Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus creencias...

+10
Eviiitaaa
seth winchester
Ana
nanu
aly_winchester
Bel
Melissa
blasfemia
Ruby
Mari!
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tus creencias... Empty Tus creencias...

Mensaje por Mari! 05/06/08, 05:53 pm

Empiezo este debate xq se creó en otro lado, en el juego "Pasa la bola"... Empezamos a comentar sobre el tema, a dar nuestras opiniones, y estabamos offtopiqueando demasiado! Jajaja! Entonces, como somos democráticos, y creemos q todos tienen derecho a opinar, les abro este lugar para q opinen sobre religión, espíritus, demonios, y cualquier tema "Sobrenatural"...
Cito los post del juego, así pueden leer las opiniones de los demás...
Recuerden mantener el respeto, este es un tema delicado q puede ofender a algunas personas, x eso, debes recordar q cada uno puede tener su opnión y q ésta puede o no ser igual a la tuya, pero aún así debe ser respetada. Cualquier comentario ofensivo será borrado!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Mari! 05/06/08, 05:55 pm

blasfemia escribió:lo q voy a decir esta recontra colgado xq la preg fue hace diezmil años atras pero....
nanu..... yo creo q existen algunas de esas cosas....
osea... creo en los espiritus y todo eso..... no en wendigos y ese tipo de
flasheadas....
pero si en demonios, espiritus y fantasmas jajaja sisi estoy re loca... pero bueeeno che!!!
son mis creencias...
asi como ustedes creen en dios.... yo creo en todas esas cosas..... (lease... no creo en dios XD)

marii!! mi vida!! yo contesto tu pregunta!!!!
vampiros!!!
si tuviera q ser algo supernatural seria una vampira!!
me encantan jaja
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Mari! 05/06/08, 05:56 pm

Mari! escribió:Voy a colgarme yo tmb! Si blas puede yo tmb quiero!! Ajajajaj!

A ver... Creo q si creés q hay algo malo, tenés q admitir q tmb puede haber algo bueno... Como dijo Sammy! Jajajaj! Y, como dijo Dean, jeje! Antes de creer en los unicornios yo prefiero no creer en nada! Jajajaja! No chicas, los unicornios no existen!! Jajaja! Como amé esa escena!! Jajajaja!
Hay muuuchas cosas q me hacen dudar de la existencia de un "Dios", muchas injusticias, creo q si yo tuviera el poder q dicen q tiene, no permitiría ciertas cosas... Dicen q es el hombre el q las provoca, pero yo pregunto... Si fueras omnipotente, no harías nada viendo a los nenes q mueren de hambre en todo el mundo?? Q culpa tienen ellos de lo q hagan otros?? No harías nada x ellos??
Y una pregunta q me encanta... Dios es omnipotente, entonces... Puede hacer una piedra tan grande y pesada q ni el pueda levantar??... Es para pensar he! jajajja!
Tmb hay veces q "siento" q tiene q haber algo... q hay cosas en la naturaleza tan increíbles q me cuesta pensar q se hallan dado así nomás, x si solas...
Pero bue, ese es un debate interno muy personal... Me gusta pensar q, si hay un Dios, está sentado frente a la tv, tomando una cerveza, y viendo pasar nuestras vidas... Cagandose de risa de nosotros, al mejor estilo "Gran Hermano"!! Jajajja!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Mari! 05/06/08, 05:56 pm

Melissa escribió:Ay Mari!!
Diste 100% con lo que yo pienso!!!( tambien amé Fe! aaajajaja)
Pero si Mari...tiene razón!! Debe haber "algo" pero ese "algo" debe estar reocupado...che! igual anda viendo sobrenatural como nosotras! ajajaja

No en serio! Estoy contigo Mari!!! 100%!!

