Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Venganza"

+6
Mari!
aly_winchester
Melissa
Ruby
Anna
Bel
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Melissa 02/07/08, 08:26 am

Que chulooo!!
Me encantaa!
Está genial!!
Espero pronto la continuacion!!!
Muaks!
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Mari! 02/07/08, 02:46 pm

Buenisimo!!! Perdón x estar un "poco" colgado, pero volvi y lei todos los q se me habian pasado, y me encantaron!!!
Espero leer mas pronto!!!

Besotes!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Invitado 03/07/08, 09:02 pm

Hola a tod@s l@s seguidoras de "Venganza",os traigo el proximo capitulo,gracias por seguirla chic@s, espero que os guste mucho!!
besitos....

CAPITULO 7: Sacrificio.

Cuando Bobby escuchó las palabras de su sobrina, no podía creer lo que lo que decia, pero era cierto, el lo sabia, su querida sobrina, su unica familia, tendria que sacrificarse para ello…

BOBBY: Nora, no te dejare que lo hagas, yo te meti en esto, lo hacias por mi,porque Dean es como si fuera mi hijo y lo aprecio, nada mas por eso…

NORA: Si ya (mintiendo), solo lo hago por ti…
BOBBY: pues entonces que se te quite de la cabeza, ni vas a casarte, ni te sacrificaras, entendido? tiene que haber otra forma…

Nora no le dijo nada mas a su tio,Bobby era muy autoritario, como Jhon, lo que el decia se hacia y punto.La chica penso de nuevo en Dean,se pregunto donde estaria, si estaba con Bela….,se puso enferma solo de pensarlo,pero no podia decirle que lo queria, era demasiado orgullosa para admitirlo,y ahora menos aun por lo habia descubierto, no deberia tener ningun roce con el asi no le doleria cuando ella lo hiciese, ella penso que seria una completa demonio después de su union y no queria serlo,seria mala, seria como los que ha odiado siempre..lo que ha cazado durante años…

En otro lugar…
Loa chicos estaban de nuevo en el bar de ellen enseñando el collar a Ash…

ASH: Vale winchesters, dejadmelo a mi, voy a descubrir para que sirve y cual es su significado, cuando tenga algo os llamo…
SAM: Vale Ash, gracias de nuevo..
DEAN: Ten mucho cuidado con el es muy valioso…

Los chicos salieron del bar y se subieron al impala en camino a la casa de Bobby…

SAM: Oye, Bela no aparecio, teniamos prisa, no se donde se pudo meter…
DEAN: La he llamado un par de veces y no contesta, seguro que esta bien…
SAM: Para ser tu novia no te veo muy preocupado…
DEAN: De nunca me ha gustado, Sam, tu lo sabes, solo me da información me esta ayudando,asi que finjo delante de ella que me interesa, si la dejo, se volvera contra nosotros y empezara a robarnos de nuevo, y cuando nos roba me entran ganas de cogerla por el cuello..(haciendo el gesto)
SAM: Ya, y a mi….oye!¿ y Nora? ¿Que pasa con ella? Ayer me estubo contando tambien lo que paso entre vosotros..
DEAN:No quiero hablar de eso…
SAM: Si ya…venga, se que te gusta, los dos sois demasiado orgullosos,escondeis los sentimientos y eso no es bueno…
DEAN: ¿ahora das consejos??

Sam miro a su hermano y sonrio..…cuando llegaron, la puerta estaba cerrada asi que se dirigieron a la parte trasera a ver si estaba Bobby x alli,entonces, vieron a Nora entrenado, Sam miro la puerta de atrás y vio que estaba abierta, entro a la casa y se puso a investigar con Bobby…

DEAN: (acercandose a la chica) vas ha acerte daño, si sigues haciendo eso…(riendose de ella)
NORA:¿ a si?¿tu que sabes??(desafiandolo)
DEAN: se muchas llaves que podrian servirte de ayuda…
NORA: estas loco!!

Entonces Dean intento enseñarselas y ella lo aparto..

DEAN: solo queria ayudarte…(asombrado)
NORA: no quiero tus consejos!!dejame!!
DEAN: ¿Que te pasa conmigo!?a ver si cambias de una vez!!
NORA:dejame en paz!!

La chica se fue adentro y Dean se unio a Bobby y Sam, aunque estaba pensativo por lo que habia pasado. Ella entro en el aseo cerro la puerta y se derrumbó tras ella, no podia dejar de llorar, penso que no podia mostrarle sus sentimientos, que debia comportarse fria ante el,para que no hubiera nada entre ellos, debia decirle que queria a Brian, que estaba enamorada de el para que Dean la odiase por ello y asi no sentiria nada por ella…

Mientras, se hizo de noche y fuera se escucho un ruido,Bobby cogio la escopeta y miro por la ventana..

NORA: ¿Tio bobby donde vas??
BOBBY: Espera….Es Brian.
NORA:Vale,yo salgo quedaos aquí..
SAM: Ten cuidado.

Nora salio a ver que queria Brian,los demas se quedaron dentro, oyendo a ver lo que pasaba..

BRIAN: Nora!Por que te has ido sin decirme nada!!
NORA: queria estar con mi tio, necesitaba pensar.
BRIAN: Tengo que decirte algo..
NORA: que es?
BRIAN:Tu hermana ha estado intentando seducirme.Le dije que no queria nada con ella y dijo que yo le gustaba muchisimo.cuando la rechaze dijo que iba a acabar contigo.
NORA: Brian, no puedo creermelo.
BRIAN: (abrazandola)le dije que solo tu me importabas, que tu eras la mujer de mi vida, mi compañera.

Entonces la beso y Nora tuvo que corresponderle para que no sospechase nada ,dentro,Dean miro hacia el suelo con expresión de tristeza y a la vez rabia, pensaba que ella lo queria, sus esperanzas de llavarse bien con ella habian terminado.

NORA: Brian,apartate,mi tio puede vernos..
BRIAN: deacuerdo,deberiamos quedar para tener intimidad, ya te llamo y quedamos ,vale?
NORA:adios…

Brian desaparecio y la chica entro en la casa..

BOBBY: Aun no sabe que le han robado el collar..
NORA: Creo que no, no me ha dicho nada..
BOBBY: lo mejor sera que os vayaias para que si vuelve no os vea.
NORA: Vamos a mi casa chicos,alli estaremos a salvo..
SAM: Vale,nos seras de ayuda.

Los tres se fueron en el impala, en el camino Dean estubo muy callado y serio, Sam y Nora estubieron hablando. Llegaron a la casa y Nora les enseño una habitación donde podian quedarse los dos.Los chicos entraron en su habitación y estuvieron hablando con Ash por telefono ,a ver si sabia algo sobre el collar y este les dijo que esa piedra era muy poderosa que obtenia energia, pero no sabia nada mas.Al rato, estuvieron hablando de lo ocurrido y Sam se acosto en su cama ,Dean estaba pensando mirando desde una ventana, estaba pensando en Nora, en que estaba arto de que le besase y luego le rechazara,queria que ella le dijese de una vez si sentia algo por el.Dean espero a que Sam se quedara dormido,y llamo a la puerta de la habitación de la chica,cuando abrio ella le miro sin sorprenderle, lo cogio de la camisa y lo empujo contra la pared..

DEAN: ¿Que pasa?!Vas a atacarme!?esta vez no me haras daño…(sonriendole).
NORA:¿Eso crees??..

Ella se quedo mirandole y lo tumbó en la cama sin decir nada mas y le beso, Dean le correspondio sin dudarlo, estaba deseando que eso ocurriese,ella empezo a desnudarlo y el reacciono haciendo lo mismo,cada vez con mas pasion, se besaron he hicieron el amor como si nada pasase,como si nunca hubieran discutido, desde hacia algun tiempo querian que eso pasase, mientras estaban juntos le daba igual el fin del mundo o la guerra entre demonios y humanos y, ellos al amarse estaban uniendo a las dos partes, luego se quedaron dormidos. Dean desperto y la miro, ella estaba dormida aun y el no podia dejar de mirarla, dormida parecia tan frágil y tranquila, en cambio despierta era tan agresiva y dura, penso que podria quedarse a su lado el tiempo que le quedase, solo le quedaban cuatro meses ,pero eso no podia importarle ahora, ahora era feliz, como en muy pocas ocasiones habia sido, deseaba no morir y quedarse con ella, tener una familia o algo asi, le hubiese encantado tenerla junto a ella, pero no era posible, tenia muy poco tiempo y su profesion de cazador no lo permitia, entonces Nora desperto..

NORA: Hola idiota..(sonriendole)¿cuanto tiempo llevas despierto??
DEAN: no mucho, voy a ver si Sam esta bien o prefieres que me quede contigo..
NORA: Ve con el a mi no me haces falta.. (ironica)id desayunando, en la cocina esta todo lo que necesiteis..

DEAN: Bueno ahora te veo..
Dean se vistio , le dio un beso y se marchó.Nora penso que estaba mal lo que habia hecho no debia enamorarse de el ya que se iba a convertir en demonio y serian enemigos, pero deseaba tanto hacerlo que no pudo contenerse.Al rato, Nora bajo y fue a la cocina y solo vio a Sam.

NORA: Sam, ¿y Dean??
SAM: Esta afuera, dice que el coche tiene un ruido raro o no se que.
NORA: Ah, vale.
SAM: Dean no durmió en la habitación de nosotros, ¿tu sabes algo?
NORA: No.
SAM: No te hagas la tonta, ha dormido contigo .
NORA: No me pongas esa carita! vale, si, hemos dormido juntos, y ya sabes,..
SAM: Lo sabia! sabia que pronto dejarias y de pelearos y comenzariais a tener algo juntos…
NORA: No podemos Sam.
SAM: que dices porque no?el no quiere a bela!
NORA: No es por eso, tu no lo sabes todo.¿Me prometes que si te cuento algo no se lo contaras a tu hermano?
SAM: ¿Que pasa Nora?no le dire nada.
NORA: Se la forma de salvar a tu hermano.
SAM: ¿como?¿porque no lo habias dicho antes?
NORA: No Sam, el no puede enterarse, si lo hace, no me dejara hacerlo.
SAM: Dimelo…
NORA: El collar de la mansión, retiene dentro una parte del poder de Azazel y el mio tambien, cuando Brian y yo nos casemos yo pasare a ser totalmente demonio y tendre los poderes de Azazel y de Brian, el es uno de los jefes de los pactos, el tambien obtendra los poderes de mi padre, y la unica forma de salvarlo esque yo al casarme los obtenga y asi podria salvarlo del pacto,yo tendria ese poder para hacerlo, ¿entiendes?
SAM: ¿tu seras tambien demonio completamente y jefa de los pactos??seras demoniaca Nora, te convertiras en lo que mas odiamos y especialmente Dean, seras su enemiga, el tiene que saberlo, no te dejara que lo hagas,..
NORA: Por eso Sam, no le digas nada, es la unica manera..
SAM: Ash esta investigando en lo de salvar a Dean…
NORA: Para cuando lo haya hecho…..Dean estara muerto…
Por favor Sam, no le cuantes nada, voy a alejarme de el,me ire mañana mismo junto a Brian..
SAM: Nora no lo hagas..
NORA:creeme,prefiero estar separada de el y que este vivo a estar con el durante unos meses y verle morir, yo no lo soportaria.Deseo que el viva y si tengo que sacrificarme para eso lo hare sin pensar..
SAM: Si ese es tu deseo, aunque no estoy deacuerdo te apoyo.
NORA:gracias sam, eres muy comprensible.Te hechare de menos eres muy bueno conmigo, no como tu hermano que ha estado gritandome y odiandome casi todo el tiempo(riendose)
SAM:Si pero en el fondo no era asi, Dean siempre tiene esa fachada.
Bueno tengo que irme, he quedado con mi chica,hace mucho que no la veo y esta aqui cerca,dile a Bobby que me llevo uno de sus coches.
NORA:Si? Quien es?no la conozco?
SAM:No. Es una chica que conoci cuando estabamos en un caso de un cuadro maligno,con un espiritu.Me marcho,que te vaya…… bien, y ten cuidado con Meg y Brian,te dejo sola con Dean ,ahora es tu oportunidad de despedirte, adios cuñadita.

