Sam y sobre todo tenía que comprobar que lo que había creído ver era una realidad.
En ese momento maldijo internamente por no tener a su Impala con todas sus armas, la sal, los libros con exorcismos y sobre todo maldijo su suerte porque en su adorado auto llegado el momento podría sacar a su hermano de allí antes de que fuera demasiado tarde.

-“Pensaré en eso cuando llegue el momento”-se dijo-“Ahora voy a comprobar que todo esté tranquilo”-y acercándose disimuladamente a la sala de guardia se asomó por la puerta cautelosamente para ver si encontraba allí a la joven enfermera de la que sospechaba.

Suspiró aliviado al verla parada cerca de una mesa con instrumentos médicos y cautelosamente cerró nuevamente la puerta caminando resuelto hacia la habitación de Sam.
Cuando llegó abrió lentamente la puerta y su ceño se frunció tenso al encontrar a un hombre en bata de médico inclinado sobre el cuerpo de su hermano que, al parecer, estaba dormido dado lo quieto que se encontraba.
El mayor no pudo verle el rostro, que buscó inquieto, al tapar su visión la espalda del falso doctor que concentrado en lo que estaba haciendo no había escuchado que él estaba en el lugar. Pero, su aguda mirada de cazador, si pudo descubrir que esa figura inesperada no llevaba zapatos adecuados a su profesión sino que calzaba unas desgastadas y sucias botas demasiado parecidas a las que él llevaba.
Inmediatamente el enojo y la preocupación se adueñaron de su mirada y, sacando el arma que tenía bajo la camisa sujeta por el cinturón de sus jeans y a la que nunca dejaba de llevar consigo, apuntó a la persona que estaba frente a él y con un tono bajo, pero intensamente rudo, le dijo

-¡Date vuelta despacio y con las manos en alto o te vuelo la cabeza!-y sin más amartilló su arma cuyo chasquido metálico resonó con fuerza en el lugar haciendo que involuntariamente el sorprendido cazador se estremeciera y con lentitud girara para enfrentar a quién lo sorprendiera, encontrándose así con la mirada amenazante, rebosante de furia, del mayor de los hermanos Winchester.

El cazador, que era el hombre al que Sam hiriera con el cuchillo en la pierna cuando sus poderes se manifestaron cuando menos lo esperaba, sintió un miedo que nunca había sentido aunque se hubiera enfrentado con las más terribles criaturas de la noche.
Delante suyo, el famoso Dean Winchester imponía una presencia que le auguraba un destino incierto y temible a quién se atreviera a tocar a su hermano, eso lo sabían todos, por lo que aún sin quererlo desvió la mirada de la furia que evidenciaba el cazador en la dureza de sus verdes ojos y palideció asustado ante la repentina situación.
-----------------------------------------------
En fin,he terminado.Espero que les haya gustado,y aunque no lo merezca(por lo que tardé)espero con ansiedad sus comentarios ((awwww))

Las quierooooooo!!!!

((hero)) (extrañaba mi iconito rebelde!!!!jajaja)
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por SupernaturalLove! 03/06/10, 05:05 pm

Perdón por no haber comentado el capi 12! triste.. es la escuela ¬¬
Ahora si!Vamos por partes xD!
Capi 12: Pero la p.... madre que la parió!Maldita Amy ¬¬ ven que NUNCA es bueno que una mina ande cerca de los Winchis??¬¬ por otra parte: Awwww!! ((awwww)) ese es el cuñis que yo amo!^^ te digo que llore con esa parte! triste.. dondee esta ese Dean?? triste..

Capi 13: Queria que Dean le meta un tiro autista! jajajajajajajajajajaja odiooooooo a Amy ¬¬ no se lo toca al cuñis ((iiii)) de nuevo: Aaaawwwww ((awwww)) ese Dean ((awwww)) te digo que me estan gustando los capis aunque el Sammy este sufriendo triste.. Diooos,muero de ternura ♥ buenisimos los 2 capis Nan!Como siempre,una genia ♥
Te quierooooo presi!
Bsoos!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 2 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.