Besitoos!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Mari! 05/06/08, 05:56 pm

Ruby escribió:Mmm si...da para e l foro de debates...es un tema bastante complejo (si yo tambien me cuelgo!!)
Como dijo Mari, hay cosas tan increibles que uno no puede pensar q ue salieron asi..de la nada. pero por otra parte si hay un Dios que supuestamente nos creo y tiene un plan para nosotros...por que hay tanta injusticia y hambre (onda que ese era su plan?! o.ô)
Y bueh..la hago corta...sino e pierde el hilo..pero como dije, da para tirarlo al foro de debate.
Y Mari Razz lo del Dios sentado frente a la TV tomando cerveza fue muy..Simpsons!!jajajajajajajajajajajja
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Mari! 05/06/08, 05:57 pm

blasfemia escribió:jajaja mi pregunta favorita es....
Si Dios creo al mundo qien lo creo a el?
osea... me parece la flasheada mas grande del mundo todo lo de la religion.... aparte..... lo q "paso" y lo q dice la iglesia... son 2 coss re diferentes..... si te pones a pensar..... un monton de cosas q dice la iglesia... son contradictorias con lo que "paso"....
eso de q Jesus murio en la cruz para salvarnos me parece cualqiera.... xq nadie... muriendo, puede salvar a las demas del pecado..... tmp me parece logico q Dios haya movido el dedito y haya creado a la humanad... y mucho menos q lo haya hecho en 7 dias.....tmp q de la costilla de un chabon nasca una mujer......
yo creo en la ciencia.... creo en la evolucion del hombre (lo q dice darwin ^^*)..... creo en la teoria del big bang y bleh....
tmp creo en q dios sea omnipotente... x lo mismo q decis vos mari..... si dios es tan bueno... esta en todas las cosas.... xq mierda hay gente q se esta muriendo de hambre, hay tanta violencia, injusticia, etc.....
pienso q asi como hay algo malo.... existe algo bueno.... pero no q eso bueno sea una sola "persona" super tremendamente poderosa..... onda... tmp pienso q la maldad... sea una sola "persona".... creo q son varias cosas... q lo forman... ( no se entendio mucho eso... pero bueh)
aparte... el re ego tiene dios jajaja.... se piensa qel hizo todo... cuando todo fue obra y gracia de la naturaleza y la ciencia jajajajaja
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Mari! 05/06/08, 05:57 pm

Melissa escribió:Oh!! Que debate!!!
Pero estoy de acuerdo! ajajaja

Yo tambien creo la teoria de la evolucion!! Al fin y al cabo soy una mujer de ciencias!!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Mari! 05/06/08, 05:58 pm

Ruby escribió:jajaja grande Blas!!
pero bueh....hasta la literatura caga la religion con su concepto de ficcionalidad xD (ando re nerd!), total..es un libro no?!
yo todos los años jodo a mis profes de religion con lo mismo.
primera clase del año y ya les cago toda la onda cpn mis preguntas XD
onda...que por que si bien Pedro no consideraba digno morir como Jesus, quiso morir al reves (re anticristo el chabon!1 y nadie dice nada)?
que si supuestamente Dios creo solo a Adan y Eva..y eloos tubieron 2 hijos (d elos cuales quedo uno) de donde slio el resto..se tiraron a la vieja (pecadooo!!!)
y otras XD
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Mari! 05/06/08, 05:58 pm

blasfemia escribió:jajaja siii mal!!!
el re incesto hicieron los chabones!!!!
y si vamos alcaso... somos todos unos deformes de mierda jajajaja y somos todos hermanos...
y estamos todos cometiendo incesto y tenemos q ir todos presos!!!
jajaja
bueeee ya la re flasheo XD
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Ruby 05/06/08, 06:03 pm

re daa!! y si...como dijo Blas alla en el otro topic!!
incestoooooo!!!
e lado bueno..pfff deduscanlo XD
creanse con derecho de secuestrar a quien quieran total...sin hermanos (exelente defensa xD)

