SobreNatural
+7
Ana
Anna
Cynthia
Mari!
aly_winchester
Bel
Melissa
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: SobreNatural
wuaauuuuuuuuu Meli!!!!!!!!!!!
que continuacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
clapclapclap!!
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la entrada a escena de Anya... espectacular!!!!!!
y a Sam... hay que pegarle!! que le pasa!!!?? ahora se hace el malote???
Gracias por seguirlo Meli!!!!!!! esta genial!!
valio la pena la espera!!
Bss
que continuacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
clapclapclap!!
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la entrada a escena de Anya... espectacular!!!!!!
y a Sam... hay que pegarle!! que le pasa!!!?? ahora se hace el malote???
Gracias por seguirlo Meli!!!!!!! esta genial!!
valio la pena la espera!!
Bss
Weno Mel corazón, vamos x partes.
Sto me fascinoooo!!!! El momento labio..... No me lo esperaba.
El momento cocina....sin comentarios
Y wenoooo...... lo mejor la última parte, desde ke Sam entra al cuarto hasta ke Melanie le suelta to.
Pero weno Sam, de ke va?¿? Amos a ver.... no puede soltar asi las cosas y luego ir tan pancho cmo si no pasara na.
Aaaanda rataaaa!!!, es ke se merece lo ke le pase y más!!!
Weno Meli, xiki, ke te digo ke no te haya dixo ya?¿
Es ke me encanta tu historia y cada vez me sorprendes cn algo, de verdad. GENIAL!!!!
BSOS
Sto me fascinoooo!!!! El momento labio..... No me lo esperaba.
David: Aquí cerramos los tratos de otra manera…- se mordió el labio inferior
David dio dos pasos hacía Melanie. Tomo la cara de Melanie entre sus manos, suspiró y susurró en su oido: No sabes como siento tener que hacer esto…
Besó a Melanie apasionadamente en un beso calido y profundo.
El momento cocina....sin comentarios
Y wenoooo...... lo mejor la última parte, desde ke Sam entra al cuarto hasta ke Melanie le suelta to.
Pero weno Sam, de ke va?¿? Amos a ver.... no puede soltar asi las cosas y luego ir tan pancho cmo si no pasara na.
Aaaanda rataaaa!!!, es ke se merece lo ke le pase y más!!!
Weno Meli, xiki, ke te digo ke no te haya dixo ya?¿
Es ke me encanta tu historia y cada vez me sorprendes cn algo, de verdad. GENIAL!!!!
BSOS
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Jajajajjaa!!Pues a mi me encanta la nueva faceta de histerico de Sam,
el pobre sufre mucha presion y tambien hay que darle un poco de aire,
no veis que en el fondo esta muy preocupado por Mel, jajajajjajaja!!!
Y bueno, que decir de el perla de Dean Winchester, menudo es el,
no para ni bajo agua, es que me encanta!jajajajajajaja
Que suerte tienes Any!ajajajajjajaa
Me ha encantado Meli, kiero ver que pasa cd Dean se entere que Mel ha cambiado su vida por la de el, estoy ansiosa!
Sigue asi guapa!!!
el pobre sufre mucha presion y tambien hay que darle un poco de aire,
no veis que en el fondo esta muy preocupado por Mel, jajajajjajaja!!!
Y bueno, que decir de el perla de Dean Winchester, menudo es el,
no para ni bajo agua, es que me encanta!jajajajajajaja
Que suerte tienes Any!ajajajajjajaa
Me ha encantado Meli, kiero ver que pasa cd Dean se entere que Mel ha cambiado su vida por la de el, estoy ansiosa!
Sigue asi guapa!!!
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Hola chic@s!!!! Bueno aquí os dejo el siguiente capitulo del fic!!!
A ver que os parece!!!
Gracias a todos por leerme!!!
Y quería decir una cosita: Amy es para todas las deanistas! Intenté encontrar un nombre que os englobara a todas, pero...me fue re imposible, pero es para vosotras vale?
Besitoos!!
------------------------------------------------------------------------
Capitulo 8: Fin de plazo
Sam respiró hondo. No quería decir nada que la hiriese, pero solo podía preguntarse por que demonios había sido tan estupida como para hacer eso.
Sam: Cuanto tiempo te han dado?
Melanie: De verdad te interesa?
Sam: Tu que crees?
Melanie: Mmm…a ver…déjame que piense…yo creo que…NO!
Melanie se giró, quería alejarse de Sam tanto como la habitación permitiese, pero Sam la agarró de los hombros, la giró hacía el y la aproximó un poco.
Sam: Cuanto – había preocupación en su rostro
Melanie: Un mes
Sam: QUE?!
Melanie: No…no tenía otra opción
Sam alzó la voz: Había muchas mas opciones que pasarte la eternidad en el infierno!!
Melanie: Ah sí?! Cuales?! – miró a Sam inquisitivamente – De todos modos ya sabes lo que dijo Tom – volvió al tono normal – además, así Dean podrá seguir cuidando de ti…que importancia tengo yo en todo esto?
Mucha – pensó Sam, pero solo dijo: Eso es indiferente, no tenías que haber hecho ese pacto…
Melanie se enfadó aún más.
Melanie: Ah no?? Y dime: que hubieras hecho para salvar a Dean? Tenias alguna solución para el? – volvió a alzar la voz
Sam: Estábamos intentándolo!! Al menos contábamos con un año!! No fue tan estupido como para dar su vida por un mísero mes!!!!! – tal cual acabó de decirlo se arrepintió de haberlo hecho, pero por la cara de Melanie sabia que no había vuelta atrás.
Melanie: Sabes Sam? – dijo quitando las manos de el de sus hombros – Solo me queda un mes de vida y no me lo pienso pasar discutiendo.Y ahora por favor, márchate.
Sam se apartó de Melanie y se dirigió hacia la puerta. Le echó un ultimo vistazo a la chica, tan despacio como si quisiera fijar en su mente cada uno de sus movimientos.
Finalmente Sam salió de la habitación, bajó las escaleras y se dirigió a la cocina. Se oían risas. Esperó no estar interrumpiendo nada.
Sam: Dean?
Dean: Eh Sammy!! Va a tardar mucho en bajar Melanie?
Sam: Ni idea – se encogió de hombros
Dean: Habéis hablado, no?
Sam: Sí, pero…
Dean: Pero que Sam? Era fácil! Solo tenias que disculparte!!
Sam enfureció: Sabes lo que ha hecho?? La muy estupida a dado su alma por la tuya!!!
Dean se quedó parado un momento, asimilando lo que Sam acababa de decir.
Dean: Que ha hecho QUE?!
Sam: Sí!!! Ha cambiado su vida por la tuya!!!
Dean: Eso es imposible!!!!
Sam arqueo una ceja: Me temo que no…
Amy trató de poner un poco de tranquilidad.
Amy: Chicos…seguro que Mel tiene una buena razón para hacer eso…
Dean: Subamos y averigüemos de que se trata
Amy y Dean subieron las escaleras, cuando se encontraron delante de la puerta de la habitacion de Melanie, Dean entro de repente.
Agarró a Melanie de los hombros.
Dean: Se puede saber en que demonios estabas pensando para hacer eso?? Has perdido en norte o que?? Te has vuelto loca??!?!
Dejó de gritar un segundo y abrazó a Melanie.
Dean: Me parece fatal lo que has hecho! – dijo abrazándola mas fuerte – pero muchas gracias - la soltó del abrazo de oso
Melanie: Bueno Dean, no tiene importancia… – dijo encogiéndose de hombros – así ya podréis marcharos…no os causaré mas problemas
Dean: Que?? De verdad que esa caída por las escaleras no te ha sentado nada bien…- dijo tocándole la cabeza – Crees que te vamos a dejar aquí tirada?? De eso nada!! Vamos a probar todo este mes que nos queda y vamos a intentar salvarte!!!!
Melanie: Pero no…no es necesario, seguramente habrá mucha gente que lo necesite mas que yo, no…
Dean negó con la cabeza: Ahora estamos aquí – miro a Amy y Melanie, parecía que tenian muchas cosas que decirse…- bueno chicas…yo me marcho…hablamos más tarde!!
Dean salió de la habitación.