Sam la beso en la mejilla y la abrazó, esperaba volverla a ver, se llevaba muy bien desde el principio con ella, aunque fuese tan agresiva, en el fondo la comprendia ya que el de alguna manera, tambien era algo maligno.
Nora termino de desayunar y fue afuera a ver a Dean, penso que esta era la ultima vez que lo veria siendo aun solo medio demonio, ya que cuando lo salvase ya no podria hablarle, escuchar su voz,sus ironias, sus gritos cuando se peleaban como siempre,ni besarle, verle ni decirle lo que sentia por el ya que se convertiria en su enemigo principal,solo de pensarlo una lagrima se resvalaba por su mejilla, pero no podia consentir que el descubriese su plan ya que no la dejaria llevarlo a cabo. Miro hacia fuera y vio a Dean tumbado boca arriba debajo del coche arreglandolo.

NORA: Oye dean!¿te ayudo con eso?tengo mas fuerza que tu !!,puedo hacerlo mas rapido, llevas ya una hora ....

Dean se levanto ,la miro y sonrio, pensaba que estaba mas guapa que nunca ya que esta vez, estaba sonriendole y no gritandole y tirandolo al suelo como siempre..

DEAN: a si? intentalo.(abrazandola)¿has dormido bien hoy?
NORA:Bueno…mas o menos…

Dean se rio y la beso. Y en ese instante vieron la camioneta de Bobby acercandose.Los chicos se separaron en cuanto la vieron.Ni uno ni otro queria que Bobby los viera juntos.Bobby se acerco muy apurado.

BOBBY: Tengo que contaros algo! …es muy urgente!Nora, estas en peligro!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Mari! 04/07/08, 04:15 am

Buenisimo!! Me gusta mucho Nora!! Sobre todo la escena "hot" con Dean!!! Jajajajaa!
Seguilo pronto!!

Besos!!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Anna 04/07/08, 09:21 am

Ooohhh!!!!!
Ke bonitooo, me encanta la historia entre Dean y Nora.... cuanto amor!!! Felíz

Wenoooo!!!! ESta genial Nora!!!! continua!!!

Bss
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Invitado 07/07/08, 03:11 pm

Hola xic@s,os dejo el capitulo 8, comentad aver que os parece, espero que os guste y perdon por dejaros simpre con la intiga pero asi es mas emocionante, no ceeis?? Jejejej Felíz

CAPITULO 8: Dolor.

Bobby les ordeno que entraran en la casa inmadiatamente…

NORA: ¿Que pasa tio Bobby??
DEAN: ¡¡¡di ya lo que pasa de una vez!!
BOBBY: Meg se acaba de enterar que para heredar el legado de Azazel, al ser mujeres os hace falta un hombre, un marido, y que tu padre eligio a Brian y a ti para eso, tambien que obtendras el poder de Azazel junto a el, no se como se ha enterado, pero quiere suplantarte para asi ser la que dirija a los demonios en la guerra planeada , quiere acabar contigo para tener el camino libre y luego matar a Lilith y empezar la guerra cuanto antes, tenemos que irnos..
DEAN: ¿y como se ha enterado ella?
BOBBY: no lo se,no lo se…
NORA: No te preocupes yo se defenderme de ella.
BOBBY: Es de tu sangre, ¿no le harias daño no?
NORA: Es un demonio Bobby, aunque sea de mi sangre es maligna..
DEAN: Ademas, Nora, no te vas a casar con Brian no?......no?
Nora contesta!!

Dean la agarro mirandola a los ojos fijamente esperando que la chica le contestase que no lo haria, pero ella miro al suelo y no dijo nada, no podia contarselo, entonces ,escucharon un ruido que procedía de fuera…

MEG: Hermanita!!!Se que estas ahí!!!sal de donde estes!!
NORA: Shhh!!agachaos que no os vea!!viene a por mi, saldre yo sola…(en voz baja)
DEAN: Nora no, no lo hagas …Nora!!!….(intentando agarrarla para que no saliese)
BOBBY: ten cuidado..

Nora salio fuera a defenderse…

NORA: ¿¿que quieres!!?
MEG: Norita, sere muy directa y breve, eres un estorbo para mi, yo quiero a Brian, sera mio,y junto a el gobernare a todos los demonios ,todo el poder sera mio.
NORA: Ni lo sueñes…
MEG: Yo le gusto,sabes??se lo vi en la mirada, junto a él sere invencible y tambien sere la envidia de muchas demonios que querrian estar en mi lugar, sabes que Brian es muy deseado entre todas…
NORA: ¡¡¡No te dejare que lo hagas!!
MEG: ¿Que vas a hacerme? soy tu hermana…
NORA: Aunque llevemos sangre en comun yo no soy una demonio…
MEG: Si,pero por tu cuerpo corre ese odio y agresibidad de tu mitad demonio, ¿o es que no tienes ese carácter Norita??¿no le harias daño a tu hermana? ¿o si?eres como yo, pero tu moriras primero, tu tienes un punto debil. Eres mortal.
NORA: No soy como tu…
MEG: No claro que no, ¿sabes como te llaman? Azazelia: “La que nunca sentido las llamas del infierno”.Eres la enemiga de tu propia raza, tu cazas a los de tu especie, creo que no hay cosa peor que eso…
NORA: ¿Que dices?
MEG: Si, nuestro padre no sabia como te llamabas asi que te puso el suyo, sabes? Siempre te he envidiado, eras la preferida de papa aunque eras una bastarda y ademas nunca has sufrido lo que es el infierno, nunca as estado alli, pero pronto lo sabras!!!…

Meg la miro , la agarró del brazo con furia y la tiro al suelo, las dos empezaron a pelear , Nora se levanto y la lanzó por los aires, se acerco y Meg se levanto limpiandose la sangre que le caia de la boca por el gran golpe que se habia dado contra el suelo, se puso delante de ella y la miro a los ojos , Nora penso que era su hermana, aunque fuese maligna no queria hacerle daño , pero su hermana no pensaba lo mismo y queria acabar con ella cuanto antes y la lanzó fuertemente tambien contra el suelo,Nora, debido al gran golpe, quedo en el suelo inconsciente…..cuando Bobby y Dean vieron lo que estaba pasando, ya no podian aguantarlo mas y salieron sin pensarlo dos veces.Entonces meg se dio cuenta de su presencia y se volvio hacia ellos..

MEG: Hola!!, sabia que no tardariais en salir..

Bobby intento defender a su sobrina pero la demonio lo lanzó con un movimiento de brazo y lo dejo en el suelo inmovil,Dean tambien intentó pararla…

MEG: Dean!!?!Bueno, acabare primero contigo, creo que lo estas deseando, mis compañeros agradeceran que les lleve antes de tiempo tu alma, conoceras ese infierno del que todos hablan, creeme no te gustara…

Meg lo paralizo en una pared de fuera de la casa y lo dejo inmóvil.

MEG: Asi te tuvo mi padre, ¿no lo recuerdas?, Cuando creia que me habias matado, para vengar mi muerte, ahora yo estoy en su lugar para vengar la suya y la de mi hermano, pero yo no tendre el error de no acabar contigo , ah!!,y tambien mis exorcismos, que me llevaron devuelta al infierno, he tenido que cambiar de cuerpo unas cuantas veces por tu culpa,asi que despidete Dean Winchester!!!


DEAN: Zorra!!te mandare denuevo al infierno!!
MEG: Tu estaras alli antes de tiempo,Brian y otros demonios me lo agradeceran..

Dean empezó a quejarse por el dolor que la demonio le estaba causando, su pecho echaba mucha sangre, se estaba desangrando, por segunda vez sentia el mismo dolor que sintio cuando Azazel le atacó…
En ese momento Nora reaccionó, y al ver que Dean no paraba de quejarse por el dolor y que estaba lleno de sangre, sacó su cuchillo “mata demonios” ,y se puso frente a meg....

NORA: No dejare que mates a lo mas importante de mi vida!!

MEG: Que??no!!ese cuch…

Entonces clavo su cuchilllo en el corazón de su hermana…
La demonio cayó al suelo sin poder terminar su frase…Nora rapidamente se acercó hacia Dean que estaba en el suelo…

NORA: No!!Dean!!Dean!!contesta!!no te vayas!!(llorando)

Bobby reacciono y cuando vio lo ocurrido fue corriendo hacia su furgoneta y se hacerco a ellos…

BOBBY: Nora, cogelo ponlo en el asiento de atrás.

La chica lo metio dentro del coche, sin separarse de el ni un solo instante,Dean no reaccionaba, pero aun latia su corazón…

Llegaron al hospital y los medicos se lo llevaron corriendo a quirófano. Mientras, Bobby y Nora esperaban fuera, la chica no paraba de echarse la culpa por todo lo ocurrido ,no paraba de andar de un lado para otro llorando.De pronto, salio un medico…

BOBBY: ¿como esta??
NORA: Dime que esta bien por favor!!
MEDICO: No tenemos un diagnostico claro, ha perdido mucha sangre, teneis que contar como se ha podido hacer esas heridas, aun no ha reaccionado, no sabemos si reaccionara .
NORA: ¿como? no puede ser, dime si se curara o no!?(mirando al medico enfurecida y nerviosa).
BOBBY: Nora, por favor!!
MEDICO: Creemos que si, pero aun no estamos seguros el cien por cien..podeis ir a verlo esta en la sala 12.

Los dos fueron rapidamente a la sala donde estaba Dean…

BOBBY: Tu ve a verle, yo voy a contarle al medico lo primero que se me venga a la cabeza y a llamar a Sam., ahora vengo..
NORA: Vale.

La chica se acercó lentamente a Dean , cuando lo vio ,no pudo parar de llorar, pensando que si ella hubiera acabado con Meg antes de que el apareciese, estaria ahora bien. Nora se acerco, se sentó junto a el sin dejar de mirarle y cogio su mano.Dean estaba inconsciente…

NORA: Hola idiota(llorando, pero al vez sonriendo),……..si supieras las ganas que tengo de discutir contigo,…….no he dejado de pensar en ti desde el primer momento en que te vi…….sabes? cada vez que discutiamos tenia unas ganas tremendas de besar esos labios que me vuelven loca….no sabes las cosas que llegaria ha hacer por ti…..Meg ya no volvera a irrumpir en tu vida,….. por ti haria lo que fuese,….pero por tu bien tendre que alejarme de ti,…..espero que encuentres a alguien que te haga mas feliz que yo……nunca te he dicho lo mucho que te quiero….ahora te lo digo teniendo la esperanza de que te cures…..quiero que tengas una vida muy feliz….tu eres el unico que a atrevesado mi escudo de dureza y agresividad, cuando te salve tendras una vida larga y feliz..…

En ese momento Sam apareció…

SAM: Dean!!otra vez no!!.Nora ¿como esta?¿que te han dicho los medicos?
NORA: no estan seguros pero creen que se recuperara!!
SAM: gracias a dios.(mirando a Dean)eh!! Hermanito.si estas por ahí, no quiero que estes de caza de nuevo, vale?solo recuperate.
NORA: que dices?
SAM: Es una larga historia. Te cuento…

Sam le contó a Nora lo ocurrido cuando Dean estuvo anteriormente en el hospital…
Pasaron unas horas y Bobby entro en la habitación…

BOBBY: Joder!!me han hecho un interrogatorio, bueno ya me los he quitado de encima. ¿Como esta ?
NORA: igual tio Bobby
SAM: bueno, es tarde yo me quedare con el ,vosotros id a descansar.
NORA: Yo me quedo aquí tambien….
BOBBY: Voy a deshacerme del cuerpo de la chica ,bueno del que poseyó Meg…

Bobby, se despidió y se marchó…

SAM: Bobby me ha contado todo, mataste a tu hermana.
NORA: tuve que hacerlo Sam ,iba a matarle y aun asi no llegue a tiempo , no se que haria si el muriese…
SAM: no te preocupes mi hermano es un luchador, no va ha morir, te lo prometo....