Nahh enserio....pase por mil etapas..que creia, despues que no, despues si pero no en la iglesia y ahora que seguro hay algo...porque nada sale de la nada, pero no en un Dios omnipotente.
Lod e la Iglesia e ssimple...¿Como vienen a hablar de que Dios esto o aquello..o simplemente a cuiestionar cosas como el aborto y demases si ni ellos mismos aplican lo que dice su Dios?
Digase...el papa tiene chorrocieeeeentos anillos de oro, cosas de seda, etc. ¿Por que no los da para tratar de aplacar el hambre? No es que supuestamente Dios llamaba a la humildad?
Ruby
Ruby
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por blasfemia 05/06/08, 06:11 pm

mira... yo.... te digo en lo q creo jajaja... creo en la reencarnacion, creo en el nirvana, en q existen los fantasmas, espiritus, etc.... creo q hay "algo" bueno..... (osea.... no una sola cosa..... sino q muchas cosas... forman a ese algo bueno) creo q hay "algo" malo (idem con algo bueno...)....
esta frase lo dice todo....
"El Universo ha sido desarrollado y no creado; funciona conforme a la Ley, y no por capricho de Dios alguno."
es re budista esa oracion... jajaja
yo respeto a todos los q creen en Dios... osea.... no tengo nada en contra... pero... no es algo q yo crea...
y como dijo mari... hay q respetar a los demas.....
hay q aprender a tolerar las creencias de los demas y las opiniones....

Perdon si a alguien lo ofendo con lo q digo..... pero... al final y al cabo... eso es lo q creo....

(repeti creo ochocientas mil veces jajajajaja)
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Mari! 05/06/08, 06:30 pm

Bueno, vengo a decir algunas boludss q se me ocurrieron! Ustedes hablando re serias y yo voy a saltar con cualquiera! Jajajaja!

Primero... Nirvana! Q buena banda!! Jajajaja!
Segundo, ya lo dije x chat pero bue, me gusta demostrar q sé sobre algo! Jajajaja!... Cada vez q veo a Jensen, me cuesta creer q sea solo croosing-over!!! Jajajja! (Crossing-over: Intercambio de material genético entre las cadenas de Adn de las cél progenitoras en la nueva cél huevo, es al azar...) Pueden creer q lo de Jen fué pura y exclusivamente azar?? Es perfecto!!!

Tercero... Pa mi q los indúes tienen la posta! Jajajaj! Lean esto!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se llama Lakshmi, es hindú y su pequeño cuerpo es igual al de la divinidad india Vishnu, una diosa de 4 brazos. Lakshmi no sólo es el nombre de la diosa hindú de la abundancia y de la prosperidad, que se representa con dos pares de brazos, sino que la coincidencia fue aún mayor: nació hace dos años, justo en Diwali, la "Nochebuena hindú" en que los fieles creen que la divinidad visita sus casas.

Por esta combinación de circunstancias, los habitantes de la aldea de Bihar -en el norte de la India, junto a la frontera con Nepal-, en donde nació la pequeña, la adoraron desde su nacimiento como a la reencarnación de la deidad y muchos se oponían a que la operaran. Pero el equipo médico del hospital Sparsh, de la ciudad de Bangalore -en el sur del país-, logró sacar a la niña de la aldea gracias a la ayuda de sus padres, que tras la confusión inicial, querían que su hija viviera una vida normal.


Increíble!!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por blasfemia 05/06/08, 07:27 pm

jajaja noooooo q boluuuuuda mari jajajajaja
aunq.. si esta buena la banda.......
se sabe q NO hablaba de la banda ehh jejejeje
tmb se sabe q yo me he mandado unas cuantas flasheadas en lo q postie jajaja
no sos la unica mari XD
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Melissa 05/06/08, 07:49 pm

Buenooo
A ver..yo lo de Dios no lo veo muy claro, quiero decir que...bueno, seguro de debe haer algo "bueno" tal como dce blas, pero Dios...no sé, yo me considero agnostica: no hay nada que pruebe que Dios existe, pero tampoc hay nada que pruebe que Dios no existe, asi que bueno..no sé...
Lo que pasa es que me parece que lo que anda pero que muy mal es la iglesia...tiene muucho, pero que muucho guardado y no reparten nada!!!
Y no sé..si Dios es taaan bueno, por que deja que niños mueran? que guerren?? que haya violencia??
Vale, hay libre albedrio, pero me da que de ahí ya nos pasamos!!!

Y seguro que hay algo "malo". De todo debe haber digo yo!!!