Amy: Y…??
Melanie la miro con cara interrogativa: Y? Que?
Amy: Que ha pasado?
Melanie: Nada…- se sentó en la cama – nada de nada
Amy: Pues Sam ha entrado en la cocina hecho una fiera…
Melanie: Ah…eso…no es nada
Amy: Quieres dejar de hacer eso?
Melanie sintió que Amy podía leer sus pensamientos, pero no cedió ni un poco. No iba a decir nada.
Melanie: Hacer que?
Amy: Eso!! Esconderte!!!
Melanie: Y tu con Dean que?
Amy: Nada…es un poco, bastante, muy mujeriego…
Melanie: Y a ti te encanta, verdad que si??
Las chicas rieron y charlaron un rato de cosas sin importancia.
Amy: Creo que ya es suficientemente tarde…- dijo mirando el reloj, marcaba las 2 de la madrugada – será mejor que nos vayamos a dormir
Amy salió de la habitación de Melanie y se dirigió a su habitación.
Abrió la puerta y se quedó petrificada en la entrada, se encontró a Dean tumbado en su cama, esperándola.
Amy: Dean? Que haces aquí?
Dean: Esperándote… – dijo poniendo morritos
Amy se sentó en el borde de la cama.
Amy: Dean, estoy preocupada.
Dean: Por que?? Por que Melanie y Sam hayan discutido? Sam discute por todo…dentro de un par de días se les habrá pasado y harán como si nada hubiera sucedido…ya verás – se acercó a la chica y le dio un par de besos en los labios
Amy: No…espera, prométeme algo
Dean le dio otro beso mas: Que? – y otro
Amy: Si dentro de un tiempo no se ha arreglado intervendremos…
Dean: Esta bien – dijo besándola de nuevo – como tu quieras…
Un mes después…
Quedaban 24 horas para que Melanie se fuera.
Sam se encontraba en el salón, andaba muy ocupado investigando con el portátil, pero nada de lo que había encontrado parecía útil: demasiado ridículo o demasiado imposible.
Era la 1 de la madrugada, Sam llevaba tres días trabajando a tope y sin dormir, pero por lo visto no iba servir de nada.
Le escocían los ojos, se recostó en el sofá y cerro los ojos.
Solo por un momento - pensó
En el piso de arriba Melanie abría los ojos.
La 1 de la madrugada. No estaba mal, desde las 11 que se había metido en la cama era su record, 1 hora seguida durmiendo.
Salio de la cama, se puso las zapatillas y salio del cuarto sin hacer ruido.
Bajo las escaleras, mientras tarareaba alguna cancioncilla de anuncio, pero vio a Sam en el sofá, se acercó despacio.
Miro al chico, lo vio con la cabeza apoyada en el sofá, tenia cara de preocupación. La mandíbula tensa y contraída.
Supiró.
Muy a su pesar apartó la vista de Sam y se dirigió a la cocina. Tomó un vaso de leche y volvió a su cuarto.
Se paso la noche despertándose a cada rato, no consiguió dormir mas de una hora seguida.
A las 10 de la mañana le pareció que ya era suficiente de tanto sobresalto.
Se levanto de la cama y se dirigió a la puerta. Esta se abrió de repente y apareció Amy.
Amy: Donde vas?
Melanie: A desayunar…a ti que te parece?
Amy: Noooo!!!! Por que vas a bajar?? Ya te lo traigo yo!!!
Melanie: Que pasa?? – levantó una ceja
Amy: Nada!!! No puedo cuidar a mi mas mejor amiga del mundo en su…- trago saliva – último día?
Melanie abrazó a Amy: Vamooos!!! No pasa nada!!! – se estaba haciendo la fuerte, cuando Amy lo dijo se le removió algo por dentro
Amy: Claro! – dijo secándose las lagrimas – Bueno, por que no esperas a que te traiga el desayuno y charlamos un rato?
Melanie: Por que no puedo bajar?
Amy: Quien dice que no puedes??
Melanie: Estas en medio!!
Amy: Quien yo?! Noooo
Melanie dejo de intentar sonsacar a Amy, cuando no quería decir nada o negar lo evidente no había manera.
Melanie: Y cuando dejo de ser prisionera?
Amy: Prisionera? Tu? Nooo
La miro de manera interrogativa.
Amy: No me mires asi! No voy a decir nada. Saldrás cuando yo te diga o como mucho cuando lo diga Dean. Te traeremos comida o lo que sea que necesites, pero no puedes salir!!
Melanie: Por que? – la miro con intriga
Amy: Es una sorpresa…
El día pasó despacio.
Melanie se enfadó. Por muy sorpresa que fuera era su último día!!Tenia derecho a salir y a divertirse un poco!
A las 8 Dean apareció por la puerta.
Dean: Holaa! Como lo llevas?
Melanie: Maal!!! Me he pasado aquí todo el día!!!
Dean: Bueno…no te enfades!! Dentro de un rato podrás salir!! Me ha dicho Amy que te arregles.
Melanie: Voooy!!! Encima mandonees!!!
Dean: Y date prisa!!!
Melanie: Mandoneeees!!! – dijo dirigiéndose al baño
Salió del baño 45 minutos mas tarde.
Encima de su cama había una gran caja azul, enorme.
Melanie se acercó con curiosidad a la caja y la examino despacio.
No tenia notas, ni etiquetas…
Abrió la caja despacio.
Dejo la tapa a un lado y retiro el papel: dentro de la caja había un maravilloso vestido azul noche, con escote en V, con unas sandalias plata de tacón y los complementos a juego del mismo color.
Dentro había una nota que decía:
Aún recuerdo cuando nos conocimos, teníamos 10 años.....Yo llegaba nueva al barrio, mis padres compraron la casa que había justo al lado de la tuya. Tu estabas en el jardín ayudando a tu abuela con esas extrañas plantas, y yo estaba en el columpio viendo como descargaban la mudanza. Recuerdo que tu te acercaste y te montaste a mi lado, empezamos a balancearnos y tu me contabas algo de magia y hadas y brujas.....mientras yo te miraba alucinada......cómo era posible que supiera tantas cosas de ese mundo...... que yo adoraba por los libros, los dibujos..... desde ese día surgió nuestra amistad.
Nos llamábamos todos lo días, nos contábamos las cosas. Poco a poco decíamos que seriamos amigas para siempre y de la noche a la mañana nos convertimos en hermanitas 4ever.....decíamos que nadie nos iba a separar. que seriamos hermanitas siempre, pasase lo que pasase. Lo hacíamos todo juntas, no podíamos estar la una sin la otra.....si una estaba mal.....la otra tmb lo estaba.....si una necesitaba ayuda......la otra estaba ahí para darsela....Todo nos iba bien incluso te echaste novio y eso no cambio nada...como suele pasar...
Pero un día me llamaste como solías hacer, solo me dijiste una cosa......que yo no acepte del todo, pero entendí el por qué. Me costó aceptarlo, pero al final hablamos y lo arreglamos todo, pero.....aun así yo sabia que nada iba a volver a ser como antes......Algo iba mal..... seguíamos juntas como siempre, con la misma confianza, amor y complicidad pero poco a poco algo nos iba alejando la una de la otra....lo de hermanas se iba y junto a eso las promesas de para siempre.....
Reconozco que al principio lo pase mal.....no lograba entender xq sacrificabas tu vida, por la de un tío que no merecía la pena, aunque sabia que si tu hacías algo así por él, es que en el fondo habías visto algo bueno en él.
Por otro lado.......el no hablar contigo, el no salir juntas, el no contarte mis cosas......todo se me hará tan extraño. Pero se que podré contar contigo siempre....aunque ya no estés presente, siempre lo estarás en mi mente y en mi corazón. Pero......quiero que sepas que no estoy enfada, simplemente creo que cada una a seguido su propio camino y......aunque no comparto tu idea de sacrificarte, la respeto, porque se es un acto de amor verdadero.
A Melanie se le cayeron algunas lágrimas, se sentó en la cama y espero a serenarse un poco.
Respiró hondo y sacó el vestido de la caja.
Melanie: La última noche…
Cuando termino de arreglarse se miro en el espejo. Realmente se veia muy bien.
