Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

+2
SupernaturalLove!
sammynanci
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 07/06/10, 11:18 pm

Ah,noooooo,todo mal ((indigna)) Así que sólo mi Ro comentó ((pppp))

Y FLORE? y CARO? Y CASS??? triste..

Miren que si no no pongo el que sigue ¿eh? ((ee))

Mañana vuelvooooooo!!!!
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Invitado 08/06/10, 08:18 pm

Trame YA el otro mierda!!!!!! xDDDD

che, que loco no??? osea, el chabon chapando con una mina y el otro (MI AMORRRRR) todo como a punto de ser violado por un hombre sospechocso O___O

OJO!!! Vos me prometiste Evil Sammy si mal no recuerdo asique ¬¬ donde esta??? ehh ehh ¬¬ jajajaja

y puede ser que te quiera........ pero sigo enculada (???)
na mentira!!!! vos sabes que estoy echa mierda y recontra deprimida.....
por eso no aparezco tanto T___T
te quiero un montonazoooo!!!!! sabelo, si??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 11/06/10, 09:33 pm

Buenooooo,mis chiquis!!!!!!Acá estoy!!!!
A pesar de que prometí vuelvo mañana,mañana pasó,pasado pasó(?) y hoy recién pude aparecerme por acá y conste que a pedido de mis adoradas amigas y compañeras del C.D.S(Caro y Ro,las quiero un montón!!!!!) Y a FLORE le digo que a vos también te quiero y extraño tus coments,volvé,please ((awwww))
El motivo de mi tardanza es que la escuela me está volviendo loca(la de mi trabajo y la de mi nene(que me hace repetir 5to de nuevo!!!Qué de trabajos prácticos que le dan,me cachoooooo!!!!
En fin,para no demorarme más,ya que me voy a comer,pongo el capi y más tarde edito y respondo sus lindos coments,especialmente a mi Caro que no sé de dónde sacó que yo le prometí un evil Sammy,jajajaj ((wtf))

Bueh,acá va el capiiiiii:

Capítulo 14: Encrucijadas

En la habitación del Hospìtal Grand View de ese pequeño pueblo de Garber el aire se podía cortar con la filosa hoja de un cuchillo, tal era la tensión que se había instalado como una sombra oscura cargada de malos presagios y confusiones, en ese lugar donde se encontraban rodeados de peligros los hermanos Winchester.
Dean apuntaba hacia el extraño con la firmeza acostumbrada, la mirada dura, con la firme determinación de proteger a su hermano pasara lo que pasara y, aunque su ceño fruncido trasmitía el valor de su decisión, por dentro su corazón galopaba enloquecido ante la incertidumbre de la situación.
Siempre había protegido a Sam de todas las criaturas de la noche y si había que matarlas no le temblaba el pulso pero ahora tenía frente suyo a una persona y no saber sus intenciones o si ya le había hecho algo a su hermano lo llenaban de una angustia y una furia que a duras penas podía controlar para no terminar disparándole en medio de la cabeza como ya hacía unos segundos estaba intentando no hacer.

-¡Aléjate de él!-la voz del mayor de los Winchester resonó grave y dura cortando el breve silencio que se había instalado en el lugar al enfrentarse con la mirada ambos cazadores-¡Camina hacia acá con las manos en alto!-le ordenó nuevamente mientras comenzaba a caminar hacia la cama de su hermano sin dejar de mirarlo y apuntarlo-¿Quién eres tú?-le preguntó al cazador que nada decía pero que obedecía las órdenes recibidas alejándose poco a poco del menor y deteniéndose a pocos pasos de la puerta.

-Dean, siempre tan entrometido-dijo agriamente-No te importa como me llamo sino qué es lo que soy-el rubio lo miró enojado y el otro prosiguió-Soy cazador como tú, baja el arma, no querrás disparar en un hospital ¿Estás loco acaso? La policía nos caería encima en un minuto

Mientras el secuestrador hablaba Dean observaba con el rabillo del ojo a su hermano que inmóvil y pálido, parecía solo dormido

-Si estoy loco es problema mío-le contestó agriamente-¿Qué quieres aquí? ¡Contesta maldito bastardo! ¿Qué quieres con mi hermano? ¿Tú le disparaste? ¡Habla ya o tendrás un tercer ojo en tu frente, maldito hijo de perra!-la firmeza y el odio de su voz se reflejaron en la postura amenazante con la que apuntó sin dudarlo a la cabeza del secuestrador que palideció un poco y sin quererlo retrocedió un paso hacia atrás.

-¡Tu hermano es un fenómeno, y tú eres un estúpido si piensas defenderlo!-le espetó finalmente, nervioso y tenso ante la mirada asesina con la que el rubio recibió esas palabras-¡Causó el Apocalipsis y no creas que soy el único que quiere hacérselo pagar!-amenazó sombrío ante la inquietud de Dean que sintió su corazón acelerarse ostensiblemente.

-¡Es mentira!-espetó el rubio reaccionando con enojo y preocupación ante esas palabras que no esperaba-¡Sam no tiene la culpa de nada!-agregó luego de mirar a su, al parecer, dormido hermano-¡Sammy! ,¡Sammy!-lo llamó el rubio que preocupado notó que las voces graves y duras de ellos dos no lo habían despertado-¡Sam!-lo llamó de nuevo elevando la voz y zamarreándolo con suavidad del hombro al tiempo que no dejaba de apuntar al cazador que le sonreía malicioso

-No te molestes Dean-le dijo el malvado-No te va a contestar.

-¡MALDITO HIJO DE PERRA!-le gritó el joven cazador-¿Qué le hiciste?-y diciendo así se abalanzó sobre él empujándolo con fuerza contra la pared y sujetándolo con su codo firmemente apoyado en el cuello cortándole la respiración le apoyó el arma en la sien y se preparó para dispararle.
Aterrado, el miembro de la banda de Owen, creyó que era su final y que sin importarle el lugar donde estaba el mayor de los Winchester iba a volarle la cabeza, por lo que se apresuró en contestar

-¡Tranquilo! ¡Espera, no dispares!-exclamó tembloroso con una voz ahogada por la fuerza con la que el rubio le apretaba la garganta con su codo-¡Sólo está dormido con cloroformo!-le aclaró haciendo que el mayor frunciera aún más el ceño y aumentara la fuerza con la que lo estaba aplastando contra la pared-¡Era necesario!-le dijo sofocado con el rostro enrojecido por el esfuerzo para respirar-¡No quería beber la sangre de demonio y tiene que hacerlo para que elimine a todos los malditos que liberó al causar el Apocalipsis!-exclamó al fin con un último aliento enronquecido.

Dean lo soltó sorprendido. No esperaba que supiera tanto sobre Sam, de los poderes que él tenía pudiendo eliminar demonios, menos aún esperaba que le dijera que sabía que bebiendo sangre de los seres del infierno podía volverse más poderoso.
Darse cuenta de que quizás ya muchos otros cazadores estaban enterados y que convertirían a su hermano en la presa a cazar, en el blanco de tiro y en el objeto de búsqueda ya no sólo de demonios y Lucifer sino de simples humanos, le causaba una preocupación tan honda y dura, un dolor tan profundo, que sintió que una garra helada le oprimía el pecho hasta dejarlo casi sin respiración.

Justo en esos breves minutos de inquietud, en los que el angustiado Dean había bajado un poco la guardia, la puerta se abrió a sus espaldas y la joven pelirroja entró en la habitación con expresión expectante. Sorprendido ante la aparición repentina de Amy y aún consternado por lo que había escuchado, el rubio desvió por un segundo la atención que le estaba dando al cazador, que sin dudarlo aprovechó la circunstancia que su cómplice había volcado a su favor y le propinó un violento puñetazo a Dean que, aún a pesar de la sorpresa, soportó con apenas un traspié hacia atrás el golpe traicionero que le propinó el maldito enderezándose enseguida para apuntar nuevamente al secuestrador.
Pero éste había sido más rápido y cuando lo enfrentó nuevamente lo encontró sujetando firmemente por el cuello a la hermosa joven.
Escudándose detrás de su espalda la sujetaba con violencia de sus brazos y la asfixiaba con el brazo que rodeaba su cuello mirando triunfante como el mayor de los Winchester levantaba el arma hacia el techo y con un gesto le pedía calma.

-¡Déjala!-le dijo-¡Ella no tiene nada que ver en todo esto! ¡Es una persona inocente, y no te olvides que los cazadores salvamos vidas, no las terminamos!-exclamó el rubio ansioso de que Amy, que lo miraba con los ojos llenos de lágrimas de terror, terminara herida por su culpa.

-¡Suelta el arma si no quieres que quiebre este hermoso cuello!-amenazó fríamente mientras apretó más fuerte el cerco de su abrazo provocando un quejido ahogado de dolor en la joven pelirroja. En el acto el rubio tiró el arma al suelo y levantó las manos diciéndole

-Ya está, ¡Déjala ahora!

-¿Crees que soy idiota?-el rubio arqueó las cejas con una mirada socarrona ante las palabras escuchadas-No me iré sin escudo-le dijo frío-Me sigues y ella muere-y así diciendo comenzó a caminar lentamente hacia atrás, volteando apenas la cabeza para ver la puerta de la habitación.

-¡Dean, ayúdame!-exclamó sollozante la joven pelirroja haciendo que el rubio apretara los puños con furia e impotencia.

En ese momento, imprevistamente, entra a la habitación la enfermera poseída que con una expresión enfurecida exclamó

-¿ Qué sucede aquí? ¿Qué son esos gritos?-los tres se volvieron a mirarla sorprendidos y fue en ese momento cuando el rudo cazador aprovechó la distracción para darle un violento empujón a Amy lanzándola hacia los brazos de Dean, que tomándola con fuerza de los brazos evitó que cayera de bruces en el suelo.

-¡Te tengo!-le dijo ayudándola a enderezarse-¿Estás bien Amy?-le preguntó mirándola ansioso pero ella en lugar de contestar se aferró a él lanzándose a su cuello en un asustado abrazo-Amy-repitió el rubio tratando de separarla de su cuello-No llores, déjame ir tras él, suéltame-le pidió anhelante sintiendo como la joven se aferraba a él con más fuerza.

-No Dean, por favor no lo hagas-le dijo angustiada-No me dejes sola ¿Qué pasó aquí? ¿Quién era ese hombre? ¡Tengo miedo, por favor no te vayas!-suplicó con voz temblorosa pero su mirada reflejó la satisfacción que ocultaba la trampa en la que el mayor de los Winchester había caído.

El joven cazador no podía verle el rostro y, preocupado por la evidente angustia de la pelirroja, le pasaba con suavidad una mano por la espalda tratando de calmarla. La enfermera, se acercó a la cama de Sam, sin decir otra palabra y lo observó detenidamente, en silencio, mientras Dean trataba de soltarse del desesperado abrazo de la joven sin ser demasiado brusco. Finalmente, ya exasperado porque el maldito con seguridad ya se había escapado, apartó a Amy decidido y la enfrentó, obligándola a mirarlo.

-¡Amy, basta! ¡Cálmate!-exclamó con firmeza-¡Ya pasó todo, ya se fue! ¡Necesito que te calmes, y que te quedes con mi hermano!

-¿Vas a buscar a la policía?-preguntó titubeante mientras lo miraba ansiosa con la vista húmeda de fingidas lágrimas-¿Qué pasó Dean? ¿Quién era ese hombre?

-Es lo que quiero averiguar-le dijo tratando de mantener la calma y no decir demasiado-Era uno de los que secuestró a mi hermano y no voy a descansar hasta encontrarlos-afirmó con un tono tan duro y firme que Amy no pudo evitar estremecerse.

-Por favor, no vayas, no puedo quedarme con tu hermano sola –empezó a decirle la joven mientras lo tomaba de la mano con expresión suplicante-¿Y si regresan?

Dean dudó unos segundos sopesando la posibilidad que realmente eso podía pasar. Quizás los cómplices, los demás cazadores que él mencionara, aprovecharían la oportunidad e intentarían atentar contra Sam.

_”No, no puedo dejarlo solo de nuevo”-pensó angustiado mientras miraba a su hermano y a la enfermera que aún estaba a su lado y no había hablado de nuevo. El rubio entonces la observó desconfiado, sintiendo en su pecho la sensación de que el peligro que los acechaba aún no se había disipado-Enfermera-llamó entonces sorprendiendo a la mujer demonio que lo miró con el ceño fruncido-¡Vaya por un doctor! ¿Qué hace ahí parada sólo mirando?-le dijo enojado-¡Ese tipo durmió a mi hermano con cloroformo, quizás necesite atención! ¡Vaya!-le ordenó finalmente ante la mirada recelosa de la enfermera y la aparente fragilidad de Amy que, como una niña asustada, le aferraba la mano dispuesta a no dejarlo ir.
La enfermera dudó un momento, pero recordando que no debía dejarse descubrir y permanecer cerca de Sam hasta que Meg volviera a contactarse con ella, giró en redondo con una expresión de inmenso fastidio y comenzó a dirigirse hacia la puerta sin decir absolutamente nada.
Amy en ese momento se levantó de la silla en dónde se había sentado, junto a la cama del herido, y se paró delante del mayor que, delante de la cama de Sam, observaba con recelo la ida de la enfermera

-Dean-llamó la joven anhelante-Por Cristo y su santa madre ¿Puedes decirme de una vez por todas qué pasó aquí?-preguntó con un tono de voz que dejaba vislumbrar unos nervios y ansiedad que nada tenían que ver con la situación antes vivida-“Tengo que evitar por todos los medios que vaya detrás de ese estúpido”-había pensado Amy antes de preguntarle.
Lo que ninguno de los dos había ni siquiera imaginado fue que la mención casual del nombre del Hijo de Dios de labios de la joven provocara en la enfermera poseída que se estaba retirando de la habitación, un estremecimiento tan violento y fuerte que todo su cuerpo tembló.
Y, en la fracción de segundo en que furiosa volviera sus ojos negros refulgiendo como carbones encendidos hacia la joven que había provocado su odio con la mención de la sagrada palabra, el mayor de los Winchester que se había dado cuenta de todo tomó a Amy entre sus brazos y la besó con pasión, sorprendiendo a las dos. Amy, porque ajena a todo, no se lo esperaba y, la enfermera, porque sus ojos negros no encontraron testigos de su brillo demoníaco por lo que se sobrepuso enseguida volviendo a aparecer en su mirada el color de las pupilas de la joven poseída y enseguida, segura ya de que no la habían visto, giró sobre sus pies con una malévola sonrisa de satisfacción.
Cuando desapareció del umbral de la puerta de la habitación el joven cazador, soltó bruscamente a la hermosa pelirroja y, dejándola confusa y sin aliento, se apresuró hacia la puerta cerrándola suavemente. Apoyó su espalda en ella sintiendo el corazón palpitarle a una velocidad tal en en el pecho que creyó que sus latidos iban a escucharse a distancia. Se pasó una mano por el rostro para serenarse mientras sus pensamientos acompañaban el ritmo frenético de su corazón

-¡”Maldición!-se dijo angustiado-¿Qué voy a hacer ahora?”-analizó ansioso la situación con un inquieto suspiro. Estaba en una encrucijada, no sabía hacia donde ir y su mirada iba desde Sam, herido, sin memoria, en ese momento inconsciente y que no podía ser de ayuda, a Amy, frágil, delicada, que no tenía la menor idea de que había una demonio amenazando su seguridad y que lo miraba extrañada y confusa.
En ese momento, apremiado por la urgencia y los nervios de la situación, Dean decidió que debía confiar en ella, confesarle quién era realmente y en el peligro que se encontraban.
Tenía que llevarse a Sam del hospital, y para eso necesitaba el Impala, no sólo porque no quería dejar ese maldito pueblo abandonando a su auto en ese descampado, sino que más urgente e importante era conseguir el arsenal defensivo con el que poder protegerse si esa demonio volvía con un ejército, así como les había pasado aquella vez que el F.B.I los pusiera tras las rejas.
Por eso, ya decidido, se acercó nuevamente a Amy y tomándola de la mano le dijo

-Siéntate por favor, tengo que hablar contigo-y mirándola fijamente la acompañó a la silla en donde ella se sentó lentamente.