Bue! Pues ahí queda mi opinion!!!

Pido disculpas de antemano si ofendi a alguien!!!

Besitoos!
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Bel 05/06/08, 10:11 pm

heeeeeeeeeeeeeeeeey
me voy una tarde y mira lo que me ppierdo!!!!!
bueno aqui va el mio...
para los que no saben... yo soy Catolica practicante, lease que va a misa, ayuda comunitaria, misiones catolicas, ayuna, comulga, se confiesa, etc...
no me gusta imponer mis opiniones, y cada uno tiene el derecho a estar de acuerdo o no conmigo, lei los comentarios... (mari el Dios re gran hermano me partio de la risa!!) y estoy de acuerdo y en desacuerdo, como siempre...
El tema religion es un GRAN tema, sobre todo porque todos queremos tener la posta... la verdad...
Mi opinion es esta:
- Existe un Dios que nos creo y nos dio la libertad de aceptarlo o rechazarlo
- Él sabe lo que podemos soportar y lo que no...
- Existen injusticias... pero ¿todas vienen de Dios?
- En cada parte de la naturaleza (ya que en las personas me cuesta más) veo una gran creación! infinita! incleiblemente bella! que la mente humana no podra nunca conocerla toda!
Otra cosita es que lo jodido, para mi son las personas que formamos la Iglesia... no olviden que los "curas", "monjas", etc siguen siendo personas, y como personas cometen errores, fallas, entre otras... pero tmb hay medicos, contadores, politicos que no son de lo mejor... y sin embargo los justificamos diciendo: "noooo, pero no son todos iguales"
Lo que esta jodido es la gente...
Espero no ofender a nadie!
Y una frase que me gusta es: Crees todo lo que dicen los diarios y revistas, pero sin embargo cuestionas lo que dice la Biblia...
Se que esto que escribi, (que es bastante para lo que yo acostumbro...) va a traer "cola"... bien aqui estare... je
Bss
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Mari! 05/06/08, 10:54 pm

Bel! Me encantó lo q dijiste!
Realmente yo vivo cuestionandome estas cosas, es como dije mas arriba, algo así como un debate interno... Veo cosas q me son imposibles de explicar científicamente, como la naturaleza en sí, pero tmb me cuesta creer q habiendo tantas injusticias, Dios no haga nada!! Es q ma da mucha impotencia a veces!!! Ver a nenes tan chiquitos sufriendo tanto!! Se q es x culpa de otras personas, no culpo a Dios, pero no entiendo, si tiene tanto poder, como es posible q no haga nada!!
Es q soy muy sencible a las injusticias del mundo, y muchas veces me da impotencia, y no puedo imaginar q un Dios esté mirando todo esto, y se quede asi, de brazos cruzados, pensando q ya pagaremos x todos nuestros pecados... Q hicieron los millones de chicos q mueren de hambre todos los días?? Puede q los culpables lo paguen algún día, y q ellos tengan en otro lado lo q no tienen acá, pero mientras tanto q??

Al principio te dije q me encantó lo q dijiste, no xq esté totalmente de acuerdo con vos, como te habrás dado cuenta jeje, sino xq siento q con Dios o sin él, hay una persona llena de bondad y de ganas de ayudar a otros adentro tuyo, y creo q si hubiera mas gente en el mundo así, comulgand o no, llendo a misa o no, las cosas estarían mucho mejor!
Yo no voy a misa, no comulgo, no me confieso, y hace muchos años q dejé de rezar... Creo q la bondad y la maldad están adentro de cada uno, no en un Dios o un diablo q te hablan aloído, y q uno elije q parte mostrar. Creo firmemente q las cosas pueden cambiar si todos abrimos los ojos y q no se necesita mucho, con empezar x no joder al otro alcanza y sobra...
Les voy a dejar la letra de Imagine, de John Lennon, es una canción q realmente refleja lo q pienso! Seguro ya vieron en mi firma mi frase preferida!