Había llegado la hora de bajar.
Abrió la puerta de su cuarto y se quedo petrificada: un camino de petalos de rosas salia desde la puerta de su cuarto, la barandilla de la escalera estaba decorada con una guirnalda de flores también.
Siguió el camino de rosas que llevaba a la parte trasera del jardín, una vez allí apareció un camino de flores que llevaban hasta una mesa en le extremo mas alejado, Melanie se acercó despacio, allí había una mesa dispuesta para una cena y un par de sillas. Encima de la mesa había una copa de vino.
Melanie se sentó en la silla que le quedaba mas próxima, tomo la copa de vino y dio un trago, lentamente, muy despacio mientras contemplaba la luna llena y el cielo estrellado. A los lejos sentía el aroma embriagador de las flores y música de fondo.
De pronto notó la presencia de alguien que la observaba, ese alguien pasó la mano suavemente por su hombro en señal de que estaba allí.
Melanie se giró despacio y vio a Sam.
Sam: Todo bien? – dijo dibujando una sonrisa.
Melanie no tuvo mas remedio que sonreír: Todo perfecto – asintió
Sam se sentó en la silla que quedaba libre: Verás yo…quería disculparme, desde que llegue no he hecho otra cosa más que poner en duda todo lo que decías y discutir, lo siento…- miró hacia el suelo
Melanie lo tomo por la barbilla y le alzó la cara: A estas alturas, ya no importa Sam, estás perdonado
Sam: De verdad? – los ojos le brillaron de ilusión
Melanie: Sí!!! Crees que en la situación que estoy te voy a mentir? – rió a carcajadas
Sam la acompaño
Sam: Bueno, pues cenemos!!!
La cena transcurrió tranquila, hablaron de cosas sin importancia e incluso llegaron a contarse ciertas cosas durante la cena: cosas de Dany y de Jess, cosas que solo ellos podían entender, ya que habían pasado por muchas situaciones parecidas. Sam le contó todo lo que había pasado y ella le contó que había pasado con su familia: sus padres al saber que era bruja, la habían enviado con su abuela y se habían desentendido totalmente de ella. Al principio se enojó mucho, pero con el tiempo comprendió que la verdadera familia es la te apoya siempre, como por ejemplo Amy, habían tenido sus problemas, si, pero a pesar de eso, seguían como siempre.
Sam sonrió ligeramente, y pasó un brazo por los hombros de la chica: No te deprimas, eso se puede arreglar con el postre – sonrió más ampliamente
Melanie: Postre?
Sam asintió: Sí, brownie de chocolate, con helado de chocolate con cookies
Melanie: Ohh!!! Es mi postre favorito!!!
Sam: Espera, voy a traerlo!!
Melanie: No, no! De eso nada!! Yo te ayudo
Ambos se dirigieron a la cocina, sacaron el brownie de la nevera, Melanie lo miraba con ojos de deseo.
Sam: Quieres?? Jajajajajajaja
Melanie: Claro que quiero!!! Dame el brownie!!!
Forcejaron un poco con el plato, el brownie cayó al suelo!
Melanie: Oh! Lo siento mucho!!
Sam: Tranquila, no pasa nada, creo que aún queda helado…
Ambos se agacharon a recoger el brownie tirado por el suelo, estaban tan ocupados, que se dieron un pequeño golpe en la cabeza
Sam: Lo siento, yo….
Miró fijamente a Melanie a los ojos, se creó una especie de tensión entre ellos, Sam se aproximo lentamente y besó a Melanie en los labios: suave, dulcemente, despacio…
Melanie quería que el tiempo se detuviese, pero algo en su cabeza le decía que aquello no estaba bien. Puso las manos en el pecho de Sam, sintió como su corazón latía más deprisa, pero lo aparto suavemente.
Melanie: Sam, no hagas esto más difícil…
Melanie se levantó y se fue a su cuarto.
Quedaba solamente una hora…
…Continuará…
A ver que os parece!!!
Gracias a todos por leerme!!!
Y quería decir una cosita: Amy es para todas las deanistas! Intenté encontrar un nombre que os englobara a todas, pero...me fue re imposible, pero es para vosotras vale?
Besitoos!!
------------------------------------------------------------------------
Capitulo 8: Fin de plazo
Sam respiró hondo. No quería decir nada que la hiriese, pero solo podía preguntarse por que demonios había sido tan estupida como para hacer eso.
Sam: Cuanto tiempo te han dado?
Melanie: De verdad te interesa?
Sam: Tu que crees?
Melanie: Mmm…a ver…déjame que piense…yo creo que…NO!
Melanie se giró, quería alejarse de Sam tanto como la habitación permitiese, pero Sam la agarró de los hombros, la giró hacía el y la aproximó un poco.
Sam: Cuanto – había preocupación en su rostro
Melanie: Un mes
Sam: QUE?!
Melanie: No…no tenía otra opción
Sam alzó la voz: Había muchas mas opciones que pasarte la eternidad en el infierno!!
Melanie: Ah sí?! Cuales?! – miró a Sam inquisitivamente – De todos modos ya sabes lo que dijo Tom – volvió al tono normal – además, así Dean podrá seguir cuidando de ti…que importancia tengo yo en todo esto?
Mucha – pensó Sam, pero solo dijo: Eso es indiferente, no tenías que haber hecho ese pacto…
Melanie se enfadó aún más.
Melanie: Ah no?? Y dime: que hubieras hecho para salvar a Dean? Tenias alguna solución para el? – volvió a alzar la voz
Sam: Estábamos intentándolo!! Al menos contábamos con un año!! No fue tan estupido como para dar su vida por un mísero mes!!!!! – tal cual acabó de decirlo se arrepintió de haberlo hecho, pero por la cara de Melanie sabia que no había vuelta atrás.
Melanie: Sabes Sam? – dijo quitando las manos de el de sus hombros – Solo me queda un mes de vida y no me lo pienso pasar discutiendo.Y ahora por favor, márchate.
Sam se apartó de Melanie y se dirigió hacia la puerta. Le echó un ultimo vistazo a la chica, tan despacio como si quisiera fijar en su mente cada uno de sus movimientos.
Finalmente Sam salió de la habitación, bajó las escaleras y se dirigió a la cocina. Se oían risas. Esperó no estar interrumpiendo nada.
Sam: Dean?
Dean: Eh Sammy!! Va a tardar mucho en bajar Melanie?
Sam: Ni idea – se encogió de hombros
Dean: Habéis hablado, no?
Sam: Sí, pero…
Dean: Pero que Sam? Era fácil! Solo tenias que disculparte!!
Sam enfureció: Sabes lo que ha hecho?? La muy estupida a dado su alma por la tuya!!!
Dean se quedó parado un momento, asimilando lo que Sam acababa de decir.
Dean: Que ha hecho QUE?!
Sam: Sí!!! Ha cambiado su vida por la tuya!!!
Dean: Eso es imposible!!!!
Sam arqueo una ceja: Me temo que no…
Amy trató de poner un poco de tranquilidad.
Amy: Chicos…seguro que Mel tiene una buena razón para hacer eso…
Dean: Subamos y averigüemos de que se trata
Amy y Dean subieron las escaleras, cuando se encontraron delante de la puerta de la habitacion de Melanie, Dean entro de repente.
Agarró a Melanie de los hombros.
Dean: Se puede saber en que demonios estabas pensando para hacer eso?? Has perdido en norte o que?? Te has vuelto loca??!?!
Dejó de gritar un segundo y abrazó a Melanie.
Dean: Me parece fatal lo que has hecho! – dijo abrazándola mas fuerte – pero muchas gracias - la soltó del abrazo de oso
Melanie: Bueno Dean, no tiene importancia… – dijo encogiéndose de hombros – así ya podréis marcharos…no os causaré mas problemas
Dean: Que?? De verdad que esa caída por las escaleras no te ha sentado nada bien…- dijo tocándole la cabeza – Crees que te vamos a dejar aquí tirada?? De eso nada!! Vamos a probar todo este mes que nos queda y vamos a intentar salvarte!!!!
