Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus creencias...

+10
Eviiitaaa
seth winchester
Ana
nanu
aly_winchester
Bel
Melissa
blasfemia
Ruby
Mari!
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Melissa 06/06/08, 12:28 pm

Bueno, ya veo que aquí hay debate!!!
A ver...yo soy agnostica y respondo a Aly: no sé si hay un cielo o un infierno, no sé si cuando me muera iré a algun lado y mi alma irá al purgatorio...no lo sé.

Simplemente, la idea de una sola persona qie tiene toda la bondad del universo y un antagonista malo malisimo...hombre no sé...

Yo no he pasado algo tan fuerte como lo de Nanu (desde aqui te doy las gracias por compartirlo!) pero...pensad que hay gente muy buena a la que no paran de sucederle desgracias y verdaderos HDP que hacen lo que se les viene en gana y nunca les pasa nada...

La verdad es que no sé que pensar.
Lo que si se es que si todos ayudamos, nos respetamos y cambiamos este chip de dejar de joder a los demas y comportarnos como es debido podemos hacer grandes cosas.

No sé, la verdad es que tengo una opinión bien rara, ya lo sé!
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por nanu 06/06/08, 12:51 pm

Como ya les dije fue la primera vez q comporto esto con alguien, creo q no me deberian dar ustedes las gracias, sino yo, ya q en este foro no solo hablamos de superntural, sino q todos nos escuchamos y respetamos las creencias y opiniones de los otros. Esto fue lo q me llevo a contarselos Smile

Meli yo tambien opino q hay gente buena, que se mata trabajando para vivir mejor y le ocurren desgracias y otras personas q no hacen nada y le viene todo de arriba (por asi decir). Un ejemplo de esto es mi tia, ella siempre fue una mujer de trabajar, cuando se caso, con el marido abrio una pizzeria, lo mas logico hubiera sido q el esposo la ayudara y en cambio hasta ahora (despues de 17 años de casados) la q trabaja es mi tia y la ayudan sus hijos (osea mis primos). Este es mi punto: el esposo de mi tia (no le llamo tio porque lo odio Evil or Very Mad ) se queda todo el dia en su casa sin hacer NADA y me tia trabaja todo el dia al igual q mis primos (a los cuales por trabajar no le va bien en la escuela)
perdon por si me fui un poco de tema, pero era para ejemplificar Embarassed
ah y no piensen q tengo un desastre en mi familia, pero creo q esto q pasa en la mia pasa en todas, no lo mismo q lo mio pero cosas similares
nanu
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Melissa 06/06/08, 01:15 pm

Bueno, esto pasa en todos lados...hay gente muy egoista! Mad
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Ruby 06/06/08, 04:07 pm

Mmmm...bueh
parece que a pesar de lo que cada uno cree (que en algunos casos hay graan diferencia), hay un punto bien importante y en el que estamos todos de acuerdo.
El punto que toco Nanu me toco vivirlo 2 veces.
La primera a los 8 años, con la flia de mi viejo nunca hubo mucho contacto (en realidad culpa suya...si tampoco tengo contacto con el pero es porque nunca se hizo cargo de mi. Antes trataba de fomentar ese lazo, pero a medida que fueron pasando los años me di cuenta de que no sé...egoista o no, yo no tenia por que hacerlo si el no estaba ni ahi..), con mis abuelos paternos no pasaba nada x la falta de contacto...asi q ue iemrpe fui muy apegada al lado d ela flia de mi vieja. Como a los 7 me fui a vivir con mis abuelos. Como a los 6 meses de vivir con ellos (me mude a mitad de año xD), mi abuelo tuvo un paro (yo estaba en el colegio asi que no supe nada en el momento)...lo operaron y bueh, al mes mas o menos (me acuerdo fijo que era domingo, estaba nublado y que estaba viendo ER xD), me pido que lo acompañara a caminar (yo muy pajera le dije que no...y ahora me pesa), paso media hora y nada. Mi abuela que tb le habia dicho q no porque estaba ocupadisima ordenando no se que estaba preocupada porque nunca tardaba tanto, la cosa es que se habia caido comoa una cuadra de casa, s ehabia fracturado la cadera y un vecino lo vio de pedo. Lo internaron...no lo vi en toda la semana. El fin de semana siguiente cuando lo fui a ver me metieron el verso de que "estaba durmiendo"..me fui a la casa de unos amigos de mi abuela y nunca mas lo vi.
Ahi empeze con la idea de que a las personas buenas siemrpe les pasa lo malo...por ahi la re flasheo y no sea tan asi, pero por lo menos e slo que se ve.
Mi tia se murio el lunes y tb, era suuper apegada a ella (de los 5 años que estube en Buenos Aires me pasaba mas d ela mitad del tiempo en su casa), estubo 5 años con cancer y bueh...tambien.
Por ahi si es como lo pintan algunos "hizo lo que venia a hacer en esta vida"..pero si es asi, ¿ por que s etienen que morir? Mas que premio parece castigo xD