Aún desconcertada por ese beso inesperado que la había llenado de sensaciones que luchaban entre sí para ganar un lugar en su corazón, esperaba ansiosa que el rubio comenzara a hablar, sintiendo que el odio que siempre le había tenido, el recelo y el rencor con que lo miraba cuando él no se daba cuenta, estaban flaqueando en su interior con el cálido sentimiento que una vez había tenido por el joven cazador y que, sin quererlo, alteraba su respiración, aceleraba sus latidos y le daba a sus mejillas un arrebolado color que en vano trató de ocultar bajando la cabeza para que su roja cabellera le cayera sobre su rostro y el brillo intenso de sus ojos azules encontraran la calma que se había escapado de su control.
------------------------------------------------
¿Les gustó?

ojitos

¿Algún otro comentario además del de mis amigas del C.D.S? ojitos
¿Alguien? triste..

Volveréeeeee!!!!! ((hero)) (me voy a cenar!!!!jajajaj)
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Invitado 12/06/10, 12:32 am

aiii Sammy..... que te hacen mi vida T__T
mala!! mala es la gente!!! mala la escritora!!! xD

quiero maaaaaas (:
quiero un abrazo entre hermanos ♥
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 12/06/10, 12:39 am

[quote="charo_charito"]aiii Sammy..... que te hacen mi vida T__T
mala!! mala es la gente!!! mala la escritora!!! xD

¿Cómo malaaaaaa???? Duda ¿YOOOOOO? ((Pd)) ((indigna))

quiero maaaaaas (:

vERÉ QUE HAGO!!!! ((ee))

quiero un abrazo entre hermanos ♥

((ggg)) No puedo adelantar nada,jijiji,sólo que me vas a odiaaaaaar!!!!!jajajajjajaja Peace

Besos!!!!
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por FLORE 12/06/10, 01:26 am

Uy Nanci, estoy re atrasada con la lectura!!!! Ahora me voy a dormir porque si no, palmo arriba del teclado pero el finde leo y comento!!!
Beso!!!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 12/06/10, 11:05 pm

FLORE escribió:Uy Nanci, estoy re atrasada con la lectura!!!! Ahora me voy a dormir porque si no, palmo arriba del teclado pero el finde leo y comento!!!
Beso!!!!

No pasa nada amiga!!!!Te perdonooooo!!!Si leés el otro post que voy a poner por aquí!!!!(un one shot)
besos!!!
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Invitado 15/06/10, 02:37 pm

Perdona mi vida, se que te estoy dejando cero comentarios buena onda.... Vos sabes que no estoy en mi mejor momento triste.. y que mi lucidez para decir boludeces esta en pesimo estado....

Adoro todo lo que escribis porque para mi sos una exelente... FanFic-quera?? xD!! y te quiero un montonazo ♥

Gracias por escribir, no importa si no me das un tonto abrazo entre hermanos o un evil Sammy..... Mientras sigas escribiendo y disfrutes de escribir ya me pongo contenta ((rr))

P.S. prometo no comentar si no se que decir xD! ya me di cuenta que escribo cualquier cosa.... soy pesima pretendiendo u.u

TE QUIERO!!!!!!! Yes!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por cassandra_2010 20/06/10, 04:13 pm

Nanciiiiiii vos sabés que te sigo y siempre estoy al día con la lectura... y se me pasó (no se cómo) postear un comentario para esta super extra archi mega obra fanfiquera (como dice Charo)... ¿me perdonás? ojitos
Y bueno, ya sabés que escribís maravilloso... así que no te hacen falta más comentarios. Sos una genia. Esperamos más capis... no nos abandones, te necesitamos!!!!!!!
Besotes
cassandra_2010
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 53
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 21/06/10, 12:53 am

ayyyyy,jajajajja,recién veo los coments,jajajaj(me río de lo boluda que soy,no de ustedes!!!!!

Mañana ,edito y les dejo capi,lo prometo
GRACIAS POR CONTESTAR!!!!!Las quieroooooo(aunque me escriban boludeces algunas ((indigna)) jajajajaj,es bromaaaaa
byeeeee
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 25/06/10, 08:38 pm

HOLAAAAAA volví!!!!!! ((yei)) Perdón por el retraso y por el doble post pero quería que vieran que hoy posteo y si edito me parece que no sale en el Portal,así que por eso acá llegué para dejarles capi nuevo!!!!
Antes de ponerlo como siempre agradezco a mis amigas lectoras que postean(y a las que no postean pero leen,también les agradezco!!! ((indigna)) jajajajja,en serio,A TODAS:gracias por leer

CARO:MI VIDAAAAA!!!!Por las dudas te aclaro que no me pareció para nada feo ni mala onda tu primer post,siempre todo lo que ponés me arranca una sonrisa ¡¡¡Sos mi parnert del almaaaaaa!!!Gracias por leer y espero que este capi te guste(no hacía falta que te disculpes ¿estamos? Felíz Ah,me mató de risa lo de fanfiquera,jajajaj,yo también te quiero un montonazoooooo!

Cass:Amigaaaaaa,hermanaaaaa!!! ((awwww)) Dejá de alabarme tanto que me hacés poner colorada!!!!XD!!! Qué se va a notar que somos parientes,jajajajaj(ya sabés que soy tu hermana adoptada ¿no? ((awwww)) Gracias por lo de super archi extra mega obra fanfiquera,jajajajja,me encantó!!!!!Te quierooooo,y yo no ABANDONOOOOOO,jajajaj,lo sabés,tardo,pero vuelvoooooo,jajajaj ((yei))
Ahora bien:a FLORE y a ROles digo

¿Dónde andan? triste.. Las esperé!!!!Todavía estás dormida FLORE??jajajaj
No en serio les digo,las extraño,aparezcan y hagan una señal de humo(?)aunque sea para saber que están bien!!!! ¿sí? triste.. ((awwww))

Bien ahora si,les dejo el capi titulado:

.Capítulo 15: Despecho

Con el corazón palpitando enloquecido y la respiración entrecortada Amy apretaba nerviosamente sus manos tratando de calmar ese remolino de sensaciones que ese beso le había provocado.
No podía dejar que sus emociones la apartaran de su cometido largamente planeado y esperado. Volver a encontrarse con él después de tantos años de tenerlo y desearlo solamente en sus sueños era lo que siempre había deseado, desde el día en que un adolescente Dean Winchester la hiciera mujer en la cabaña de su padre, cuando éste junto a Jhon estaban de cacería y un dormido Sammy estaba en la habitación de al lado.
Había creído en sus promesas de amor y en que enfrentaría a su padre para llevarla con el y alejarla de la vida rústica que llevaba en esa cabaña. Pero, después de esas dos semanas juntos , brindándole su cuerpo y su amor, cuando volvieron los cazadores, cansados y heridos, el joven Dean no quiso dejar a su hermanito solo con su padre y le pidió tiempo para solucionar las cosas.
Ese tiempo se transformó en días, los días en meses y los meses en años y ya nunca más volvió a saber de él. Ni siquiera una llamada, ni una carta, nada que le demostrara que él la recordaba, y al volver a verlo, cuando el plan de sus cómplices la acercó al hermano de su antiguo amor, su despecho se transformó en furia al darse cuenta que el rubio ni siquiera la recordaba, por lo que desde que lo encontró sólo deseaba venganza.

-“Ya casi lo tengo”-pensó la joven suspirando profundamente-“No voy a dejar que el recuerdo de lo que sentí arruine lo que tanto esperé”-y con ese pensamiento instalándose con firmeza en su pecho, levantó sus hermosos ojos azules hacia la mirada expectante con que Dean la estaba observando.

-¿Estás más tranquila?-le preguntó entonces el mayor. Ella afirmó suavemente con la cabeza y le regaló una tenue sonrisa por lo que el rubio prosiguió-Lo que voy a decirte te parecerá una locura, pero tienes que confiar en mí ¿Lo intentarás?-le pidió anhelante, mirándola intensamente con su verde mirada brillante de sincera inquietud.

Amy sintió sus mejillas enrojecer nuevamente, pero no bajó la mirada, y tomándolo de la mano le dijo

-Puedes contarme lo que quieras, pero realmente no hace falta. Tus ojos me dicen que no mientes, y tu angustia y preocupación, son suficientes motivos para que esté aquí para ayudarte cariño-le dijo dulcemente acariciándole la mejilla a un Dean sorprendido y confuso-No me cuentes nada ahora, sólo pídeme lo que necesitas y lo haré.

-Gracias, de verdad no hay tiempo para más-reaccionó finalmente Dean al hechizo de su mirada-Necesito que te quedes con Sam, cierres la puerta de la habitación, y no le abras a nadie. Ahora vuelvo, voy a buscar algo a la cocina-Amy frunció el ceño con expresión confusa y el joven continuó-Es largo de explicar, mejor me voy –y así diciendo se levantó de su lado y salió corriendo de la habitación.

En ese momento el menor de los Winchester se quejó suavemente por lo que Amy dirigió su mirada hacia él. Se levantó de la silla donde estaba y parándose a su lado lo miró con malicia

-Sammy-le dijo-No despiertes ahora.Te necesito quietito, sigue durmiendo como un bebé-agregó, y, sacando un frasco del bolsillo de su chaqueta embebió un pañuelo con el líquido y cubrió la nariz y la boca del indefenso cazador, mientras se felicitaba internamente por estar mejor preparada que ese estúpido de su cómplice-Cuando nos quedemos solos Sammy, haré contigo lo que ese idiota no pudo hacer-le susurró con una pérfida sonrisa.
En ese momento un agitado Dean Winchester entró nuevamente a la habitación, respirando pesadamente a causa de la veloz carrera se apoyó en la puerta cerrada y la vio parada mirando a Sam. Con el ceño fruncido rápidamente se acercó a los dos. La joven, casi sorprendida en su artera acción, cuando escuchó la puerta se apresuró, rápida de reflejos, a esconder bajo la almohada las cosa que había utilizado para dormir a Sam y simuló estar acomodándole el cabello

-¡Dean!-exclamó con genuina sorpresa-¡Qué rápido que volviste!

El rubio los miró todavía con el ceño fruncido

-¿Aún no despertó?-preguntó preocupado-¿Qué hacías?

La joven tembló imperceptiblemente, pero con seguridad le contestó

-Tu hermano se quejó Dean. Pensé que estaba por despertar, pero tiene fiebre en este momento-dijo tocándole con suavidad la mejilla con simulada dulzura.

El mayor la miró embobado, conmovido, sintiéndose cada vez más atraído por la hermosa joven. Quizás podía tener una posibilidad con ella y esa vida que nunca quiso admitir que anhelaba, se le podía conceder al fin.

-“Ahora no es el momento”-se dijo internamente, desechando esas ideas que siempre le parecieron tan lejanas-Toma esta sal Amy-dijo al fin tendiendo a la sorprendida joven una bolsa con el blanco mineral-Cuando me vaya cierra la puerta con llave, haz una línea gruesa con esta sal detrás de la puerta y no le abras a nadie, ni doctores, ni enfermeras ¿Lo harás? No puedo irme tranquilo si no me lo prometes-le pidió anhelante.

-Aunque tengo miedo y no entiendo nada, haré lo que me pidas, te lo aseguro Dean-afirmó tomándolo de la mano-Pero antes dime por favor a dónde vas-le suplicó con una apariencia de fragilidad y temor que Dean dudó por unos segundos en si debía irse de allí. Finalmente reaccionó decidido y le contestó

-Tengo que recuperar mi auto antes que nada Amy. Y después voy a sacar a Sam de aquí-ella lo miró sorprendida con inquisitiva expresión, por lo que el rubio continuó-No puedo usar cualquier auto para eso, sé lo que piensas, pero sólo mi Impala tiene las armas que necesito para salir de aquí con más seguridad. Te prometo que luego te explico todo, pero ahora tengo que ir por él y volver lo más rápido posible.

Escuchando al joven cazador la pelirroja metió su mano en el bolsillo de su chaqueta de cuero marrón y sacando un manojo de llaves que tintineó metálicamente se las tendió al rubio

-Toma Dean, son las llaves de mi moto. Está en el estacionamiento, es una -el mayor la miró arqueando las cejas en expresión socarrona

-¿Así que además de romántica, una motoquera? ¡Estás llena de sorpresas preciosa!

Por toda respuesta Amy le puso las llaves en la mano y lo empujó suavemente hacia la puerta diciéndole

-¡Anda, ve! ¡Y por favor ten cuidado!

Dean echó un vistazo visiblemente ansioso a su hermano herido y luego de dudarlo unos segundos dio media vuelta y besando a la joven en la mejilla salió velozmente por el pasillo no sin antes decirle

-Por favor Amy ¡Cuídalo y cuídate! ¡No dejes entrar a nadie!

-Te lo prometo-aseguró-¡Ve Dean, no tardes!-y lo miró alejarse rápidamente con una sonrisa maliciosa. Luego cerró la puerta con llave y con rapidez trazó la gruesa línea de sal. Después sacó un labial del bolsillo interior de su chaqueta y dibujó un extraño símbolo detrás de la puerta, debajo del cortinado azul que cubría el vidrio opaco que tenía el número de la habitación.