Melanie: Pero no…no es necesario, seguramente habrá mucha gente que lo necesite mas que yo, no…
Dean negó con la cabeza: Ahora estamos aquí – miro a Amy y Melanie, parecía que tenian muchas cosas que decirse…- bueno chicas…yo me marcho…hablamos más tarde!!
Dean salió de la habitación.
Amy: Y…??
Melanie la miro con cara interrogativa: Y? Que?
Amy: Que ha pasado?
Melanie: Nada…- se sentó en la cama – nada de nada
Amy: Pues Sam ha entrado en la cocina hecho una fiera…
Melanie: Ah…eso…no es nada
Amy: Quieres dejar de hacer eso?
Melanie sintió que Amy podía leer sus pensamientos, pero no cedió ni un poco. No iba a decir nada.
Melanie: Hacer que?
Amy: Eso!! Esconderte!!!
Melanie: Y tu con Dean que?
Amy: Nada…es un poco, bastante, muy mujeriego…
Melanie: Y a ti te encanta, verdad que si??
Las chicas rieron y charlaron un rato de cosas sin importancia.
Amy: Creo que ya es suficientemente tarde…- dijo mirando el reloj, marcaba las 2 de la madrugada – será mejor que nos vayamos a dormir
Amy salió de la habitación de Melanie y se dirigió a su habitación.
Abrió la puerta y se quedó petrificada en la entrada, se encontró a Dean tumbado en su cama, esperándola.
Amy: Dean? Que haces aquí?
Dean: Esperándote… – dijo poniendo morritos
Amy se sentó en el borde de la cama.
Amy: Dean, estoy preocupada.
Dean: Por que?? Por que Melanie y Sam hayan discutido? Sam discute por todo…dentro de un par de días se les habrá pasado y harán como si nada hubiera sucedido…ya verás – se acercó a la chica y le dio un par de besos en los labios
Amy: No…espera, prométeme algo
Dean le dio otro beso mas: Que? – y otro
Amy: Si dentro de un tiempo no se ha arreglado intervendremos…
Dean: Esta bien – dijo besándola de nuevo – como tu quieras…
Un mes después…
Quedaban 24 horas para que Melanie se fuera.
Sam se encontraba en el salón, andaba muy ocupado investigando con el portátil, pero nada de lo que había encontrado parecía útil: demasiado ridículo o demasiado imposible.
Era la 1 de la madrugada, Sam llevaba tres días trabajando a tope y sin dormir, pero por lo visto no iba servir de nada.
Le escocían los ojos, se recostó en el sofá y cerro los ojos.
Solo por un momento - pensó
En el piso de arriba Melanie abría los ojos.
La 1 de la madrugada. No estaba mal, desde las 11 que se había metido en la cama era su record, 1 hora seguida durmiendo.
Salio de la cama, se puso las zapatillas y salio del cuarto sin hacer ruido.
Bajo las escaleras, mientras tarareaba alguna cancioncilla de anuncio, pero vio a Sam en el sofá, se acercó despacio.
Miro al chico, lo vio con la cabeza apoyada en el sofá, tenia cara de preocupación. La mandíbula tensa y contraída.
Supiró.
Muy a su pesar apartó la vista de Sam y se dirigió a la cocina. Tomó un vaso de leche y volvió a su cuarto.
Se paso la noche despertándose a cada rato, no consiguió dormir mas de una hora seguida.
A las 10 de la mañana le pareció que ya era suficiente de tanto sobresalto.
Se levanto de la cama y se dirigió a la puerta. Esta se abrió de repente y apareció Amy.
Amy: Donde vas?
Melanie: A desayunar…a ti que te parece?
Amy: Noooo!!!! Por que vas a bajar?? Ya te lo traigo yo!!!
Melanie: Que pasa?? – levantó una ceja
Amy: Nada!!! No puedo cuidar a mi mas mejor amiga del mundo en su…- trago saliva – último día?
Melanie abrazó a Amy: Vamooos!!! No pasa nada!!! – se estaba haciendo la fuerte, cuando Amy lo dijo se le removió algo por dentro
Amy: Claro! – dijo secándose las lagrimas – Bueno, por que no esperas a que te traiga el desayuno y charlamos un rato?
Melanie: Por que no puedo bajar?
Amy: Quien dice que no puedes??
Melanie: Estas en medio!!
Amy: Quien yo?! Noooo
Melanie dejo de intentar sonsacar a Amy, cuando no quería decir nada o negar lo evidente no había manera.
Melanie: Y cuando dejo de ser prisionera?
Amy: Prisionera? Tu? Nooo
La miro de manera interrogativa.
Amy: No me mires asi! No voy a decir nada. Saldrás cuando yo te diga o como mucho cuando lo diga Dean. Te traeremos comida o lo que sea que necesites, pero no puedes salir!!
Melanie: Por que? – la miro con intriga
Amy: Es una sorpresa…
El día pasó despacio.
Melanie se enfadó. Por muy sorpresa que fuera era su último día!!Tenia derecho a salir y a divertirse un poco!
A las 8 Dean apareció por la puerta.
Dean: Holaa! Como lo llevas?
Melanie: Maal!!! Me he pasado aquí todo el día!!!
Dean: Bueno…no te enfades!! Dentro de un rato podrás salir!! Me ha dicho Amy que te arregles.
Melanie: Voooy!!! Encima mandonees!!!
Dean: Y date prisa!!!
Melanie: Mandoneeees!!! – dijo dirigiéndose al baño
Salió del baño 45 minutos mas tarde.
Encima de su cama había una gran caja azul, enorme.
Melanie se acercó con curiosidad a la caja y la examino despacio.
No tenia notas, ni etiquetas…
Abrió la caja despacio.
Dejo la tapa a un lado y retiro el papel: dentro de la caja había un maravilloso vestido azul noche, con escote en V, con unas sandalias plata de tacón y los complementos a juego del mismo color.
Dentro había una nota que decía:
Aún recuerdo cuando nos conocimos, teníamos 10 años.....Yo llegaba nueva al barrio, mis padres compraron la casa que había justo al lado de la tuya. Tu estabas en el jardín ayudando a tu abuela con esas extrañas plantas, y yo estaba en el columpio viendo como descargaban la mudanza. Recuerdo que tu te acercaste y te montaste a mi lado, empezamos a balancearnos y tu me contabas algo de magia y hadas y brujas.....mientras yo te miraba alucinada......cómo era posible que supiera tantas cosas de ese mundo...... que yo adoraba por los libros, los dibujos..... desde ese día surgió nuestra amistad.
Nos llamábamos todos lo días, nos contábamos las cosas. Poco a poco decíamos que seriamos amigas para siempre y de la noche a la mañana nos convertimos en hermanitas 4ever.....decíamos que nadie nos iba a separar. que seriamos hermanitas siempre, pasase lo que pasase. Lo hacíamos todo juntas, no podíamos estar la una sin la otra.....si una estaba mal.....la otra tmb lo estaba.....si una necesitaba ayuda......la otra estaba ahí para darsela....Todo nos iba bien incluso te echaste novio y eso no cambio nada...como suele pasar...
Pero un día me llamaste como solías hacer, solo me dijiste una cosa......que yo no acepte del todo, pero entendí el por qué. Me costó aceptarlo, pero al final hablamos y lo arreglamos todo, pero.....aun así yo sabia que nada iba a volver a ser como antes......Algo iba mal..... seguíamos juntas como siempre, con la misma confianza, amor y complicidad pero poco a poco algo nos iba alejando la una de la otra....lo de hermanas se iba y junto a eso las promesas de para siempre.....
Reconozco que al principio lo pase mal.....no lograba entender xq sacrificabas tu vida, por la de un tío que no merecía la pena, aunque sabia que si tu hacías algo así por él, es que en el fondo habías visto algo bueno en él.
Por otro lado.......el no hablar contigo, el no salir juntas, el no contarte mis cosas......todo se me hará tan extraño. Pero se que podré contar contigo siempre....aunque ya no estés presente, siempre lo estarás en mi mente y en mi corazón. Pero......quiero que sepas que no estoy enfada, simplemente creo que cada una a seguido su propio camino y......aunque no comparto tu idea de sacrificarte, la respeto, porque se es un acto de amor verdadero.
A Melanie se le cayeron algunas lágrimas, se sentó en la cama y espero a serenarse un poco.