Imagine ........................................................Imagina

Imagine there s no Heaven .........................Imagina q no hay un paraíso,
It s easy if you try.........................................es fácil si lo intentas,
No Hell below us.........................................ningún infierno debajo nuestro
Above us only sky........................................sobre nosotros solo cielo.

Imagine all the people..................................Imagina a toda la gente
Living for today............................................viviendo x el hoy...

Imagine there´s no countries.......................Imagina q no hay países,
It isn´t hard to do.........................................no es difícil de hacer.
Nothing to kill or die for...............................Nada x lo q matar o morir
And no religion too.......................................y tampoco ninguna religión

Imagine all the people...................................Imagina a toda la gente
Living life in peace........................................viviendo la vida en paz...

You may say I m a dreamer.........................Puedes decir q soy un soñador
But I m not the only one...............................pero no soy el único...
I hope someday you ll join us.......................Espero q algún día te nos unas
And the world will live as one.......................y q el mundo se vuelva uno

Imagine no possessions................................Imagina q no hay poseciones,
I wonder if you can.......................................me pregunto si podrás hacerlo.
No need for greed or hunger........................Ninguna necesidad de gula o hambre
A brotherhood of man..................................Una hermandad de hombres

Imagine all the people...................................Imagina a toda la gente
Sharing all the world.....................................compartiendo el mundo...

You may say I m a dreamer.........................Puedes decir q soy un soñador,
But I m not the only one................................pero no soy el único...
I hope someday you ll join us........................Espero q algún día te nos unas,
And the world will live as one.......................Y el mundo se vuelva uno...
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Ruby 05/06/08, 11:12 pm

Mariii!!!
esa cancion..mmm..dice mucho...
mmmm...bueh...yo no rezo, pero como dije...ni la ciencia ni la religion pueden explicar el 100% d etodo...ambas se contradicen, y personalmente creo que debe haber un balance entre ambas.
Como dijo Mari me resulta dificilisimo creer que si hay un Dios, éste deje que pasen las cosas que pasen. Digase, que por conflictos entre dos miseras personas de un pais muera toda la gente que muere, el hambre, etc. Hay personas que nacen en el hambre (ni siquiera se les da una oportunidad).
Hay veces que si quiero creer en ciertas cosas, pero la realidad es otra.
La frase de moda últimamente es "El fin justifica los medios", cada uno cuida lo suyo y hsta ahi llego la cosa.
Por eso dije lo del vaticano (o el Papa para puntualizar)....no soy nada anticristo ni eso..pero esas cosas me dan impotencia.
Ruby
Ruby
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Melissa 06/06/08, 04:02 am

Bue Bel!! Y cola por que?? Nadaa!!!

Realmente, yo me reafirmo...soy agnostica. Como dice Ruby ni ciencia ni religion pueden explicar nada al 100% asi que me reafirmo!!!

Y como dice Mari: la bondad y la maldad está en cada uno y todos podemos dedicir que escoger (Y Mari a poco lloro al leer la traduccion!!! bueno, a poco lloro no!!! lloré!!!).

Yo creo que como dice Mari realmente con no joder al de al lado basta, con no ser egoista...si todos aportasemos un poco estariamos mejor!!

Y respecto a todo lo que dijo Bel, a mi me parece biien! Obvio la gente que forma parte de la iglesia son humanos!! Como todos!! Y tambien hay malos medicos y malos abogados...y malos de todo!!!

Yo planteo una pregunta: y no será que Dios está esperando, a ver si nos despertamos y arreglamos por nosotros mismos todo lo que nos estamos cargando?
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por aly_winchester 06/06/08, 07:34 am

Bel eres mi idola, cuanta razon tienes,que sabiduria!!!

Pues .... a ver os dare mi punto de vista.....
Logicamente como ya os dije soy catolica, pero no de la misma forma
que Bel, no lo llevo tan arraigado yo....lo mio es algo mas espiritual!!!
es decir, que no asisto ni a misas,ni a la Iglesia.....solo cuando es necesario
asistir..(bodas,bautizos,comuniones,defunciones...)
Bueno como vereis no soy muy asidua de la Iglesia, y la mayoria de veces no estoy de acuerdo con ella....pero si soy fiel a algunos valores!!asi me enseñaron y si creo en Jesucristo!