Mmm en cuanto a lo "sobrenatural", como diej antes, jugue chorrocientas veces a la ouija a tal punto que en mi casa jodian cada tanto. Nunca nada muy exagerado.
A fin del año pasado jugaron unos amios mios, paso algo medio fuerte y bueh...la ligue de rebote xD
(al que crea y quiere escuchar que consulte xq es medio alrgo xD)

Bueh...perdi el hilo mal y no tengo idea de uqe escribi o si de quedo claro o no
jajajajajaja
Ruby
Ruby
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por nanu 06/06/08, 04:42 pm

ruby lamento mucho las perdidas q tuvistes, se lo q es perder a una persona, lo q se siente, etc. Pero sabes q si necesitas hablar con alguien aca estoy (bue en el msn pero se entiende XD )
Y es verdad q si porque la persona vino a la tierra para hacer algo y deps de hacerlo se muere parece mas catigo q regalo, tenes razon en eso, pero asi es la vida mueren los buenos y los HDP viven jajaja (risa amargada)
nanu
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Ruby 06/06/08, 05:01 pm

Graaaacias!!! Sos un sol!!!
lo bueno...todo el mundo me lo critica, pero me costumbre al cascaron (en cuanto a demostraciones se refiere. Cuesta mucho que me abra ( no eso no!! asi que cuidadito con los comentarios ehhh!!!. De hecho creo que llore super pocoe sta semana. Y cuando estaba en clases salia porque me revienta que me vean mal, me siento muy vulnerable.

Lo bueno para esos HDP es que existe el karma (siiii aca todos pgamos justos por pecadores xD!!).
Para mi la vida es como dicen un "boomerang" o "circulo vicioso" o no sé...todo lo que uno da se le devuelve.
-------
Edito para dejar una frase que a mi me llega mucho.

El paso del tiempo nos aprisiona, no en una celda de cemento y ladrillos, sino en una de esperanzas rotas y tragedias imprevisibles, cuan grandiosa sería entonces la oportunidad del volver, pero al hacerlo no nos estaríamos enfrentando al Tiempo sino a nosotros mismos, porque aunque podamos escapar de la cárcel del tiempo, jamás podremos salir de la cárcel de nuestra propia naturaleza.
Ruby
Ruby
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por nanu 06/06/08, 05:36 pm

de nada, y no le dije por decir, si tas mal yo estoy para escucharte Smile
ah y muy linda la frase, me encanto
nanu
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por blasfemia 06/06/08, 09:01 pm

me acbo de dar cuenta q bastantes de mis creencias son medio budistas....
y las demas medio flasheras jajajajaa
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Melissa 06/06/08, 09:34 pm

Si..yo tambien soy medio flahera y medio agnostica y medio que yo!!!

Pues yo creo en el karma, aunque por lo visto no anda bien!!

Solo Ruby como ya dijo Nanu si nesitas algo ya sabes, aaqui andamos!!Y lo siento mucho linda!

Animo!

Un besotee!
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Ruby 06/06/08, 09:41 pm

= ya ando mejor!!
jaja Meli yo creo en el karma!!!
la vida es un boomerang!
Ruby
Ruby
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por nanu 07/06/08, 11:26 am

Ruby podrias contar lo sobrenatural q te paso jugando a la ouija???, me dejaste con la intriga XD
nanu
nanu
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por seth winchester 07/06/08, 11:34 pm

