Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7ma temporada emision en argentina

2 participantes

Ir abajo

7ma temporada emision en argentina Empty 7ma temporada emision en argentina

Mensaje por ete2005 01/09/11, 09:52 pm

Hola! soy nuevo en este foro y acabo de terminar de ver la serie y la verdad me encanto! una de las mejores (por no decir la mejor) serie que vi en mi vida!

Mi duda surge a que estuve fijandome sobre el estreno de la temporada 7 en Argentina pero no puedo encontrar nada, alguien sabe si la van a estrenar en la television o si vamos a tener que esperar mucho mas adelante?
Hasta hace un tiempo veia la propaganda en la television de las otras temporadas, pero despues deje de verlas asique capaz ya no la transmiten mas.

Muchas gracias y este es un gran foro!
ete2005
ete2005
Fresh Blood

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

7ma temporada emision en argentina Empty Re: 7ma temporada emision en argentina

Mensaje por Mrs_Winchester 02/09/11, 08:19 am

ete2005 escribió:Hola! soy nuevo en este foro y acabo de terminar de ver la serie y la verdad me encanto! una de las mejores (por no decir la mejor) serie que vi en mi vida!

Mi duda surge a que estuve fijandome sobre el estreno de la temporada 7 en Argentina pero no puedo encontrar nada, alguien sabe si la van a estrenar en la television o si vamos a tener que esperar mucho mas adelante?
Hasta hace un tiempo veia la propaganda en la television de las otras temporadas, pero despues deje de verlas asique capaz ya no la transmiten mas.

Muchas gracias y este es un gran foro!

Hola ete2005! Bienvenido al foro, por favor pasate por presentación y contanos algo más de vos y de como conocsite el foro.
La 7ma se estrena en USA el 23 de Spetiembre. Y en Argentina un mes después, mas o menos. Igual nosotras aqui subimos los caps con subtitulos al dia siguiente de que es emitido en USA.-
Sldos.-
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.