Nora estuvo toda la noche despierta junto a Dean , de vez en cuando le hablaba un poco. Sam se quedo dormido en un sillon de la habitación. Cuando amanecio, Nora fue a por unos cafes,y cuando volvio Sam estaba ya despierto.

NORA: He traido unos cafes…
SAM: Gracias, ve ha descansar y ha ducharte Nora, no has dormido nada…
NORA: No puedo separarme de el.
SAM: Por favor, yo me quedare aquí, no lo dejare solo ni un instante.
NORA: Si despierta o aunque mueva un dedo me avisas ¿vale?

La chica fue a su casa a ducharse y descansar, luego volvio al hospital, todos los dias siguientes hizo lo mismo, pasaron dos semanas y Dean no despertaba, entonces el medico que llevaba el caso les dijo que no tardaria en despertar, que ya estaba curado, en cuanto despertara le daria el alta.Entonces Nora decidió que ya era hora de apartarse de el y volver junto a Brian…

NORA: Sam, Dean va ha despertar pronto, antes de que despierte, voy a marcharme..
SAM: ¿como? ¿Porque?
NORA: Debo alejarme de el como te dije, pero quiero que me hagas un favor.
SAM: Si, claro, dime.
NORA: Quiero que no le cuentes que he estado aqui con el , dile que no estuve aquí en el hospital nunca, y por favor ,en cuanto se despierte y se recupere comunicamelo ,llamame o mandame un mensaje electronico, pero sin que el se de cuenta, no quiero que sepa nada de mi.y no le digas que yo voy a salvarlo.
SAM: pero entonces ¿que le digo?, no voy a poder estar engañandolo mucho tiempo.
NORA:Si se entera que me caso con Brian para salvarlo a e,l me lo impedira y tu lo sabes ,Sam, inventate algo que se te ocurra.
SAM: bueno, vale, tenemos que estar en contacto, vale?
NORA: Si, no te procupes.

Los dos se abrazaron y la chica se marcho, se alejo rapidamente antes que Dean se depertara.
Nora, se fue a su casa de las afueras,donde creia que nadie podria encontarla, a las pocas horas de llegar a su hogar, Sam la llamo y le conto que Dean habia despertado hacia unas horas, y estaba preguntando por ella, pero por lo demas estaba bien, ella no sabia como iba a soportar estar separada de el, deseaba tanto verle, aunque fuese para discutir.
Pasaron los dias y Nora, cada dia se sentia peor por haberse separado de Dean, pero tenia que aguantar, penso que ella tenia el valor suficiente para eso, y estaba convencida de que podria hacerlo.
Entonces decidio que ya estaba prepararda para su reencuentro con Brian y su enlace y fue a la mansión de las afueras de Missuri, no sabia lo que se iba a encontrar ya que llevaba unas semanas sin aparecer y el estaria muy cabreado con ella por eso.
Al entar en la sala de la mansión Brian estaba muy arreglado y con una copa de vino en la mano, entonces el se giro como si esperase que ella vendria en ese momento.

BRIAN: ¿Donde has estado?!!
NORA: Perdona Brian, no podia dejar a mi tio solo, estuve ayudandolo.
Brian se acerco a la chica muy cabreado y la miro a los ojos..
BRIAN: ¿Con quien te crees que estas hablando??no soy un demonio cualquiera,Nora!!lo se todo!!..


Espero que os este gustando mucho, escribid comententarios, os los agradecere mucho, gracias.
BSS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Mari! 07/07/08, 03:24 pm

Me gusta mucho Nora!!!
Pobre mi Dean! Xq siempre tiene q sufrir?? Jajajaja!
Espero la conti! Bsos!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Anna 08/07/08, 11:30 am

Genial Genial Genial!!!!
Sta super bien xiki, continualo prontitoooo!!!

Bss
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Invitado 25/07/08, 03:27 pm

Hola denuevo!!!
Perdon por la tardanza pero esq el trabajo no me deja respirar.bueno, espero que os guste y os agradezco muxisimo muxisimo vuestros comentarios,disfrutadlo.gracias.un besote.xau.

CAPITULO 9:Atracción.

NORA: ¿¿Que dices??
BRIAN: ¡¡¡Lo que estas escuchando!!¿pensabas que era tan ingenuo para no darme cuenta??!
NORA: Brian, no es lo que piensas..
BRIAN: ¿entonces? ¿no es verdad que has matado a tu hermana??!
NORA: Brian ,queria matarme, vino a por mi,dijo que iba a acabar conmigo y a ocupar mi lugar junto a ti!!o no me dijiste tu que ella habia intentado seducirte!!
BRIAN: Mientes!!!Debi haberte quitado ese cuchillo en cuanto tuve ocasión, tu podias haberte defendido de ella!!!eres mas fuerte!!
NORA: Soy mortal o ¿no lo recuerdas?, no soy un demonio completamente , soy mestiza, mi padre diseño ese cuchillo para mi!!
BRIAN: lo se todo nora!!No tienes porque engañarme!!
NORA: ¿de que hablas? Ya te ha dicho que solo me defendi!! No queria matarla, pero no tuve otra elección!!
BRIAN:¡¡¡ se que en el momento que tu la mataste no estaba atacandote a ti!!
NORA: no quiero discutir!!estoy muy cansada.
BRIAN: ¡¡¡estabas defendiendo a Dean Winchester!!!!!
NORA: ¿que??¿pero que dices??
BRIAN: ¡¡¡te he dicho que lo se todo!!!¡¡¡todo este tiempo has estado engañandome!!! ¿lo amas no es cierto??
NORA:no.,no se de que me hablas..
BRIAN: ¡¡Dean Winchester es mio!!, pronto tendre su alma ,si es cierto que lo amas saldare su deuda hoy mismo, yo tengo su contrato, no lo veras nunca mas!!!, tu destino es estar conmigo, reinaras junto a mi!!!soy tu prometido!!
NORA: Te he dicho que no tengo nada con el,y si reinare junto a ti, eso no lo dudes!!
BRIAN: No quiero que te acerques mas a el!!
NORA: (acariciandole la cara) Brian, se que mi destino es estar juntio a ti, tu eres mi compañero.

Brian la miro a los ojos y vio que su mirada era sincera, o eso pensaba el. Por su parte, Nora intento convencerse ella misma de que no amaba a Dean, se concentro en aparentar frente a Brian que lo que en realidad queria era estar junto a el.

BRIAN: Si es verdad lo que dices, quiero que me lo demuestres…
NORA: ¿Como??
BRIAN: Quiero que encuentres el collar que tu padre me dejo antes de morir..
NORA: ¿¿Que collar??
BRIAN: Me lo robaron el dia de nuestra fiesta de compromiso, es muy valioso, luego te enseñare una foto de el.
NORA: ¿Porque quieres que te lo traiga yo?, ¿no puedes mandar a uno de tus demonios?
BRIAN: Tienes que ser tu, si mando a alguien a por el se lo quedaria, ya que es muy valioso. Y yo no puedo tocarlo aun.
NORA: No te preguntare para que lo quieres ni porque es tan valioso, no me hace falta saber nada mas, en cuanto lo encuentre, te lo traere confia en mi.

Brian se acerco a ella y la beso apasionadamente, Nora le correspondio y luego se marcho.
En la casa de Nora estaban Bobby, Dean y Sam.

BOBBY: no esta tampoco aquí, no se donde puede estar..
SAM: Bobby os he dicho que se a largado junto a Brian..
DEAN: No puede ser!!nosotros sentiamos algo el uno por el otro!!
SAM: No Dean!!olvidate de ella!!
BOBBY: Tengo que hablar con mi sobrina, ella no es mala!!
SAM: Se que no lo es, pero creeme Bobby cuando te digo que esta convencida de casarse con brian.Ya no es una de los nuestros.Se va a conventir en la lider de los demonios en la guerra que esta proxima.
DEAN: (agarrando a su hermano por la chaqueta)No digas eso de ella, mato a su hermana por mi!!aunque no fuera al hospital a verme no le tengo rencor!!sus motivos tendria.acaso tu has hablado con ella?
SAM: (mirando a Bobby para que no dijera nada)si, hable con ella ,mientras tu estabas en el hospital, me dijo que ya no sentia nada por ti, que mato a su hermana para que no se interpusiera en su camino.
DEAN: Me estas diciendo que va ha estar junto a ese demonio, ¿en contra de nosotros?
SAM: ¿ acaso alguna vez te dijo que no lo haria??¿acaso fue a verte en el hospital??

Sam sintio engañar a su hermano, pero le prometio a Nora que haria todo lo posible para que su hermano la olvidara e incluso llegara a odiarla para que no sufriera al verla junto a Brian, verla convertida en demonio, pero le dolia tanto no contarle que ella se iba a sacrificar para salvarlo, que lo amaba y que nunca lo olvidaria.Bobby tambien sintio no poder contarle a Dean que todos los dias que estubo en el hospital ella no se separo de el ni un instante, pero tenia que disimular ya que su sobrina tambien se lo habia pedido y aunque el estaba en contra sabia que solo haria lo que su corazon le dictase.
Pasaron unos dias y Dean cada vez estaba mas enfurecido, no podia creer que ella estuviese con Brian en vez de junto a el, penso que si alguna vez hubiese sentido algo por el no se habria marchado, cuanto mas pasaban los dias mas convencido estaba de que Nora le habia traicionado, que nunca habia sentido nada por el, que solo le habia manipulado, para llevar su plan de conventirse en la lider de los demonios, no sabia porque pero ese profundo amor que sentia por ella estaba siento tapado por un odio que nunca penso que sentiria. Los momentos pasados junto a ella se habian convertido en simples recuerdos que debia borrar de su mente, ahora solo pensaba en hacer su trabajo lo mejor posible, para eso habia nacido, para ser cazador y en eso pensaria a partir de ahora, los meses que le quedaban los aprovecharia haciendo lo que mejor se le daba hacer.
Los hermanos estaban en una habitación de un motel descansando, cuando sono el movil de Sam….
SAM: ¿Si??
NORA: Hola Sam!
SAM: ah, Hola Sara!!(disimulando frente a su hermano).
NORA: Necesito hablar contigo, estoy en este momento en la casa de mi tio, ven dentro de media hora, no le digas nada a Dean por favor.
SAM: Si , no te preocupes ya voy.
DEAN: ¿Que quiere tu novia??
SAM: Lo siento Dean, tengo que irme me necesita.
DEAN: ¿le ha pasado algo grave??
SAM: No, no te preocupes, vengo en una hora, dejame el impala.
DEAN: Vale, las llaves estan en mi chaqueta, ten cuidado, sabes que como le pase algo a mi princesa, mi cara sera lo ultimo que veas, me has entendido?
SAM: Siii, no te procupes..

