Una duda y una sugerencia......
+3
aly_winchester
Mrs_Winchester
iamcastiel
7 participantes
Página 1 de 1.
Una duda y una sugerencia......
Hola! bueno, mi duda sería sobre la firma....... yo tenía n mi firma el enlace hacia mi foro, por Mp me advirtieron que la debía sacar (lo cual me parece bárbaro). Después me puse a leer el reglamento de firmas y nunca dice que no se puede tener enlaces, dice enlaces "rotos" lo cual creo que no significa lo mismo.
Ahora mi sugerencia: creo que deberían agregar ese tip a las reglas, para que nadie más cometa ese error y así ahorrarse la edición y el mal rato. Repito que me parece perfecto que no permitan enlaces, solo que me hubiera gustado saberlo antes de hacerlo. XD
Otra sugerencia: No sé si habrán visto en mi foro, en uno de los widgets tengo una ventana de chat. Estaría bueno si pudieran adquirir una, ya que la chatbox hay que conectarse y eso....... y esta que les digo siempre está en linea, simplemente tenés que hablar....... si quieren veanla y pruebenla, me parece que está bueno y mantiene en charla a todos los miembros.
tienen que bajar, está en negro y rojo, la van a identificar fácilmente......
Si quieren ayuda con ese widget no duden en pedirme! Estoy a las órdenes.
Lili
Ahora mi sugerencia: creo que deberían agregar ese tip a las reglas, para que nadie más cometa ese error y así ahorrarse la edición y el mal rato. Repito que me parece perfecto que no permitan enlaces, solo que me hubiera gustado saberlo antes de hacerlo. XD
Otra sugerencia: No sé si habrán visto en mi foro, en uno de los widgets tengo una ventana de chat. Estaría bueno si pudieran adquirir una, ya que la chatbox hay que conectarse y eso....... y esta que les digo siempre está en linea, simplemente tenés que hablar....... si quieren veanla y pruebenla, me parece que está bueno y mantiene en charla a todos los miembros.
Lili
Última edición por iamcastiel el 15/04/10, 11:15 am, editado 1 vez
Re: Una duda y una sugerencia......
iamcastiel escribió:Hola! bueno, mi duda sería sobre la firma....... yo tenía n mi firma el enlace hacia mi foro, por Mp me advirtieron que la debía sacar (lo cual me parece bárbaro). Después me puse a leer el reglamento de firmas y nunca dice que no se puede tener enlaces, dice enlaces "rotos" lo cual creo que no significa lo mismo.
http://supernaturaluruguay.foroactivo.com/forum.htm
Lili
La regla por el cual se te pidio que borrarás el link de tu foro es esta:
"No se puede realizar publicidad en este foro, ni en temas ni por vía mensaje Privado, si alguien lo hace se le sancionara quitándole la opción de enviar Mensajes Privados y se elimirán los post en los cuáles la publicidad aparezca."
No está en la regla de firmas sino en las "Reglas del Foro":
https://supernaturalarg.superforo.net/reglas-del-foro-f12/reglamento-general-t37.htm
No tiene que ver con links rotos sino que tiene que ver con publicidad fuera de la sección "Links Afiliados".
Asi que te voy a pedir que edites tu post (este post) y le borres el link que pusiste de tu foro; asi evitás que te llamen la atención de nuevo.
Y con respecto al chat box, ni los usuarios ni nosotras (Admin y Mods) lo usamos mucho; más bien nos comunicamos via msn, la mayoria del tiempo. Igualmente esta muy buena tu sugerencia!. Gracias!.
dale demás, ya lei las reglas y tenés razón..........
ta, espero que les guste lo del chat.....
iamcastiel escribió:dale demás, ya lei las reglas y tenés razón..........
Gracias por entender!
Sldos!
Muchas gracias por la sugerencia guapa, lo hablare con el resto del Staff.
Besitoss
Besitoss
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Hola Lili,
Con respecto al link ya está respondido...
ahora el tema del Chat box, está desde hace tiempo [al pie de página], pero nadie lo utiliza...
Gracias por opinar!
Con respecto al link ya está respondido...
ahora el tema del Chat box, está desde hace tiempo [al pie de página], pero nadie lo utiliza...
Gracias por opinar!
Como dijo Bel, listo el tema de la firma. Por lo del ChatBox, a qué te referís con conectarse?
Para usar el nuestro sólo tenés que estar conectada al foro. Después hacés click en el botón "Conectarse" del Chatbox y entrás automáticamente... Te referís a que en el tuyo, también pueden usar el Chat los que no son miembros del foro?
Beso!
Para usar el nuestro sólo tenés que estar conectada al foro. Después hacés click en el botón "Conectarse" del Chatbox y entrás automáticamente... Te referís a que en el tuyo, también pueden usar el Chat los que no son miembros del foro?
Beso!
a lo que se refiere (supongo yo) que en el cosito de su foro no tiene que apretar conectarse xq directamente puede hablar... y sep... creo que en esos pueden hablar los que no estan registrados tmb ((sigo suponiendo!))
Debe ser esa la diferencia (que los no registrados también se pueden sumar), porque si sólo es por lo de hacer click en conectarse, es prácticamente lo mismo...
Y, como yo también estoy suponiendo, mejor dejemos que conteste ella! jajajaja
Y, como yo también estoy suponiendo, mejor dejemos que conteste ella! jajajaja
si, lo que pasa es que tanto para mi como a la mayoria no nos intereza mucho conectarnos al chat box, directamente vamos al msn y hablamos ahi, por algo dejamos el msn en un topic asi nos agregan y podemos hablar todas juntas =)
jajajajaj es mas o menos un poco de todo!
primero que nada, estoy en muchos foros donde a nadie le interesa conectarse.... es como que tenés que estar siempre en el índice. A mi eso me molesta XD
Si pudieron ver la ventana de chat que les digo se darán cuenta que cada vez que abren un topic está la ventana ahi..... y nunca se borran los mensajes...... Entonces, hoy les puedo escribir "hay un nuevo topic de descargas".... y a los 2 días se conecta alguien que hacía tiempo que no entraba y vé el mensaje........... No sé se me explico
jeje
primero que nada, estoy en muchos foros donde a nadie le interesa conectarse.... es como que tenés que estar siempre en el índice. A mi eso me molesta XD
Si pudieron ver la ventana de chat que les digo se darán cuenta que cada vez que abren un topic está la ventana ahi..... y nunca se borran los mensajes...... Entonces, hoy les puedo escribir "hay un nuevo topic de descargas".... y a los 2 días se conecta alguien que hacía tiempo que no entraba y vé el mensaje........... No sé se me explico
jeje
Ahora sí!
Hagamos así. Decime el código que usaste y dónde lo pusiste, así lo probamos y vemos!
Beso!!
Hagamos así. Decime el código que usaste y dónde lo pusiste, así lo probamos y vemos!
Beso!!
el código se pone en los widgets del foro.... el mio no se los doy porque les queda con mis conversaciones, y no da........ jajaj
pero les paso la página donde está, es muy fácil de crear...
http://www.cbox.ws/
está en inglés, sorry!
pero les paso la página donde está, es muy fácil de crear...
http://www.cbox.ws/
está en inglés, sorry!
Página 1 de 1.