-¿Crees que eres el único que sabe de demonios Dean Winchester?-dijo satisfecha de sí, y volviéndose hacia Sam caminó lentamente hacia él-¿Así que eso era lo que puso tan nervioso y angustiado a tu hermano, Sammy? ¿Te encontraron los demonios al fin? Pero no te llevarán, te lo aseguro, yo llegué primero y no voy a permitir que esos malditos arruinen la mejor arma que tengo para mi venganza-mientras hablaba sola con un desequilibrado tono sacaba otra botellita de su chaqueta y abriéndola con un rápido movimiento la acercó a la boca de Sam con una sonrisa desquiciada de satisfacción-Toma pequeño, bebe esto, y ayúdame a destruir a tu hermano.

El menor de los Winchester hizo un leve movimiento de rechazo ante el primer contacto con el amargo sabor de la sangre que Amy le obligó a beber, pero, al llegar a su garganta, una sed repentina se abrió paso en la inconsciencia haciendo que bebiera el resto del contenido de un solo golpe. De repente sus ojos se abrieron mostrando un oscuro reflejo que estremeció con un escalofrío de miedo a la malvada joven. Pero fue sólo un instante, ya que Sam volvió a cerrar los ojos y se sumió de nuevo en el pesado sueño provocado por el cloroformo.
Amy suspiró satisfecha y con una cínica sonrisa le limpió los labios manchados de sangre al menor de los Winchester

-¡Tu hermano me dejó sola por no abandonarte a ti, maldito fenómeno!-dijo con odio en su voz mientras acercaba su rostro a Sam hasta casi rozar sus labios-Y ahora tú vas lo abandonar a él para siempre y por fin Dean Winchester será solo mío-le susurró con un tono de voz que denotaba una desquiciada malicia.

Mientras todo esto pasaba el mayor de los hermanos, ajeno al peligro que se cernía sobre su hermanito por culpa de la traición de la desequilibrada joven, recorría velozmente los pasillos del hospital camino al estacionamiento.
Estaba ya a punto de traspasar la puerta que había abierto para entrar al lugar cuando de repente las bombillas de luz crujieron y titilaron en un chisporroteo intenso que le heló la sangre en las venas. Seguro que eso no significaba otra cosa que problemas con los esos malditos seres del infierno se escabulló cautelosamente detrás del primer auto que vio, soltando la puerta con cuidado para que el ruido no lo delatara.
Con sigilo atisbó por la parte de atrás del auto y cuando vio la reunión que ahí tenía lugar creyó que los latidos de su corazón iban a delatar su presencia.
Rodeada de tres hombres y una mujer estaba la enfermera poseída, y cuando Dean reconoció a la mujer su corazón dio un vuelco y frunció el ceño con disgusto y preocupación

-“¡Maldita sea!-pensó-¡Es Meg! ¿Qué diablos voy a hacer ahora?”-y apoyándose en la carrocería del auto, se dejó caer lentamente hasta terminar sentado en el frío suelo, sintiendo como el peso de lo que siempre temió lo aplastaba hasta dejarlo sin aliento. Otra vez estaba por perder a Sam y protegerlo de la oscuridad del infierno lo estaba dejando sin fuerzas y lo que era peor para él, sin la más mínima esperanza de que algo bueno fuera al fin a sucederle.
------------------------------------------------
y sí!!!!Todo se complica!!!Pobre nuestro cuñis!!! triste.. Esperando que les haya gustado me retiro y espero ansiosamente sus comentarios(aunque me haya demorado ((awwww)) )

Besotes!!!!Las quierooooooo!!!!

((hero)) Volveré!!!! Y más pronto de lo que piensan,muhahahaahahha(risa malvada!!! ¡estoy re loca,jajajaj ((tic))
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Invitado 26/06/10, 11:54 pm

OH DIOS!!!!! Le dieron sangre de Demon al bebe autista! noooo mi vidaa!!! pobrecito él!!!!! no se puede defender triste.. sino le rompe el ojete a la colorada esta mal naciiidaaa!!!!!

y el pobrecito de Dean quedo todo cansado de pelear...... esta bitch de Meg ((iiii)) mas le vale que muera sufriendoooo!!!!!

re que sigue viva xD! es mas capaz aparezca en la sexta jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por cassandra_2010 28/06/10, 11:17 pm

Nan, no te alabo por compromiso sino porque de verdad sos una fántástica escritora. Y nos merecemos más obras tuyas, en castellano, traducidas a otros idiomas, en jeringoza, etc.
Pasando al capi, la verdad es que Dean así, todo débil, triste, abatido.... Baba Baba Baba no, no me gusta... esteeeeee ¿tanto se nota que estoy mintiendo? jajaja
Y sammy... qué va apasar con él??? No me lo irás a hacer adicto nuevamente, no??? Mirá que sos mala ((iiii)) Insulto
No, estoy segura de que será super equitativa, seria y que no harás sufrir a nadie más... ¿verdad??? ((awwww)) ((awwww)) ((awwww)) Te quiero un montón, hermanita!!!!!!

PS: ¿viste? ¡SOBREVIVÍ!!!! y más recargada que nunca...
cassandra_2010
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 53
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por SupernaturalLove! 14/07/10, 03:54 pm

Capi 14: AMY,HIJA DE .........!!!!! Insulto que hija de su santa madreee ¬¬ no la soporto ¬¬ jajaja aawwww,Saaaaaaammy triste.. mi pobre Sammy triste.. hasta cuando va a seguir asi el nene,Naaaaan??? triste.. por otro lado: Awww,ese Deaaaaann ((awwww)) me encanta ese Dean,Nan!((awwww)) y me quede con las ganas de que Dean le "haga un tercer ojo" a ese tipo xD!!jajajajajaja
Capi 15: Y ahora: MEG,HIJA DE .........!!!!! jajajajajajaja oooodiiiioooooo a Amy ¬¬ que hdp ¬¬ Deeaaaaann no te tenias que ir triste.. awww,mi Sammy sigue sufriendoo triste.. encima ahora es el Evil Sammy triste.. y sii,me cope con las caritas xD jajajajaja muy buen cap. Nan!Te prometo que no voy a tardar tanto en leer los siguientes bubu
Bsos!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 15/07/10, 06:14 pm

Holis amores!!!!! Pongo el capi siguiente rápido y me voy a buscar al nene a fútbol!!!!(no quiero salir,xd,con el frío que hace!!!! ((Pd))
Después vuelvo así edito y agradezco comentarios a las que son las "únicas"amables y adoradas amigas mías en comentar mi fic(que bastante trabajo me está costando)
En fin,igual agradezco a las que leen aunque no comenten ((nuse)) lo que no sé si hay,jajajja
Bueno,para que se vayan entreteniendo acá se los dejo,después vuelvooooooo ((liiii))

Volví!!! ((yei)) Acá estoy para dejar una respuesta a sus lindos coments!!!Y por lo que veo como nadie leyó el capi,ya que está dando vueltas por el Portal desde que lo dejé ((indigna)) aprovecho y dejo mis coments a sus coments(y que valga la redundancia,jajajajja)

Caro!!!!:Como siempre tus coments son únicos e irrepetibles,ya sabés lo que me hacés reír siempre(eso de que le rompe el ojete me mató,jajajaj)En fin,pobrecito nuestro nene ahí en la camita,indefenso y solo,xd!!!!La de cosas que se me ocurren Baba2 Baba pero como no es una historia de ese estilo ((ii)) mejor no sigo,jajajaj
Pobrecito también nuestro cuñis,aunque basados en que este fic está basado(y sigo con las redundancias) en el post capi 5x4 un poco se merece sufrir por haber dejado a nuestro nene irse y por las boludeces que anduvo diciendo en sus salidas con Castiel ¿o no? ((ggg))
Con respecto a Meg,yo también quiero que Sammy la achicharre contra la pared con sus poderes y si pasa en la sexta Felíz
¡¡¡¡Te quiero parnert!!!!Seguí cuidándome el C.D.S ¿SI?
Cass: Hermanitaaaaa dejá de exagerar que van a creer que somos parientes en serio amore,jajajja.Gracias por tus palabras y estoy estudiando la posibilidad de traducirlo al rosarigazino(lástima que lo único que se decir es SOY DE ROSAGASARIO CENTRAGASAL,jajajajjaj)
Gracias por tus palabras y espero que no te enojes de futuros hurt Dean que leas en mi historia(yo que sé que te disgusta tanto,jajajaj)
Con respecto a lo mala,ejem,no sé como decirlo,pero lo que viene...lo que viene ((ggg)) muhahahaahhahah(risa malvada,xd!!!)
Te quieroooo un montonazo amigaaaaa,prendé el chat que ahora estoy ahí!!!!!!
besotes!!!
Ro:Tesoro mío,te perdono el retraso,pero que no se repita ¿eh? ((ninja)) Sabés que escribo para ustedes y que si no me deprimo triste.. son las únicas que comentan!!!!Me encantaron tus coments con tanto enojo,sí amore yo sé que a Amy Insulto y con Meg otro tanto Enojo ,pero bueh,todavía no sé como las voy a achurar,jajajajja.
Me alegro que te encante ese Dean,y digas awwwwwww,eeeeese Dean(yo te entiendo amore,yo te entiendo,jajajaj)Me encanta que me digas Nan,que uses todas las caritas que quieras y que sigas sufriendo por nuestro nene(lo lamento,seguiré malaaaaaa,jajajajja)
Besotes tesoro,te dejo mis pediditos que hablamos el otro día en el Corel ¿sabés? ((awwww))
Bueno ahora sí,acá les dejo el capiiiiiii

Capítulo 16: El rescate

Aunque en incontables ocasiones su vida había estado en peligro, aún cuando en innumerables situaciones su corazón palpitó frenético sabiendo que de él dependía la vida de su hermano, nunca hasta ese momento el tenaz y valiente cazador se había sentido tan aterrado.
Ni aún cuando Sam desapareció llevado por Azazel un peligro le había causado tanto impacto como el encontrarse ahora cercado por las huestes del infierno. Y muy dentro suyo sabía que ese miedo que ahora lo sofocaba y lo aplastaba con el peso de largos años de sacrificios se debía a que ahora más que nunca se sentía solo, y cansado.
Con toda su alma y con todas sus fuerzas se dedicó a proteger a Sam pero, cada vez con más frecuencia, sentía que nada de lo que hizo, hiciera o fuera a hacer iba a poder evitar que la oscuridad del mal terminara por absorber, como cuando la negra noche le gana terreno al día, el espíritu aún puro de su hermano.
Y ahora más que nunca sentía miedo porque desde que Ruby lo envenenara con su sangre y lo envolviera con sus mentiras el Sammy que él amaba, el que él conocía como si fuera su propio hijo, había cambiado y un poder oscuro, poderoso, palpitaba en su interior esperando manifestarse, creciendo y alimentándose a través de su sangre. Para colmo de males no recordaba nada y los demonios podían aprovechar la situación para llevarlo hasta la presencia del mayor enemigo de la humanidad, el ángel descarriado que si poseía el cuerpo de Sam iba a acabar con el mundo para siempre.
Orgulloso como era no reconocía la falta que le hacía su hermano pequeño, no sólo como su mejor compañero en las cacerías, sino como el sostén que necesitaba para no rendirse ante la presión del destino y entregarse para terminar al fin con el Apocalipsis desatado en la Tierra. Se daba cuenta de que su cansancio poco tenía que ver con su paso por el infierno o con el plan de ángeles y demonios o por la ausencia de un Dios en el que nunca creyó. La verdadera razón era ver como poco a poco Sam era apartado de su vida, de su protección, camino a un destino que no sólo terminaría con él, con su esencia, sino con el futuro de toda la humanidad.
En esos minutos caóticos sus recuerdos volvieron a torturarle con la visión de ese futuro al que Zacaríah lo había enviado por lo que cerró con fuerza los ojos y respiró profundo tratando de contener el torbellino de emociones que la inesperada aparición de los demonios había causado en su interior.
En ese preciso instante Meg dejó de hablar con sus secuaces y , con una expresión feroz en su oscura mirada, levantó la cabeza y pareció olisquear el aire, así como un lobo busca a su presa.
Con una sonrisa siniestra que profundizó aún más la malignidad que desprendía con su presencia dijo

-Puedo oler lo que queda de tu alma Dean Winchester-el rubio palideció y su cuerpo se tensó con el frío helado que recorrió su espalda al escuchar su perversa voz-Aún te recuerdo, estúpido fracasado ¿Olvidaste el tiempo que pasamos juntos en el infierno?.

Dean respiró hondo frunciendo el ceño preocupado, tenso, y, aunque sentía el corazón desbocado se paró lentamente de su inesperado refugio enfrentándola con el valor reflejado en su mirada.
Con su mejor sonrisa ganadora le contestó a Meg que lo miraba con una sonrisa socarrona y malvada

-Claro que te recuerdo. Es difícil olvidar el olor a podrido que tienes encima, maldita zorra-y ante la expresión feroz con que Meg recibió estas palabras con todos los reflejos que largos años de cazador le habían conferido giró sobre sus pies y se lanzó en una loca carrera a través de la puerta por dónde hacía apenas unos minutos había entrado.
Sorprendidos por la inesperada retirada los demonios tardaron en reaccionar mirando a su líder que miraba fijamente la puerta por dónde el siempre irritante Dean Winchester había desaparecido.

-Tranquilos-dijo después-No tiene salida, está solo y atrapado. No podrá evitar que nos llevemos a Sam y si no quiere que todo este lugar arda con todos los inocentes humanos que siempre protege él mismo nos entregará a su hermano.

Y sin ninguna palabra más empezó a caminar hacia la puerta que llevaba dentro del hospital seguida por su séquito de demonios que sonriendo siniestros caminaron tras ella sin decir nada.

En su apresurada carrera el mayor de los Winchester pensaba frenético que podía hacer para salvar a Sam. Sabía que los demonios no se iban a quedar tranquilos ahora que habían sido descubiertos y también sabía que estaban rodeados de muchos inocentes ajenos al peligro oscuro que se cernía sobre ellos

-¿Dónde está Castiel cuando lo necesito, maldita sea?-pensó el rubio casi llegando a la habitación de su hermano y en el exacto segundo que pensó eso sonrió aliviado ante la inesperada solución que se le había ocurrido. Ya decidido, se detuvo delante de la puerta cerrada y golpeó apresuradamente sobresaltando a Amy que se acercó a tratar de espiar por la ventana

-¡Amy!-exclamó Dean desde afuera-¡Abre rápido, soy yo!-la chica frunció el ceño disgustada ante el repentino regreso pero no tuvo otra opción que abrir la puerta asegurándose de un rápido vistazo que no había dejado nada que la delatara al alcance de la vista del Winchester.

