MUSICA!!!!
+26
Karr
Dark-Side
marianitensg
iamcastiel
FLORE
cinderella_winchester
vir16
SupernaturalLove!
DaRk_VaMpiReZa
Ro winchester
malemgenia
Mrs_Winchester
Mrs. Ackles
Male
Gonzalo_G
Plaztiika
Ruby
Bel
LucyRoss
Melissa
claus!!_w!
Anna
aly_winchester
Ana
Mari!
blasfemia
30 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: MUSICA!!!!
Muy buenos esos temas!
Les dejo una canción,que si bien no es del estilo que generalmente escucho (y amo) aun asi me encanta ^^ ademas de ponerme de buen humor es de una banda italiana,nose que mierda tengo con las bandas italianas xD
Advertencia: Yo les recomiendo que mas que mirar el video,escuchen la canción xD no se los digo por el cantante,tampoco por el baterista,asi que solamente quedan dos personas,y si,se los digo por esas dos personas.Aaaauuuunqueeeeee,si se quieren cagar de risa un rato,miren el video
Ahora si!Enjoy!
Casa Casa Mia - dARI
^ Miren el video,escuchen la canción,ponganse felices (? y rianse un rato (?
Eso es todo por hoy gente ^^
Bsooos!
Les dejo una canción,que si bien no es del estilo que generalmente escucho (y amo) aun asi me encanta ^^ ademas de ponerme de buen humor es de una banda italiana,nose que mierda tengo con las bandas italianas xD
Advertencia: Yo les recomiendo que mas que mirar el video,escuchen la canción xD no se los digo por el cantante,tampoco por el baterista,asi que solamente quedan dos personas,y si,se los digo por esas dos personas.Aaaauuuunqueeeeee,si se quieren cagar de risa un rato,miren el video
Ahora si!Enjoy!
Casa Casa Mia - dARI
^ Miren el video,escuchen la canción,ponganse felices (? y rianse un rato (?
Eso es todo por hoy gente ^^
Bsooos!
Ehmmm Es como muyyyy bizarro jajajaja
Hablando de bizarro jajajajaja Jugando a un jueguito del face salto una cancion de ellos y recorde viejas, muuuuuuuy viejas epocas en las que yo escuchaba a esta bandita Que los bsb ni los nsync?? Aguanten los Five jajajaja
Aca les tiro un par de videos jajajaja Me mataba el flaquito que tiene onda medio rapera, metalera, no sep, nunca supe distinguirlo jajajaja El unico que tiene pinta de hombre jajajaja
Jajaja Las veces que me habre sebado haciendo ese pasito!! jajajaja Y me mata como entran haciendose los gatos jajajaja
Todas las bizarreces pueden estar juntas! y estan en este video! jajajaja
Vamos todos!!!
Baby when the lights go out, Every single word cannot express, the love and tenderness! I'll show you what it's all-about, babe I swear you will succumb to me... so baby come to me, when the lights go out!!!! jajajajaja
Hablando de bizarro jajajajaja Jugando a un jueguito del face salto una cancion de ellos y recorde viejas, muuuuuuuy viejas epocas en las que yo escuchaba a esta bandita Que los bsb ni los nsync?? Aguanten los Five jajajaja
Aca les tiro un par de videos jajajaja Me mataba el flaquito que tiene onda medio rapera, metalera, no sep, nunca supe distinguirlo jajajaja El unico que tiene pinta de hombre jajajaja
Jajaja Las veces que me habre sebado haciendo ese pasito!! jajajaja Y me mata como entran haciendose los gatos jajajaja
Todas las bizarreces pueden estar juntas! y estan en este video! jajajaja
Vamos todos!!!
Baby when the lights go out, Every single word cannot express, the love and tenderness! I'll show you what it's all-about, babe I swear you will succumb to me... so baby come to me, when the lights go out!!!! jajajajaja
Después de tanto five necesito un giro de 180º así q les dejo un super super tema!
marianitensg- En su primer caceria...
- Cantidad de envíos : 39
Blas: los 5ve son lo más!!! Jajaja!!! A mi me gustaban más que los Bsb y los 'Nsync!!! Jajajaja!!!
marianitensg: ¿eh? Jajajaja!!
Mrs_Winchester escribió:Blas: los 5ve son lo más!!! Jajaja!!! A mi me gustaban más que los Bsb y los 'Nsync!!! Jajajaja!!!
De dónde sos Mrs_Winchester? Si sos argentina no podes no haber escuchado esa canción y muchisimo menos puede no gustarte!!! Ojalá que no puedas....!!! ya me puse a cantar en la oficina.... todos me estan mirando con cara de
PD: como te llamas? me da pereza escribir tu nick, es muy largo!
marianitensg- En su primer caceria...
- Cantidad de envíos : 39
marianitensg escribió:Mrs_Winchester escribió:Blas: los 5ve son lo más!!! Jajaja!!! A mi me gustaban más que los Bsb y los 'Nsync!!! Jajajaja!!!