tema interesante si los hay, pero claro llegar a una concordancia de opiniones auque sea apenas es practicamente imposible. yo voy a opinar segun mi impresion, realmente todas las teorias y las explicaciones sobre el origen y el desarrollo del universo a mi me convenzen, una gran cantidad de incognitas sobre cual es el origen de las cosas y su evolucion se van conociendo dia a dia y cuando te demuestran las evidencias yo al menos, siento que realmente se van demostrando todos los misterios. Claro todavia no sabemos nada del universo y la humanidad siempre a tenido la necesidad de tener una explicacion a todo lo que no entendemos tanto en el cosmos como en nuestro planeta, esta busqueda de explicaciones para reconfortarnos vale decir a dado origen a todas las creencias religiosas que existen. Si, yo creo mas en la explicacion natural de las cosas que en un dios, que si existiera, pone denodados esfuerzos para que no le podamos encontrar el rastro, rastro que sin lugar a dudas nos ayudaria un monton!. si existiera un dios yo, como habitante de este planeta me sentiria ignorado no por mi porque realmente no tengo muchos motivos para quejarme pero si por la situacion de muchos de mis semejantes que la verdad la pasan muy mal, como el ejemplo de mari sobre los niños que mueren de hambre y la gran violencia que reina actualmente. Esa es mi creencia, que existimos gracias a un increible azar cosmico y que nuestra vida esta regida por leyes naturales con orden logico pero totalmente azaroso!!!!
seth winchester
seth winchester
Cavando tumbas

Cantidad de envíos : 139
Edad : 46
Localización : cordoba argentina
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Ruby 08/06/08, 03:28 pm

Jajaj te cuento por msn porque voy a usar un par de cosas para mi fic xDDDD
pero logro asustarme bastante..de hecho creo que nunca me habia asustado tanto xD
tuvo que ver con una sesion mal cerrada en la que ni siquiera participe xD
Ruby
Ruby
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 34
Localización : Santiasko
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Invitado 14/02/09, 09:20 am

el debate es si crees en lo Sobrenatural???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por blasfemia 14/02/09, 09:47 pm

el debate es de lo que crees... si crees en dios, buddah, ala, en espiritus, no se... lo que sea q creas... ^^
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Invitado 15/02/09, 09:50 am

Ahh ya claro que creo en Dios como tambien creo en el demonio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Eviiitaaa 15/05/09, 11:32 pm

Yo creo en q si existieran angeles y demonios estarian re puetando a Kripke jajajaja...
yo soy media budista ajaja..... y media atea...
Eviiitaaa
Eviiitaaa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : Tomando unos mates cn Dean =P jajaj
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por SupernaturalLove! 12/09/09, 11:34 am

Boeeehhh ya seep que hace un monton que nadie postea aca xD pero igual dejo mi opinión Wink
La verdad yo creo en Dios,tmb avcs siento que no creo,por todo lo que esta pasando,por todo lo que dijeron la chikas,como es posible que el vea todo eso y no haga nada??Eso de verdad,me llena de bronca.
Y tmb coincido en que creo que asi como hay algo bueno,tmb hay algo malo,yo creo en los espiritus y toda esa cosa (igual,nunca me puse a jugar a ouija,ni a la llorona ni a nada x el estilo) y tmb es cierto que muchas veces cuando perdes a una persona que vos queres mucho perdes la fe,que decis esto es injusto,porque le tuvo que pasar,etc..
Por suerte,a mi nunca me paso eso,pero conosco mucha gente que si (mis amigas) y varias cosas coincido con ellas.
Y desp lei lo que dijo Jo acerca del karma,la verdad nose si es tan asi,aveces si,la vida te devuelve lo que das..pero nose,no creo mucho en eso...
Resumiendo xD: creo en que hay un Dios,pero lo que no me cierra es que si hay un Dios,porque no hace absolutamente nada con todo esto que esta pasando???la verdad es que no encuentro respuesta alguna para esto,y tmb me llena de bronca!Creo en los espiritus,y tmb creo en que si hay algo bueno,tambien hay algo malo,nose si creo tanto en eso del cielo y el infierno,nose...nunca crei de que haya algo mas desp de la muerte... si bien creo en que todos tenemos almas,dudo mucho que despues nuestras "almas" vayan al cielo o al infierno...nuse Duda
Buenop,esas son mis creencias!!
Bsos gente ♥
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por cherry26 12/09/09, 05:00 pm

yo pienso igual!! creo que tiene que haber algo por ahi seguro espiritus y todas esas cosas... y vampiros, no se pero estaria bien que no los veamos no quiere decir nada no ,,, bueno ahi lo dejo
cherry26
cherry26
En la puerta del infierno...

