Gerard Butler
+13
cinderella_winchester
Miss.Padalecki
sammynanci
Male
superadict
Bel
blasfemia
aly_winchester
lagringaneuquina
Anna
Mrs_Winchester
Mari!
claus!!_w!
17 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Gerard Butler
Wwwoowww!!
Me encantan todas, pero
la ultimaaaaaa
Me encantan todas, pero
la ultimaaaaaa
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Mas de esta "bestia" inglesa...
(Yo si sigo asi, no llego al final de la semana!! Jajajaa!! Too much!!)
Ah! Y como se acerca la fecha de mi cumpleaños, y nunca les pido regalo (Jajajja!! ) este año me voy a tomar el "pequeño" atrevimiento de que me regalen ESTO y si es posible que vista (que tenga como ropa) solo un moñito en sus partes pudientes (si hay tela que alcance para cubrir eso!! Jajajajaja!!); digo como para no perder mucho tiempo sacando ropa inutil (jajaja!! NADA, pide la tipa!! Jajaja!):
Glup....Glup...Glup...(sonidos de haberme atragantado con mi propia baba...Jajaja!) :
(Yo si sigo asi, no llego al final de la semana!! Jajajaa!! Too much!!)
Ah! Y como se acerca la fecha de mi cumpleaños, y nunca les pido regalo (Jajajja!! ) este año me voy a tomar el "pequeño" atrevimiento de que me regalen ESTO y si es posible que vista (que tenga como ropa) solo un moñito en sus partes pudientes (si hay tela que alcance para cubrir eso!! Jajajajaja!!); digo como para no perder mucho tiempo sacando ropa inutil (jajaja!! NADA, pide la tipa!! Jajaja!):
Glup....Glup...Glup...(sonidos de haberme atragantado con mi propia baba...Jajaja!) :
Jajajjajajajajajjaa!!!
No veas que dia me estas dando hoy!!!
Entre J2, Hugh y este ahora.....no puedooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Mis partes bajas se inflamaron tanto que no puedo ni caminar....ajjajajajaja!!!
Forme mi propio laguito en mi cuarto, que bien me va a venir para el veranito...ajajaja!
No veas que dia me estas dando hoy!!!
Entre J2, Hugh y este ahora.....no puedooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Mis partes bajas se inflamaron tanto que no puedo ni caminar....ajjajajajaja!!!
Forme mi propio laguito en mi cuarto, que bien me va a venir para el veranito...ajajaja!
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
kñjsdfñsffñdhdfhdfhadfsdhdfphfggf sos una hija de tu mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me hagas esto forra!!! xq sos asi conmigo??? =( jajajajaja
Esos ojos!!! q hdp!!!!!!!!!! Me matan!!!! Y citando a una amiga... "(Con voz pajera) Miralo a el con traaaaje.... " ((jajaja yo me entiendo jajajajaja))
LO MATOOOOOOOOOOOOO ^^
Esos ojos!!! q hdp!!!!!!!!!! Me matan!!!! Y citando a una amiga... "(Con voz pajera) Miralo a el con traaaaje.... " ((jajaja yo me entiendo jajajajaja))
LO MATOOOOOOOOOOOOO ^^
blasfemia escribió:kñjsdfñsffñdhdfhdfhadfsdhdfphfggf sos una hija de tu mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me hagas esto forra!!! xq sos asi conmigo??? =( jajajajaja
LO MATOOOOOOOOOOOOO ^^
Yo desfalleci al minuto que vi la 1era...con esos bermuditas...Bueno....si, claro, como si le hubiera mirado los bermudas y no los semejantes bicpes que tiene!! Jajaja!!....
Dios! Con lo que me gustan los ingleses!! Jajajjaja!!...Y los de Texas....aclaro xq siempre va a haber una yegua que diga...."Ah...tonces los texanos no te gustan?".....Yessssssssss....Too...
Y lo de "Miralo a él con el traje...." Lo he dicho tambien!! Jaajajaaj!!.....
Y soy asi, porque no quiero sufrir de babas agudas sola!! Jajajajjaja!!
Q NO ES INGLES LA RE PUTA!!!!!! ES ESCOCES!!!!
si vas a decir boludeces x lo menos decilas bien!! Ahhh bueh!! re agresiva la mina jajajajajaja
Me causa mucho mas gracia lo de "miralo a el en traje" xq el contexto en el q paso fue como muy pajero/baboso/gracioso/colgado jajajajaja
Y seh... Se sabe q tmb le mire los biceps asi como muy pero prevalece mi obsecion con los ojos asiq... lo primero q vi fueron esos tremendos faroles ^^
Te quiero pendeja!!
