MUSICA!!!!
+26
Karr
Dark-Side
marianitensg
iamcastiel
FLORE
cinderella_winchester
vir16
SupernaturalLove!
DaRk_VaMpiReZa
Ro winchester
malemgenia
Mrs_Winchester
Mrs. Ackles
Male
Gonzalo_G
Plaztiika
Ruby
Bel
LucyRoss
Melissa
claus!!_w!
Anna
aly_winchester
Ana
Mari!
blasfemia
30 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: MUSICA!!!!
No sabía!! Pobre flaco!!
Blas, dos terribles temas!! Y yo agrego el que más me gusta de Poison!!
Blas, dos terribles temas!! Y yo agrego el que más me gusta de Poison!!
Nada q decir... sólo q disfruten de este gran tema
marianitensg- En su primer caceria...
- Cantidad de envíos : 39
blasfemia escribió:Flor!!! Buenisimas las canciones!!! ESOS SON LOS GUNS!!! no los de ahora ¬¬ jajajajaja
Flore! Ya sabes que amo a bon jovi... So... Ame la cancion!!!!!
Ari!!!! La puta madre!!!!!!!! Se zarpan los temas que pusisteeeeee Todos toditos todotes!!!! ((el de timbaland y nelly furtado NO pero bueh jajajaja))
A me me gusta CASI toda la música: rock, pop, hip pop (bah, el Timbo y un par más), rock nacional (80/90s), rock & roll, metal....hasta la cosa country-pop-rock que hace el Kane, mirá lo que te digo! Jajaja!....
Pero, pero, pero....no me pongas cumbia, reggaeton, al Arjona (glup)...porque...porque ARGH...Jajaja!!....
ajjajajaajajajaajajaj
A mi me gusta practicamente todo, y Odiooo!!! El reggaeton, la cumbia, y el pop alusivo como Britney y esas cosas..y Bandas nacionales, no es de forra, pero no me gusta la musica en castellano, debia decirlo, amo y adoro la musica en otro idioma, y tal vez con muchaaaa onda, de aca te escucho solo Rata blanca, que me encanta, pero nada mas. Nada de la bersuit, nada de masacree, nada ¬¬
Dejo temazo super viejo ajajaja Pero cada vez que boludeo en ingles la empiezo a canatr y la profe me mira mal.. por lo que dice la cancion ajajaja
Y dejo otro temazo, que lo cantamos siempre con mis amigas de la facu, cuando estamos pelotudeando en Taller de juego =)
A mi me gusta practicamente todo, y Odiooo!!! El reggaeton, la cumbia, y el pop alusivo como Britney y esas cosas..y Bandas nacionales, no es de forra, pero no me gusta la musica en castellano, debia decirlo, amo y adoro la musica en otro idioma, y tal vez con muchaaaa onda, de aca te escucho solo Rata blanca, que me encanta, pero nada mas. Nada de la bersuit, nada de masacree, nada ¬¬
Dejo temazo super viejo ajajaja Pero cada vez que boludeo en ingles la empiezo a canatr y la profe me mira mal.. por lo que dice la cancion ajajaja
Y dejo otro temazo, que lo cantamos siempre con mis amigas de la facu, cuando estamos pelotudeando en Taller de juego =)
Flor!!! Comparto! No me gusta la musica en castellano y tmp ((o mejor dicho, mucho menos)) La de acá, onda bersuit ((a esos los detesto mucho!)), el bordo, guazones y toda esa camada de "artistas" (JUA!) no me gusta...
Y ame las canciones que pusieron!!!! la de poison... Me encanta! Es creo que una de las canciones lentas que mas me gusta...
La de los rollings no me gustan mucho ellos pero alguna que otra cancion safa... Las mas conocidas... Esa es zarpada en conociada por eso me gusta jajajajaja
La de los ramones me encanta! A mi tmb siempre se me pega jajajaja
Y la de nirvana tmb, muy buena!
Y ame las canciones que pusieron!!!! la de poison... Me encanta! Es creo que una de las canciones lentas que mas me gusta...
La de los rollings no me gustan mucho ellos pero alguna que otra cancion safa... Las mas conocidas... Esa es zarpada en conociada por eso me gusta jajajajaja
La de los ramones me encanta! A mi tmb siempre se me pega jajajaja
Y la de nirvana tmb, muy buena!
jajajaja Era hora de que lo asumas Blas! Bien nena, bien!! jajajaja
A mi tampoco me gusta la música de acá, dejando de lado a La Renga (Hasta detonador de Sueños...) y a Los Redondos (Antes de Momo Sampler) Me encantan las letras! Dicen mucho más de lo que parece... Y Calamaro, aunque no soy fana ni a palos, pero tiene frases MUY buenas.