Femenino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 41
Localización : cerquita de jared..
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Mrs_Winchester 28/09/09, 10:24 am

La re-puta-madre!! Recien veo este topic!! Jjajjaa!!
Bue (no digo "A ver..." porque bue...Jajajaa!)...
1-Yo NO creo definitivamente en la Iglesia (soy bautizada y confirmada, pero como Aly NUNCA voy a la Iglesia salvo casamientos) como institucion de poder. Son una cagada, quieren imponerte "reglas de vida" cristiana cuando ellos mismos hacen cualquiera sin importales un pepino. Un ejemplo simple: pedofilia.
2-No se si creo en Dios propiamente dicho, si en que hay "algo superior" (en algunas ocasiones). Supongo que debe existir, todas las religiones lo tienen como autoridad maxima, llamandolo de dinstintas maneras (Dios, Jehova, Yaveh, Ala).
3-Y si asi como existe esa fuerza benigna hay (o deberia) una fuerza negativa. Hombre y Mujer. Ying y Yang.
Creo en muchas cosas de muchas religiones, y no precisamente de la religion catolica. Lei sobre budismo, sobre hinduismo, sobre judaismo, algo sobre islam...La mayoria sostiene que hay una ley de causa-efecto, y eso me va bastante. Toda accion tiene su reaccion, siempre. Mi tatuaje es el simbolo del AUM, que significa "dios supremo" (o algo asi, el todo) en sanscrito, que es el idioma primigenio de la India (amaria viajar a la India!).
Podriamos decir que creo bastante en el karma: hay una cancion de Fabiana Cantilo que dice "Todo lo que das te vuelve" y Señoritas, no hay nada mas cierto que eso!!!.
Y contradiciendome tambien creo en fantasmas o que el "alma o espiritu o energia (negativa o positiva)" de las personas que dejan asuntos pendientes (hayan fallecido de muerte natural o violentamente) sigue circulando hasta saldar sus cuentas. Mi tia (la hermana de mi viejo que fallecio hace año y medio) era una especie de "Patricia Arquette" y tiraba las cartas (solo a conocidos) y me enseño muchas cosas sobre eso (la extraño horrores!!).
Amaria que existieran los vampiros!! Jajaja! Blas, formariamos un ejercito!! Jajajjaa!!
4-Con respecto al "vender el tesoro del Vaticano para darle de comer a las gente que muere de hambre", no me parece. Creo que esos son tesoros culturales mundiales, le pertenecen a cada individuo de este planeta y que lo que se deberia hacer es EXPONERLOS para que podamos verlos, conocerlos y apreciarlos. No digo que la Iglesia no deberia ocuparse mas de la gente que pasa hambre ("ama al projimo como a ti mismo"), digo que vender los tesoros del Vaticano no es la solucion. El hambre y la falta de trabajo tiene y deber ser solucionado por el gobierno de turno de cada pais....pero al paso que vamos lo unico que hacen es vaciarnos cada vez mas....
5-Ja! Y apuesto a que no pensaban que podia ser "seria" y dejar de hablar de "bultos y excalibur perdidas!" jajajaja!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por cinderella_winchester 28/09/09, 10:37 am

bueno, lindo tema para hablar, ante todo, respeto las opiniones de todos, y se que haciendolo respetan la mias como tambien hay veces que no, pero, si, yo creo que todo esto, lamentablemnte tengo que hacerlo. vengo d euna familia en la cual mi abuela ve cuando muere un familiar en los sueños, y encima pasa, mi hermana te cura el mal de ojo, y yo lamentablemente veo parientes que mueren pero seimpre sentados enmi cama, asi que imaginanse como estoy, sin contar que le tengo mucho panico a mi placard y mi vieja me jode que no hay nada pero yo se que si ¬¬
cada uno cree en lo que puede, como tambien en lo que ve, no me pasa siempre, no crean que soy re frikie al estilo sexto sentido, pero me han pasado si, y auqneu tuve miedo, me di cuenta que tuve suerte en cierto modo, por que me preparo para algo inevitable.
creo que dios, en jesus y en la virgen, pero no en la iglesia, por eso soy luterana, creo en fantasmas, en la reencarnacion, en el diablo, y en todo lo que siga por detras. creo en las profecias, y en duendes, brujas y vampiros. debo hacerlo, o no, pero me gusta creer que andan por ahi girando. en fin un tema complicado, largo, y agotador. no espero que me crean, la mayoria no lo hace, mi novio no me creia hasta que le dijeuna vez que tenga cuidado cuando entre a su casa, y cuando entro se le vino un mueble abajo y casi lo mata, y desde ahi me empezo a creer.. osea.. pero en fin dejo de hablar ...