-¡Dean! ¿Qué pasa? ¿Por qué volviste tan rápido?-preguntó intranquila, pero no tuvo tiempo de decir más porque fue tomada del brazo por el rubio y llevada con fuerza hacia fuera

-¡No preguntes nada Amy! ¡Sólo vete lo más rápido que puedas, corre, estamos en peligro!-le urgió Dean apremiante y ante la duda de ella repitió-¡Vete, busca a la policía, pero vete de aquí!, ¡Más tarde te llamo!-exclamó por último poniendo las llaves de la moto en sus manos y cerrando la puerta ante la estupefacta mirada de la joven que no encontró otro remedio que dar media vuelta y salir de allí lo más rápido posible mascullando su enojo

-¡Maldito idiota! ¿Qué piensa que soy? ¡Otra vez me cambia por su hermano!-se decía con odio mientras iba de salida al estacionamiento

En la habitación Dean corrió a tomar la bolsa de sal y delineó el trazo quebrado al abrir la puerta, después sacó el celular del bolsillo de su chaqueta y agradeció en su fuero interno que hasta los ángeles estuvieran modernizados

-Dean-dijo la voz de Castiel al otro lado de la línea luego del primer tono-Estoy ocupado...-empezó pero el rubio lo interrumpió presuroso

-¡Activa los propulsores de tus alas Cas y ven rápido a la habitación 214 del Hospital Grand View en Garber, Oklahoma!!-el tono de su voz denotaba la ansiedad del momento pero aún así Castiel le interrogó

-¿Para qué?

El rubio frunció el ceño con enojo, sobresaltándose luego al escuchar la extraña voz que con un malvado sarcasmo lo llamaba por su nombre

-¿Dean?... ¿Estás ahí?...-preguntó Meg irónicamente- Abre querido, tenemos que hablar…

-Castiel-dijo el rubio con un tono grave que denotaba el enojo en aumento que estaba sintiendo-¡Si no vienes ya mismo cuando te vea de nuevo me devolverás mi colgante y tendrás que buscar a Dios con GPS! ¿Me escuchas?

En ese momento el aire pareció agitarse en un extraño remolino y detrás del mayor de los Winchester se materializó Castiel, que con su típica tranquilidad le respondió

-Sí, te escucho.

Al sentir la presencia del ángel Dean suspiró aliviado cerrando los ojos con cansancio y emoción pero antes de girar a verlo cara a cara cambió su expresión a una enojada impaciencia

-¿Ves lo que pasa Castiel?-inquirió ceñudo señalando a su hermano herido- ¿No escuchas, no hueles a esa perra del infierno detrás de la puerta?-siguió preguntando ante los golpes insistentes en la puerta- ¡Sácanos de aquí!-le urgió apremiante

-¿Dónde?-preguntó el ángel ya intranquilo por la situación que no esperaba encontrar extendió sus manos hacia las frentes de los hermanos Winchester y esperó la orden de Dean que sin dudarlo un segundo dijo

-De Bobby ¡Y ten cuidado como aterrizas que Sam está herido!-apenas había terminado de decir esas palabras cuando sintió que su cuerpo se desplazaba a una velocidad inimaginable haciéndole sentir que se desintegraba en pequeñas partículas que luchaban por permanecer juntas.
Segundos después abrió los ojos y se encontró parado en medio de una de las habitaciones de la inconfundible casa de su viejo amigo. Ansioso recorrió rápidamente el lugar con la mirada encontrando a su hermano tendido en el polvoriento suelo no lejos de un desvencijado sofá. A su lado,inmóvil, estaba el ángel. Inmediatamente Dean corrió los pocos pasos que lo separaban del menor de los Winchester y se agachó a su lado para tocarle el cuello. Aliviado sintió el fuerte latir de su pulso y con expresión ceñuda miró al silencioso guerrero del cielo

-¡Podrías haber aterrizado a Sammy en el sofá!-lo retó el rubio-¿Sabes el trabajo que nos va a dar poner al “pequeño” ahí?-y mientras hablaba se colocó detrás de la cabeza de su hermano y con sumo cuidado lo tomó debajo de los brazos levantándolo del suelo-¿Qué esperas?-preguntó a Castiel que lo había mirado arqueando las cejas sorprendido por las irónicas palabras de Dean.

Ese humano nunca dejaba de sorprenderlo, aún en las peores situaciones podía confundirlo con sus habituales ironías que ocultaban como una coraza protectora las verdaderas emociones del cazador y el profundo cariño y preocupación que sentía por su hermano. Lo sacó de sus pensamientos la mirada dura que le dirigió el rubio por lo que rápidamente levantó sin ningún esfuerzo las piernas de Sam y ayudó a Dean a acostarlo en el sofá. Recién ahí el mayor respiró un poco más aliviado y mirando al ángel sonrió por primera vez desde hacía un largo tiempo

-Gracias Cass-le dijo al fin-De verdad estábamos en serios problemas, y aún no se termina.
Casi matan a Sam unos cazadores locos a los que todavía tengo que atrapar-explicó con un tono de enojo que no extrañó nada al ángel-Y como notaste además nos tenían rodeados la zorra de Meg y sus demonios, seguramente para llevarse a Sam, que para colmo de males perdió la memoria-concluyó con un gesto de ansiedad, dolor y cansancio que opacó el brillo habitual de sus ojos verdes.

El ángel, ante esa mirada perdió la imperturbable expresión que estaba manteniendo desde que llegaron a la casa de Bobby y apoyó una mano en el hombro del mayor de los hermanos.

-De verdad lo siento Dean-le dijo sincero-Pero no puedo hacer nada por ayudarte con respecto a eso-y ante la inquisitiva mirada del rubio continuó-No puedo devolverle la memoria a Sam. Sabes que no soy el mismo de antes y así como no pude curar a tu amigo tampoco puedo ahora-se excusó visiblemente apenado-Debo irme Dean, estoy en una búsqueda importante, lo sabes.

-Sí, lo sé-lo interrumpió el rubio-Pero no te vayas todavía, necesito un último viaje antes-y ante la expresión confusa con la que Castiel lo estaba mirando continuó-Tengo que ir a buscar mi auto, lo necesito-explicó poniendo la mejor mirada tipo Sammy “ojitos de cachorro” que tantas veces le había visto hacer a su hermano.

Castiel arqueó las cejas expresivamente volviendo a asombrarse ante la variabilidad de emociones que le generaba estar cerca de este humano. A veces le daban tantas ganas de darle una paliza como tantas otras de complacerle sus caprichos mundanos. Considerar la búsqueda de un auto mucho más importante que la búsqueda de su Padre le parecía increíble, el rubio nunca dejaba de sorprenderlo, pero desde que lo sacara del infierno Dean Winchester se estaba convirtiendo en lo más cercano a un amigo que había tenido nunca en sus miles de años de existencia y en el culpable de que comenzara a sentir emociones que lo habían acercado aún más a los humanos a pesar de que ello lo había convertido en un renegado ante sus propios hermanos.

-Está bien-le respondió al fin extendiendo la mano de nuevo para tocar la frente del mayor que se corrió presuroso levantando la mano para evitar el contacto

-¡Eh, espera un poco, Pony Express!-exclamó Dean ante la atónita mirada del ángel rebelde-Primero déjame hablar con Bobby y explicarle todo. Menuda impresión se llevaría si apareciera por acá y encontrara a Sam en este estado-Castiel bajó la mano con expresión arrepentida-Cuida a mi hermano-continuó el rubio mientras se dirigía hacia la puerta que llevaba a la sala siempre repleta de armas y libros en la que Dean esperaba encontrar a su viejo amigo-Voy a buscarlo, espero que esté de buen humor-agregó con una leve ansiedad en la mirada y sin más salió de la habitación dejando al ya casi exasperado ángel sin poder decir una palabra más.

Pero, recordando el último pedido de su rescatado amigo, se acercó al menor de los Winchester y se sentó a su lado mirando como el joven en ese momento movía su cabeza hacía un lado y comenzaba a respirar en un ritmo que evidenciaba que en unos minutos estaría despierto de nuevo por lo que se inquietó pensando que iba a decirle cuando Sam abriera sus ojos y se encontrara en un lugar completamente diferente de dónde estaba y delante de alguien que no conocía.
Sintiendo una sensación extraña, ya que nunca había conocido la tensa inquietud que estar nervioso ocasionaba, dirigió su mirada a la puerta por dónde había salido el mayor de los hermanos dudando si debía ir a buscarlo.
En ese momento se escuchó la voz de quien Castiel reconoció como el viejo amigo de los Winchester que con un tono mezcla de sorpresa, frustración, enfado e impotencia gritaba con atronadora fuerza

-¿QUÉ HICISTE QUÉ, PEDAZO DE IDIOTA?

Escuchar ese grito enojado hizo que el ángel arqueara las cejas sorprendido, pero a la vez satisfecho.
Finalmente, el a veces tan irritante Dean Winchester, se encontraba en las situaciones embarazosas en las que solía ponerlo a él,por lo que sonriendo ampliamente caminó hacia la puerta deseando saber, con una curiosidad típicamente humana, como el joven cazador iba a salir del problema en el que se había metido.
------------------------------------------------
Hasta luegooooo!!!!! ((yei)) ((yei))
Espero que les haya gustado este capi amigas mías,sin más demora les dejaré el siguiente el sábado(si es que lo leyeron,jijijij)
FLOREEEEEEEEE ((awwww)) ¡¡¡¡¡Hace rato que no te veo por acá!!!! triste.. ¿No tenés tiempo? ((nuse)) Volvé,please,me encantaban tus coments!!!!!

Bye amigas!!!!Las quieroooooo


sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por SupernaturalLove! 16/07/10, 10:13 am

Aaawwwwww,Cass ((awwww)) jajajajaja y por otro lado,Meg ((ee))
Que buen capi,che!Me encanto el comienzo triste.. y con respecto a la puppy face de Dean,nooo señor,las puppy face son de Sam ((indigna)) jajajajajajaja
Y bueh,espero que la maten a Amy ((rr)) jajajajajajaja
Bsos,Nan!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 17/08/10, 11:32 pm

SupernaturalLove! escribió:Aaawwwwww,Cass ((awwww)) jajajajaja y por otro lado,Meg ((ee))
Que buen capi,che!Me encanto el comienzo triste.. y con respecto a la puppy face de Dean,nooo señor,las puppy face son de Sam ((indigna)) jajajajajajaja
Y bueh,espero que la maten a Amy ((rr)) jajajajajajaja
Bsos,Nan!

AWWWWWW,XD!!!!Gracias mi tesoro,mi más fiel seguidora de ambos fics!!! ((awwww)) TE QUIEROOOOO!!!Perdón por la demora,pensar que ya estoy a punto de terminarlo(voy por el capi 22 y acá recién dejé el 16 ((Pd)) )SORRY,prometo actualizar ni bien lo leas así no te hago esperar tanto!!!¿estás de acuerdo amoreeee,mi vice adorada?
En fin,dejo el capi de una vez y espero que mis otras amigas y compañeras samistas lo lean ((ee)) (y además lo recomienden a alguna deanista porque aquí nuestro cuñis es muy bien tratado(¿O NO? Duda )
AHORA SÍ EL CAPIIIIII!!!

Capítulo 17: La calma antes de la tormenta

En la difícilmente reconocible sala de la casa del viejo amigo de los Winchester, donde tantas veces se llevaron a cabo reuniones para planificar estrategias de caza e investigaciones del mundo sobrenatural que Bobby llevaba adelante gracias al apoyo de los cientos de libros que los rodeaban y de su innata inteligencia, se encontraban enfrentados con la mirada el viejo cazador y el mayor de los hermanos a los que Bobby quería como si fueran sus propios hijos.
Uno, ceñudo, enojado, el otro, visiblemente nervioso e inquieto miraba al experimentado cazador que, aunque imposibilitado de caminar, aún parecía capaz de darle una buena sacudida al hijo de su viejo amigo Jhon.

-Bobby, cálmate por favor-le pidió Dean en voz baja acercando una silla a fin de sentarse frente a su amigo y mirarlo de frente-Por favor no grites, vas a asustar a Sam.

-¡Yo grito todo lo que quiero! ¡Es mi casa!-contestó aún enojado pero bajando la voz ante el pedido del rubio-¿Puedes decirme por qué le dijiste a Sam que yo era su padre y me metiste en este lío?-le preguntó ofuscado.

-Entiéndeme algo Bobby-comenzó el mayor con una aparente tranquilidad que no era acorde al brillo inquieto de sus ojos verdes-Sam no recuerda nada, ni de su vida de cazador, ni de su familia-agregó, visiblemente dolido, pero con firmeza continuó-Necesito ponerlo a salvo, que empiece de nuevo, que vuelva a ser ese chico con proyectos, que quería hacer algo con su vida-caviló unos segundos y siguió-Quizás volver a la Universidad o enamorarse como si fuera la primera vez…-en ese momento dejó de hablar pensando que eso era algo por lo que él ya no iba a pasar pero que ahora tenía una oportunidad inesperada de que su hermanito si tuviera lo que tanto había anhelado cuando se había marchado hacía ya varios años.

Bobby lo miraba fijamente, pensativo, se daba cuenta del profundo dolor que ese muchacho llevaba dentro, y de la angustia que sentía por no poder alejar a su hermano del mal y la oscuridad que siempre lo había rodeado. Estaba a punto de decir algo cuando el rubio volvió a mirarlo fijamente y le dijo

-Entonces pensé, ¿Quién mejor que tú para estar al lado suyo en este nuevo comienzo? ¿No te parece?-le preguntó esperanzado.

-¿Pero estás loco acaso, chico?-exclamó el viejo amigo-¡Estamos en medio del Apocalipsis!-le dijo acentuando el tono grave de su voz y, tratando a duras penas de no gritar, agregó-¿Y crees que por estar en esta silla tengo que retirarme de la lucha y jugar a ser un papá que nunca fui?-le preguntó visiblemente dolido y molesto.
Hacía muy poco tiempo que ese poderoso y manipulador ángel Zacharías lo había dejado postrado en esa silla, condenándolo a la invalidez, en su vil intento de convencer al mayor de los Winchester para que acepte ser el envase en la Tierra del poderoso arcángel Miguel por lo que Dean se dio cuenta que todavía estaba muy afectado, que ya no era el mismo Bobby de siempre, que ahora era el viejo el que necesitaba apoyo. Poniendo una mano en su hombro lo miró directamente a los ojos y le dijo

-Bobby, nunca se me ocurrió pensar que porque estés en esta silla tú no pudieras ser útil y necesario-afirmó-¿Crees que yo podría confiarle a mi hermano a alguna otra persona que no seas tú?-en ese momento el tono de su voz se suavizó emocionado tanto como la mirada con la que el viejo cazador recibió estas palabras pero, como continuó en silencio, el rubio agregó-Es Sam, mi familia, y sólo con alguien que lo quiere que yo podría estar seguro ¿O te olvidas que me dijiste que lo amabas como a un hijo el día que lo teníamos encerrado en el cuarto seguro?