Después, Blas ya sabe, me gusta mucho el Rock de fines de los 60, 70 y 80. Bueno, también algo de principios de los 90 y... Bue, me gusta el rock y punto! jajajaja Pero.... No me gusta el rock de ahora, sea yankee o de cualquier lugar. Todas esas bandas "raras" que escuchan ustedes y de las que Blas me habla y yo me quedo re jajajaja
Soy muy clásica, y estoy orgullosa de serlo!!! Por eso amo tanto a Dean!! jajajaja
A mi tampoco me gusta la música de acá, dejando de lado a La Renga (Hasta detonador de Sueños...) y a Los Redondos (Antes de Momo Sampler) Me encantan las letras! Dicen mucho más de lo que parece... Y Calamaro, aunque no soy fana ni a palos, pero tiene frases MUY buenas.
Después, Blas ya sabe, me gusta mucho el Rock de fines de los 60, 70 y 80. Bueno, también algo de principios de los 90 y... Bue, me gusta el rock y punto! jajajaja Pero.... No me gusta el rock de ahora, sea yankee o de cualquier lugar. Todas esas bandas "raras" que escuchan ustedes y de las que Blas me habla y yo me quedo re jajajaja
Soy muy clásica, y estoy orgullosa de serlo!!! Por eso amo tanto a Dean!! jajajaja
Pulgar arriba para cinderella_winchester por la canción de los Ramones! son una masa!
Les dejo esto
Y para Mari! q le gusta el rock de los 60 y 70 que mejor que algo del Rey
Les dejo esto
Y para Mari! q le gusta el rock de los 60 y 70 que mejor que algo del Rey
marianitensg- En su primer caceria...
- Cantidad de envíos : 39
ahahajajajajaja amo a los ramones, y hay bandas punkis que empeze a escuchar ahora por que me dijeron que escuche =( y me las meten en la computadora, hijos de perra!! y los ramones es una que escuche y dije: WTF!? OMG!!!!!!!! I wanna be sedated ajajajajaja
Dejo video de canciones que dice Mari que son canciones raras ajajaa
Por dios!! antes de pasar de largo este video, escuchen aunque sea hasta la parte en la que la cantante empieza a cantar la cancion, despues si sus oidos no lo soportan mas, entonce spueden pararlo, pero aunque sea escuchen el principio =)
Segundo video: banda no muy conocida pero la amo =)
Este año vienieron a la argentina.. cuando los tuve ahi OMG!! esos chabones estan para deborarlos!! ajajajajaja
Y ultima: cancion super vieja, ba, no tanto el señor me levanto y lo aplaudo Johnny Cash =), que la pelicula la hizo Joaquin Phoenix =) dios mio!!! me acuerdo y puf!!!!
me gusta este video por que tiene imagenes de actores y cantantes, y hay dos personitas muy especiales para mi: Johnny depp, y Amy lee =) ENJOY IT!
Dejo video de canciones que dice Mari que son canciones raras ajajaa
Por dios!! antes de pasar de largo este video, escuchen aunque sea hasta la parte en la que la cantante empieza a cantar la cancion, despues si sus oidos no lo soportan mas, entonce spueden pararlo, pero aunque sea escuchen el principio =)
Segundo video: banda no muy conocida pero la amo =)
Este año vienieron a la argentina.. cuando los tuve ahi OMG!! esos chabones estan para deborarlos!! ajajajajaja
Y ultima: cancion super vieja, ba, no tanto el señor me levanto y lo aplaudo Johnny Cash =), que la pelicula la hizo Joaquin Phoenix =) dios mio!!! me acuerdo y puf!!!!
me gusta este video por que tiene imagenes de actores y cantantes, y hay dos personitas muy especiales para mi: Johnny depp, y Amy lee =) ENJOY IT!
Mari! escribió:jajajaja Era hora de que lo asumas Blas! Bien nena, bien!! jajajaja
Ditto!! Yo también soy MUY clásica para los gustos musicales!!!