edito: una vez le pregunte a mi profesora de catequesis, si es que existe un dios por qu eno hace nada con todolo que esta pasando en el mundo?
y ella me contesto: por que el ser humano tiene que aprender a que no se puede sentar en el banco de una iglesia y pedir que cambien el mundo, el ser humano tiene que sentarse en un banco de una iglesia, y pedir que dios le de fuerza para cambiar por si mismo el mundo, conlusion? un ejemplo mas siemple, estamos muriendo de hambre y rezamos, no podemos pedirle que nos caiga comida del cielo sin hacer nada, tenemos que pedirle que nos ayude a encontrar trabajo para poder comer algo, yo creo que dios existe para darte esa esperanza de que si vos te esforzas por conseguir algo, el o ella te dara el ultimo empujoncito para conseguirlo, pero siempre tenemos que dar nosotros el primer paso, y no quedarnos sentados puetando, a veces es facil quejarse por que no tenemos algo, pero acaso nos hemos esforzado lo suficiente y necesario por conseguirlo?
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Mrs_Winchester 28/09/09, 11:14 am

cinderella. no creas que sos la unica friki!!
Yo soñes tal cual y vividamente cuando mi papa me decia que mi abuelo habia fallecido. Soñe el dia, lo que yo llevaba puesto, las palabras exactas que mi viejo me iba a decir cuando llegara a casa de bailar, la hora....Es mas cuando llegue a casa y lo vi a mi viejo levantado le dije "Si, ya se fallecio el nono". Ni te cuento la cara de panico que puso mi viejo!!. Pero eso solo me paso esa vez. Mi abuela siempre decia que ella venia a mi abuelo parado en la ventana del comedor de su casa. Y cuando fallecio mi abuela (yo vivi un tiempo con ella en su casa) yo cerraba la puerta de la que habia sido su pieza porque sentia su presencia que era terriblemente fuerte. Mi hermano se fue a vivir a la casa de mi abuela (que estaba adelante de mi casa) y el tambien la sintio a mi abuela, ademas de que corrian rafagas de viento que abrian las ventanas cerradas con pasador y ni les digo las veces que se le prendio la alarma del despertador cuando nunca la habia puesto (creo que eran advertencias de mi abuela hacia mi hermano deciendole: "La yegua esa de tu mujer te va a cagar!!" jajajajaa!).
A mi me paso "sentir" a mi tia hasta una semana despues de que fallecio. Y mejor ni te cuento las cosas que sueña mi vieja!! Jajaaa!!.
Es como dice un refran por ahi "Yo no creo en las brujas pero que las hay, las hay".
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por cinderella_winchester 28/09/09, 11:42 am

entonces somos dos, lo que pasa es que hay mucha gente que tambien le pasa pero por miedo no dice nada, la primera vez que me paso, le dije a mi mama y ella penso que estaba metidas en dorgas, no despues de que se murio mi prima que me agarro me encerro en el cuarto, me abrazo y me dijo: yo no queria que a vos tambien te pase, nunca me voy a olvidar esa frase,osea, en cierto modo ella sabia que era cierto pero no queria creerlo.
muchas veces uno no lo dice por miedo a que te consideren media frikie, sino tomemos el ejemplo de las brujas que las quemaban por que a veces les pasaba esto, dejando de lado que a veces se iban de mambo haciendo hechizos y conjuros jaja
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por SupernaturalLove! 28/09/09, 11:49 am

Bueno coincido con uds.!!Aunque a mi nunca me paso que se me muera un familiar muy querido,si bien mis abuelos x parte de mi papá ya fallecieron yo nunca llegue a conocerlos,bah,los conoci,pero yo era muy chiquita asi que no lo recuerdo,los conosco por fotos nomas!Y yo tmb a veces siento de que como ya estoy anticipada de algo,una vez me paso que estaba hablando con mi ma y yo senti que de algun modo yo ya habia estado hablando con ella,que ya sabia lo que ella me iba a decir,la verdad me parecio rarisimo,yo no dije nada.Despues nos pusimos a hablar con mis amigas y resulta de que a una de mis amix tambien le pasa eso!!Y muchas personas siente presencias de las personas que ya fallecieron,no lo digo por experiencia propia,pero si x gente que conosco.
Y desp algo que lei en el comment de Ari xD a mi tmb me encantaria que existan los vampiros!!Nuse xque pero simplemente me encantan lo vampiros jajaja siempre me gustaron,desde chikita jaja
Bueeehh me juí xD
Bsooos!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por cinderella_winchester 28/09/09, 11:55 am

yo aspiro a que algun dia me encunetre con uno.. damon (L)
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Tus creencias... - Página 2 Empty Re: Tus creencias...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.