Respiró hondo y sacó el vestido de la caja.
Melanie: La última noche…
Cuando termino de arreglarse se miro en el espejo. Realmente se veia muy bien.
Había llegado la hora de bajar.
Abrió la puerta de su cuarto y se quedo petrificada: un camino de petalos de rosas salia desde la puerta de su cuarto, la barandilla de la escalera estaba decorada con una guirnalda de flores también.
Siguió el camino de rosas que llevaba a la parte trasera del jardín, una vez allí apareció un camino de flores que llevaban hasta una mesa en le extremo mas alejado, Melanie se acercó despacio, allí había una mesa dispuesta para una cena y un par de sillas. Encima de la mesa había una copa de vino.
Melanie se sentó en la silla que le quedaba mas próxima, tomo la copa de vino y dio un trago, lentamente, muy despacio mientras contemplaba la luna llena y el cielo estrellado. A los lejos sentía el aroma embriagador de las flores y música de fondo.
De pronto notó la presencia de alguien que la observaba, ese alguien pasó la mano suavemente por su hombro en señal de que estaba allí.
Melanie se giró despacio y vio a Sam.
Sam: Todo bien? – dijo dibujando una sonrisa.
Melanie no tuvo mas remedio que sonreír: Todo perfecto – asintió
Sam se sentó en la silla que quedaba libre: Verás yo…quería disculparme, desde que llegue no he hecho otra cosa más que poner en duda todo lo que decías y discutir, lo siento…- miró hacia el suelo
Melanie lo tomo por la barbilla y le alzó la cara: A estas alturas, ya no importa Sam, estás perdonado
Sam: De verdad? – los ojos le brillaron de ilusión
Melanie: Sí!!! Crees que en la situación que estoy te voy a mentir? – rió a carcajadas
Sam la acompaño
Sam: Bueno, pues cenemos!!!
La cena transcurrió tranquila, hablaron de cosas sin importancia e incluso llegaron a contarse ciertas cosas durante la cena: cosas de Dany y de Jess, cosas que solo ellos podían entender, ya que habían pasado por muchas situaciones parecidas. Sam le contó todo lo que había pasado y ella le contó que había pasado con su familia: sus padres al saber que era bruja, la habían enviado con su abuela y se habían desentendido totalmente de ella. Al principio se enojó mucho, pero con el tiempo comprendió que la verdadera familia es la te apoya siempre, como por ejemplo Amy, habían tenido sus problemas, si, pero a pesar de eso, seguían como siempre.
Sam sonrió ligeramente, y pasó un brazo por los hombros de la chica: No te deprimas, eso se puede arreglar con el postre – sonrió más ampliamente
Melanie: Postre?
Sam asintió: Sí, brownie de chocolate, con helado de chocolate con cookies
Melanie: Ohh!!! Es mi postre favorito!!!
Sam: Espera, voy a traerlo!!
Melanie: No, no! De eso nada!! Yo te ayudo
Ambos se dirigieron a la cocina, sacaron el brownie de la nevera, Melanie lo miraba con ojos de deseo.
Sam: Quieres?? Jajajajajajaja
Melanie: Claro que quiero!!! Dame el brownie!!!
Forcejaron un poco con el plato, el brownie cayó al suelo!
Melanie: Oh! Lo siento mucho!!
Sam: Tranquila, no pasa nada, creo que aún queda helado…
Ambos se agacharon a recoger el brownie tirado por el suelo, estaban tan ocupados, que se dieron un pequeño golpe en la cabeza
Sam: Lo siento, yo….
Miró fijamente a Melanie a los ojos, se creó una especie de tensión entre ellos, Sam se aproximo lentamente y besó a Melanie en los labios: suave, dulcemente, despacio…
Melanie quería que el tiempo se detuviese, pero algo en su cabeza le decía que aquello no estaba bien. Puso las manos en el pecho de Sam, sintió como su corazón latía más deprisa, pero lo aparto suavemente.
Melanie: Sam, no hagas esto más difícil…
Melanie se levantó y se fue a su cuarto.
Quedaba solamente una hora…
…Continuará…
Última edición por Melissa el 19/07/08, 10:05 am, editado 1 vez
Melissa- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1512
Oooohhhh!!!!!
Por favor!!! ke bonitooo......este capi ha sido super tiernooo!!!
Ya era hora de ke Sam reaccionara!!!!! A wenas horas se da cuenta el gachón......jajajaja
Genial Mel!!! PLACA PLACA PLACA!!!!
Por favor!!! ke bonitooo......este capi ha sido super tiernooo!!!
Ya era hora de ke Sam reaccionara!!!!! A wenas horas se da cuenta el gachón......jajajaja
Genial Mel!!! PLACA PLACA PLACA!!!!
Anna- Moderador
-
nooOOO!!!!
fue demasiado tieeeeernoo!!! T__T
Menos mal que Sam se puso als pilas ¬¬
Y Melanie sabiendo que era su ultimo dia y ainnsssssss
Seguilo (ya sabes que estas amenazada xD)
fue demasiado tieeeeernoo!!! T__T
Menos mal que Sam se puso als pilas ¬¬
Y Melanie sabiendo que era su ultimo dia y ainnsssssss
Seguilo (ya sabes que estas amenazada xD)
Ruby- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 980
Me encanta Meli! Es como dicen las chicas, muy tierno!!!
Pero igual pienso q esa piba está loca!! Si te queda una hora de vida y lo tenés a Sammy ahí, besandote, lo q menos hacés es irte a tu cuarto!!! O si, pero arrastrandolo a él!!! Jajajjaa!
Seguilo pronto!!
Besotes!!
Pero igual pienso q esa piba está loca!! Si te queda una hora de vida y lo tenés a Sammy ahí, besandote, lo q menos hacés es irte a tu cuarto!!! O si, pero arrastrandolo a él!!! Jajajjaa!
Seguilo pronto!!
Besotes!!
Buenoo!! La piba está un poco loca..ya..pero...buee!! Es que luego será mucho mas peor!!! por que ya saben donde va a ir no??
Y eso es maaalooo!!! (yo no me hubiera ido sola a mi cuarto eh?? jajajajajajaj)
Besotees! Y gracias chicas!!! ^^
Y eso es maaalooo!!! (yo no me hubiera ido sola a mi cuarto eh?? jajajajajajaj)
Besotees! Y gracias chicas!!! ^^
Melissa- Hell´s Angel
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
MELI!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!!!
que dulce Sam!!!!!!!!!!!!!
pero lo que me preocupa... es como demonios van a librar a Melanie!!!!!!!!
trae la cont!!
Bss
MELI!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!!!
que dulce Sam!!!!!!!!!!!!!
pero lo que me preocupa... es como demonios van a librar a Melanie!!!!!!!!
trae la cont!!
Bss
Holaa!!!
Buenooo!! Pues aqui dejo el siguiente capi del fic! Me estaba demorando un poco por que me bloquee, pero hoy cuierta personita me dio la inspiracion y las ideas!
Gracias Nita!!! (bueno, tambien me re colgue con el Rol! ajajaja)
Es un poco corto, pero es para que veais como están las cosas mas o menos...
Besitoos!!!
Y gracias por leerme!!!
----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 9: Infierno
Melanie había cerrado los ojos.
Esperaba que los perros del infierno la desgarrasen y la matasen, pero nada de eso sucedió.
Cuando Melanie abrió los ojos se encontraba en una especie de pasillo, todo el de color gris pálido.
Cuando examinó el pasillo decidió levantarse ya que había quedado tumbada en el suelo.
Miró a un lado y a otro del pasillo, pero solo vio negrura a ambos lados, así que camino hacia lo que ella creía que era “delante”.
Caminó unos cuantos metros y entró en una estancia iluminada, también era de color gris pálido, una mujer sentada en un escritorio gris pálido miraba unos papeles.
Los pasos de Melanie resonaron en la estancia y la mujer pareció despertar de su letargo, la miró un poco sorprendida por encima de sus gafas de pasta también grises.
Mujer: Hola
Melanie: Hola… - dijo con un hilo de voz
Mujer: Que deseas?
Melanie: Pues yo…no…donde estoy?