Segui haciendome babosear x machos como estos! jajajaja
si vas a decir boludeces x lo menos decilas bien!! Ahhh bueh!! re agresiva la mina jajajajajaja
Me causa mucho mas gracia lo de "miralo a el en traje" xq el contexto en el q paso fue como muy pajero/baboso/gracioso/colgado jajajajaja
Y seh... Se sabe q tmb le mire los biceps asi como muy pero prevalece mi obsecion con los ojos asiq... lo primero q vi fueron esos tremendos faroles ^^
Te quiero pendeja!!
blasfemia escribió:Q NO ES INGLES LA RE PUTA!!!!!! ES ESCOCES!!!!
Te quiero pendeja!!
Jajajajajaaaa!! Es escoses?? Blda!! Te juro que no lo sabia!! Jajjaja!! Juraba que era ingles!!...
Igual estaaaaa para darleeeeeeeee!! Jjajjaa!!....
Si, entendi lo del "miralo a él con traje" porque lo dije EXACTAMENTE en el mismo contextoooo!! Jajajjaja!
Uuuufffff x dios y x todos los santoooossss!!!
Esto es un hombre y lo demas son tonterias!! jajajaja
Entre el calor de la calle y mis calores internos naturales... yo... no se cmo voy acabar la tarde jajajaja
Muaks!!
Esto es un hombre y lo demas son tonterias!! jajajaja
Entre el calor de la calle y mis calores internos naturales... yo... no se cmo voy acabar la tarde jajajaja
Muaks!!
Anna- Moderador
-
Abarajenme esos faroles!! Porrrr Diossss!!!!
"Miralo vos a él en traje...." Jajajaja!
"Miralo vos a él en traje...." Jajajaja!
Traigo fotitos
Mi vida!!! Te hago mierda
Rocknrolla
Mr brazos
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juguemos a la guerra
Sin palabras!!
Y si... Antes de que lo agarre tiene que enlongar jajajaja
YYYHA!!!!! ((gritito de vaqro q no me salio ))
Qiero esas cartas!!!!
Mori de amor!!!!!
No se de donde salio esto pero...
Ya!! A ver cuantas quedaron vivas despues de esto???
Mi vida!!! Te hago mierda
Rocknrolla
Mr brazos
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juguemos a la guerra
Sin palabras!!
Y si... Antes de que lo agarre tiene que enlongar jajajaja
YYYHA!!!!! ((gritito de vaqro q no me salio ))
Qiero esas cartas!!!!
Mori de amor!!!!!
No se de donde salio esto pero...
Ya!! A ver cuantas quedaron vivas despues de esto???
Estaba estudiando filosofía, asiq entré con la mente... "abierta"...
Y VOY A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA ÚLTIMA LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo vuelvo después de ésto?!?!?!
Tengo la mente dividida entre Sócrates y el sexo oral!!! jajajajajaja
Dios! Necesito URGENTE llamar a mi novio... jajajajaja
Y VOY A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA ÚLTIMA LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo vuelvo después de ésto?!?!?!
Tengo la mente dividida entre Sócrates y el sexo oral!!! jajajajajaja
Dios! Necesito URGENTE llamar a mi novio... jajajajaja
Jajajaja Yo no tengo la culpa che!!!!!!
Yo nada mas pongo las fotos... De ahi a q a vos te hagan delirar no es MI problema!!!! El problema es tuyo... Y el q lo provoca es el jajajaja
Y decilo.... Me amaste.... O no??? jajajajajaja
Yo nada mas pongo las fotos... De ahi a q a vos te hagan delirar no es MI problema!!!! El problema es tuyo... Y el q lo provoca es el jajajaja
Y decilo.... Me amaste.... O no??? jajajajajaja
Jajajjaajjajaajajaja!!!!
la ultima lo que es....ese gif es mortal!!! ahi ya si que me matastes blas!
lo demas lo dejo para mi...!ejjejejjejejee
la ultima lo que es....ese gif es mortal!!! ahi ya si que me matastes blas!
lo demas lo dejo para mi...!ejjejejjejejee
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Querida "Padawan-Obi-Wan-Blas": SOS UNA YEGUA RECONTRA-HIJA-DE-MIL-PUTASSSSSSSS!! Jajajajjjajja!!....
Moriiiiiiiiiiiiiiiiii un domingo a las 14.45 de la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!.......Jajajjaja!!....