Sam cogio las llaves y fue con el impala a casa de bobby, cuando entro vio a Nora al lado de su tio, hacia tiempo que no la vai y le dio mucha alegria verla de nuevo…
NORA: Hola Sam!!(abrazandolo)me alegro tanto de verte!!
SAM: Yo tambien me alegro de verte Nora!! ………….me estas ahogando!
NORA: Perdona, pero es que pense que no volveria a veros,como esta Dean?
SAM: No quieras saberlo, le conte lo que tu me dijiste y me invente lo demas, como me dijiste, el piensa que solo le utilizaste para llevar a cabo tu plan, creo que va a acabar odiandote.
NORA: es mejor asi, no sabes cuanto le hecho de menos, tengo unas tremendas ganas de verle!!ya no aguanto mas!!solo me queda el consuelo de que si sigo adelante el se salvara.
BOBBY: Nora necesita nuestra ayuda.
SAM: ¿que ocurre Nora?
NORA: Brian lo ha descubierto todo, sabe que mate a Meg por salvar a Dean y que yo lo amo, he intentado convencerle de que no es asi de que yo solo quiero ser su compañera y me ha pedido que le consiga el collar que os ayude a llevaros el dia de mi compromiso.
SAM: No te preocupes, se lo deje a Ash para que lo investigara, ve alli y pideselo el te lo dara sin problemas.
NORA: Gracias Sam, eres muy bueno conmigo ,no has dudado de mi en un solo momento.
SAM: No te preocupes suelo saber quien es maligno o no en cuanto lo miro a los ojos.
NORA: gracias por todo, cuida de Dean, yo os ayudare en todo lo posible con vuestras cazas.
SAM: ¿sigues cazando?
NORA: Si, en cuanto puedo despistar a Brian, esa es mi naturaleza, tu padre y mi tio me entrenaron para ello, no para liderar a los demonios.
SAM: Bueno Nora, tengo que irme para que Dean no sospeche nada.
NORA: Estare protegiéndoos Sam, no te preocupes,pronto acabara todo.

Sam se fue y Nora fue al bar de Ellen y Ash le entrego el collar sin preguntarle nada, tan rapido como pudo llego a las afueras de missuri, a la mansión, le pregunto a los criados por el y le dijeron que estaba en su habitación, ella fue hacia ella y entro, Brian estaba tumbado en su cama sin camisa, cuando lo miro, se sintio atraida por el y se culpo al instante por ello, pero penso que era mejor asi.Se acerco a el e intento despertarle, no podia dejar de mirarle de arriba abajo, no podia ser, pero estaba sintiendo algo por el, penso que tal vez era cierto que su parte demoniaca se estaba revelando, Brian en ese momento desperto, sonrio y la agarro tirandola a la cama junto a el empezo a besarla y ella se culpaba por todo eso pero en el fondo lo deseaba, cuando brian estaba a punto de desnudarla, a nora le vinieron imágenes a la cabeza de Dean, de cómo hizo el amor con el, de lo que sintio en ese momento, entonces ella se aparto…
BRIAN: ¿pero que pasa??
NORA: Nada (disimulando), solo quiero esperar un poco mas no quiero estropearlo.
BRIAN: Vale, no te preocupes, ven acercate, ¿traes lo que te pedi?
NORA: Si, toma, aquí esta.
BRIAN: Sabia que me lo conseguirias, daselo a mi mayordomo el sabra donde guardarlo.
NORA: Vale ahora vuelvo.

Nora bajo y se lo entrgo al mayordomo de Brian como el dijo, entonces empezó a encontrarse mal, tenia mucho mareo, estuvo a punto de caerse y fue corriendo al baño, cada vez se sentia mas mareada, entonces sintio unas fuertes nauseas, no podia creer lo que le estaba pasando, se temia lo peor, entonces cayó al suelo desmayada, Brian, al ver que ella no regresaba, fue en su busca, la busco por todos sitios y su mayordomo le dijo que habia entrado en el baño hace mucho rato, el se dirigio hacia el baño y vio que la puerta estaba cerrada entonces llamo fuertemente…
BRIAN: Nora!!!!estas bien??!!!abre por favor!!!
Al ver que ella no contestaba, abrio la puerta de un golpe y vio a Nora tirada en el suelo inconsciente…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Anna 28/07/08, 08:22 am

Wwwooowww!!!!!
Ke fuerteeeeeee!!!!!
Uuuhhhh!!! Como sea lo ke me stoy imaginando..... jajajajajaja ke guay!!!

Continua prontooo!!! sta genial!!!! Razz:P
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Mari! 07/08/08, 11:28 pm

Awwww! Un Deancito!!! Jajajajjajaa!

Seguilo!!! Beso!!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Invitado 08/08/08, 07:21 pm

Hola denuevo a tod@s l@s seguidores/as de mi historia!!!
Bueno, este es el proximo capitulo, disfrutadlo, espero que os guste mucho, ah, y por favor escribid comentarios que me dan animos a seguir, gracias.Prmeto poner capis mas a menudo,un besote!!

CAPITULO 10: Oculto.

Brian intentó reanimarla, pero Nora no reaccionaba, él se asusto mucho, ya que al ser medio humana tenia las debilidades de los humanos, era mortal. Entonces rapidamente la cogió en brazos , la llevo a su habitación y la tumbo en la cama e intentó reanimarla de nuevo, en ese instante Nora desperto…
NORA: Que me ha pasado??Brian donde estoy??(intentando levantarse)
BRIAN: Te has desmayado Nora (sonriendole),shhh,estate quieta, no puedes relajarte ni un momento??
NORA: Uff(tirandose de nuevo en la cama)vale, me relajare..
BRIAN: Oye, que te habra pasado??tienes alguna enfermedad o algo asi??te ha pasado antes??
NORA: No, no me habia ocurrido antes, sera solo cansancio no te preocupes, es que todo ha ocurrido tan deprisa….
BRIAN: Vale, te dejare descansar, duerme un poco…

Brian se macho y Nora intento dormirse pero se sentia realmente mal , tenia muchas nauseas y temia ponerse de pie por los inmensos mareos, sintio que algo ocurria en su cuerpo, pero no podia ser cierto,no queria creerse lo que le pasaba por la cabeza.Pero en realidad se sentia realmente feliz, iba a tener un hijo, un hijo del unico hombre que habia amado, aunque se llevara tan mal con el ,su amor-odio cada vez era mas intenso. Al amanecer se sentia algo mejor y decidio ir a casa de su tio Bobby, a contarle sus sospechas.

NORA: Tio Bobby!!(apareciendo de repente)
BOBBY: Nora!!me has asustado!!
NORA: Perdón tio Bobby, tengo que contarte algo.
BOBBY: Espera, dale antes un abrazo a tu tio (abrazandola).Hace varios dias que no te veo.
NORA: Eso venia a contarte, bueno empezare por el principio, creo que no estaras de acuerdo con lo que he hecho, pero creeme, lo he hecho…umm….bueno…como te explico…
BOBBY: Nora cuentame, no temas.
NORA: Tuve…tuve….me he…vale!!Me he enamorado de Dean y ……hemos estado un par de veces juntos…
BOBBY: Pero que??!!estas loca!!?Te dije que lo ayudaras, no que te metieras en la cama con el !!!
NORA: Perdona tio bobby,creeme nunca pense enamorarme de el ya que siempre estamos discutiendo, pero eso es solo el principio…a ver….he sentido nauseas y mareos últimamente...y …lo noto tio Sam…
BOBBY: Que??Que estas….?
NORA: Si, creo que estoy embarazada…(agachando la cabeza)
BOBBY: No puede ser Nora!! Y ahora como vas a saber si es de Dean o de Brian?’si es de Brian ,vas a tener un pequeño demonio correteando por ahí??...(llevandose las manos a la cabeza y sintiendose cada vez mas nervioso)
NORA: Creeme, va ha ser un Winchester, no va ha ser un demonio, te lo aseguro.
BOBBY: Como estas tan segura??
NORA: Porque nunca me he acostado con Brian, pero con Dean si.
BOBBY: Gracias a Dios.(aliviado)
NORA: Pero voy a tener que acostarme con Brian..
BOBBY: Que dices Nora??
NORA: Tio Bobby, cuando se de cuenta de que estoy embarazada, inmediatamente va a saber que no es suyo.
BOBBY: Nora, en cuanto nazca y vea que no es un demonio, tambien se dara cuenta.
NORA: Entonces que puedo hacer?,tendre... tendre que ocultar mi embarazo todo lo que pueda, sin que el se de cuenta.
BOBBY: muy bien, entonces tenemos unos tres meses , antes de que se te note ,para pensar y planear que hacer.
NORA: no permitire que le ocurra nada, asi que debo ocultarlo.
BOBBY: Y Dean?? se lo has dicho??, en este momento debe estar odiandote por volver junto a Brian.
NORA:No, no quiero que lo sepa, al menos hasta que yo no lo salve del pacto. Tio Bobby, no le cuentes nada, vale??
BOBBY: Como que salvarlo del pacto??te dije que no lo hicieras!!
NORA: Tengo que hacerlo!!
BOBBY: Bueno, aunque no estoy deacuerdo, tu mandas en tu vida,no te preocupes, y,no lo sabra hasta que tu lo quieras.
NORA: Gracias tio Bobby por ser tan comprensible.
BOBBY: No estoy de acuerdo contigo por lo que hiciste, haces y vas a hacer, pero no me queda otro remedio, asi que te apoyare en todo lo que pueda.
NORA:Bueno, tienes trabajo para mí??
BOBBY: Toma!!(enseñandole un monton de recortes de periodicos y de hojas), es un caso, yo estoy investigando otro y no puedo con los dos.
NORA: De que se trata??
BOBBY:Tu que crees??,otro demonio, no es muy poderoso,para ti es muy facil, sigue su rastro y matalo, ya quedan menos.
NORA: Vale,hasta luego(abrazando a su tio)
BOBBY: Ten cuidado de no darte ningun golpe en la barriga(acariciando la tripa de su sobrina).
NORA: no te preocupes.(marchandose)

En un motel, lejos de alli se encontraban los hermanos Winchester investigando tambien un caso,Sam estaba frente a su portátil y Dean estaba tumbado en la cama.

SAM: Vale creo que se donde esta esa cosa.
DEAN: Bien, saldremos cuando anochezca vale?
SAM: Si, estoy deacuerdo, es cuando actua.

Mientras esperaban que anocheciera Dean estuvo afilando sus cuchillos y limpiando su pistola favorita, Sam no dejaba de mirarle preocupado, veia en su mirada el temor por su cercana muerte y a la vez un odio que invadia todo su cuerpo, el sabia lo que pasaba, su hermano estaba enfurecido por la repentina huida de Nora al lado de Brian. Aunque Dean aparentaba que no sucedia nada, que estaba tranquilo y que no sentia nada por Nora, su hermano sabia que ese odio que sentia por ella era solo un escudo para no hacerse daño, para no sufrir al pensar en ella junto a Brian.

SAM: Dean como te sientes??
DEAN: Porque me preguntas eso??
SAM: Te noto nervioso.
DEAN: No estoy nervioso.
SAM: Dean, porque intentas aparentar que no ocurre nada??
DEAN: Que dices Sam?Dejate de gilipolleces ahora!!tenemos un caso. No es hora de hacer de hermano preocupado.
SAM: Se que no has dejado un solo momento de pensar en ella. Es la unica que has querido de verdad. Y te duele que sea medio demonio, es hija del demonio que mato a mamá, a Jess y se llevo a Pa……

Entonces Dean se levantó rapidamente y fue hacia su hermano….

DEAN: CALLATE!!No me hables de ella, ni siquiera la nombres, no quiero, escuchar hablar de ella, no quiero verla, ni pensar , ni sentir, ni…(poco a poco bajando el tono)
SAM: Dean, eres mi hermano y no quiero que estes mal, asi que voy a contar…

En ese instante entro Bela interrumpiendo….

BELA: Tengo algo chicos…

Sam se levanto al notar su presencia y miro hacia ella..

SAM: Como coño has entrado??
BELA: La puerta estaba abierta(sonriendo)
DEAN: Que tienes??
BELA: No me ves en un mes y medio y eso es lo unico que me dices?, no eres capaz de besar o abrazar a tu novia??