Mujer: En la sala de paso, si me dices tu nombre yo te diré a donde tienes que ir
Melanie: Me temo que ya se donde tengo que ir…
Mujer: Bueno, quizás haya habido cambios, dime tu nombre
Melanie: Melanie Scott
Mujer: A ver…Oh! Aquí!! Melanie Scott, vayaa!!! Tienes un historial increíble!! Pero noo!! Vas a ir al infierno!! Que ha pasado??
Melanie: Es una muy larga historia – dijo pensando en el beso de Sam
Mujer: Ay niña…- la miró con ojos amorosos, a Melanie le recordó a su abuela – de todos modos has tenido suerte, normalmente lo que van al infierno…bueno, llegan destrozados…
Melanie: Si…ya sé
Mujer: Bueno…no te demores mas, debes bajar…has de continuar el pasillo hacia delante y encontrarás un ascensor, el te bajará directamente.
Melanie caminó despacio, por aquellas baldosas grises. Se prometió a si misma que mientras estuviera allí abajo no iba a dudar ni se iba a dejar vencer, sería valiente. Llevaba 21 años escondiéndose y pensaba dejar de hacerlo. Tenia que ser fuerte. Iba a salir de allí, no sabia cuando ni como, pero iba a salir.
Tomo el ascensor que la llevo directamente al infierno.
---------------------------------------------------------------------------------
Sam se coló en el cuarto de Melanie cuando había pasado un buen rato. Se quedó mirando como su pecho subía y baja hasta que se paró.
Se acercó a ella y le susurró al oído: Te sacaré del Infierno, aunque sea lo último que haga…
Después lloró amargamente.
----------------------------------------------------------------------------
El ascensor se paró y abrió sus puertas en el mismísimo infierno: un escenario de piedra y lava apareció ante los ojos de Melanie. Tragó saliva y salió del ascensor.
Una horda de demonios se giró al escuchar la campana del ascensor, algunos vitorearon, otras gruñeron.
Entre la multitud apareció David.
David: Cariñooo!!! Ya ha pasado un mes? Es que aquí el tiempo pasa muy despacio, ya verás, lo vas a comprobar muy rápido! – se acercó a ella y la agarró de los hombros – bueno, estos son los peores demonios del universo: matan, roban, poseen…hacen de todo! Si necesitas vengarte de alguien este es el momento!! – esbozó una amplia sonrisa.
Melanie sintió repulsión y ganas de vomitar al mismo tiempo, pero se contuvo, tal vez si le seguía el juego podría salir de allí algún día.
Melanie se obligó a sonreír: Y como funcionan las cosas por aquí?
David sonrió ampliamente: Oh!! Chica lista!! Bien! Me alegra que me hagas esa pregunta. Pues aquí…tenemos un sistema muuy concreto. Unos mandan y otro obedecen.
Melanie observo que habían pasado de estar en una estancia amplia a un pasillo bastante estrecho.
Melanie: Ya, y exactamente a quien hay que obedecer?
David: A mi
Melanie: Así que no eres simplemente un demonio que cierra pactos y ya está? No trabajas para nadie?
David: La verdad es que no. Trabajo para Lilith – se acercó al oído de Melanie y le susurró – de hecho, soy su mano derecha…
-----------------------------------------------------------------------------
Amaneció y Sam fue directamente a hablar con Dean
Sam: Dean, tenemos que hacer algo!!!
Dean: Algo como que? – dijo quitándose las legañas de los ojos
Sam: Algo!!!!!
Dean: Sammy, que tal si te calmas eh?
Sam: Dean!!! Esto es importante para mi!!! – dijo con desesperación
Dean suspiro, de pronto se le ocurrio algo: Acabo de tener una idea! Reune todo lo que sea necesario para hacer un pacto, yo mientras voy llamando a Bobby…
Sam miró a Dean extrñado, pero desde luego no habia quien supiera mas de momentos desesperados…
--------------------------------------------------------------------------------
Melanie: A donde vamos?
David: Sabes? No en todas las personas que están aquí se puede confiar – dijo con una sonrisa – así que te queremos poner a prueba. Es algo por lo que todos pasan, tranquila.
Melanie se paró en seco.
Melanie: De que trata?? – tragó saliva
David: Bueno, tenemos que torturarte un poco…ya sabes…esas cosas son las que a uno finalmente le hacen confiar en otras personas – al ver la cara de terror de Melanie agrego – tranquila…apenas te vas a dar cuenta. Solo los 1000 o 2000 primeros latigazos. Procuraremos que no quede marca es esa preciosa espalda….Y después de eso…probaremos tus poderes.
Melanie: Sabes? Ahora mismo haría CUALQUIER cosa por evitar eso…
Estaban a las puertas de la sala, David se lo pensó un poco, pero finalmente se negó.
David: Lo siento mi amor…es algo por lo que todos tenéis que pasar.
Tiró de Melanie y la metió en la sala.
---------------------------------------------------------
Dean y Sam viajaban en el Impala, iban a buscar un cruce de caminos.
Cuando llegaron al camino de tierra caminaron al centro y enterraron la pequeña caja.
Si todo sale bien – había dicho Dean – tendremos a Melanie de vuelta en menos que canta un gallo – habia dicho Dean con una sonrisa.
Sam no estaba nada convencido.
Al momento apareció David.
David: Los hermanos Winchester!!! Queréis que le de algún recado a vuestro padre?
Dean: Sí. Dile que te vamos a enterrar en lo más profundo del infierno y no te vamos a dejar salir, grandísimo hijo de puta.
David: Bien, me lo apunto – no perdió ni un ápice de su sonrisa – y queríais…?? – dio un par de pasos adelante
Sam: Justo eso capullo! – David habia caido directamente en la trampa del diablo
David: Bien…que quereis?
Sam: A Melanie!
David: Eso no va a ser posible…
Dean: Ah no? – le tiró un poco de agua bendita y leyó unas palabras en latin
David comenzó a convulsionar de dolor.
David: Basta!! Para!!
Sam: Como podemos sacar a Melanie?
David: No lo se!!
Sam: Dean! Continua!!!
Dean continúo leyendo el exorcismo
David: Está bien!! Os lo dire! Basta!
Dean dejo de leer.
Dean: Habla.
David: Yo no tengo su alma…la tiene Lilith…
…Continuará…
Buenooo!! Pues aqui dejo el siguiente capi del fic! Me estaba demorando un poco por que me bloquee, pero hoy cuierta personita me dio la inspiracion y las ideas!
Gracias Nita!!! (bueno, tambien me re colgue con el Rol! ajajaja)
Es un poco corto, pero es para que veais como están las cosas mas o menos...
Besitoos!!!
Y gracias por leerme!!!
----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 9: Infierno
Melanie había cerrado los ojos.
Esperaba que los perros del infierno la desgarrasen y la matasen, pero nada de eso sucedió.
Cuando Melanie abrió los ojos se encontraba en una especie de pasillo, todo el de color gris pálido.
Cuando examinó el pasillo decidió levantarse ya que había quedado tumbada en el suelo.
Miró a un lado y a otro del pasillo, pero solo vio negrura a ambos lados, así que camino hacia lo que ella creía que era “delante”.
Caminó unos cuantos metros y entró en una estancia iluminada, también era de color gris pálido, una mujer sentada en un escritorio gris pálido miraba unos papeles.
Los pasos de Melanie resonaron en la estancia y la mujer pareció despertar de su letargo, la miró un poco sorprendida por encima de sus gafas de pasta también grises.
Mujer: Hola
Melanie: Hola… - dijo con un hilo de voz
Mujer: Que deseas?
Melanie: Pues yo…no…donde estoy?
Mujer: En la sala de paso, si me dices tu nombre yo te diré a donde tienes que ir
Melanie: Me temo que ya se donde tengo que ir…
Mujer: Bueno, quizás haya habido cambios, dime tu nombre
Melanie: Melanie Scott
Mujer: A ver…Oh! Aquí!! Melanie Scott, vayaa!!! Tienes un historial increíble!! Pero noo!! Vas a ir al infierno!! Que ha pasado??