Pero la pregunta es a los agnosticos claro esta......podeis creer en que hay un cielo y un infierno?por que?o en el alma en si....creeis que vuestra alma perdurara..!!!
Pues entonces no es tan descabellado pensar que pueda exisitir algo superior!
Total ninguna de esas cosas la sabemos con seguridad,solo nos basamos
en nuestra Fe!!en una esperanza de vida!en unos valores que nos ayuden a ser mejores personas!!
Bueno...la verdad es que no se me da muy bien filosofar con este tema, porque lo
veo mas espiritual que nada, mas que para comentarlo....
al ser creyente pero no practicante,jajaja!!es un dato importante ese eh?
jejejejejeje tengo que compartir,respetar a todos no importa de que religion,ni color,ni status social sea....para mi todos son personas dignas !!

Demonos una oportunidad a todos y asi el mundo sera mucho mejor!!
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por nanu 06/06/08, 09:43 am

Bueno antes q nada estoy de acuerdo con bastantes cosas de las q dijeron y me parece muy importante eso de respetar a las personas sin importar sus creencias!
bueno para empezar yo creo mas en los fantasmas, espiritus, poltergist, duendes, gnomos, etc que en dios!
El porque es que cuando tenia 8 años mi papa fallecio, y si a alquien le paso eso sabe q deja un poco de creer en dios y esas cosas, bueno eso es lo q hice yo. Por unos años no creia en nada y andaba preguntandole a todo el mundo (especialmente a mis amigas y primos) porque si mi papa era tan bueno, trabajador y excelente persona (q falta de modestia jaja XD ) se habia muerto mientras q habia otras personas q eran unos hijos de putas q seguian vivos por ahi. Las respuestsa q conseguian era q mi papa habia "hecho lo q habia venido hacer a la tierra" y mas boludeces, que yo con 8 o 9 años me las creia. Despues de eso empeze a creer de nuevo, hasta los 12 cuando nuevamente empeze a dudar de todas esas cosas de dios. Osea a hasta ahora sigo sin creer, por varias cosas q me pasaron en mi vida. Eso si, si hay algo de lo q no creo es en la iglesia, pero respeto a las personas q creen en ella y q van siempre.
Y el porque creo mas en fantasmas y esas cosas en que despues de la muerte de mi papa empeze a jugar a la ouija y a la copa (pensando q por ahi podia hablar con el). Otra (si no me kieren creer no importa, todo bien Smile ) cosa es que una vez estaba bañando a mi perrita y en eso escuche un ruido y cuando em doy vuelta habia una mina parada toda vestida de blanco y la cabeza agachada. Osea yo estaba sola en mi casa asi q imaginence el miedo mio. Eso se los conto solo a mis amigas algunas me creyeron otras bue maso...... jaja
Les agradezco q hayan abierto este espacio porque la verdad eso q conte de mi papa es la primera vez q se lo cuento alguien.
nanu
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Ana 06/06/08, 10:24 am

q dios no existe y punto, si existiera porq ay pobreza, porq ay guerra, porq existen las enfermedades, xq ay violadores, asesinos, ladrones...???[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antes creia ya no, dios no hace adna asi q no existetodo lo q ocurre aqui es por nuestra culpa o gracias a nosotros
y si un sueño s a exo realidd es xq teneos suerte y si algo sale mal xq somos gafes, pero ya sta
dios no existe

mi opinion
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Bel 06/06/08, 10:24 am