Bobby levantó la vista y lo miró arqueando las cejas en una expresión mezcla de sorpresa y emoción que trató de ocultar en el tono grave con el que contestó

-No me olvido Dean. Es así-afirmó y enderezándose para mirarlo seriamente agregó-Tampoco me olvido que tú estabas enojado con él, que ya no confías como antes-Dean lo miró serio pero no dijo nada por lo que el astuto cazador agregó-Y ahora quieres que sea su padre, no sé, me parece que me ocultas algo-le dijo entrecerrando los ojos como estudiando la reacción del mayor a sus palabras-Dime ¿Y tú? ¿Qué vas a hacer? ¿Lo vas a dejar conmigo y sencillamente te vas a ir?

Por un momento Dean desvió la mirada inquieto, recordando el sendero que iba a emprender solo en su lucha para proteger a su hermano del destino oscuro con que las fuerzas del mal se empeñaban en acecharlo. Debía ser fuerte una vez más y aunque eso significara alejarse de él para siempre estaba dispuesto al sacrificio con tal de salvarlo. Si ya había dado su alma por él, como no iba a ser capaz de irse si sabía que con ello lo iba a mantener a salvo, alejándolo de la cacería y sobre todo, evitando que Lucifer se apodere de su alma para obligar al mundo a vivir el infierno en la Tierra.
Claro que para evitar eso iba a tener que acabar con el ángel del mal, encontrar el cuerpo que habitaba y llevar a cabo su plan.

Ante el silencio del mayor de los Winchester Bobby continuó hablando elevando el tono para obligarlo a mirarlo.

-¿Te parece justo mentirle así a tu hermano? ¿O acaso es una revancha por lo de él con Ruby?-la expresión de Dean acusó el golpe recibido en palabras. Era cierto que en el fondo aún continuaba enojado, pero más que nada dolido, porque su hermano había confiado más en esa maldita perra que en él. Pero también lo entendía y sabía que Sam creía que lo que hacía era no sólo por el bien de su hermano mayor sino por el bien de la humanidad, sacrificándose a sí mismo, intoxicando su cuerpo con tal de detener a Lilith. No era su culpa las mentiras y los planes en los que tanto Ruby con Sam y los ángeles con él, los habían involucrado.
Tanto para unos como para otros, matar a Lilith era sólo un paso para obtener el beneficio propio.

-¡Dean!-exclamó Bobby para sacarlo de sus cavilaciones-¡Contesta, hijo! ¿Acaso crees que cuando Sam recupere la memoria, porque estoy seguro que lo hará-agregó- no va a enojarse porque lo estás apartando de tu lado, obligándolo a vivir una vida que ya no es la que él quiere?-culminó ya al borde de la exasperación.

-¡Tengo que hacerlo Bobby! ¡Cueste lo que cueste!-exclamó el rubio ya nervioso por las palabras de Bobby que estaban llenas de certezas-¡Se lo prometí a papá!- y agregó con una determinación que se evidenciaba en su verde mirada brillante de emoción-¡Y yo jamás voy a matarlo, lo sabes!

El experimentado cazador lo observó detenidamente unos segundos, pensando hasta dónde era capaz de llegar ese Winchester cabeza dura en pos de proteger a su hermano, aún más allá de su enojo o su desconfianza hacia él, aún más allá del temor que le causaba saber de sus poderes oscuros, para ese chico el menor de los Winchester iba a ser siempre ante sus ojos su pequeño hermanito. Su Sammy.

-Está bien, cálmate, lo sé-dijo al fin Bobby-Pero dime una cosa genio ¿No pensaste que si quieres alejarlo de esta vida traerlo acá no es la mejor idea que se te haya ocurrido?

-¿Por qué lo dices?-preguntó el rubio sorprendido.

-¿Es que acaso no ves lo que nos rodea, idiota?-exclamó haciendo un gesto con la mano para abarcar el ancho de la habitación-¿No te dicen nada todos estos libros de espíritus, hechizos, demonios, exorcismos, las armas, los símbolos, la sal?-enumeró al tiempo que Dean habría los ojos de par en par ante el obstáculo que no había previsto-Sam habrá perdido la memoria pero no la inteligencia-agregó el viejo-Seguramente esto no le resultará “normal”-remarcó irónico.

El mayor arqueó las cejas en su típico gesto socarrón y le contestó

-¡Claro que lo pensé Bobby! Pero me dije ¿Quién mejor que el otro inteligente de la familia para explicarle el motivo del por qué tantos libros y armas?-aseguró palmeándole la espalda ante la expresión perpleja con la que el cazador recibía estas palabras y que de inmediato cambió por una ceñuda mirada asesina que provocó que el joven agregara rápidamente para salir de los problemas en los que él sólo se metía-Además, tengo pasaje en aerolíneas Castiel para buscar el Impala. Mientras regreso, lo que me llevará unos dos días si no duermo, buscaré una casa para que vivan por un tiempo ¿Te parece?-le preguntó poniendo su mejor sonrisa, la cual cambió de inmediato a una expresión de preocupación al escuchar la inconfundible voz de su hermano llamarlo con un tono asustado, por lo que salió disparado hacia la habitación en dónde Castiel los había dejado.

Unos minutos antes de ese llamado, el ángel estaba de pie cerca de la puerta por dónde el mayor de los Winchester se había retirado, tratando de escuchar la causa del reto enojado que la voz tronante del cazador más viejo había hecho llegar hasta ahí. Pero sólo habían pasado unos momentos cuando lo distrajeron los sonidos agitados de la respiración del joven herido por lo que giró para verlo y lo encontró inquieto, dolorido, quizás en el medio de una pesadilla.
Inmediatamente se acercó a él y, recordando que Dean le había pedido cuidarlo, se sentó a su lado para mirarlo detenidamente. Sin saber que otra cosa hacer, al verlo agitado y con el ceño fruncido en una expresión de dolor, apoyó su mano en su pecho como intentando calmarlo.
En ese momento recordó al muchacho que emocionado le tendía la mano para saludarlo el día que lo conoció dándose cuenta que, a pesar de que sabía de la sangre de demonio que corría por sus venas, no podía verlo como un enemigo, ni aún después de que al liberar a Lucifer había desatado el Apocalipsis.
Inclinó la cabeza hacia un lado con una expresión meditabunda sintiendo que eran nuevas y extrañas para él las emociones que le provocaba este humano y que vivenció de nuevo a través de ese recuerdo.
Este muchacho, al igual que su hermano, se había convertido en lo más parecido a un amigo dentro de lo que en su milenaria existencia había conocido. Por eso, lo miró con preocupación y al verlo más dolorido y pálido, movió su mano sacudiéndole el hombro suavemente a fin de despertarlo.

En ese momento Sam, aparentemente agobiado por la pesadilla que en ese momento padecía, despertó sobresaltado sentándose bruscamente. Tardó unos segundos en fijar su mirada en la persona que tenía adelante, respirando hondo para tratar de apaciguar su respiración agitada. Aturdido, miró a su alrededor y su expresión se tornó más asustada e intranquila y se apartó un poco de Castiel, mirándolo intrigado

-Tú-dijo al fin-Tú estabas en mi sueño ¿Quién eres? ¿Qué hago aquí?-preguntó al tiempo que intentaba pararse del sofá pero el repentino dolor de cabeza que le sobrevino no se lo permitió.

-Tranquilo-le dijo el ángel tomándolo de un hombro-Estás seguro aquí, no te pasará nada-Sam lo miró aún más confuso que antes, sin reconocer el extraño lugar en dónde se encontraba

-¿Dónde estoy? Hace un rato estaba en el hospital y un hombre me atacó… Eso es lo último que recuerdo-dijo casi para sí y, levantándose con el fin de apartarse de quien no conocía y que podía ser cómplice de quién lo había atacado, dijo-¡Apártate! ¡Quiero salir de aquí! ¿Quién eres tú? ¡Dime!-exigió finalmente mientras se acercaba hacia la puerta.

-Soy Castiel-le dijo-Ven, no tengas miedo, no te haré daño-aseguró extendiendo sus manos para intentar sostener al tambaleante Sam que lo miró desconfiado y, como sus ojos demostraban la confusión y el miedo que estaba sintiendo, el guerrero del cielo agregó-No temas, soy un ángel.

El menor de los Winchester abrió de par en par sus verdes ojos aún más asustado que antes-“¿Qué clase de loco es éste? ¿Y dónde estoy?”-pensó preocupado mientras buscaba una ruta de escape para alejarse rápidamente de ese extraño hombre.
En ese momento escuchó una voz familiar proveniente de alguna parte de la casa, reconociéndola como la de la única persona que le inspiraba confianza y le daba una extraña sensación de seguridad

-¡Dean!-gritó entonces y apenas un minuto después entró en la habitación a la carrera el joven que había estado permanentemente a su lado desde que recobrara la conciencia en el hospital donde despertara hacía tan poco tiempo.

La expresión de preocupación que traía el joven le resultó tranquilizadora y extrañamente familiar por lo que lo miró ansioso, con una confusión evidente, esperando que ese joven le explicara que pasaba, sobre todo al ver que su tensa preocupación se tornaba en un suspiro de alivio al verlo ahí de pie

-¡Sam!-exclamó con una sonrisa-¡Despertaste al fin! ¿Estás bien?-le preguntó mientras se acercaba a su lado y lo tomaba del brazo al darse cuenta de su tambaleante estado. El menor lo miró sonriéndole agradecido por su ayuda y se dejó conducir de nuevo hacia el sofá

-Gracias Dean. Sí, me siento mejor-le aclaró-Pero no entiendo nada ¿Dónde estamos? ¿Por qué este hombre me dijo que es un ángel?-le preguntó luego de que su ignoto hermano lo ayudara a sentarse.
Ante esa pregunta el rubio levantó la vista y fulminó con la mirada a Castiel quien inocentemente no entendió porqué en ese momento el mayor de los Winchester parecía querer matarlo, respondiéndole entonces a esa mirada asesina, con un leve movimiento de sus hombros y con una tenue sonrisa en los labios.

A kilómetros de distancia, al mismo tiempo que se llevaba a cabo la reunión en la casa de Bobby, se encontraba Meg intentando entrar en la habitación del Hospital Grand View en dónde creía tener acorralados a los Winchester.
Luego de unos minutos de irónicos comentarios, dirigidos a un ya ausente Dean, la perversa demonio se dio cuenta de que algo extraño ocurría por lo que le ordenó a la enfermera poseída que encontrara un doctor que abriera esa puerta que de una forma poderosa la repelía en todos sus intentos de traspasarla, ignorante de la línea de sal y del símbolo dibujado para repeler la presencia de los malvados demonios que la joven pelirroja había dibujado detrás de la puerta.
Cuando la enfermera llegó Meg y su séquito infernal simularon estar en el lugar como despreocupados familiares de algún paciente internado en cualquiera de las habitaciones de ese pasillo. Pero, cuando se abrió la puerta y un sorprendido doctor quebró una extraña línea blanquecina en el suelo recibiéndolo el silencio y la soledad de la habitación al ingresar a ella, las expresiones de quienes presenciaron el momento desde el pasillo del hospital se tornaron tan duras, furiosas y sorprendidas que provocaron un frenético chisporrotear de las luces del lugar al tiempo que sus pupilas se convertían en pozos oscuros e insondables de enfurecida maldad.
---------------------------------------------------------------------
MUHAHAHAHAH!!!Meg turraaaaa,te quedaste sin los Winchiiiiiis!!! ((iiii))
No puedo asegurar que le pasará a Amy(otr turra)y lo que si les digo continuan los problemas,prepárense que la cosa se pondrá peor,jajajajaj(por si no lo notaron el título lo sugiere,jajajaj,verán pronto cuál es la tormenta!!!!)
Además,el próximo capi es súper largo,por eso tiene primera y segunda parte,xd!!!)
P/D:Ro tiene razón:los puppy eyes son SOLO DE SAMMY!!!! ((awwww)) perdón por el préstamo a Dean,jajajajjaj!!!

Besossssss!!!!


sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Invitado 18/08/10, 02:48 am

"No temas, soy un ángel."

JAJAJAJAJAJAJA

OH DIOS!!!! CASTIEL ♥♥

Son las 3am y me eche una carcajada que mira.... si me venian a retar te llamaba por cel a putearte jajajaja nananana GRACIAS por agregarlo a la historia!!!! ame su aparicion y lo mejor de todo es que es re gay.... osea (no por despreciarte) pero me encaaaaantaaaaa que Cass hable sus sentimientos LO AMO! ♥ adoro a Destiel jajaja (Dean/Castiel)

Ante esa pregunta el rubio levantó la vista y fulminó con la mirada a Castiel quien inocentemente no entendió porqué en ese momento el mayor de los Winchester parecía querer matarlo, respondiéndole entonces a esa mirada asesina, con un leve movimiento de sus hombros y con una tenue sonrisa en los labios.

LO AME
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por cassandra_2010 23/08/10, 09:48 pm

¿Qué decir de este capi??? autista!
La verdad es que está fantástico, como siempre. No esperaba menos de vos, amiga. Y en cuanto a Castiel, concuerdo con charo en que su rol en este capi (y en este fic) está genial. Es tan gracioso con su sinceridad torpe, con su curiosidad infantil, carente de tacto, carente de mentiras...tan ángel... en fin ¡muy buenoooo!
Y por supuesto Dean tan protector, tan padrazo de su hermano, sabes que me desarmaaaa Baba2 adoro a ese Dean!!!
Lástima que la aparente calma no puede durar, y lo digo no porque sepa algo sino porque donde escribís vos no puede haber calma... hasta que no los veas metidos hasta el cuello de problemas a los Winchis no cejas ¿verdad? jajajajaja ((grr))
Bueno, y en cuanto a Meg y Amy ¿qué decir? qué flores de yeguassss!!!! (ayyy, perdón, me salió!!!!)
((nuse))
cassandra_2010
cassandra_2010
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 53
Localización : con Sam y con Dean, dondequiera que vayan...
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por SupernaturalLove! 30/08/10, 11:43 am

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan,perdón bubu
Me re colgue en leerlo!Sad
Cheee,no me esta gustando que el Sammy sufra tanto triste.. pobecito triste.. xD!
Muahahahahaha,TOMAAAAA (? MEG!xD
Awww,ese Dean ((awwww)) como amo al Dean de tus fics,Nan ♥
Otra cosa: me encanto esta parte:
"-¿Te parece justo mentirle así a tu hermano? ¿O acaso es una revancha por lo de él con Ruby?-la expresión de Dean acusó el golpe recibido en palabras. Era cierto que en el fondo aún continuaba enojado, pero más que nada dolido, porque su hermano había confiado más en esa maldita perra que en él. Pero también lo entendía y sabía que Sam creía que lo que hacía era no sólo por el bien de su hermano mayor sino por el bien de la humanidad, sacrificándose a sí mismo, intoxicando su cuerpo con tal de detener a Lilith. No era su culpa las mentiras y los planes en los que tanto Ruby con Sam y los ángeles con él, los habían involucrado.
Tanto para unos como para otros, matar a Lilith era sólo un paso para obtener el beneficio propio."