De dónde sos Mrs_Winchester? Si sos argentina no podes no haber escuchado esa canción y muchisimo menos puede no gustarte!!! Ojalá que no puedas....!!! ya me puse a cantar en la oficina.... todos me estan mirando con cara de
PD: como te llamas? me da pereza escribir tu nick, es muy largo!
Si, soy Argentina, de Rosario. Y no, no me gusta!!! Jajajaja!!!
No me gusta la "música melódica" en todo y ninguno de su tipos de esplendores. Prefiero el rock&pop nacional a tal caso...más bien el de los 80s y algo de los 90s....
Y mi nombre es: Ariana....
NOOO!! jajaja Valeria Lynch!!! jajajajaja
Yo vengo con cancion viejita! pero que esta muy buena ^^ No se xq se me dio por recordar canciones y pelis xD
Disfruten!
Footloose - Kenny Loggins
Yo vengo con cancion viejita! pero que esta muy buena ^^ No se xq se me dio por recordar canciones y pelis xD
Disfruten!
Footloose - Kenny Loggins
Dios,no puedo creer que me hayan gustado los BSB! por suerte ya no me gustan mas xD
Blas,si ese video te parecio bizarro tenes que mirar el video de Cercasi aaamore!jajajajajajja
En fin!Les dejo otra canción de una banda italiana ♥ naaadaaaa que ver con lo anterior!
Videito de la banda Sonohra,capas les suene ^^ va dedicado a Karr!jajajajajaja
Good Luck my Friend - Sonohra
Enjoy
♥ Gli orizzonti non hanno limiti ♥
Aww!Amo esta canción!Espero que les guste ^^
Bsoos!
Blas,si ese video te parecio bizarro tenes que mirar el video de Cercasi aaamore!jajajajajajja
En fin!Les dejo otra canción de una banda italiana ♥ naaadaaaa que ver con lo anterior!
Videito de la banda Sonohra,capas les suene ^^ va dedicado a Karr!jajajajajaja
Good Luck my Friend - Sonohra
Enjoy
♥ Gli orizzonti non hanno limiti ♥
Aww!Amo esta canción!Espero que les guste ^^
Bsoos!
Cercasi AAAmore !!! Roo jajajajajaja .... ohhh Good luck my friend !! mi dieguito tan hermoso salio .. aunque no entendi mucho el video jajajaja si alguien entiende mas o menos .. por que merda van para atras me pude decir .. por ya lo vi como 5000 veces y no cacho mucho ... y ademas no le encuentro muuuuchoo sentido con la cancion jajaja
Karr- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 115
Jajajajajajaja yo ya te dije!Aunque bueh,mi comentario no tenia demasiada coherencia!jajajajajajajaja nose!Es lo que entendi,y sep,yo tambien pienso que el video no va mucho con la canción :S pero bueh!
Epa,mi Luqui tambien esta hermoso che ¬¬ jajajajajaj los 2 estan hermosos ♥
Bsoos!
Epa,mi Luqui tambien esta hermoso che ¬¬ jajajajajaj los 2 estan hermosos ♥
Bsoos!
Hoy me dio por escuchar a The Cure, así que acá les dejo unos temazos de ellos!!!!
Enjoy!!!!!
Enjoy!!!!!
FLORE- Moderador
-
Cantidad de envíos : 867
Awwww nu se xq esta cancion me puso muy asi
Estoy medio sensible hoy parece jajajaja
Aca les dejo videin de Stand by me!
Estoy medio sensible hoy parece jajajaja
Aca les dejo videin de Stand by me!
Mmm.. me gustan muchas bandas C:
Favorita a morir: Soda Stereo.
Cantante Masculino Favorito: Gustavo Cerati.
Cantante Femenina Favorita: Madonna.
Favorita a morir: Soda Stereo.
Cantante Masculino Favorito: Gustavo Cerati.
Cantante Femenina Favorita: Madonna.
Oohh me encanta esa canción Blas!!
Ahora estoy todo el día tarareando esta
Matt Nathanson - Illusion
Ahora estoy todo el día tarareando esta
Matt Nathanson - Illusion
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Este tema se lo dedico a Flore...JAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!....
Te quiero chuchis, ¿eh? Jajaja!!
Me edito y pongo:
El tema se llama "Making Circles" es del Christian Kane (cuando no ¿eh?) y el video lo hizo Rose con imagenes de la pelicula del Kane "Hide" (malisima la peli pero el sale tan paaartibleee!! Jajaja!!)....
Te quiero chuchis, ¿eh? Jajaja!!
Me edito y pongo:
El tema se llama "Making Circles" es del Christian Kane (cuando no ¿eh?) y el video lo hizo Rose con imagenes de la pelicula del Kane "Hide" (malisima la peli pero el sale tan paaartibleee!! Jajaja!!)....