Quien no quiera leer que no lea! hay un ejemplo medio feo!
Bueno Nanu, me alegro que te hayas sentido comoda en este lugar y hayas decidido contar lo que te paso...
Aca todos respetamos las distintas ideas...
Yo soy re miedosa y ni aunque me paguen juego a eso que vos has jugado... porque lo considero no del bien... re chan! de solo pensarlo se me eriza la piel!!!!!
Me encantan estos debates... me ayudan a reafirmar mi fe!!
Con respecto a la riqueza del vaticano... mi opinion es que aunque se reparta toooooooooodo lo que poseen (que es bastante) nunca lograrian aplacar el hambre o finalizar las guerras, porque siempre va a existir un HDP que se quede con lo ajeno... y nunca llegue a destino... (sera consecuencia de lo que vivimos en Argentina? puede ser...)
Yo creo que si todos ponemos un granito de arena... el mundo va a mejorar...
Aly!! me hiciste sonrojar!!! que vaya a la Iglesia no quiere ser que sea una santa!!! y menos aun que tenga la verdad absoluta!! es lo que pienso... Conozco y soy amiga de personas que no van a la Iglesia... no participan activamente y son un sol de personas!! ejemplos a seguir... lo que vale es el dia a dia! de nada sirve ser un recontra fiel el domingo en Misa y durante la semana ni me acuerdo y si puedo joder a cualquiera bienvenido sea... asi no va!
Dios (para mi) esta pidiendo a GRITOS!!!! que dejemos de ser egoistas... que nos preocupemos por el otro!!
El otro dia el cura de aca puso un ejemplo que re chan! me hizo pensar un monton!! lo comparto... solo por compartir no lo tomen personal!! Nos ubico en la epoca de Hitler... cuando tenia cautivos a los judios... estaba un hombre con su niña... y en eso llego un soldado diciendo que se llevaria a la niña... el hombre le dijo que NO, que se lo llevara a él, pero que a la niña no le hiciera nada, (todos sabemos que hacian los nazi con las niñas... para luego matarlas...) el soldado, entonces tomo una pistola y le dijo que de la unica manera que no se llevaria a la niña era si le disparaba... ¿que harias en ese momento? ¿te convertirias en asesino? El hombre respondio que no lo iba a matar, porque él no era asesino... entonces el soldado tomo a la niña y se la llevo... Ahora imaginemos que el hombre es Dios y la niña su Hijo... piensan que Dios no sufrio por dejar morir a su Hijo en la Cruz? Re chan! a mi se me llenaron los ojos de lagrimas en plena homilia...
Bueno eso era todo...
no me odien!!!!!! yo tmb tuve una epoca asi de no creer en nada... hasta que un dia hice CLIK! y ahi (como siempre digo) Dios me enlazo del cuello y no me deja escapar! je
Bien... he dicho! je
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por nanu 06/06/08, 10:39 am

Bel 2 cosas tengo para decir, primero por mas q no crea en la iglesia tengo q admitir q es verdad eso q vos decis de q por mas riqueza q tenga el Vaticano, no serviria para parar el hambre las guerras, etc.
Segundo la historia q contaste me mato, es verdad te deja pensando.......
Ah y con respecto a la ouija y la copa a mi tambien hay veces q me da miedo jugar pero es q mi papa murio en un accidente y nunca me pude despedir, es por eso q juego de chica y algo q no dije antes (si no me creen todo bien Smile ) es que una vez cuando juge supuestamente hable con mi papa, pero no se si fue de verdad ya q taba jugando con amigas y ellas sabian q yo keria hablar con el, pero al mismo tiempo el juego decia cosas q ellas no sabian XD
nanu
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por aly_winchester 06/06/08, 10:46 am

No he dicho tampoco que seas una santa Bel!jajajjajajajaa y mas con las cosas que salen de tu boca,no eso es imposible!!!ajajjaajjajajaa
Me alegra mucho nanu que te hayas sentido con ganas de compartir tus cosas con nosotras, nos halagas!!
Y ahora voy a confesarme con Dios en mi soledad:

Yo confieso ante Dios Todopoderoso
y ante ustedes, hermanos,
que he pecado mucho
de pensamiento, palabra, obra y omisión:
por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
Por eso ruego a Santa María, siempre Virgen,
a los ángeles, a los santos y a ustedes, hermanos,
que intercedan por mi ante Dios, nuestro Señor. A
mén
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Ana 06/06/08, 11:00 am

ale no m diga q te crees eso d q maria dio a luz a Jesus siendo virgen?
ande van, eso es to es mentira, una q da aluz siendo virgen, ahora en dia si q s puede pero antes? anda ya
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.