Imposible que este mejor explicado el tema de Ruby ♥ por esto te quiero tanto,Nan!
Aww,amo a Cass xD mi vidaa,es tan boludo!xD jajajajaja obvio,va con cariño lo de boludo xD
Bueniiisiiimo el cap.!Como siempre!
Te prometo que no voy a tardar 2 años el leer el siguiente cap. xD
Besos,Nan!♥
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 30/08/10, 07:33 pm

Holaaaaa!!!!Dada la alegría que me ha dado el retorno de mi vice del alma,dejo ya mismo el capítulo siguiente para que no pierdan el hilo de la historia a la que entramos ya en la recta final y agradezco de corazón a mis adoradas amigas que la están leyendo y dejando tan lindos comentarios.
Carito: Parnert de lucha! Compañera del alma!!!Cómo me alegró que te haya gustado tanto esta aparición de Castiel.XD mirá a la hora que andás leyendo,menos mal que no despertaste a nadie pero con saber que te reíste me alegraste el día!!! GRACIAS,me mataste de risa con eso de re gay,jajajaja(no me sentí despreciada,tranqui que te entendí,jajajajja)
Espero que te guste que en este capi sigue estando Cas
Besos!!!
Cas:Hermanitaaaaaa!!!!!No te me desarmeeeeeeees,jajajajja.Gracias por tus comentarios,xd,me encantó todo lo que me dijiste.Como siempre tus halagos me ponen colorada y tus pronósticos ¿por qué serán? ¿Quizás porque me conoces hermanitaaaaa? jajajjaja
Veremos que pasa con las yeguas,jajajjajaja!!!
Te quiero un montonazooooo,sabelooo!!!
RO:Mi vidaaaa,mi vice del almaaaa,gracias a vos y tu lindo coment traje este nuevo capítulo(y por supus gracias también a las chicas)Me alegro que te gustara tanto aunque me preocupó que no te esté gustando que el nene esté sufriendo tanto triste.. Lo sientooooo,es que es necesario para la historia,xd,no sé como decirte que todavía no ha terminadooooo,muhahahhahahah(es que a veces soy malvada,xd) Twisted Evil
Yo también amo al Dean este por eso escribo así de él,es el que necesitamos para el nene,para la sexta,el que nos gusta a todas(al menos eso imagino,xd)
GRACIAS por destacar esa parte de la sangre de demonio y el tema de Ruby,me emocionaste con lo que me dijiste,xd ((awwww)) YO TAMBIÉN TE QUIEROOOOO UN MONTONAZOOOOOO!!!!
Espero que te guste este capi y no demores tanto en leerlo!!!Besos

Bueno chicas,ahora sí la primera parte de este capi extra largo que tiene momentos tristes,cómicos,lindos,tiernos,etc
ESPERO ANSIOSA LOS COMENTARIOS DE TODAS!!!

FLOREEEEEEE,VOLVÉEEEEEEEE!!!
! triste..
....................................................................

Capítulo 18: Sin tiempo a nada

Parte 1


Ante el furioso crepitar de las bombillas eléctricas y la mirada atónita del doctor que había ingresado en la sala 214 del Hospital Grand View para encontrar una blanca sal que se esparciera con el rasar de la puerta y una habitación completamente vacía, Meg y los demonios furiosos ante la sorpresiva ausencia de los hermanos a los que ya creían tener en sus manos trataban a duras penas de contener su ira y, tras una señal silenciosa de la chica que era poseída por Meg, dieron media vuelta para marcharse con rapidez hacia la salida dejando al doctor aún más sorprendido por la fugaz visión de unos ojos negros para nada comunes.
Ya en el estacionamiento en dónde habían sido encontrados por el mayor de los Winchester descubriéndose así su presencia en forma inesperada, los malvados seres del infierno se volvieron a observar a su líder, esperando sus próximas órdenes.

-¡Tiene que haber sido ese estúpido ángel que anda con ellos!-masculló furiosa-¿Por qué no vigilaste imbécil?-agregó dirigiéndose a la enfermera con una mirada asesina. Ésta tembló imperceptiblemente y desvió la mirada ante la furia de la poderosa entidad maligna.

-Pero…Meg, no había nadie más con ellos, excepto esa chica pelirroja-intentó explicarse con voz insegura desviando la mirada de la demonio. Al hacerlo descubrió sin esperarlo a la joven que estaba mencionando quien estaba hablando por teléfono apoyada en su poderosa moto- ¡Meg, mira!-exclamó la enfermera señalando con un ademán de cabeza a Amy-Ahí está la pelirroja que estaba con los Winchester.

Inmediatamente desvió su mirada hacia donde le señalaran y su expresión cambió de la furia contenida a una sonrisa maliciosa. Entrecerró sus ojos mientras la observaba en silencio, mientras los demonios, parados junto a ella, inmóviles e imperturbables, la miraban esperando sus órdenes.
Apenas unos segundos después Meg se volvió hacia uno de ellos, un hombre de unos cuarenta y cinco años, corpulento y moreno, y le dijo

-Escúchame bien y cumple mis órdenes al pie de la letra. Ve con estos dos a la casa del amigo de los Winchester y vigilas desde lejos si los ves ahí. Recuerda lo que nos costó poseer a ese viejo astuto por lo vigilado y lleno de trampas que está el lugar-el demonio sólo asintió con la cabeza y Meg agregó-Si los ves, manda uno de ellos a avisarme y no hagan nada hasta que yo llegue ¡Ahora largo de aquí!-ordenó imperativa.

-¿Y tú que vas a hacer?-se atrevió a preguntar la enfermera poseída ante la mirada sorprendida de los demás demonios.

Meg aparentemente satisfecha con el plan que parecía estar ideando le sonrió con malicia y le contestó mirando hacia Amy

-Yo me voy a encargar de esta perra ¡Que se vayan les dije!-ordenó y de inmediato los demonios giraron sobre sí mismos y se alejaron del estacionamiento.

Amy, ajena al peligro que se cernía sobre ella, aún estaba hablando acaloradamente, visiblemente enojada y nerviosa

-¿Y qué querías que hiciera Owen?-casi gritó la joven-¡Me sacó de la habitación casi a empujones!-exclamó, y luego de escuchar unos segundos la respuesta del cazador agregó-Por lo menos yo sí pude hacer lo que el idiota de Logan no pudo hacer-se defendió-¡Sí! ¡Voy a volver a la habitación! ¡No me grites! ¡Y voy a entrar aunque no quiera!-agregó furiosa cortando sin esperar respuesta-¡Ese imbécil no volverá a cambiarme por su hermano!-exclamó para sí mientras, sin prestar atención a las personas que la miraban, se dirigió nuevamente hacia el interior del hospital caminando decidida por los pasillos que conducían a las habitaciones.

Grande fue su sorpresa y mucho mayor su enojo cuando llegó a ella y se encontró con el lugar vacío y silencioso. Por unos minutos permaneció estática. Su piel con un color rojo casi tan notorio como su cabello, apretaba los dientes con furia y cerraba sus puños con tanta fuerza que los nudillos se le tornaron blancos.
Finalmente, exhaló el aire que contuvo para no detonar su odio y sin decir una palabra, giró sobre sus pies para salir raudamente de ese lugar.
…………………………………………………………………………………………………….

Al mismo tiempo en la casa del viejo cazador los hermanos Winchester estaban sentados en el sofá desvencijado de la polvorienta habitación. Uno de ellos mirando a su alrededor confuso y algo asustado mientras que el otro con expresión ceñuda y enojada miraba a Castiel quien parado cerca de la puerta pensaba en ese momento cuál sería la mejor forma de desaparecer del lugar.

-¿Dónde estamos Dean?-preguntó finalmente el menor, rompiendo así el tenso silencio que se había instalado entre ellos-¿Qué pasó? ¡No entiendo nada de lo que ocurre!-exclamó mirando a su olvidado hermano con evidente angustia.

-Tranquilo Sam, escúchame-le pidió el rubio apoyando una mano en su hombro para confortarlo-Tuve que sacarte de ahí porque volvió a buscarte uno de los tipos que te secuestraron-comenzó a explicarle y fue interrumpido por su hermano.

-Si, eso lo recuerdo-afirmó Sam-¿Qué quieren de mí Dean? ¡No sé porque me atacaron, no tengo idea de quiénes son! ¡No recuerdo haber hecho algo tan malo como para que me odien así!-exclamó preocupado ante la mirada sufrida del mayor que en su mente revivía las palabras de ese maldito cazador.
Todos ya sabían que Sam había dejado escapar a Lucifer, iniciando así el Apocalipsis y lo que era mucho peor para él, ahora todos lo tendrían como una codiciada presa.

-¿Recuerdas a alguien más, además de ese tipo del hospital? – preguntó Dean tratando de alejar de su mente esos pensamientos-Piensa Sammy. Aquí estás a salvo ahora pero tengo que salir a buscarlos y necesito una pista, algo que me lleve hasta ellos, un nombre, un lugar-dijo con un tono de enojo tan notorio que el menor lo miró extrañado.

-¿Tú irías a buscarlos? ¿Por qué te arriesgarías así?-le preguntó-Eso es trabajo de la policía, tú no tienes porque correr ese riesgo. Podría pasarte algo y no me lo perdonaría nunca-concluyó seguro de que realmente no quería que ese joven que lo había salvado se arriesgara por su culpa.

Dean lo miró detenidamente unos segundos pensando en que si realmente Sam lo recordara no estaría preguntándole algo así. Nadie que se atreviera a ponerle un dedo encima a su hermanito había salido indemne, ni hombre ni criatura, ahora o en su niñez.
Y por un momento recordó al pequeño Sammy tratando de ocultarle bajo el flequillo algún moretón causado por esos pesados que gustaban de molestar al estudioso de la clase y como, a pesar de la vergüenza del chico quien no se cansaba de repetirle que él podía cuidarse solo, el agresor terminaba mordiendo el polvo con algunos dientes menos en su boca.

Lo sacó de sus pensamientos el castaño que tras mirarlo extrañado esperando su respuesta dijo

-¡Dean! ¿Qué te pasa? ¿No me escuchas?

-Sí, te escuché, discúlpame un momento-dijo el joven mientras que, para disipar la duda que le atacaba cada vez que hablaba con Sam, se levantó del sillón y se dirigió hacia Castiel quien había observado todo con su típico silencio y quietud.
Realmente le estaba costando más de lo que se imaginara no decirle a Sam que eran hermanos y el tipo de vida que llevaban por lo que tenía que encontrar la manera de alejarse de él lo más rápido posible para que sus emociones no traicionaran lo que tenía pensado hacer para salvarlo.

-Cass-le dijo al ángel cuando en pocos pasos estuvo a su lado-¿Por qué no vas a ayudar a Bobby a preparar algo de cenar?-le pidió mientras le palmeaba el hombro ante la mirada perpleja de Castiel que no podía creer lo que estaba escuchando. Ahora lo mandaba a cocinar cuando ya le había dicho que tenía algo más importante que hacer. Nada menos que la búsqueda de su Padre y no olvidaba que todavía tenía que llevarlo a buscar su auto. Definitivamente Dean Winchester podía confundirlo más que ningún otro humano.
Estaba a punto de replicar cuando el rubio lo tomó del brazo y lo acompañó afuera de la habitación dándose cuenta que el ángel estaba a punto de decirle algo

-Ve Cass, por favor, no digas nada-le pidió-Tengo que ver como arreglar este lío que hiciste cuando le dijiste que eras un ángel-le dijo al fin mirándolo ceñudo y dando media vuelta volvió a entrar para encontrarse a su hermano mirándolo aún más sorprendido que Castiel por la inesperada interrupción del mayor dejándolo sin respuesta, pero más que nada porque creyó escuchar algo que lo sorprendió aún más

-Dean –le dijo poniéndose de pie y mirándolo con emoción-¿Mi padre está aquí?

El mayor de los Winchester sintió sobrecogerse su corazón al ver la expresión ilusionada y el anhelo del chico en ver a un padre que no era el suyo. Por un momento se sintió tremendamente culpable de la mentira en la que lo estaba envolviendo. Dubitativo bajó la mirada mientras se acercaba a él. No quería mirarlo si todavía no podía recuperar su cara de póquer, le estaba afectando demasiado la ansiosa expresión de su hermano menor.

-Dean-repitió el joven con un tono más duro-¿Qué me estás ocultando? ¿Hay algo que no me estás diciendo porque yo no lo recuerdo? ¿Me estás mintiendo?-preguntó directamente con un tono de enojo y a la vez desilusión en su voz. No quería creer que la confianza que le inspiraba estar cerca de ese joven era producto de la inocencia de su memoria perdida.

El rubio lo miró ya más recuperado, consciente de que si no hablaba ahora el chico iba a comenzar a desconfiar y se arruinaría lo que tanto le iba a costar hacer pero que era el único camino que creía posible para que no se cerrara sobre su hermano la trampa del mal.

-Sam, perdóname, si estuve ocultándote algo-dijo apoyando una mano en el hombro del menor que dio un paso atrás con una expresión dolida-Espera…¡escúchame!-le pidió Dean al ver que se apartaba-Lo que no te dije antes porque no quería ponerte mal cuando estábamos en el hospital fue que tu papá no podía ir a verte en ese momento-Sam frunció el ceño sin entender la explicación por lo que Dean continuó-Lo que pasa es que hace muy poco tiempo Bobby tuvo un accidente y no puede caminar. Está inválido-aclaró con una expresión verdaderamente dolida que hizo que cualquier duda que podía esta teniendo el menor se disipara por completo.