Melanie: Es una muy larga historia – dijo pensando en el beso de Sam
Mujer: Ay niña…- la miró con ojos amorosos, a Melanie le recordó a su abuela – de todos modos has tenido suerte, normalmente lo que van al infierno…bueno, llegan destrozados…
Melanie: Si…ya sé
Mujer: Bueno…no te demores mas, debes bajar…has de continuar el pasillo hacia delante y encontrarás un ascensor, el te bajará directamente.
Melanie caminó despacio, por aquellas baldosas grises. Se prometió a si misma que mientras estuviera allí abajo no iba a dudar ni se iba a dejar vencer, sería valiente. Llevaba 21 años escondiéndose y pensaba dejar de hacerlo. Tenia que ser fuerte. Iba a salir de allí, no sabia cuando ni como, pero iba a salir.
Tomo el ascensor que la llevo directamente al infierno.
---------------------------------------------------------------------------------
Sam se coló en el cuarto de Melanie cuando había pasado un buen rato. Se quedó mirando como su pecho subía y baja hasta que se paró.
Se acercó a ella y le susurró al oído: Te sacaré del Infierno, aunque sea lo último que haga…
Después lloró amargamente.
----------------------------------------------------------------------------
El ascensor se paró y abrió sus puertas en el mismísimo infierno: un escenario de piedra y lava apareció ante los ojos de Melanie. Tragó saliva y salió del ascensor.
Una horda de demonios se giró al escuchar la campana del ascensor, algunos vitorearon, otras gruñeron.
Entre la multitud apareció David.
David: Cariñooo!!! Ya ha pasado un mes? Es que aquí el tiempo pasa muy despacio, ya verás, lo vas a comprobar muy rápido! – se acercó a ella y la agarró de los hombros – bueno, estos son los peores demonios del universo: matan, roban, poseen…hacen de todo! Si necesitas vengarte de alguien este es el momento!! – esbozó una amplia sonrisa.
Melanie sintió repulsión y ganas de vomitar al mismo tiempo, pero se contuvo, tal vez si le seguía el juego podría salir de allí algún día.
Melanie se obligó a sonreír: Y como funcionan las cosas por aquí?
David sonrió ampliamente: Oh!! Chica lista!! Bien! Me alegra que me hagas esa pregunta. Pues aquí…tenemos un sistema muuy concreto. Unos mandan y otro obedecen.
Melanie observo que habían pasado de estar en una estancia amplia a un pasillo bastante estrecho.
Melanie: Ya, y exactamente a quien hay que obedecer?
David: A mi
Melanie: Así que no eres simplemente un demonio que cierra pactos y ya está? No trabajas para nadie?
David: La verdad es que no. Trabajo para Lilith – se acercó al oído de Melanie y le susurró – de hecho, soy su mano derecha…
-----------------------------------------------------------------------------
Amaneció y Sam fue directamente a hablar con Dean
Sam: Dean, tenemos que hacer algo!!!
Dean: Algo como que? – dijo quitándose las legañas de los ojos
Sam: Algo!!!!!
Dean: Sammy, que tal si te calmas eh?
Sam: Dean!!! Esto es importante para mi!!! – dijo con desesperación
Dean suspiro, de pronto se le ocurrio algo: Acabo de tener una idea! Reune todo lo que sea necesario para hacer un pacto, yo mientras voy llamando a Bobby…
Sam miró a Dean extrñado, pero desde luego no habia quien supiera mas de momentos desesperados…
--------------------------------------------------------------------------------
Melanie: A donde vamos?
David: Sabes? No en todas las personas que están aquí se puede confiar – dijo con una sonrisa – así que te queremos poner a prueba. Es algo por lo que todos pasan, tranquila.
Melanie se paró en seco.
Melanie: De que trata?? – tragó saliva
David: Bueno, tenemos que torturarte un poco…ya sabes…esas cosas son las que a uno finalmente le hacen confiar en otras personas – al ver la cara de terror de Melanie agrego – tranquila…apenas te vas a dar cuenta. Solo los 1000 o 2000 primeros latigazos. Procuraremos que no quede marca es esa preciosa espalda….Y después de eso…probaremos tus poderes.
Melanie: Sabes? Ahora mismo haría CUALQUIER cosa por evitar eso…
Estaban a las puertas de la sala, David se lo pensó un poco, pero finalmente se negó.
David: Lo siento mi amor…es algo por lo que todos tenéis que pasar.
Tiró de Melanie y la metió en la sala.
---------------------------------------------------------
Dean y Sam viajaban en el Impala, iban a buscar un cruce de caminos.
Cuando llegaron al camino de tierra caminaron al centro y enterraron la pequeña caja.
Si todo sale bien – había dicho Dean – tendremos a Melanie de vuelta en menos que canta un gallo – habia dicho Dean con una sonrisa.
Sam no estaba nada convencido.
Al momento apareció David.
David: Los hermanos Winchester!!! Queréis que le de algún recado a vuestro padre?
Dean: Sí. Dile que te vamos a enterrar en lo más profundo del infierno y no te vamos a dejar salir, grandísimo hijo de puta.
David: Bien, me lo apunto – no perdió ni un ápice de su sonrisa – y queríais…?? – dio un par de pasos adelante
Sam: Justo eso capullo! – David habia caido directamente en la trampa del diablo
David: Bien…que quereis?
Sam: A Melanie!
David: Eso no va a ser posible…
Dean: Ah no? – le tiró un poco de agua bendita y leyó unas palabras en latin
David comenzó a convulsionar de dolor.
David: Basta!! Para!!
Sam: Como podemos sacar a Melanie?
David: No lo se!!
Sam: Dean! Continua!!!
Dean continúo leyendo el exorcismo
David: Está bien!! Os lo dire! Basta!
Dean dejo de leer.
Dean: Habla.
David: Yo no tengo su alma…la tiene Lilith…
…Continuará…
Última edición por Melissa el 19/07/08, 10:14 am, editado 1 vez
Melissa- Hell´s Angel
-
Me encantó Meli!!!
Espero leer mas pronto! Seguro q la sacan, si son dos héroes! Q mas se puede esperar?? Jaajajaa!
Q feo lo de los latigazos!!!!
Bsots!!
Espero leer mas pronto! Seguro q la sacan, si son dos héroes! Q mas se puede esperar?? Jaajajaa!
Q feo lo de los latigazos!!!!
Bsots!!
que arias tu sin las ideas que te dio tu sobrinita¿? XD
Ana- Moderador
-
Cantidad de envíos : 943
Buenisimo Mel!!!!!!!!
la proxima vez que digas que es kk te perdes el cafe!!! ¬¬ ok?!
seguiloo!!!!
la proxima vez que digas que es kk te perdes el cafe!!! ¬¬ ok?!
seguiloo!!!!
Ruby- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 980
Aahh!!!, pero wenooooo!!! Como lo cortas asi no mas....con la pobre dandole de latigazos y al otro en la trampaaaa!!!!
jajajajaja
Genial, cmo siempre!!! Y opino igual ke Jo, cmo vuelvas a decir eso..... jajajajaja
Siguelo prontooo!!!!!
Muak muak
jajajajaja
Genial, cmo siempre!!! Y opino igual ke Jo, cmo vuelvas a decir eso..... jajajajaja
Siguelo prontooo!!!!!
Muak muak
Anna- Moderador
-
Hola chicaaas!!!
Bueno!! Gracias por vuestra infinita paciencia!! Eso para empezar, por que vamos...un mes después...vaya tela...
Es que no se que me pasa que estoy algo bloqueada, pero bueno, dejo aquí este decimo capi a ver que os parece.
Es cortito, pero a ver si así me voy inspirando, dejo el avance!
Besoteeees!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 10: 6 meses
Habían pasado prácticamente 6 meses desde que Melanie llego allí “abajo”.
Tenía la espalda llena de cicatrices y el cuerpo lleno de hematomas, pero ni una sola vez durante la tortura dejo escapar una lágrima ni un grito. Resistiría aunque fuera lo ultimo que hiciera.
Aquella mañana había abierto los ojos mucho antes de que dos demonios pasaran a buscarla.
Todas las mañanas desde que ella estaba allí, un par de demonios nada habladores, la llevaban a la sala de torturas. Le daban latigazos durante una gran parte del día esperando algo, algo que Melanie no sabía muy bien que era, pero no pensaba soltar ni una palabra ni una lágrima.