Dean la miro seriamente con expresión de no importarle nada…

BELA: Sabes todo lo que he pasado??Cuando fuimos a la mansión a por el maldito collar esa zorra me dio la dirección incorrecta, estuve horas intentando salir, cuando estuve apunto de lograrlo, un maldito demonio me pillo, joder!!ha estado intentando sacarme información tres semanas, hasta que he logrado escapar, pero no tenia dinero, y no sabia donde estaba, he estado haciendo auto-stop, cuando llegue aquí, en lo unico que pensaba era en matar a esa zorra.asi que no pienso contarte aun lo que se…
SAM: (riendose)lo siento.
BELA: si..ya…
DEAN: Y que quieres?
BELA: Porque me miras asi??He venido a ayudarte!!
DEAN: entonces dimelo de una vez!!
BELA: Pero que coño te pasa??
SAM: Dejalo Bela!!Esta en un mal momento!!
BELA: Bueno, me voy, cuando necesites saber lo que te queria decir, me llamas, no se que te abra pasado, adios.(cerrando la puerta)
SAM: Dean, estas muy tenso y serio, relajate un poco, si es por lo de tu trato , confia en mi, vas salir de esta (poniendo una mano en el hombro de su hermano).
DEAN: No se todavía lo que tienes entre manos, pero confio en ti (mirando a su hermano seriamente a los ojos).
SAM: ( Sonriendole con ternura) Saldras de esta, ahora vámonos esta anocheciendo y tenemos mucho trabajo desde que abrimos las malditas puertas.

Mientras los chicos iban de camino en el impala….

DEAN: bueno, que sabemos de ese ser?(conduciendo)
SAM: (mirando unos papeles)Según he investigado,todas las noches hace lo mismo, va a el mismo bar, elige a su victima que suelen ser chicas atractivas, la invita a salir fuera de alli y la mata….se sabe que lleva unas cinco o seis, la policia no tiene ningun sospechoso.
DEAN: Vamos, ningun sospechoso??no saben hacer su trabajo.

Cuando llegaron se sentaron en una mesa del fondo y observaron, no habian muchas personas, solo unos cuatro hombres y el camarero, esperaron haber que pasaba. Llevaban ya unas 5 cervezas cada uno cuando Dean tuvo que ir al baño, entonces entro una chica morena muy atractiva y se sento en la barra de espaldas a Sam, uno de los hombres se fue directa a ella y la invito a salir, Dean salio del baño y la miro, ella estaba de espaldas y el hombre de frente a ellos ,entonces salieron, los chicos fueron detrás con sigilo, fuera, vieron al hombre con la chica alejandose y fueron tras el a ver que pasaba, cuando estaban un poco alejados, el hombre la agarró fuertemente y ellos se acercaron corriendo…

DEAN: (apuntandole de espaldas)alto policia!!
SAM: Deje a la chica!!

Entonces el supuesto hombre solto a la chica y esta salio corriendo, al girarse hacia ellos, los chicos vieron esos ojos negros que caracterizan a los de su especie.

SAM: Dean es un demonio!!Es un demonio!!
DEAN: ya lo veo Sam , muy listo!!

El demonio les miro con rabia y salio corriendo tras ellos, los chicos no sabian que hacer, no se habian preparado para un demonio, entonces el demonio paro de correr y se giro, estaba todo muy oscuro, habia niebla, el demonio anduvo en sentido opuesto a ellos, cuando llevaba unos cuantos pasos, vieron a la chica morena de nuevo, no se le veia el rostro, entonces esta se agachó y mientas volvia a levantarse, sus ojos se volvieron negros demoniacos y se desprendio de su peluca morena, enseñando su verdadero color de pelo, ese color rubio dorado que a los chicos le era familiar y el demonio cambio la expresión de su cara por la de sorpresa…

DEMONIO: Eras tu Azazelia, deberia haberme dado cuenta, la que nunca ha sentido el calor de las llamas del infierno.

La chica se rio y pronto los chicos vieron su rosto, era ella, Nora, después de tanto tiempo estaba alli frente a Dean de nuevo, estaba nerviosa, pero intento aparentar seriedad y fuerza…

NORA: tu pronto lo volveras a sentir…

Nora miro a Dean, la había reconocido, no sabia como reaccionar, el demonio aprovecho ese descuido y empezó a correr, la chica corrio tras el y los hermanos la siguieron detrás y dean intento correr mas rapido para ponerse a su lado para asegurarse de que era ella ,Sam se quedo a tras …

DEAN: (corriendo al lado de Nora tras el demonio) No deberias estar con tu prometido!!
NORA: Que dices?? Dejame hacer mi trabajo!!
DEAN: Acabare contigo Nora y con todos los de tu especie!!
NORA: Te he dicho que me dejes en paz!! este demonio es mi caza!! quieres ser tu el proximo??
DEAN: Asi que estas en los los bandos no? Elige de una vez!!eres una …
NORA: Eh!!no me insultes o…(parando de correr)
DEAN: (parando de correr tambien)o que???serias capaz de matar a un humano?eres como tu padre!!y como tu hermanita!!
NORA: Si me insultas o abres la boca te juro que…….

Sam paso de largo mirandolos atonito y se paro mirando aun hacia ellos…

SAM: he!! Chicos!!! Se ha escapado!!!(recobrando el aliento)
DEAN: Sam no ves que estamos discutiendo??
NORA: Si Sam.
DEAN: intentalo!! Eres una traidora!!Y pensar que estaba empezando a bajar la guardia contigo ,en que estaria pensando??
NORA: Yo lo se!!no era esa cabecita de arriba con la que pensabas!!
DEAN: Mientras estabas conmigo, te veias con Brian no es eso??
NORA: Tu no sabes nada Dean callate de una vez!!
DEAN: Aparentabas ser buena!!Soy mitad humana!!(cambiando de voz)Yo no soy mala!!
[u]SAM:Chicos dejadlo!!
NORA:[/u] a si??eso crees no??crees que menti, vale piensa lo que quieras!!!me da igual!!sabes??aparentas no dolerte nada pero en el fondo te duele que sintieras algo por una demonio o mitad demonio y que encima fuera hija de Azazel!!
DEAN: Eres…eres,,…eres una…
NORA: Una que eh??dilo!!y no terminaras la frase!!
SAM: Chicos!! chicos!
DEAN Y NORA: Que??(mirando hacia Sam)
SAM: Calmaos de una vez!!es que no os dais cuenta???el demonio al que perseguiamos se nos ha escapado!!!!(furioso)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Jensina 14/08/08, 02:24 pm

Nora que historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue subiendo capis aqui anda q todo va pa el otro foro
no seas racana Felíz
piensa en este foroooooooooooo tambien
jajajajaja Felíz
Jensina
Jensina
Tras los vampiros

Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Localización : cerquita de la tacita de plata, lejos del rio de la plata
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://cid-6644b80cbd7f15ef.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Mari! 14/08/08, 07:18 pm

Nora!! Me gusta!!
Seguilo pronto!!

Bsos!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Anna 15/08/08, 08:26 am

Me encantaaaaaa!!!!
Ca vez sta mas interesante!!!

Continua prontoooo!!!
Bss
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Invitado 19/08/08, 06:35 am

Hola denuevo a tod@s!!Perdon por la tardanza!!!Aqui os dejo el capitulo 11.Espero que os guste, gracias por vuestros comentarios.Muchas muchas gracias.Besos.

CAPITULO 11: Azazelia.
SAM: Estais totalmente locos los dos.Que os pasa?estamos en una cazeria!!solo pensais en discutir!!ese demonio va ha seguir matando cada noche a una chica!!no os dais cuenta??
DEAN: Eso!!Nosotros!!!(señalandose a el y a su hermano mirando hacia Nora)Nosotros estabamos en esta cacería hasta que llegaste!!estamos muy bien sin ti, sabes??
NORA: ¿Que dices?pero si no estabais preparados!!!, o acaso no he visto a esedemonio corriendo detrás de vosotros?, si yo no hubiera aparecido, ahora mismo estariais muertos!!!
DEAN: Tu lo has estropeado todo!!lo de correr, solo era para despistarlo y cuando bajara la guardia, lo hubieramos atrapado.
NORA: JA! Eso no te lo crees ni tu!!!te he salvado el pellejo, y eso te duele no?
DEAN: Te he dicho que estabamos bien, teniamos un plan, y tu lo has estropeado!!
NORA: Yo tenia un plan!!estaba a punto de cazarlo, pero te has metido en medio!!
DEAN: ¿que estabas apunto de cazarlo?!, pero si en cuanto te vio bien, te reconocio!! O no hemos escuchado como te llamaba Azazelia?!!Ese es tu verdadero nombre no? tu nombre de demonio!!
NORA: Dean!!dejame en paz, no tengo porque darte explicaciones a ti!!
DEAN: No se porque confiaria en ti, pronto seras una de ellos,no?Azazelia?
NORA: No me llames asi!!
DEAN: ¿Porque?¿Azazelia?¿es tu nombre no?
NORA: mi nombre es Nora!!Azazel, me puso ese nombre cuando supo de mi existencia, mi madre me puso Nora!!Ese es mi nombre!!
DEAN: !!eres una traidora!!!elige un bando de una vez!!Estoy harto de ti!!un dia desapareces y vuelves con tu prometido y luego te veo aquí!!!cazando!!
NORA: !!no quiero escucharte mas!!!
DEAN: vuelve junto a ellos!!!, los de tu sangre!!tu parte demoniaca es mas fuerte que la humana!!!
NORA: Te he dicho que te calles!!tu no sabes nada!!!(enfurecida completamente).

En ese momento, los ojos de Nora se volvieron completamente negros y miraron a Dean con una rabia que inundaba el cuerpo de la chica ,estaba mas furiosa que nunca,Dean la miro asustado, se habia enfurecido tanto que su parte demoniaca habia invadido a la humana, entonces ella se dio cuenta, tal vez Dean tenia razon y esa parte era mas fuerte que la otra, no quiso que eso fuese cierto y cerro los ojos intentando calmarse.
DEAN: ¿¿Ves como yo tengo razon??!
NORA: Tu no sabes nada!!
DEAN: ¿¿Que tengo que saber??me engañaste!!me hiciste creer que sentias algo por mi, pero no era cierto!!O es mentira que vas a casarte con ese tal Brian!!?
NORA: Te he dicho que tu no sabes nada!!dejame en paz!!
DEAN:Siempre has sentido algo por el!!!es un demonio como tu!!
NORA:
¿Eso es lo que te jode no??estas celoso??
DEAN: yo celoso!!(riendose).de que tu estes con ese puto demonio??pronto te vas a convertir en mi enemiga!!odio a toda tu raza ¡!!a todos los seres malignos como tu!!!
SAM: Quereis dejarlo de una vez!!!

Los dos no le hicieron ni el mas minimo caso a Sam, seguian discutiendo como de costumbre….

SAM: Me voy!!!haí os quedais!!!(arrancando el impala)Os vais a quedar ahío vais a venir de una vez???(mirando hacia ellos)
DEAN:Sam!!Sammy!!!espera!!!

Dean salio corriendo hacia el coche y se monto en el asiento del copiloto al lado de su hermano…

SAM: Nora!!!Vas a venir?!!!(mirando hacia la chica)
DEAN: pero que..?Sam!!
SAM: Va ha venir con nosotros!!
DEAN: No, no va ha venir!!
SAM: Te he dicho que si!!tengo que hablar con ella!!
DEAN: ¿De que??he dicho que estamos muy bien solos!!!
SAM: Nos hace falta!!hace tan solo unos minutos un demonio estaba corriendo detrás de nosotros,no te das cuenta?si no hubiese sido por ella, no se como estariamos en este momento!!
DEAN:Odio estar deacuerdo con ella!!Vale!!haz lo que quieras!!

Mientras los chicos discutian, Nora se hacerco lentamente hacia ellos y bajo la cabeza hacia la ventanilla del impala por la parte de Sam.

NORA: ¿Donde quieres que vaya Sam?
SAM: Ven con nosotros tenemos que arreglar lo del asunto de esta caceria.(guiñandole un ojo)

Nora comprendio de que Sam lo que en realidad queria arreglar era lo de salvar a su hermano entonces cedio inmediatamente.