-¡Quiero verlo!-exclamó dirigiéndose hacia la puerta pero su hermano lo retuvo del brazo

-Espera Sammy, no vayas todavía. Recién saliste del hospital, es más, ni siquiera te dieron el alta

-Ya me siento bien-le interrumpió

-Me alegro, pero no lo pareces-contestó el rubio-¿Acaso no te viste las fachas? Todavía tienes ese pijama de hospital, y la venda ¿Quieres aparecerte así delante de Bobby? Vas a impresionarlo… “Cómo si el viejo no hubiera visto nunca heridas”-pensó mientras tomaba a Sam del brazo y le decía-Ven, te acompaño al baño, date una ducha y te consigo ropa. Cuando ya estés listo vamos con el viejo y cenamos ¿Te parece?

-Está bien Dean, tienes razón-concedió el menor mientras su hermano arqueando las cejas pensaba que fácil le resultaba ahora que el chico le hiciera caso y que además le diera la razón, algo que ya hacía un largo tiempo le estaba costando bastante trabajo y no menos enojos, por lo que con un suspiro tenue comenzó a guiar a Sam hacia el pasillo.
El más joven de los Winchester se dejó conducir dócilmente mirando con atención cada detalle que los rodeaba mientras Dean respiraba aliviado pensando en que su hermano ya había olvidado la metida de pata de Castiel, ansioso como estaba por ver a Bobby, y confundido por ese lugar que no recordaba.
Pero la tranquilidad del rubio duró lo que dura la oscuridad ante la aparición de los primeros rayos del sol. Apenas unos minutos después cuando ya estaban junto a la puerta del baño el joven herido se dio vuelta y mirándolo directamente a los ojos le preguntó

-¿Vas a decirme de una vez por todas por qué ese tal Castiel dijo que era un ángel?

Dean no pudo dejar de sorprenderse por el repentino momento casi psíquico. Justo eso era en lo que estaba pensando y así sin esperarlo su hermano se lo preguntó.
El rubio, a pesar de lo imprevisto de la situación, no quiso dejar que sus pensamientos e intranquilidad sobre los posibles poderes del chico le hicieran caer en el error de delatarse y, empleando su excelente habilidad de inventar mentiras para salir airoso que la vida de cazador le había dado, puso su mejor sonrisa y, aunque sentía en su pecho la intranquilidad que siempre le causaron los poderes de su hermano, le contestó

-No le hagas caso Sam, es un gracioso. Aunque él solo se ríe de sus chistes-acotó- Como lo saqué de su trabajo para que nos trajera hasta acá él dice que es más bueno que un ángel, tú me entiendes-agregó haciendo un gesto con su dedo índice girando sobre su sien.

El castaño frunció el ceño y el rubio sintió como si lo estuviera estudiando con la mirada, pero luego de un instante sonrió levemente aliviando al mayor que ya creía que esa estupidez que le había dicho iba arruinarlo todo

-Está bien, Dean-le dijo-Luego le voy a dar las gracias, porque me parece que no lo traté nada bien. Perdón por la desconfianza-agregó mientras le palmeaba el hombro y sin decir más entraba al baño y cerraba la puerta tras sí.

El mayor se quedó unos instantes mirando la puerta cerrada ante sus ojos luchando contra la culpa que sentía cada vez que la inocencia de su hermano le recordaban a ese chico que crió como si fuera un padre y al que sus mentiras lo estaban alejando cada vez más de su lado.
El sonido del agua cayendo en rítmico salpicar lo sacó de sus cavilaciones y pasando una mano por su cabello para despejarse dio media vuelta y se encaminó a la sala donde lo aguardaban el ángel y el viejo cazador mientras pensaba donde diablos iba a sacar ropa adecuada al tamaño de su “pequeño” hermanito.

....................................................................
Este capi continuará!!!


Buenooooo,ha llegado el final del capítulo(de la primera parte la menos)Esperando lo hayan disfrutado les mando un beso enorme a todas!!!!
Las quieroooooooo!!!! ((awwww))

Si me lo piden con cariño traeré pronto el capi siguiente,jajajajaj

((hero))
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por SupernaturalLove! 31/08/10, 12:06 pm

Awwww,me encanta Cass ♥ jajajajajaja
Muahahahaha Meg y Amy se quedaron sin los Winchis (qqq) ohh,quiero que la maten a Amy ((iiii)) y tambien a Meg ((iiii)) y a Owen ((iiii)) jajajajajaja
Te digo que ame esta parte xD
"El sonido del agua cayendo en rítmico salpicar lo sacó de sus cavilaciones y pasando una mano por su cabello para despejarse dio media vuelta y se encaminó a la sala donde lo aguardaban el ángel y el viejo cazador mientras pensaba donde diablos iba a sacar ropa adecuada al tamaño de su “pequeño” hermanito."

Jajajajajaj el "pequeño" hermanito ♥ jajajaja
Buenisimo el cap.!Me gusto que a Meg se le escapen los Winchis (qqq) jajajaja
Esta vez lo lei mucho mas rapido al capitulo!jajajajaja
Espero la continuación ♥
Besos,Nan ♥
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por sammynanci 04/09/10, 12:14 am

Aunque mi adorada Ro fue la única que me respondió al capi anterior debido a la insistencia de mi parnert del alma que en este momento está leyéndolo y me saludara en el messenger pidiéndome el que sigue ((awwww)) he interrumpido la película que estaba viendo en la PC(El príncipe de Persia para más datos,jajajajaj ((Pd)) )y aquí traigo el capi siguiente.
Mañana respondo a tu coment Ro !!!!autista!

LAS ADORO A LAS DOS!!! ¿LO SABEN NO? Sad(awwww)):

Espero lo disfruten al capiiiiii!!!!!!

Capítulo 18: Sin tiempo a nada

Parte 2

Cuando finalmente la noche le iba ganando terreno al día desapareciendo de a poco los tonos naranjas y rosados de las, hasta ese momento, blancas nubes que cubrían el cielo, Sam Winchester apareció en la sala acompañado de su hermano, vestido con una camisa a cuadros de un color beige y celeste claro que le quedaba un poco tirante, tanto que los botones parecían próximos a saltar en cualquier momento, y con unos pantalones de jeans que le faltaban varios centímetros de ruedo.
Por fortuna para él, Dean había recuperado una campera olvidada en casa de Bobby que sí era del menor de los Winchester, por lo que pudo convencer al chico que no había encontrado más ropa porque esa casa no era la de Bobby, sino que desde el accidente se la habían prestado para una mayor tranquilidad del viejo, dato que Sam recibió con el ceño fruncido y más confuso que antes, no entendiendo como un lugar así podía resultarle cómodo a alguien con ese problema de movilidad.
Pero no dijo nada y se vistió con lo que su hermano le alcanzó y, luego de insistentes pedidos por parte del rubio, se dejó revisar la herida y cambiar el vendaje, lo cual también le sorprendió dada la habilidad con la que Dean hizo algunas curaciones en la herida y cambió las vendas.

Por lo que cuando se presentaron en la sala, ya no llevaba el vendaje que le rodeaba la cabeza en todo su contorno, sino que se había cambiado por un parche de gasa más chico pero no menos incómodo para el menor, que se quejó de que la cinta para sujetarla le daba picazón.
Finalmente, ya en la sala, todas esas molestias le parecieron sólo detalles cuando al entrar al lugar lo sorprendiera la vasta cantidad de libros de distintos tamaños esparcidos, apoyados o guardados en todo mueble que se dejaba ver y más todavía se sintió conmocionado cuando en medio de la sala, sentado en su silla de ruedas vio al viejo cazador quien a pesar de que se empeñaba en ocultar bajo la visera de la gorra su mirada la expresión de su rostro al ver a Sam, a quién quería como un hijo y que lo estaba mirando con tanta emoción, dejó vislumbrar en el brillo de sus ojos los sentimientos de aquel hombre al que la vida lo había transformado en un rudo cazador.

-¡Papá!-exclamó Sam adelantándose hacia él guiado por un sentimiento más que por un recuerdo y, arrodillándose a su lado, lo abrazó ante la mirada conmovida de su hermano y la sorpresa del viejo que miró a Dean como si deseara matarlo.
El rubio tragó saliva y con un gesto le suplicó que le hiciera caso al menor que en ese momento lo abrazaba emocionado.

Bobby entrecerró los ojos dejándose llevar por la emotividad del momento y con suavidad apartó al más chico de los Winchester de su lado

-Hijo-le dijo suavemente-¿Estás bien? ¿Me recuerdas?-le preguntó mientras las miradas de todos se posaban anhelantes en el herido muchacho.

Sam lo miró brevemente con atención y con expresión triste le contestó

-No, lo siento papá, no te recuerdo. No tengo en mi memoria ningún momento que hayamos vivido juntos-contestó con voz temblorosa de emoción- Pero dentro mío siento que te conozco y que eres importante para mí-afirmó seguro mientras se levantaba de su lado y se sentaba en una de las pocas sillas libres del lugar.

-No tienes que disculparte hijo, no es culpa tuya-le dijo Bobby emocionado por esas palabras.

Castiel observaba en silencio, como era su costumbre, la situación que ante sus ojos se planteaba y cada vez estaba más confundido con las emociones humanas. No entendía porque tanto Dean como el cazador le estaban mintiendo así al muchacho, a pesar de saber que lo querían mucho más de lo que ninguno de los dos iban a estar dispuestos a admitir, acostumbrados como estaban a la rudeza de la vida que llevaban y a que los dos eran expertos en ocultar sus sentimientos bajo una coraza protectora que les salvaguardaba de esas situaciones que ellos calificaban como de nenazas.
Pero en ese momento el brillo húmedo de los ojos verdes de Dean que luchaban por no derramar las lágrimas tibias que su corazón anidaba, le dijeron al ángel que había algo más en esas mentiras que el imposible hecho de querer hacerle daño al menor de los hermanos. Algo que nunca vio en las intenciones de quien rescatara del infierno, ni siquiera en los momentos más oscuros para ellos cuando las peleas y la maldad de los planes infernales y celestiales parecían haber acabado con la unión que ellos tanto cuidaban.
Iba a preguntarle a Dean que era lo que estaba pasando pero, recordando la amnesia de Sam, sólo le dirigió una mirada al rubio cargada de interrogantes lo que sacó al mayor de su estado de emoción y, con su habitual sonrisa socarrona, le dijo al ángel

-¿Por qué no nos sirves ya la cena Cass, en vez de estar parado ahí sin hacer nada?-recibiendo de parte del enviado del cielo una mirada más que perpleja y una risa de Bobby que distrajo a Sam de la atención con la que estaba mirando la habitación.

Apenas dos horas más tarde cuando Castiel se había ido por un rato para evitar las sospechas del menor ante su falta de apetito y, luego de que cenaran unas pizzas rescatadas del refrigerador acompañadas por unas refrescantes cervezas y de conversaciones amenas que hicieron que el tiempo pasara sin que se den cuenta, Dean observó a su hermano que hacía un rato largo estaba extrañamente callado

-¿Te pasa algo Sammy?-le preguntó preocupado sobresaltando al chico que en ese momento miraba con atención todo el lugar.

-¿Eh?-dijo desorientado-No pasa nada, Dean-por unos segundos pareció meditar y agregó-Es que este lugar me resulta extrañamente familiar.

Dean y Bobby se miraron expresivamente mientras el menor seguía observando a su alrededor. De pronto, sin que nadie lo esperara, se tomó la cabeza con un gesto de dolor ante la aparición de unos destellos blancos que hicieron que la habitación se le tornara borrosa

-¡Sam!-exclamó Dean al instante-¿Qué te pasa? ¿Estás bien?-le preguntó parándose de inmediato y acercándose a su lado lo tomó por los hombros para mirarle el rostro que el chico ocultaba bajo sus manos-¡Sam!-repitió asustado ante el silencio del herido sólo interrumpido por la respiración entrecortada que dejaba vislumbrar que un intenso dolor lo estaba acosando.

De pronto, casi tan de repente como había comenzado, los destellos desaparecieron y por fin Sam pudo responder

-Estoy bien, no te preocupes. Es que de pronto me dolió mucho la cabeza-dijo en un susurro, ocultando para sí las imágenes que viera a través de esas luces centelleantes. No quería preocupar a su padre ni a ese joven que cada vez más le demostraba que su bienestar era importante.

-¡Es que todavía es muy pronto para que estés tanto tiempo levantado Sammy!-le dijo Dean mientras lo ayudaba a pararse-Será mejor que vayas a descansar.

-Está bien-aceptó el castaño-Pero quédate con mi padre, yo puedo solo, gracias-dijo decidido- Voy al sofá un rato. Hasta luego papá-agregó antes de dirigirse hacia la puerta que conducía a la habitación adonde ellos habían llegado.

-Que descanses hijo-fue lo único que atinó a decir Bobby mirando con preocupación al muchacho y reteniendo con fuerza por el brazo a Dean que ya estaba dispuesto a salir detrás de su hermano-¡Espera chico!-le dijo-¡No te vayas!.

-¿Qué pasa Bobby?-se extrañó el rubio aún mirando hacia la puerta por dónde Sam había salido.

-¿Qué le pasó a tu hermano? ¿Tiene visiones otra vez?-se preocupó el viejo amigo.

-No lo sé. Estoy muy preocupado con eso-le confesó el mayor-Desde que despertó en el hospital está teniendo pesadillas y dolores de cabeza. Quizás sean los recuerdos que se manifiestan así o quizás sea la herida, no sé que pensar-le dijo finalmente con evidente angustia.

-Es posible que sea eso Dean. Esperaremos un tiempo y en todo caso haremos que lo vea un médico. No te preocupes, estará bien-le aseguró el viejo y luego agregó-Ahora tengo que preguntarte otra cosa

-Dime-le dijo el rubio mirándolo extrañado.

-¿Te diste cuenta del tamaño que tiene tu hermano?-Dean arqueó las cejas con una expresión sorprendida

-No sé Bobby, ya hace años que no lo baño-le contestó con picardía por lo que recibió una mirada ceñuda del viejo cazador.

