TENGO UNA DUDA
3 participantes
Página 1 de 1.
TENGO UNA DUDA
hola bueno mi duda son las almas de ambos chicos .en la 2 temp.vimos que sam murio verdad ?
bueno luego en la tercera dean entrega su alma por su hermano al mismo tiempo es el final de dean en la 3
4 vuelve y ahor con o sin alma ?¿ por que el estuvo en el infierno y sam en la 5 tambien estuvo pero .... por que sam cuando regreso no volvio con su alma lo mismo que dean .dean volvio normal en la 4 es mas me acuerdo que el le decia a sa mque habia hechos cosas orribles ... mato gente.bueno .pero ayer mirando la temp.6 el capitulo en que dean se convierte en vampiro.
acaso los vampiros cuando convierten a alguien no los mata?¿ eso me re confundio por que si dean que es vampiro murio instantaneamente pierde su alma no habra sido un error?¿ jajajjajajaja
bueno error o no los boys son my jjajajjaja .esten o no con alama .
bueno luego en la tercera dean entrega su alma por su hermano al mismo tiempo es el final de dean en la 3
4 vuelve y ahor con o sin alma ?¿ por que el estuvo en el infierno y sam en la 5 tambien estuvo pero .... por que sam cuando regreso no volvio con su alma lo mismo que dean .dean volvio normal en la 4 es mas me acuerdo que el le decia a sa mque habia hechos cosas orribles ... mato gente.bueno .pero ayer mirando la temp.6 el capitulo en que dean se convierte en vampiro.
acaso los vampiros cuando convierten a alguien no los mata?¿ eso me re confundio por que si dean que es vampiro murio instantaneamente pierde su alma no habra sido un error?¿ jajajjajajaja
bueno error o no los boys son my jjajajjaja .esten o no con alama .
michylane- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 52
Re: TENGO UNA DUDA
Dean volvió con alma porque lo rescato Castiel del infierno, en cambio Sam volvió sin alma porque lo trajo de vuelta Crowley y desde la jaula de lucifer lugar más dificil de acceder que el infierno.
Espero sea util mi explicación!
Espero sea util mi explicación!
patriciamv3- En la puerta del infierno...
-
Cantidad de envíos : 392
Recordemos que Crowley dejo a proposito el alma de Sam en la jaula, para asi presionar a los hermanos haciendolos trabajar para el.
pauli- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1198
ah gracias si ahora recurdo !! jajaj mil gracias a ambas.
michylane- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 52