NORA: ¿Hacia donde os dirigís?no me hace falta ir en este…mmmh….coche, yo voy ahora.
DEAN:Como te atrevas a insultar a mi pequeña, te mato!(seriamente)

Nora, le sonrio, le encantaba cabrear a Dean y sabia lo que mas le dolia, aunque en el fondo le hubiese encantado ir dentro de ese coche que, en realidad, tanto le gustaba.

SAM:toma.(dandole una tarjeta)esta es la dirección, es un motel, vamos hacia alla.
NORA: Vale, me pasare por la mansión y luego voy.
DEAN: Como no??va ha despedirse de su amorcito.(en tono ironico)
SAM: Dean?!
NORA: Callate!!capullo!!

Los chicos se marcharon hacia el hotel y Nora fue hacia la mansión. Al entrar vio a Brian en el inmenso salon frente a la chimenea.
BRIAN: Hola!!donde has estado??(serio,sin dejar de mirar el fuego).
NORA:he…he estado com mi tio bobby. Arreglando unos asuntos.
BRIAN: Ha estado aquí alguien buscandote.
NORA: (sorprendida y asustada)Si? Quien Brian?
BRIAN: (Dandose la vuelta) Bela.
NORA:Que??
BRIAN: Dijo quequeria verte.¿Porque le dijiste donde esta la mansión?.Sabes que los humanos no deben saber donde esta.Ademas un amigo mio la tuvo retenida y escapo, la cogio aquí en la mansión el dia de la fiesta de nuestro compromiso.¿como supo donde estaba?
NORA: Yo no lo he dicho nada a esa zorra, sabes que tiene muchos contactos en el mas alla.Debio descubrirlo asi.¿solo queria verme?
BRIAN: Si, me dijo que en cuanto te viera te lo dijese y que la busques en cuanto puedas.
NORA:Vale, voy a buscarla.
BRIAN: Espera!!No querras matarla, no?
NORA: Porque dices eso??
BRIAN: Puede servirnos de ayuda.
NORA: De ayuda para que?
BRIAN: No se, creo que sabe algo. Avisame cuando la encuentres.
NORA: Sabes que ella es mi unica enemiga.Brian, la odio muchísimo.
BRIAN: No te preocupes, tu traemela y ya veremos.
NORA: Vale, luego vuelvo.hasta luego brian.(marchandose)
BRIAN: Eh!!espera!!
NORA:Que ??

Cuando nora se dio la vuelta hacia el,Brian le dio un apasionado beso,ella sintio que no debia hacerlo, que esos besos debian ser para Dean, pero no tuvo mas remedio ya que ese era su destino, salvar a Dean , ser una demonio y compañera de Brian, lo de Dean y ella era imposible.
Mientras, en el motel, los chicos esperaban la llegada de Nora en una habitación que habian alquilado.Sam estaba sacando algunas cosas de una bolsa y Dean estaba nervioso, no podia dejar de moverse.

SAM: Dean!!Quieres sentarte de una vez??Pero que te pasa??
DEAN: No lo se! Estoy nervioso!!
SAM: Reconocelo de una vez Dean!!Te quedan menos de tres meses!!y ademas sientes algo muy fuerte por Nora pero no lo quieres reconocer!!
DEAN: Si, lo que siento tan fuerte hacia ella es odio Sam.
SAM: Si, ya….tu mismo me dijiste que sentias un amor-odio hacia ella!!!
DEAN: Ya lo se ,pero desde que estube en el hospital,ella se fue,se fue al lado de Brian,Sam!!pretende que no la odie después de eso!?Esa tia me ha engañado!!es una…
SAM: Dean!!no intentes insultarla ,vale??!!
DEAN: Pero porque no??Si no fue capaz ni de ir a verme al hospital!!fue su hermana la que estubo a punto de matarme!!
SAM: ¿No recuerdas que ella te salvo??
DEAN:Si, pero fue porque Meg vino a matarla, lo recuerdas??no fue por salvarme a mi!!
SAM: No, Dean, te equivocas!!
DEAN: ¿Que??¿pero que dices sam??
SAM: no puedo seguir mintiendote hermano!!
DEAN: Sam!!Sabes algo que yo no se??
SAM:Mmhh…..si…..eh…bueno…..
DEAN: ¿Quieres decirmelo de una vez???
SAM: Ella mato a su hermana por salvarte a ti!!Meg estaba a punto de matarte, cuando Nora saco su cuchillo y la mato y al hacerlo dijo:”no dejare que mates a lo mas importante de mi vida!!!!”, ademas, las semanas que estuviste en el hospital, todo el tiempo estubo a tu lado, solo se separo de ti para ducharse y cambiarse de ropa, pero luego regresaba a tu lado, cuando el medico le dijo que te despertarias de un momento a otro, fue entonces cuando se marcho!!!
DEAN: ¿Pero cuando pensabas contarmelo???!!!Y porque se marcho??porque se fue entonces al lado de ese demonio???
No puede ser verdad!!Si nos odiamos mutuamente!!La odio!!Y ella me odia a mi!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Jensina 19/08/08, 08:11 am

divinoooooooooooooooo
sigue pronto bss
Jensina
Jensina
Tras los vampiros

Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Localización : cerquita de la tacita de plata, lejos del rio de la plata
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://cid-6644b80cbd7f15ef.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Anna 28/08/08, 08:02 am

Aaahhh!!!
Me encantaaaaaa!!!!

La continuacion plis!!! Razz:P
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Invitado 02/09/08, 10:24 pm

Hola a l@s poc@s seguidor@s de "Venganza".Os traigo el capitulo 12,bueno , es un pokito mas largo que los demas capis,de ahora en adelante los pondre masseguidos,cada uo o ms dias,espero que os guste,y q se unan mas segudores/as ,este episodio, os adelanto, es muy romantico.Muchas gracias.Besitos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

CAPITULO 12:Negación

SAM: Eso deberias preguntarselo a ella.Se que aunque os odiais, en el fondo sentis algo el uno del otro!!
DEAN: Lo nuestro no puede ser , hermano.Siempre nos hemos odiado.Es una medio demonio.Es agresiva, sarcastica, bruta, hace las cosa sin pensar, no se como puedo sentir algo por ella!!
SAM: Hermano, te estas escuchando!!Es igual que tu!!
Pero bueno, yo no quiero meterme en medio.Tu lo que hagas es cosa tuya.vale?
DEAN: Vale.lo que me has contado no cambia nada.

Sam se rio y Dean se puso aun mas nervioso, ya no sabia que pensar, debia centrarse en encontrar la manera de salvarse del trato, pero por mas que se esforzara, pensaba en ella, en sus labios, tan gruesos, en su pelo dorado y largo,en sus ojos, verdes esmeralda y en su cuerpo, que tanto le gustaba, se reia cada vez que pensaba en cuando discutian, en las ganas que tenia de besarla en esos momentos, sabia que la amaba, pero no queria creerselo.
Pasaron un par de horas , alguien llamo a la puerta y Sam se levanto a abrir, cuando abrio era Nora, regalandole una gran sonrisa que dejaban verle esos dientes blancos como el marfil,le dio mucha alegria verla tan sonriente.

NORA:Hola Sam.(sonriendo)
SAM: Hola, pasa a dentro, ponte comoda.(sonriéndole tambien)

La chica entro y al ver a Dean cambio su boca con gesto sonríente por el de la seriedad, no quiso mirarlo mucho, ya que aunque sentia un gran amor hacia el, tambien sentia rabia y se decia a si misma que no se preocupara , que lo que sentia era un tremendo amor-odio, y se culpaba por tener esa ambigüedad en su corazon, pero no podia hacer nada al respecto, pensaba en su hijo, y en si se pareceria a su padre o no y esperaba que fuera identico a el , un pequeño Dean Winchester.
Dean estaba tumbado en su cama y al verla se dio la vuelta dandole la espalda.

SAM:Nora, necesito que me ayudes , vamos a ir a buscar información sobre el caso.
NORA: Vale, no te preocupes, ire encantada contigo.
SAM: Deeean!(llamandolo)
DEAN: Queeeee?(casi dormido)
SAM: ahora volvemos vale?voy con Nora a buscar información sobre el caso.
DEAN: Por mi como si os vais a el fin del mundo….

Sam miro a Nora y sonrio, los dos salieron y se acercaron hacia el impala, Sam abrio el maletero y empezó a sacar algunas cosas…

NORA: Donde vamos??no es por lo del demonio que se nos ha escapado, verdad?
SAM: No,Tenemos que hablar.Estoy cogiendo algunas cosas sobre el trato, vamos a ir en el impala a un lugar donde no nos vea, ni nos escuche Dean, vale?

Nora asintio con la cabeza y los dos se fueron en el impala,Sam aparco el coche en un lugar apartado.

SAM: Bueno, tenemos que hablar.
NORA: Si, dime.
SAM: Dame toda la información que sepas.
NORA:Vale, en resumen,Brian es jefe de los pactos, en la mansión encontre un sotano secreto donde habian cartas y manuscritos de mi padre y de Brian, en ellas, Azazel le decia que me buscara y le prometia mi mano, decia que cuando se casara conmigo llevando yo este collar y él, el que robamos de la mansión, al casarnos , el obtendría los poderes de Azazel y yo los suyos mediante un rito….
SAM: (interrumpiendola)y has pensado que como al casarte con el seras tambien la jefa de los pactos podras salvar a Dean.
NORA:Si, ya te lo dije.
SAM: Pondrias en peligro tu vida y te convertirías completamente en demonio por Dean??
NORA: Si.
SAM: Te has vuelto loca???
NORA: Pero por que??no es eso lo que queremos?no queremos salvar a Dean de la manera posible???
SAM: Si, pero no sacrficaremos tu vida Nora!!
NORA: Sam, sabes que me mataria en este instante si, a cambio Dean se salvara, estoy dispuesta a todo.Incluso a convertirme en lo que he cazado durante años y vivir eternamente con un hombre que no amo y que ademas es tambien un demonio.
SAM: Sabes que es lo que yo deseo que ocurra?

Nora le miro extrañada…

SAM: Quiero que mi hermano se salve del trato y que al hacerlo, pueda vivir contigo para siempre feliz , no te digo que deje de cazar y haga una vida como el resto de los humanos, no,lo unico que digo esque contigo el seria feliz, nosotros nunca tendremos una vida normal(sonriendo), junto a una chica normal y la verdad esque tu de normal no tienes nada, eres distinta como nosotros, eres cazadora, aunque tengas una parte maligna que a veces no puedas controlar, yo te comprendo,yo, creeme tambien tengo una parte maligna, y tambien lo paso fatal, ya que mi chica, Sarah ,es una chica dulce y sensible, pero es debil y no pasa un minuto que no piense en que le ocurre algo, tengo mucho miedo, pero en cambio mi hermanito contigo no tendria que preocuparse, ya que sabes defenderte muy bien sola, crees que no me contó la paliza que le diste antes de besaros??
NORA: Que?te lo conto?
SAM: Nora, somos hermanos…
NORA: Ya, Sam,si me comprendes sabras que amo a tu hermano mas que a nada en el mundo en este momento.
SAM: Porque dices en este momento??
NORA: no puedo decirtelo ahora, te prometo que te lo contare dentro de poco.
SAM: Bueno, ahora lo que quiero es que vayas ha nuestra habitación, lo despiertes ya que seguro estara dormido y hables con el , vas a hacerlo o no?
NORA:Si, no preocupes, donde vas a ir tu?
SAM: Ahora voy a ir con Ash, me ha dicho que vaya junto a el para investigar, llevo toda las cosas que tengo,y tambien tu información, vuelvo mañana , vale?Quiero que mi hermano y tu seais felices, la familia es lo primero yo hare todo lo posible , no seremos normales nunca,solo felices.vale?
NORA: Deacuerdo.te voy a hechar demenos, sabes Sam?de quien me deberia haber enamorado seria de ti, simpre mi prototipo de hombre ha sido como tu, y yo voy y me enamoro del que me cabrea mas.
SAM: (riendose)si, ya, bueno, mi hermano tambien tiene sus cosas buenas cuñadita, te llevo al motel y me voy , vale?