-Si serás tarado-le dijo-Te digo si te diste cuenta de lo que mide, de lo que pesa, de los músculos que tiene…

-Bobby-le interrumpió el rubio con mirada acusadora-¿No me digas que te gusta mi hermano? ¿Cambiaste de gustos ahora?-bromeó Dean recibiendo por parte del cazador un golpe seco detrás de la cabeza-¡Auch!-se quejó ante la reprimenda

-¡Deja de bromear, idiota!-lo retó serio por lo que el mayor cambió su expresión burlona por una arrepentida y el cazador agregó-¡Te digo eso para que te des cuenta de que tu hermano ya no es un niño! ¡Ya creció! Es todo un hombre-afirmó- Y si tú sigues tratándolo así se va a dar cuenta que eres más que un amigo ¿Entiendes genio? ¡Te vas a descubrir solo!-concluyó luego ante la mirada preocupada de Dean, quien cayó en cuenta del error que estaba cometiendo, dejando que sus emociones siguieran ganándole al plan que había ideado.
El astuto cazador intuía las dudas que tenía el rubio y que algo le estaba ocultando por lo que agregó-¿Por qué no dejas esa idea loca que seguramente se te ocurrió y le dices toda la verdad a Sam?
Dean, a mí no me engañas-agregó Bobby ante el silencio del mayor-Te conozco y también eres como un hijo para mí-el joven levantó la vista ante esas palabras y lo miró emocionado- Sé que detrás de esas bromas ocultas tu verdadero estado. Y no estás bien, lo sé, tratas a Sam como si fuera la última vez que se van a ver ¿Acaso no piensas volver?

Dean lo miró intensamente y en su interior sintió la necesidad de terminar con esa absurda mentira que lo alejaba de él, pero el interés por mantenerlo a salvo era mucho más fuerte que sus necesidades, siempre había sido así, y nada en el mundo le haría cambiar de opinión.
No sabía como iban a resultar las cosas pero dado que el Apocalipsis ya era un hecho y Lucifer caminaba sobre la Tierra no veía otro camino para terminar con todo, aunque le costara la vida, y con su hermano en esa condición de desventaja siendo una potencial presa de cazadores y de demonios, si él era el que se tenía que arriesgar para salvarlo, no se iba a detener a pensarlo justo ahora, cuando en realidad sólo cuando atraparon al Jinete de la Guerra Sam no había sido su prioridad número uno, y eso fue porque estaba dolido con él y porque no le quedaba otra cosa que hacer.
Lo sacó de sus pensamientos la sacudida de Bobby en su hombro

-¡Dean! ¿Qué te pasa?-lo retó-¿No piensas contestarme? Me lo debes hijo, no olvides que en esta mentira me estás envolviendo también a mí-agregó seriamente por lo que el rubio lo miró arrepentido, consciente de la certeza implícita en todas las palabras del viejo.

-Discúlpame Bobby-le dijo finalmente-Si voy a volver, no te preocupes, sólo voy a buscar a mi nena y después a encontrar a esos bastardos. Pero antes de buscarlos recuerda que te dije que los llevaría a los dos a otra casa ¿Estás de acuerdo?-y como el viejo solo lo miraba entrecerrando los ojos con expresión de duda agregó-¿Te diste cuenta que parece que el lugar le trae recuerdos? No es bueno que por ahora sepa quién es, por eso digo que sería mejor irse.

-¿Y por qué no va a ser bueno que recuerde? Dean, ¡Es tu hermano!-lo interrumpió el cazador ya seguro que le estaba ocultando algo.

-¿Crees que no lo sé Bobby?-se exasperó el joven-¡Y como su hermano mayor, sé lo que es bueno para él y lo que no! ¡Toda nuestra vida fue así!-exclamó poniéndose de pie-¡Yo sólo me hice cargo de él y lo críe desde que tengo memoria, así que tengo todo el derecho de decidir qué hacer para mantenerlo a salvo!-culminó con firmeza pero con evidente angustia un poco arrepentido por la forma en que le habló a quien había sido como un padre para ellos, pero decidido a no dejar que lo hicieran dudar de la decisión que ya había tomado.

Bobby se dio cuenta de que no iba a decirle nada de lo que planeaba y que si no lo hacía no era por el simple hecho de mentir sino por no causarle más preocupaciones a él. Con Jhon hacía lo mismo, las responsabilidades las asumía él y se hacía cargo de su hermanito para evitarle más problemas o cansancio a un ausente Jhon quien las pocas veces que estaban juntos era más un general entrenando a sus soldados que un padre como los niños hubieran necesitado.

-Está bien, hijo, te entiendo-dijo finalmente el cazador-Sólo prométeme que no vas a hacer ninguna locura hasta que vuelvas a buscarnos y podamos hablar con más calma. Estamos los dos nerviosos y preocupados con lo que está pasando, y así no podemos tener la mente clara ¿Estás conmigo?-le preguntó finalmente.

-Sí Bobby-le dijo más calmado-Está bien, te lo prometo, tienes razón. Ya tendremos tiempo cuando regrese-agregó mientras pensaba “solamente el planeta no tiene el tiempo que necesita con el Apocalipsis en plena marcha”, pero deseando terminar con el tema en ese momento le dijo tendiéndole una mano para darle un firme apretón-Voy a ver a Sam y después busco a Cass para irnos ¡Cuídate, Bobby y por favor, cuida a mi hermano! ¡Nos vemos en poco tiempo!-y sin esperar respuesta ya que la sonrisa y el apretón firme y cálido que recibió por su parte le dieron las respuestas que buscaba dio media vuelta y salió de la sala.

Cuando llegó a la habitación en la que Castiel los había dejado se encontró con su hermano dormido tendido cuán largo era en el sofá viejo y poco cuidado como casi todos los muebles del lugar. Lo miró detenidamente, acercándose sin hacer ruido, y sonrió ante la imagen que llegó a su memoria. Ese pequeñito Sammy que él acunaba para dormir ahora no entraba en ese sofá como en prácticamente ningún lado, sobresaliendo sus pies por arriba de los apoyabrazos y con los brazos cruzados para entrar en el ancho de la improvisada cama.
Y aún así cuando lo veía dormir todavía le parecía tan niño, con esa paz e inocencia que él nunca quiso que perdiera y que el destino de improviso le había regresado.
Conmovido se arrodilló a su lado levantando su mano para acariciar suavemente la revuelta melena del castaño que solo suspiró y se movió un poco, por lo que Dean se maldijo entre dientes y pensó

-¡“Definitivamente me estoy volviendo viejo, ya parezco una nenaza sentimental”!-pero como Sam no se despertó respiró aliviado y, dejando de lado su coraza protectora, dejó que una lágrima rodara por sus mejillas cuando susurró

-¡Espero que cuando recuperes la memoria puedas perdonarme Sammy! ¡No te olvides nunca de mí! ¡Sé feliz, y espero que algún día entiendas que todo lo que hice siempre, equivocado o no, fue por lo importante que eres para mí, hermanito!-agregó con voz trémula, tratando de decir lo que sentía por él desde que lo tuvo en sus brazos y que siempre le costó expresar en palabras, pero, justo cuando iba seguir hablando el aire se arremolinó en un conocido sonido de poderosas alas y la figura de Castiel apareció detrás de él.

Dean frunció el ceño disgustado y disimuladamente secó sus lágrimas antes de ponerse de pie y girar para recibir al recién llegado

-Siempre tan oportuno, Cass-le dijo irónico-Vienes cuando nadie te llama y cuando te necesito me cuesta encontrarte-agregó mientras lo tomaba del brazo y lo sacaba de la habitación ante la mirada confundida del ángel que una vez que llegaron afuera le contestó con toda su habitual calma en su tono de voz

-Tú me dijiste que en unas tres horas volviera Dean. Y bien, ya estoy aquí ¿Nos vamos?

El rubio lo miró arqueando las cejas ante la respuesta del ángel, pero dispuesto a no perder más el tiempo, asintió firmemente y cerró los ojos cuando la mano de Castiel se posó en su frente y su cuerpo pareció desprenderse en pequeñas partículas desapareciendo así, junto al guerrero del cielo, del pasillo anterior a la habitación, sin percatarse ninguno de los dos, que unos oscuros ojos con un brillo maligno de satisfacción espiaban desde el refugio de la negra noche del exterior.
…………………………………………………………………………………………………….

A la mañana siguiente, Bobby desayunaba con un humeante café en la cocina de la casa cuando sonó el teléfono, miró la titilante pantallita y atendió

-¡Dean!-exclamó-¿Cómo estás hijo?

-¡Bien, Bobby! ¡Ya recuperé a mi nena!-dijo alegre-Y aunque me costó darle marcha por el tiempo que llevaba a la intemperie, acá estamos como siempre, a toda máquina por la carretera.
¿Y Sam?-preguntó luego-¿Cómo está?

-Ahora está mejor Dean, pero no pasó una buena noche. Sigue con pesadillas-le dijo preocupado-¿Estás de regreso ya?

-Sí, voy en camino-dijo ante la mirada acusadora de su acompañante que sabía que estaba mintiendo-¡Llámame si se pone peor o piensas que son visiones!-agregó luego.

-No sé Dean, no podemos definirlo ahora cuando los límites entre los recuerdos que pueden estar regresando y una posible visión están tan entremezclados ¿Cómo diferenciar entre unos y otros?-preguntó finalmente con evidente preocupación que Dean pudo percibir aún del otro lado de la línea como en empatía con su propia intranquilidad.

-Tienes razón, como siempre-aseguró el rubio-¿Dónde está Sam ahora Bobby? ¿Preguntó por mí?

-Sí hijo, fue lo primero que hizo-lo tranquilizó el viejo seguro de la sonrisa de alivio con la que Dean recibió estas palabras-Está afuera ahora, salió a caminar un poco, ya sabes como es él. Me dijo que quería estar un rato en el sol y respirar aire fresco.

Dean sonrió pensando que a pesar de que había perdido la memoria su hermanito continuaba con esas costumbres sanas de las que siempre él se burlaba. Pero, a pesar del recuerdo, de inmediato cambió su expresión a una más ansiosa

-¡Bobby!-exclamó-¡No lo dejes solo! ¡Ve por él! ¡Quédense adentro hasta que yo llegue!-le pidió nervioso. Parecía que de pronto una sensación de que el peligro lo estaba cercando le hubiera llegado a su cuerpo, instalándose como una garra helada en su pecho, acelerando su corazón.
Y, consciente de que siempre había tenido una especial habilidad para sentir cuando su hermano estaba en peligro, no esperó un segundo más y girando en u el auto que derrapó con un chirrido, aceleró con toda la potencia de su poderoso motor ante la mirada atónita de Castiel que no entendía porque ahora cambiaban de dirección de esa forma inesperada.

Bobby, se quedó mirando un segundo el silencioso teléfono en sus manos pensando en si algún día el impulsivo muchacho iba a cambiar. Se quitó la gorra y se pasó una mano por la cabeza para despejarse.-“Definitivamente estos chicos me van a volver loco”- pensó mientras se dirigía a la puerta con el fuerte y hábil empujón que le dio a sus ruedas.

En el momento que traspasó el interior de la casa y la luz del sol lo recibió esplendorosa, cegándolo por un instante, entrecerró los ojos y buscó a Sam con la mirada. Luego de unos segundos lo vio recostado de cara al sol sobre el capó de uno de los destartalados autos que tenía en su atiborrado desguace de chatarras

-¡Sam!-lo llamó al verlo y el muchacho, al escuchar su fuerte voz, se sentó al instante-¡Ven aquí hijo!-agregó el viejo al ver que lo miraba y lo saludaba sonriente.

Enseguida, el menor de los Winchester, de un pequeño salto bajó del auto y comenzó a caminar hacia quien creía su padre.
No había dado más que unos pocos pasos cuando desde el techo de la casa se abalanzó sobre Bobby uno de los demonios que Meg había enviado al lugar.
El cazador rodó al suelo en una brusca caída junto a su silla, dado que el empujón que le propinara el demonio al caer sobre él sorprendiéndolo lo arrojó a varios metros de distancia.
Sam, terriblemente asustado ante el inesperado ataque, quedó paralizado por unos segundos pero luego al ver que el demonio le dedicara una sonrisa malvada y se dirigía hacia el cazador, que estaba tendido de bruces en el suelo, con intenciones asesinas en su diabólica expresión corrió hacia la escena sintiendo el corazón latiendo aceleradamente y una extraña sensación recorriéndole el cuerpo con poderosa fuerza

-¡No!-gritó al instante que vio que el demonio se aproximaba a Bobby que en ese momento levantó la cabeza aturdido-¡Déjalo!-gritó levantando la mano en un gesto inconsciente de impotencia y, ante el asombro del viejo cazador y la sorpresa del demonio, éste salió volando hacia un auto estrellándose con estrépito en la puerta impulsado por la poderosa fuerza invisible del no menos sorprendido muchacho.
En medio de esos segundos de tensión en los que Bobby se enderezara, mirando ansioso a su alrededor buscando su silla caída a unos metros de distancia para así poder sacar el arma que siempre llevaba oculta en ella y mientras Sam permanecía inmóvil, atónito por lo que había pasado, apareció de repente detrás de él la figura de Meg

-¡Sam! ¡Cuidado! ¡Detrás de ti!-apenas pudo gritar el viejo cazador y cuando el menor de los hermanos Winchester volteara sorprendido sólo tuvo tiempo de ver la malvada sonrisa de la demonio y después sintió en su frente un golpe seco y duro que lo sumió en una profunda oscuridad.
------------------------------------------------
((awwww))
Lo sientoooooo!!!!!
triste.. Siguen los problemaaaaas,xd,la cosa se pone peor. No se enojen conmigo,por fiiii
Si dejan lindos comentarios traigo el siguiente capi sobre todo porque se aproxima una escena nunca antes vista(o leída,jajajaj)en mis fanfics ((ggg))
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por patriciamv3 04/09/10, 02:48 pm

Me gusto mucho la historia, pero tu estas peor que Kripke, haciendo sufrir a los chicos de puro gusto ...jajajajajaja.

me encanto esta parte ((awwww))
Pero en ese momento el brillo húmedo de los ojos verdes de Dean que luchaban por no derramar las lágrimas tibias que su corazón anidaba, le dijeron al ángel que había algo más en esas mentiras que el imposible hecho de querer hacerle daño al menor de los hermanos.

¿es este un lindo comentario? porque quiero saber que pasa prontito bubu
patriciamv3
patriciamv3
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 50
Localización : Santiago, Chile...pensando en Jensen!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por SupernaturalLove! 11/09/10, 10:08 am

Waaa,el Sammy con sus superpoderes ((hero))
Me encanto esta parte:
sammynanci escribió:-No sé Bobby, ya hace años que no lo baño-le contestó con picardía por lo que recibió una mirada ceñuda del viejo cazador.
Jajajajajajaja xD
Y despues de esa parte me haces lloraaar triste.. me encanto que haya un poco de humor entre tanto llanto (? xD
Amooo a Cass ♥ jajajajajaja
Me encanto este cap.,llore y me rei jajaja todo junto xD
Ahh,casi me olvido!Felíz día Naaaan!!♥
Bsos!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

I´ll sleep when  I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic - Página 3 Empty Re: I´ll sleep when I´m dead ( Descansaré cuando esté muerto)mi 2 fanfic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.