.....Pero igual te quiero....Ay, ay, ay, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....
Que pedazo de animal ese Buttler!!!!!!!.....Veni pasame la "manteca"!!! Jajajajaja...
Moriiiiiiiiiiiiiiiiii un domingo a las 14.45 de la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!.......Jajajjaja!!....
.....Pero igual te quiero....Ay, ay, ay, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....
Que pedazo de animal ese Buttler!!!!!!!.....Veni pasame la "manteca"!!! Jajajajaja...
jajajajaajajaja
Ya se gente!!! Soy grossa!! Admitanlo!!!! jajajaja Ni te cuento como qde yo cuando encontre ese gif!!!!
Ya venia medio muriendome con las fotos y vi ESO y colapse!!!!!! Tenia que ponerlo!!! No quedaba otra jajajaja
Ya se gente!!! Soy grossa!! Admitanlo!!!! jajajaja Ni te cuento como qde yo cuando encontre ese gif!!!!
Ya venia medio muriendome con las fotos y vi ESO y colapse!!!!!! Tenia que ponerlo!!! No quedaba otra jajajaja
A vos te amo, pero él es cruel, se dan cuenta??
Andar mostrando así, tan deliberadamente, lo q es capáz de hacer... QUE HDP!!!
(Y sip, acabo de levantarme y antes de ponerme a "estudiar" otra vez paso nuevamente x acá a torturarme! jajajaja)
En fin...
AMO q sea así de cruel!!!
HACEME SUFRIR YEGUOOOO!!! jajajajaja
(Ya me lo estoy poniendo de avatar!!!)
ME EDITO...
No me deja!! No anda el gif, aparece la imágen congelada...
Y me sigue haciendo sufrir!! jajajaja
Andar mostrando así, tan deliberadamente, lo q es capáz de hacer... QUE HDP!!!
(Y sip, acabo de levantarme y antes de ponerme a "estudiar" otra vez paso nuevamente x acá a torturarme! jajajaja)
En fin...
AMO q sea así de cruel!!!
HACEME SUFRIR YEGUOOOO!!! jajajajaja
(Ya me lo estoy poniendo de avatar!!!)
ME EDITO...
No me deja!! No anda el gif, aparece la imágen congelada...
Y me sigue haciendo sufrir!! jajajaja
jajajaja boluda!!! a cual host lo subiste??? yo lo habia subido al de servimg y me paso lo mismo.... Lo tuve que subir al de la ranita (imageshack o como sea) pa q me qde
Noup, lo cargué directo de la compu y nada, lo subi al ImageShack (el de la ranita xD) y tampoco...
Se hace desear!!! jajajaja
Pero igual el q me puse me gusta ^^ ((Leasé, también lo hago re mierda!))
Bue, ahora sí me voy a estudiar!
Beso!!!
Se hace desear!!! jajajaja
Pero igual el q me puse me gusta ^^ ((Leasé, también lo hago re mierda!))
Bue, ahora sí me voy a estudiar!
Beso!!!
Jajajaja sep, tmb esta bueno... Pero... Llamame flashera o como qieras... Pero le re veo un leve aire a Edward Norton en esa jajajajaja
Sep.. Estoy mal... Pero bueh jajajaja
Sep.. Estoy mal... Pero bueh jajajaja
Uuuuffffff mi vidaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo kiero esa espada laser!! jajajajajaja
Yo kiero esa espada laser!! jajajajajaja
Anna- Moderador
-
HDP!!!!!!!
No puede estar más bueno el muy forro!!!!
Estoy estudiando Didáctica y me venís con el culo de Butler... Vos querés que yo muera sin una profesión??? HE?!?!?! jajajaja
Tengo que seguir... Pero cómo volver a pensar en niños problemáticos cuando todo lo que veo es un culo que quiero morder???
Estoy estudiando Didáctica y me venís con el culo de Butler... Vos querés que yo muera sin una profesión??? HE?!?!?! jajajaja
Tengo que seguir... Pero cómo volver a pensar en niños problemáticos cuando todo lo que veo es un culo que quiero morder???
oooooooooooooooh
lo vi en PS I love You
ademas de llorar con la peli de mierda... me gusto mucho este!
lo vi en PS I love You
ademas de llorar con la peli de mierda... me gusto mucho este!
Mari! escribió:HDP!!!!!!!
Mmm......pensa y analiza a estas "niñas problematicas"???? Jajajjajjaa!!....
Me vas a decir que con nosotras no tenes para analizar para ratoooo!! Jajajjaa!
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Página 2 de 16.