Con respecto al Rock Nacional me gusta más que nada el que se hizo en los 80s (Soda, Sobrecarga, Fricción, Charly, Fito, Redondos, Los 7 Delfines, Metrópolis, Enanitos Verdes, Cadillacs, Los Abuelos de la Nada, Miguel Mateos-Zas y la lista sigue) y algo de los 90s...De este siglo SOLO me quedo con el Gustavo Adrián Cerati y nada más...
Y del "Rock en Inglés" de ahora...mmm...es contado lo que me gusta....
Y les dejo un clásico de clásicos!
Joan Jett & the Blackhearts - I Love Rock N Roll
Ayyyyy, qué buen temaaa!!!! Acá les dejo una combinación rara pero bueno: dos temas de Janis Joplin y uno de Black Sabbath:
FLORE- Moderador
-
Cantidad de envíos : 867
NOOOOOOOOOOOOOO ARIANA TE FUISTE A LA MIERDA CON ESE TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
La amo a Joan!!! Es una grosa!!! Me encanta!
Y Flore... Vos tmb te fuiste a la mierda con el tema de Ozzy!!! jajajaja
Me hace acordar mucho a Tony Stark jajajaja
Las de Janis Joplin maso, maso... jajajajaja
La amo a Joan!!! Es una grosa!!! Me encanta!
Y Flore... Vos tmb te fuiste a la mierda con el tema de Ozzy!!! jajajaja
Me hace acordar mucho a Tony Stark jajajaja
Las de Janis Joplin maso, maso... jajajajaja
musica!... si al fin encontre el topic!! ajajaj taba escondido che! bueno, veo q tienen gustos muuy variados... todavia no logro entender que hace Justin timberlake entre Metallica y AC/DC pero bue... jajaj
.... bueno mis pasion va desde el rock clasico hasta el heavy metal mas extremo jeje, tengo infinidad de bandas que me gustan, nunca terminaria de nombrar a todas, pero les dejo mis favoritas:
Iron Maiden, Megadeth, Metallica, Edguy, Blind Guardian, Helloween, Avantasia, Motley Crue, Skid Row, Cinderella, AC/DC, Motorhead, Nightwish, Kamelot, Rob Zombie, Queen... y la lista sigue y sigue jeje... y fuera del rock me gusta mucho el jazz.. como para calmar un poco
a ver si coincido con alguien en algo al menos... jeje
saludos!
.... bueno mis pasion va desde el rock clasico hasta el heavy metal mas extremo jeje, tengo infinidad de bandas que me gustan, nunca terminaria de nombrar a todas, pero les dejo mis favoritas:
Iron Maiden, Megadeth, Metallica, Edguy, Blind Guardian, Helloween, Avantasia, Motley Crue, Skid Row, Cinderella, AC/DC, Motorhead, Nightwish, Kamelot, Rob Zombie, Queen... y la lista sigue y sigue jeje... y fuera del rock me gusta mucho el jazz.. como para calmar un poco
a ver si coincido con alguien en algo al menos... jeje
saludos!
Dark-Side- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 4
Awwww, encontré a alguien que le gusta el jazz!!!!!!!! También me encanta todo lo que sea rock clásico y algo de metal!!!! Amo a AC/DC, Metallica, Queen, Pearl Jam, Oasis, Aerosmith, Bon Jovi, algo de Black Sabbath, de The Ramones... y me estoy olvidando de un montón de bandas porque la lista es infinita!!!!
Si querés, podes ir subiendo videos de los temas que te gusten!!!!
Saludos!!!!!
Saludos!!!!!
FLORE- Moderador
-
jejeje grande Flore!!! como me vengo a olvidar de Sabbath y Ozzy!! jajaj y Ramones tamb, me hiciste acordar! jeje .... sisi despues me pongo a subir un par de vids.. pero ahora me estoy yendo a tomar unas cervecitas con un amigo (no es de borracho eh! ) saludos!!
Dark-Side- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 4
FLORE escribió:Awwww, encontré a alguien que le gusta el jazz!!!!!!!! También me encanta todo lo que sea rock clásico y algo de metal!!!! Amo a AC/DC, Metallica, Queen, Pearl Jam, Oasis, Aerosmith, Bon Jovi, algo de Black Sabbath, de The Ramones... y me estoy olvidando de un montón de bandas porque la lista es infinita!!!!
Saludos!!!!!
A mi too me gusta el Jazz!!!....Yey!!!...
Nightwishhhhhhhhhhhhh!!