Nora asintio con la cabeza, le encantaba estar con Sam, se sentia muy feliz con el, cada vez lo consideraba mas como un hermano, sabia que él la ayudaria en todo y que nunca le fallaria. Los dos llegaron al motel, la chica se bajo del impala, se despidio de Sam y se hacerco a la puerta, respiro profundamente y nisiquiera penso lo que iba a decirle a Dean, entonces llamo a la puerta. Dean la abrio y la miro con los ojos encogidos ya que estaba durmiendo y atontado la miro de arriba abajo…
DEAN: Que quieres ahora??y mi hermano?
NORA: Tengo que hablar contigo(entrando).
DEAN: No tengo nada que decirte a ti.Ya te lo dije todo !!.
NORA: No lo sabes todo Dean!!tu no sabes nada!!!
DEAN: Lo unico que se esque te fuiste antes de que despertara junto a ese puto demonio!!, eso nunca te lo perdonare!!me traicionaste!!, no se como pense que algun dia tu y yo podriamos estar juntos!!
NORA: Sabes? Y si pensaste eso porque no dejaste a la zorra de tu novia Bela??le pusiste los cuernos conmigo!!o esque tampoco te acuerdas cuando pasamos esa noche juntos??
DEAN: Sabes que no puedo dejar a Bela!!Y crees que no me acuerdo de esa noche??claro que si!!

Los dos cada vez estaban mas enfadados el uno con el otro, la tension cada vez aumentaba mas y mas…

NORA: pero porque???esa zorra ha estado siguiendome muchos años, me he peleado con ella un millon de veces, si me hubieras querido de verdad, la hubieras dejado y…
DEAN: Y que??tu fuiste la que corriste hacia el lado de Brian!!!.Sientes algo por el??venga!!!dimelo de una vez!!
NORA:No siento nada por el ¡!
DEAN: Entonces porque sigues a su lado??
NORA: No puedo decirtelo Dean!!
DEAN:Entonces mi odio hacia ti seguira!!no puedo dejar de pensar que si lo quieres, porque sigues aqui??corre hacia el!!
NORA:Pero si eres tu el que me odias!!y si estoy con el es por ayudarte a ti!!
DEAN: como??pero que dices??
NORA: no puedo decirte nada aun.!!
DEAN: Mientes!!!Si estas con el es porque lo quieres!!!
NORA: Te he dicho que no sabes nada!!Aun me odias , no??
Aun te duele que te hayas enamorado de un ser maligno, de una medio demonio!!
DEAN: Sabes que no puedo dejar de odiar a los de tu especie!!y tu eres una de ellos!!Nora, yo no puedo estar contigo!!No entiendes que eres hija de Azazel, del ser que mato a mi madre, se llevo a mi padre, y a Jess, he crecido odiandole, no te das cuenta??
NORA:Y tu no te das cuenta de que aunque lleve sangre de ese ser, tambien llevo sangre de mi parte humana, de mi madre, de la hermana de bobby,aunque tenga una parte maligna se controlarla!!
DEAN: Preguntaselo a mi cabeza!!(ironico)
NORA:Dean, sabes?? esté en el bando que esté,en el bueno o en el malo,siempre tengo que guardar una mitad de lo que soy, sabes lo que es vivir con eso??yo estoy siempre en medio.
DEAN: Creo que a veces tu mitad maligna deberia esta encerrada.(ironico)
NORA: no te hagas ahora el duro o te…
DEAN: O te que??venga intentalo!!, ahora estoy preparado!!!
NORA: Si ,seguro.
DEAN: crees que puedo sentir algo por ti???Eres muy agresiva, sarcastica,bruta,orgullosa,haces las cosas sin pensar eres ….
NORA: Dean!!Te estas describiendo a ti mismo!!
DEAN: Yo no soy como…tu…
NORA:Si..ya, tu eres mucho peor,y ademas de eso, tambien escondes tus sentimientos.
DEAN:No puedo seguir hablando contigo!!!Eres insoportable!!
NORA: Ah si!!intentaba arreglarlo todo contigo, pero hablar con tigo es hablar con la pared!!!inbecil!!!
DEAN: Eres una…
NORA: Me voy, no pienso aguantar tus gilipolleces!!

Nora se dio la vuelta y se dirigia hacia la puerta para marcharse, cuando cogio el pomo para abrirla, Dean la agarró por un brazo y le dio la vuelta, entonces se quedo mirandola a los ojos…

DEAN: Mi unico amor, nacio de mi unico odio.

Nora no aguanto mas, al oir esas palabras una sensación de felicidad invadio su cuerpo y le agarro la carra mirandolo con los ojos invadidos de sus lagrimas de felicidad.

NORA: Te amo Dean Winchester!!

Entonces le beso esos labios tan fáciles de desear, tan dulces y suaves, quiso que ese momento junto al amor de su vida, nunca acabara, deseaba tanto decirle que esperaba un hijo de el, un hijo que seguro que a Dean le haría muy feliz, se sentiría muy orgulloso de ser padre, el siempre habría querido tener un hijo, para educarle y enseñarle todo lo que sabe.La pasión de los dos invadía la habitación poco a poco, no podían dejar de besarse y de mirarse el uno al otro, llevaban tanto tiempo peleándose que cada día se deseaban mas.Dean la acariciaba, deseándola cada vez mas, poco a poco fue quitándole su chaqueta de cuero negra que olía tan bien que no podía olvidar ese olor, ella por su parte también empezó a desnudarlo quitándole la camisa y luego la camiseta, solo en el pecho de Dean quedaba ese colgante que siempre llevaba puesto.Dean la besaba por todo el cuerpo, en ese instante la levanto en peso y la tumbo en la cama en la que el había estado durmiendo hacia un rato, seguía besándola, acariciándola, le encantaba el tacto de su piel, tan suave y caliente, ella, por su parte, no podía dejar de mirarlo, era tan perfecto, lo miraba, sonreía al ver esos ojos verdes que tanto le gustaban, esos labios tan jugosos y gruesos que no podía dejar de besar, cada vez que lo acariciaba, deseaba tanto hacerlo el resto de su vida que no paraba de pensar en estar con el para siempre,Dean también le sonreía y le encantaba tanto esa medio demonio que tantos dolores de cabeza le habia dado, era mitad maligna, pero eso a el en ese momento se le habia olvidado, lo único que deseaba era hacerla suya, estar dentro de ella, sentirla, amarla, la deseaba y quería tanto, poco a poco fueron desnudándose el uno al otro.Hicieron el amor toda la noche con una pasion inigualable, cuando el sol estaba saliendo,rendidos, ambos se quedaron dormidos el uno junto al otro.Durmieron una horas y Dean se desperto y se quedo mirando a Nora como dormia, le encantaba verla asi, ya la habia visto igual, y esta vez sintio lo mismo, estaba tan guapa ,serenada , tranquila y no agresiva y gritandole.Nora abrio lentamente los ojos y se quedo mirandole sonriente, estaba tan feliz y su cara hablaba por si sola.
NORA: (sonriendo) Hola capullo.

Dean, sonrio, sabia que ella nunca cambiaria, siempre seria igual de sarcástica, pero eso le daba igual, ella era el unico amor de su vida y en ese momento una gran felicidad invadia su cuerpo.
Nora se quedo mirandolo y acariciendole el pecho, ese pecho tan suave que tanto deseaba.

NORA: Dean.
DEAN:Que Nora?
NORA: Tengo que decirte algo.
DEAN: Vale, cuentame.

En ese instante, alguien abrio la puerata de golpe…
Era Bela y al verlos, se quedo mirandolos extrañada y furiosa…

BELA: Pero que…Esto es increíble….Dean!!!Pero que haces??!!!
DEAN: Joder!!!La que faltaba!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Gonzalo_G 08/09/08, 10:44 pm

Bueno. Ahí te va… Tene en cuenta, que cuando tengo que criticar algo como esto, lo hago por capitulo, lo cual puede ser repetitivo en muchas cosas... Generalmente me enseñan a corregir cada cosa que me parezca. O sea que no es de malo! ajajajaja... Y gracias por pensar en mi para una critica!!!

Leelo con atencion...

Capitulo 1

Me parece que estas demasiada apresurada, y das mucha información para algo tan corto. Podrías ser más extendido. Repetís mucho! Pero mucho! Las cosas… Sam, Dean, Deán, Sam… Cuando, Cuando, Cuando, Cuando.

Capitulo 2

Repetís, demasiado las cosas otra vez! Se sobre entiende todo, a ver no hace falta que esto.


Capitulo 3

Se sobreentienden otra vez las cosas. Tienes tratar de darlas por aludidas y me refiero a las personas gramaticales. No a la información.

Capitulo 4

No te apures saltas de un lado para otro, recordar que vos tenes que ambientar al lector no es televisión!

Muchas cosas demasiada información! Intervención d un narrador, hace falta un narrador, los signos, no es una conversación por chat. Úsalos bien hay demasiados. Las repeticiones siguen…

Capitulo 5

Muchos cambios, de lugar a lugar a lugar, conversación a conversación a conversación, sin hacer muchas pausas. Hay que tomarse más tiempos

Capitulo 6

Expresa mas la emociones, tiene que haber un poco mas de descripción.

Capitulo 7

Bueno, las repeticiones cesaron un poco, pero siguen aun, lo de los puntos sigue igual, aunque aparece el narrador un poco mas, lo cual me ubica un poco mas en el mapa.

Capitulo 8

Hasta ahora el que mejor se llevo a cabo, aun sigue un poco la confusión, esta cosa de nombrar siempre todo, y el famoso “le” delante de alguna acción, aun así estas manejando un poco mas los tiempos, no hay tantas cosas bruscas, y el narrador otra vez bien, aunque a veces se lo confunde con el personaje. Aun así despertó algunas sensaciones en mí.

Capitulo 9


Bueno, siguen las repeticiones y haciendo sobre entender las cosas, los cambios de lugares,tene cuidado que desorientas, aunque manejas un poco mas las situaciones y la expresiones en cuanto a como se sienten, pero aun asi, no lo haces notar mucho… Un poco mejor el narrador…

Capitulo 10


Bueno mejoro bastante mas que en el primer momento, un poco menos de repeticiones.. Mantiene un poco más la atención y la verdad que se me hace fácil leerlo.. Lo cual lo hace placentero

Capitulo 11

Cuando vas a soltar algo tan importante!!! Como la verdad de algo que venís cubriendo 4 capítulos atrás! Genera un clímax mucho más grande… Pensa es todo eso para solo un momento. Busca la manera de que los 3 anteriores se hagan un punto a explotar… Tensión Nora, tensión!!!

Capitulo 12.

Muy buen capitulo me convenció la escena de amor, generaste el clímax lograste que me de tensión… Bien… pero siguen los sobre entendidos…



Para redondear, es muy bueno, me fue comprando tu idea y a lo ultimo compre el personaje de Nora. Es el mejor! Me gusto mucho el ultimo capitulo va los ultimos. Y me dieron ganas de terminar de leer esta historia! Asi que espero mas pronto!

Te ayudo un poco: las personas gramaticales, por ej... Cambialas, Sam, el hermano menor por ej. o no lo si sabemos que es un dialogo entre los dos, no hace falta de digas, por ej.
Dean: Eres un estupido, Sam
Solamente Eres un estupido...
Vos pensa en que, en este caso, es un guion, no hace falta que nombres todo por su nombre, el impala, busca por ej.. Subieron a su maquina... cosas asi...
Ubica mas al lector, tene en cuenta que nosotros no sabemos nada... no podemos ir a tu ritmo. Tenes que darnos un poco mas de informacion. Lo cual lograste con algunos capitulos! El famoso NARRADOR! ...