Holis
Yo tengo gustos variados en la música Richy Martin ( bueno si fana mal y que ??) ja Chayanne, Maná, Bon Jovi y el señor Andres Calamaro, algo de Arjona, Thalia.
Y mucha musica de los 80, y algo de los 90. Alguno se me debe de haber olvidado !!
Este es uno de mis temas preferidos !!! de Bonjo
[url][/url]
Yo tengo gustos variados en la música Richy Martin ( bueno si fana mal y que ??) ja Chayanne, Maná, Bon Jovi y el señor Andres Calamaro, algo de Arjona, Thalia.
Y mucha musica de los 80, y algo de los 90. Alguno se me debe de haber olvidado !!
Este es uno de mis temas preferidos !!! de Bonjo
[url][/url]
pauli- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1198
Ari, me la vas a pagar, SABELO!!!!!!!!! Muajajajaja!!!!!!!! Jajaja!!!
Awwwwwwwww, Pauli, amo a Bon Jovi!!!!
PD: estos últimos videos me hicieron mal!!!
Awwwwwwwww, Pauli, amo a Bon Jovi!!!!
PD: estos últimos videos me hicieron mal!!!
FLORE- Moderador
-
Cantidad de envíos : 867
Y este uyyyyyyyyyyy me hace acordar cuando Dean va a pasar a mejor vida, y lo canta en el auto con Sammy
[url][/url]
Para tirarse del 8 piso jajaja
[url][/url]
Para tirarse del 8 piso jajaja
pauli- Hell´s Angel
-
Aaawww Pauli yo tambien adoro a Bon Jovi!!
Y la de Runaway junto con la de Living on a prayer son unas de mis favoritas.
Jajajajajaja me matan las pintas que llevaban, aunque aun asi todo le queda de lujo jajajaja
Y la de Runaway junto con la de Living on a prayer son unas de mis favoritas.
Jajajajajaja me matan las pintas que llevaban, aunque aun asi todo le queda de lujo jajajaja
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Siiiiiiiii me ganaste de mano , ese era el siguiente video !! ja
Ahora va uno actual ( cada vez mejor )
Ahora va uno actual ( cada vez mejor )
pauli- Hell´s Angel
-
bueno ami mtb tengo muchos gustos variados pero no la electronica y la cumbia ni el regeton que hoy en dia en varios paises se aumento jajajja ami me gusta bon yovi tanbién y muchaaaa mucha de los 80 yo los vi tb
pero el ulpable es uno solo y se llama jensen jajajjajja
bueno y de romantico lesmostrare dremer es una cancion bellisima de amor . pero tb me gusta kansan , algunos temas de ec/dc tb jajajaja
de romantico luis miguel no tiene nada que ver con ellos jajajjja
pero me gusta desde chica jejejje.
asi que buen oles mostrare el video dremer ( soñador o soñadora ) como les guste .
pero el ulpable es uno solo y se llama jensen jajajjajja
bueno y de romantico lesmostrare dremer es una cancion bellisima de amor . pero tb me gusta kansan , algunos temas de ec/dc tb jajajaja
de romantico luis miguel no tiene nada que ver con ellos jajajjja
pero me gusta desde chica jejejje.
asi que buen oles mostrare el video dremer ( soñador o soñadora ) como les guste .
michylane- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 52
Bien ahi!!! A muchos les gusta Bon Jovi! A mi tb entre otros.... No escucho musica en español, todo en ingles, preferentemente viejito... Pero tb escuco Nickelback, Aerosmith, AC/DC, Queen, Audioslave, Red Hot Chili Peppers, y por otros estilos Roxette, Algo de country, pop, R&B y demas pero nunca un reggueaton ( o como se escriba) cumbia ni nada de eso.....
LulaDag- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 508
Localización : En la punta del monumento esperando que Cass me pase a buscar....
Vengo a traer un par de canciones!
Este fin de semana (domingo y lunes) me queme la cabeza haciendo, para una materia de la facu, un trailer para "Los infiltrados" y me quedo la musica pegada pero mal en la cabeza jajajaja Les dejo un par de temitas de la peli jajajaja
Esta cancion se re pone!!!!
Y esta es de los rollings! Gimme Shelter
Y ahora una de Pat Benatar! Que es la original, del tema que tenia Dean en su celu creo que en la temporada 2 xD
Este fin de semana (domingo y lunes) me queme la cabeza haciendo, para una materia de la facu, un trailer para "Los infiltrados" y me quedo la musica pegada pero mal en la cabeza jajajaja Les dejo un par de temitas de la peli jajajaja
Esta cancion se re pone!!!!
Y esta es de los rollings! Gimme Shelter
Y ahora una de Pat Benatar! Que es la original, del tema que tenia Dean en su celu creo que en la temporada 2 xD
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Página 10 de 11.