Justo hoy les estaba pasando vids a las chicas muajajajaja Tenes que decirme que te gusta muuuho mas lo que era Nightwish con Tarja y ahi ya me terminas de caer bien jajajajaja No me gusta lo que hace Annette... Esta re "pop" ahora con esa mina... No le llega ni a los talones a Tarja! jajajaja
edguy ta bueno tmb ^^ Bueh, y casi todas las bandas q nombraste me gustan.. a AC DC los amo! Y mas todavia xq los fui a ver! ((sisi, con la señorita mari de aqui)) Skid row, motley, metallica, motorhead, kamelot un par de canciones xq me da muy bizarro jajajaja, Rob zombie tmb unos temas, Queeennnnnnn!!!! Y bueh, la lista siiigue tmb jajajaja
Y ahora me volvi a sebar con las banditas muajajaja Les dejo unos videines pa q disfruten ^^
The Phantom of the opera - Nightwish ((con este me sebe esta tarde jajaja))
Seguimos con los Phantoms jajaja Otra que con la voz me deja pelotuda y envidiandola!
The phantom agony - Epica
Y LAcuna coil! Como no podia faltar!!! Mi Row!! Awww es una grosa Cristi! y Hermosa!!!!! La adoro!
Justo hoy les estaba pasando vids a las chicas muajajajaja Tenes que decirme que te gusta muuuho mas lo que era Nightwish con Tarja y ahi ya me terminas de caer bien jajajajaja No me gusta lo que hace Annette... Esta re "pop" ahora con esa mina... No le llega ni a los talones a Tarja! jajajaja
edguy ta bueno tmb ^^ Bueh, y casi todas las bandas q nombraste me gustan.. a AC DC los amo! Y mas todavia xq los fui a ver! ((sisi, con la señorita mari de aqui)) Skid row, motley, metallica, motorhead, kamelot un par de canciones xq me da muy bizarro jajajaja, Rob zombie tmb unos temas, Queeennnnnnn!!!! Y bueh, la lista siiigue tmb jajajaja
Y ahora me volvi a sebar con las banditas muajajaja Les dejo unos videines pa q disfruten ^^
The Phantom of the opera - Nightwish ((con este me sebe esta tarde jajaja))
Seguimos con los Phantoms jajaja Otra que con la voz me deja pelotuda y envidiandola!
The phantom agony - Epica
Y LAcuna coil! Como no podia faltar!!! Mi Row!! Awww es una grosa Cristi! y Hermosa!!!!! La adoro!
Por favor, qué bueno que está el tema "The Phantom of the Opera"!!!!! La segunda canción me gustó hasta ahí y... amo el último temaaaaa!!!!!!!! Gracias blas, seguí emocionandoté con las bandas, jajaja!!!!!! Besos!!!
Me edito y le digo a Ari: Awwwwww, no sabía que te gustaba el jazz!!!!!
Me edito y le digo a Ari: Awwwwww, no sabía que te gustaba el jazz!!!!!
FLORE- Moderador
-
A mi tmb me gusta el Jazz!!
Dejo dos vids re lindos!!!!
Apologize - One republic ft. Timbaland
Mercy - One republic
Dejo dos vids re lindos!!!!
Apologize - One republic ft. Timbaland
Mercy - One republic
Entonces a vos también te digo: awwwww, no sabía que te gustaba el jazz!!! Jaja!!! No me podés poner esos dos temas juntos!!!!!! Amo esas canciones!!!!!!!!! Gracias blas!!!!!!
FLORE- Moderador
-
Les dejo temita de Led Zeppelin copado ^^
Hoy vi Escuela de Rock y se me pego esta cancion, solo por ese gritito de Jack Black jajajaja Anduve por la vida "ah ah ahhhhhhhhhhhhh ahhhh" muy sebadamente jajajajajaja
Enojy ^^
Hoy vi Escuela de Rock y se me pego esta cancion, solo por ese gritito de Jack Black jajajaja Anduve por la vida "ah ah ahhhhhhhhhhhhh ahhhh" muy sebadamente jajajajajaja
Enojy ^^
Loco!!!! La concha de la madre!!!!!!!!!!
SE MURIO RONNIE JAMES DIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el 2009 le habia diagnosticado cancer de estomago y hoy murio. Una cagada gente!
Dejo unos videitos de el para que disfruten mientras se apenan
Rock in peace
SE MURIO RONNIE JAMES DIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el 2009 le habia diagnosticado cancer de estomago y hoy murio. Una cagada gente!
Dejo unos videitos de el para que disfruten mientras se apenan
Rock in peace
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Página 9 de 11.