Asi que pone en practica eso. Y por favor no pongas el LE adelante de algo. Por que no corresponde.
Gonzalo_G
Gonzalo_G
Descubriendo misterios...

Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.metroflog.com/children_of_teo

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Invitado 09/09/08, 12:16 pm

Muxas gracias Gonzalo!!!
creo que voy a prender muxo de ti, te prometo que procurare corregir todo lo que me has comentado.Estoy muy orgullosa de que la historia en si te guste y que quieras seguir leyendola.Si te das cuenta(por lo que me han dicho)cada vez e mjora unpoco mas.luego pongo el proximo,muxas gracias denuevo, un beso!!!xaooo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Anna 15/09/08, 11:30 am

Noraaaa Geniaaaallll!!!!
Me encanto ste capi tan tierno Amor
Siguelo pronto ok!!
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Ava424 26/09/08, 01:38 am

Hola Nora,
me encantó tu fanfic y me dejaste con ganas de seguir leyendo porque me re enganche!!!! study
Muy buena historia y adoro el personaje de Nora, que suerte tiene al poder estar asi con Dean Amor!! jaja!!!!
Espero que lo sigas muy pronto...
Besos....
Ava424
Ava424
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Invitado 30/09/08, 10:51 pm

Hola!!Perdon por la espera.Aqui os traigo el proximo capitulo.Bueno, deciros gracias por los comentarios,y denuevo gracias a gonzalo x las criticas,espero aprender muxo de ti,tambien me alegro mucho de que os gustara la parte romantica,creo q es el deseo de todas con Dean, no??Jeje

CAPITULO 13:Al descubierto.

BELA: Esto es increíble!!Sabia que me estabas engañando con otra!!Pero no con ella ….no con esta …..

En ese momento Nora se levantó tapandose con las sabanas dejando a nuestro chico casi desnudo y se acercó rápidamente hacia su arma y apunto a la ladrona…

NORA: Como intentes insultarme te mato!!

Bela por su parte, tambien saco un arma que tenia en la espalda rapidamente y la apuntó.Ambas se miraron con un odio tremendo, nuestro cazador,por su parte, intento taparse con lo primero que pillo,y se levanto a intentar calmarlas,situandose en medio mirando hacia la medio demonio a los ojos…

DEAN: Eh!!Eh!!Calmaos!!
NORA: Dean!Apartate, voy a acabar con esta zorra de una vez!!
BELA: A quien llamas zorra??No soy yo la que esta casi desnuda y acaba de acostarse con el novio de otra…
NORA:Te matare!!Te lo juro!!
DEAN: No dejare que mates a un humano!No te conviertas en una asesina !!Dejala marchar!!
BELA: Venga matame si eres capaz!!demonio de mierda!!Venga hazlo, eres igual que todos los de tu calaña!!
NORA: Sabes que no me hace falta este arma para matarte con un simple movimiento, pero no quiero tener ventaja!!Dean apartate de una vez!!
DEAN: No!!Dejala marchar!!
NORA: acaso te importa esta zorra??!si no acabo con ella, sere yo la que muera, entiendes??

Nora estaba furiosa con Dean, no podía creer que la estuviera defendiendo, así que bajo el arma, Bela, aprovechando ese momento salio corriendo, sin que ninguno de los dos le diera tiempo a reaccionar…

NORA: Ves lo que has hecho ??!esa tia se ha escapado!!ahora seguro que ira a contarselo a Brian.
DEAN: No puedo dejar que te manches las manos de sangre.o quieres convertirte en una de ellos??
NORA: Seguro que sientes algo por ella!!!si, y por eso has dejado que se escapara.
DEAN: no siento nada por ella!!
NORA: entonces porque aun no la has dejado??si estuvieras enamorado de mi, no estarias con ella!!
DEAN: Si estoy con ella es porque me esta ayudando con lo del trato, y si la dejo se volvera en contra de nosotros y volvera a robarnos y no la soporto cuando hace eso!
NORA: Ahora ira a contarselo.Tengo que irme.(Vistiendose)
DEAN: A donde vas??(cogiendo las sabanas que la chica habia dejado y tapandose denuevo).
NORA: Tengo que verlo antes de que esa sucia ladrona vaya a contarselo todo.
DEAN: No.No dejare que vuelvas ha hacerlo .No volveras a abandonarme y ha irte al lado de ese demonio.
NORA: Entiendeme, en cuanto se entere, me matara y mucho peor, no dejare que mate a mi…..(acariciandose la barriga)
DEAN: Que?Que dices?

El chico cambio repentinamente su cara de preocupación, miro hacia sus manos y sus ojos se iluminaron cuando escucho sus palabras…

NORA: a mi hijo, a nuestro hijo Dean…vas a ser papá…
DEAN:No..no puede…..Es cierto?

No pudo aguantar las lagrimas de felicidad y acerco sus manos hacia las de su chica, acariciando suavemente su barriga, no podia creerselo, iba a ser padre, y lo iba a ser junto al amor de su vida,se sentia tan feliz, que por unos instantes no pudo articular palabra,la miraba a los ojos, y ella, le sonreia orgullosa,por fin se lo habia dicho,por fin él sabia lo de su hijo…

NORA: Siento no habertelo dicho antes..
DEAN: De…de…cuanto tiempo hace que estas…
NORA: solo de una falta.
DEAN: y ..como??es decir, solo nos acostamos una vez…
NORA: Dean, creo que tienes mucha punteria.

Ella le sonrio y el chico tambien, los ojos le brillaban, no podia dejar de sonreir,iba a dejar algo en la tierra cuando muriera, un descendiente, un nuevo Winchester.
En ese instante alguien llamo a la puerta…

SAM: (desde el otro lado de la puerta)Chicos!!estais visibles??puedo pasar??si es un mal momento vengo dentro de un rato…

Dean se puso la ropa interior y fue a abrirle a su hermano con una sonrisa de oreja a oreja.Cuando abrio, el hermano menor se quedo mirandole extrañado..

SAM: Ponte algo mas que esos gallunbos por favor.,.(entrando)a que viene esa felicidad en tu rostro??..ah,hola Nora,Que tal estas??
NORA: bien y tu??
SAM: muy bien, emm,soy yo o a vosotros os pasa algo, no os estais peleando??que raro!!(ironico)me alegro de que esteis bien por fin.
]DEAN: Tenemos algo que contarte!!(terminandose de vestir)
SAM:Si??que es??
NORA: Sientate, ponte comodo..
SAM: Vais a casaros??!!no puedo creermelo de estar matandoos a…
DEAN: Calla Sammy!!
NORA: Emm…bueno..esto..
DEAN: Lo hare yo!!!Sam…
NORA: Porque tu??(interrumpiendo)Déjame a mi..
DEAN: Yo soy su hermano, dejame contarselo!!
NORA: Pero si soy yo la que debe decirselo!
DEAN: Pero por que??yo tambien tuve parte en ello no??
SAM: Eh!!Eh!!Chicos!!parad ya!!(mirandolos extañado)
NORA:Dejame a mi que se lo diga!!
DEAN: No!!Se lo dire yo!!
NORA: Soy yo la que voy a sufrir los dolores,por que tienes que..
SAM: (levantandose y poniendose en medio)Quereis decirmelo de una vez y dejad de discutir!!vale??......vale??
NORA Y DEAN: Vale!!
SAM:Venga…
DEAN: Vas a ser…
NORA: tio…
SAM: Que??
DEAN: Que vas a ser tio, Sammy!
NORA: Estoy embarazada.(sonriendole)
SAM:Veis, cuando dejais de discutir, haceis cosas buenas…
Es increíble, yo, tio…je…Me alegro mucho por vosotros(abrazandolos).
En ese instante el movil de Dean sono….
DEAN: Si??
BELA: Tengo que hablar contigo.
DEAN: Que quieres??
BELA: Quiero decirte que como no quedes conmigo, se lo contare todo a Brian tan rapido que esa tia no vivira por mucho tiempo…
DEAN: Vale, donde quieres que nos veamos…
BELA: Ven a recogerme donde siempre.
DEAN: Alli estare.
NORA: donde vas??
DEAN: Tengo que convencer a Bela para que no le cuente nada a Brian, o si no te matara.
NORA: Te dije que tengo que ir a verlo.
DEAN: No dejare que vayas al lado de ese ser denuevo.
NORA: Mi vida y la de nuestro hijo esta en juego, dejame a mi, yo se arreglarmelas…
DEAN: No, espera aquí, ahora vuelvo…

La chicale miro, pero no le dijo nada,entonces se marcho y ella espero a que se alejara y cogio sus cosas…

SAM: Donde vas, mi hermano te ha dicho que no vayas…
NORA:No me fio de esa zorra!!Confianen mi, lo tengo todo controlado(mirandole a los ojos)
SAM: Por favor, no te des ningun golpe, ten mucho cuidado.
NORA: Lo tendre, no te preocupes(abrazandolo)

Nora desaparecio rapidamente y Sam, no pudo estar alli por mas tiempo y fue a buscar a Bobby….
En otro sitio...
El futuro papá fue a recoger a la ladrona, donde ella le habia dicho,paró el coche y ella se acerco, y se sento en el asiento del copiloto.

BELA: Vamonos!!
DEAN:Donde quieres ir??
BELA: No se, sorprendeme.

Arranco el coche y se alejo del lugar dirigiendose a ninguna parte intentando ganar algo de tiempo…

En otro lugar, la medio demonio se encontraba entrado en la antigua mansión de Azazel,para encontrarse con su maligno prometido…
Cuando entro, se hacerco al salon donde estaba él…

BRIAN: Creia que te habias olvidado de mi y de nuestro compromiso..
NORA: Lo siento, he estado muy liada buscando a Bela…
BRIAN: Sabes que confio en ti pero después de que mataras a tu propia hermana ya no se que pensar…(levantandose del sillon y acercándose a ella)
NORA: ya hemos hablado de eso. Ha venido por aquí de nuevo??
BRIAN: No, acaso no la has encontrado??
NORA: No, ni rastro de ella.No sabes lo que queria?
BRIAN: No me dijo nada, solo que queria hablar contigo.
NORA: No se que querria esa de mi.
BRIAN: Bueno, ya te ocuparas de ella...Por lo pronto mañana se celebra una reunion con algunos demonios de rango superior, quiero que estes tu tambien presente en ella, que todos admiren tu poder…
NORA: Y para que es esa reunion?
BRIAN:Para que va ha ser??Para que admiren al proximo lider de su raza y , claro tu debes estar presente, ya que sin ti, no podria serlo.
NORA: Si, ya, vale, no te preocupes.
BRIAN: hoy te quedaras aquí, no??arriba, en tu habitación tienes el vestido para mañana…
NORA:Si, claro.
Nuestra chica se decidio a irse arriba, cuando su prometido la beso apasionadamente, ella, por su parte, no tuvo mas remedio que correspoderle…
Cuando subio a su habitación, volvio a mirar hacia el símbolo de la estrella, penso que era la ocasión de bajar denuevo a seguir su investigacion para salvar a Dean y volver a ver esos manuscritos y símbolos,se decidio tocar la especie de estrella cuando alguien llamo a la puerta fuertemente..................


Última edición por NoraWinchester el 10/01/10, 12:18 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Ava424 01/10/08, 07:18 pm

Nora, buenisimo el capitulo, ahora ya sabe que va a ser papa!
Pero ahora me dejaste re intrigada, quien toca la puerta?!?!?! jaja!
Tendre que esperar...
Me gusto mucho, espero saber q pasa pronto.
Besos...
Ava424
Ava424
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Venganza" - Página 2 Empty Re: "Venganza"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.