Sin embargo aquella mañana fue diferente.
Los mismos demonios vinieron a buscarla, pero está vez tomaron un camino diferente.
Melanie: ¿A donde vamos?
Demonio: Ya lo verás…
Recorrieron un largo pasillo ascendente y llegaron a una puerta totalmente negra.
Deminio: Entra
Melanie entró con bastante recelo.
Miró la mesa y las dos sillas blancas inmaculadas que se encontraban en el centro de la sala.
Un chica rubia, implacablemente vestida apareció de la nada.
Chica: Hola Melanie. Soy Ariadne – dijo tendiéndole la mano – vengo a hacer algunos negocios contigo…
Melanie miró la mano extendida de la chica y la ignoró. Se dejo caer en una silla, cruzó los brazos y se dispuso a escuchar.
Ariadne: Bien, ya veo que las negociaciones serán duras…- se sentó en la silla que quedaba libre – supongo que no sabes exactamente quien eres, ¿me equivoco? – vio la cara de confusión de Melanie y supo que iba por buen camino – tienes unos padres que te desprecian, una abuela que practicaba magia y se hizo cargo de ti, un buen novio…y de pronto el novio muere, la abuela muere, el mejor amigo de tu chico enloquece…y vienen los Winchester a pedir ayuda!! Y dime…¿a quien vas a ayudar tu si no eres capaz de ayudarte a ti misma?
Melanie la miró a los ojos por un segundo. Ella con palabras no iba a conseguir lo que montones de latigazos todos los días no conseguían.
Melanie: No te equivoques conmigo. He oído cosas mucho peores a lo largo de mi vida…
Ariadne: Estoy segura que si – concedió – pero verás, es que resulta que formas parte de algo muy complejo...
Tus poderes son ancestrales aunque eso ya lo sabes y sin embargo solo eres una chiquilla estupida jugando en un mundo de adultos ¿verdad? A nadie le dio tiempo a explicarte como funcionaban las cosas y ahora estás aquí abaja pagando algo que ni si quiera te corresponde ¿no?
Si quieres que sea sincera – se levantó de la silla y comenzó a dar vueltas por la sala – te diré que que estés aquí es una serie de desgraciadas casualidades. Azazel elimino a la novia de Sam pensando que así seria mas fácil traerlo a este lado, pero obvio a Dean, para quitarse de encima a Dean, reunió a Sam con otros psíquicos y los convenció de que solo podía quedar uno: quito de en medio a Sam, si, pero no contó con que Dean pudiera hacer un pacto y ahora está muerto…Lilith, no quiere eso, Lilith quiere que alguien como TU los quite de en medio a AMBOS…
De pronto alguien interrumpió.
- Espero no llegar muy tarde…
...Continuará...
Bueno!! Gracias por vuestra infinita paciencia!! Eso para empezar, por que vamos...un mes después...vaya tela...
Es que no se que me pasa que estoy algo bloqueada, pero bueno, dejo aquí este decimo capi a ver que os parece.
Es cortito, pero a ver si así me voy inspirando, dejo el avance!
Besoteeees!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 10: 6 meses
Habían pasado prácticamente 6 meses desde que Melanie llego allí “abajo”.
Tenía la espalda llena de cicatrices y el cuerpo lleno de hematomas, pero ni una sola vez durante la tortura dejo escapar una lágrima ni un grito. Resistiría aunque fuera lo ultimo que hiciera.
Aquella mañana había abierto los ojos mucho antes de que dos demonios pasaran a buscarla.
Todas las mañanas desde que ella estaba allí, un par de demonios nada habladores, la llevaban a la sala de torturas. Le daban latigazos durante una gran parte del día esperando algo, algo que Melanie no sabía muy bien que era, pero no pensaba soltar ni una palabra ni una lágrima.
Sin embargo aquella mañana fue diferente.
Los mismos demonios vinieron a buscarla, pero está vez tomaron un camino diferente.
Melanie: ¿A donde vamos?
Demonio: Ya lo verás…
Recorrieron un largo pasillo ascendente y llegaron a una puerta totalmente negra.
Deminio: Entra
Melanie entró con bastante recelo.
Miró la mesa y las dos sillas blancas inmaculadas que se encontraban en el centro de la sala.
Un chica rubia, implacablemente vestida apareció de la nada.
Chica: Hola Melanie. Soy Ariadne – dijo tendiéndole la mano – vengo a hacer algunos negocios contigo…
Melanie miró la mano extendida de la chica y la ignoró. Se dejo caer en una silla, cruzó los brazos y se dispuso a escuchar.
Ariadne: Bien, ya veo que las negociaciones serán duras…- se sentó en la silla que quedaba libre – supongo que no sabes exactamente quien eres, ¿me equivoco? – vio la cara de confusión de Melanie y supo que iba por buen camino – tienes unos padres que te desprecian, una abuela que practicaba magia y se hizo cargo de ti, un buen novio…y de pronto el novio muere, la abuela muere, el mejor amigo de tu chico enloquece…y vienen los Winchester a pedir ayuda!! Y dime…¿a quien vas a ayudar tu si no eres capaz de ayudarte a ti misma?
Melanie la miró a los ojos por un segundo. Ella con palabras no iba a conseguir lo que montones de latigazos todos los días no conseguían.
Melanie: No te equivoques conmigo. He oído cosas mucho peores a lo largo de mi vida…
Ariadne: Estoy segura que si – concedió – pero verás, es que resulta que formas parte de algo muy complejo...
Tus poderes son ancestrales aunque eso ya lo sabes y sin embargo solo eres una chiquilla estupida jugando en un mundo de adultos ¿verdad? A nadie le dio tiempo a explicarte como funcionaban las cosas y ahora estás aquí abaja pagando algo que ni si quiera te corresponde ¿no?
Si quieres que sea sincera – se levantó de la silla y comenzó a dar vueltas por la sala – te diré que que estés aquí es una serie de desgraciadas casualidades. Azazel elimino a la novia de Sam pensando que así seria mas fácil traerlo a este lado, pero obvio a Dean, para quitarse de encima a Dean, reunió a Sam con otros psíquicos y los convenció de que solo podía quedar uno: quito de en medio a Sam, si, pero no contó con que Dean pudiera hacer un pacto y ahora está muerto…Lilith, no quiere eso, Lilith quiere que alguien como TU los quite de en medio a AMBOS…
De pronto alguien interrumpió.
- Espero no llegar muy tarde…
...Continuará...
Melissa- Hell´s Angel
-
Wwooww!!!!! Me encantaaaa!!!!
Ke weno ke lo hayas continuado, no te preocupes ke ya llegara la inspiracion y sino..... tómate tu tiempo ke yo voy a star aki esperando :P
Bsos geme!!!!
Ke weno ke lo hayas continuado, no te preocupes ke ya llegara la inspiracion y sino..... tómate tu tiempo ke yo voy a star aki esperando :P
Bsos geme!!!!
Anna- Moderador
-
woooooww!! mui mui buenooo!! me encanto qepasaraaa??!!! te feli!!!
jajaja qiero el prox capitulo!! tomate toodo el tiempo qe qieras!! voi a estar aca esperandoo
jajaja qiero el prox capitulo!! tomate toodo el tiempo qe qieras!! voi a estar aca esperandoo
barbibus- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 54
Jajajajajaja
Me parece que cerré ña fabrica....que cada cual lo termine como quiera....
O igual me la la inpiracion ahora que estoy de vacaciones...quien sabe! jajajaja
Poer muuuchas gracias!! ^^
Me parece que cerré ña fabrica....que cada cual lo termine como quiera....
O igual me la la inpiracion ahora que estoy de vacaciones...quien sabe! jajajaja
Poer muuuchas gracias!! ^^
Melissa- Hell´s Angel
-
y ahora qué pasó.¿ya hace un año que escribió por última vez?No es justo!!!!! Avisen!!!!!!!me pasó lo mismo que la historia de la sirena,estaba re bien la historia,aunque Sammy se estaba poniendo demasiado romántico para mi gusto Es que soy celosa!!!!!!!Y ahora hay que imaginarse el final???????
sammynanci- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 822
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.