Gerard Butler
+13
cinderella_winchester
Miss.Padalecki
sammynanci
Male
superadict
Bel
blasfemia
aly_winchester
lagringaneuquina
Anna
Mrs_Winchester
Mari!
claus!!_w!
17 participantes
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Gerard Butler
Mari! escribió:Tal cual!
Si tuviera tatuajes sería como la frutilla del postre, pero al flaco ni siquiera le hacen falta!
Johnny Depp, por ejemplo, es JOHNNY DEPP por sus tatuajes, sus pañuelos, sus pulseras y sus cadenas...
Pero Gerry ni siquiera necesita de esas cosas, hasta con pollera nos calienta!! jajajaja
Che, que no se le dice "pollera" es "kilt", "kilt te va a salvar cuando te agarremos nosotras"!!!! Jajajjaa!!....
Ves? Ves? Ves lo que VOS provocas Gery Butler?? Jajajaja!!
jajajajaja mal!! Pero se sabe que con sus pulseras colorinches, sus cadenitas, la forma de vestirse y sus lentes de sol nos calienta todavia mas...
Es como me dijeron en Diseño... Es un brownie, a todos nos encanta el brownie, pero si le pones helado, meregue italiano, dulce de leche todavia mas!!! ((mira para lo que uso las analogias q me dicen en dav para con las bandas sonoras jajajajaja))
Es muuuuy cierta, y muy aplicable a esta situacion jajajajaja
Y a Depp es vdd le doy mucho mas por la onda q tiene xD y Ari, como comediante te cagas de hambre jajajaja
Es como me dijeron en Diseño... Es un brownie, a todos nos encanta el brownie, pero si le pones helado, meregue italiano, dulce de leche todavia mas!!! ((mira para lo que uso las analogias q me dicen en dav para con las bandas sonoras jajajajaja))
Es muuuuy cierta, y muy aplicable a esta situacion jajajajaja
Y a Depp es vdd le doy mucho mas por la onda q tiene xD y Ari, como comediante te cagas de hambre jajajaja
MAÑANA SABADO 00 HS GERRY EN SONYYYYYYYYYYYY ENTRETAIMENT TELEVISION!!!!!!!!
VAN A DAR EL "CAPI" QUE HIZO GERRY PARA SNL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAN A DAR EL "CAPI" QUE HIZO GERRY PARA SNL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana sábado a las 00 hs, mi novio se queda sin sexo! jajajaja
(Ojo, después de pre-calentar mirando a Gerry, lo destrozo! jajajaja)
Gracias por avisar!!
(Si, recién llego y estoy borracha, y?? jajajaja)
(Ojo, después de pre-calentar mirando a Gerry, lo destrozo! jajajaja)
Gracias por avisar!!
(Si, recién llego y estoy borracha, y?? jajajaja)
El otro dia vi EXPOSADOS...jajajajaa...y casi me corro del gusto!!!ese momento saliendo de la ducha....uff uff ...fuego fuego ..llamen a los bomberos...
y a que no saben cual vere este finde? porque ya me la baje...jur jur....
Un ciudadano ejemplar...ñam ñam
y a que no saben cual vere este finde? porque ya me la baje...jur jur....
Un ciudadano ejemplar...ñam ñam
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Al pedo un viernes a la noche, que puede hacer uno?? Pajearse con fotos de Gerry desp de haber visto Ps jajajaja
Mi amorrrrrr
Hasta con esa cosa en la cara le doy!!
MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR
Al de la foto de al lado tmb le damos =)
Por alguna razon volvi a creer en Jebus jajaja
Mi amorrrrrr
Hasta con esa cosa en la cara le doy!!
MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR
Al de la foto de al lado tmb le damos =)
Por alguna razon volvi a creer en Jebus jajaja
Son más de las 6 am, mi novio se acaba de ir (sin hacer nada más que hablar, ya sabés por qué...) y ahora esto. Boluda, ya es demasiado!!! Es el hombre más hermoso que vi en todo mi vida!!!
Posta es para creer en Jebús! No puede salir una cosa tan hermosa por puro azar en el crossing over!! Es MUY FUCKING PERFECTOOOOO!!!
Voy a comentar una por una (porque se lo merece, y además estoy al pedo y no tengo sueño ^^)
Empiezo...
1- Es un angel el hijo de puta, ni siquiera puedo decir que lo hago mierda, porque no puedo dejar de pensar simplemente en que es HERMOSO.
2- AMO que sea así, que boludee de esa forma en las entrevistas y que haga esos gestos que me dejan más boluda de lo que ya estoy!
3- Vi la foto, e instantáneamente hice puchero yo también! Mi viiiiida!!! Vení que te apapacho!!
4- Y ahora, sí, todo el amor a la mierda! jajajaja Lo destrozo!!! se me para así a mí, y termina cuadriplégico! jajajaja
5- No la veo
6- Ya sabés, con el pelo así, es como si pudieras darle más perfección a lo que ya es perfecto...
7- Qué si le doy?? Boluda, mirá la carita del otro lado!! No podés no darle, no importa la otra mitad! Me lo volteo con un ojo cerrado! jajajaja
8- Y pensar que yo creía que no me gustaban los tipos con pelo largo...
9- LO AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Amo que se cague de risa y haga pelotudeces, en vez de andar haciéndose el interesante o el banana!!
10- No sé, ya no sé ni que decir, es perfecto, punto.
11- No me entró en el avatar y me lo puse en la firma! Con eso te digo todo... DIOOOSS!!! No podés ser tan hijo de puta!! Sabés que nos afecta!! Lo sabés!!! jajajaja
12- Me mató con ese gesto!! Amo que sea tan HOMBRE!!
13- Otra vez... PERFECTO!!
14- Ya la tenía y... Lo hago TAN mierda!!!
15- Me lo como a besos!!! Mi amor!! Es tan bonito!!!
16- Lo mato!! Y pensar que en esa época era re pendejo!! Por qué no existen así por acá?!?!?!
17- Ya la tengo! Tengo algunas más de ese día, después te las paso! Estaba hermoso!!! ( Y si, el pelitou ^^)
18- Al de al lado no le doy ni en pedo, tiene cara de galleta y le faltan ojos... A Gerry... bue, se sabe! jajajaja
19- IN-CRE-Í-BLE!!!!!!!! Las tiene todas y más también...
20- La quiero ver otra vez!!! Sobre todo la parte del garche! jajajaja
21- Me caso.
22 y 23, tampoco las veo!
Definitivamente, es el chabón más hermoso del universo! Tiene toda la facha (facciones hermosas, tremendos faroles, es alto, tiene una sonrisa que te deja boluda, tiene un lomo y unos brazos de la puta madre que lo re parió...), es simpático, divertido, inteligente, actúa de 20, tiene una voz hermosa, tiene un carisma de la concha de la lora, es sencillo, se viste como los dioses y se ponga lo que se ponga, le va a quedar bien...
No es un hombre lindo, ni siquiera hermoso. Es más que eso, es EL hombre.
Gracias pendeja!!! Y una vez más... ODIO a Rowen! jajajaja
Posta es para creer en Jebús! No puede salir una cosa tan hermosa por puro azar en el crossing over!! Es MUY FUCKING PERFECTOOOOO!!!
Voy a comentar una por una (porque se lo merece, y además estoy al pedo y no tengo sueño ^^)
Empiezo...
1- Es un angel el hijo de puta, ni siquiera puedo decir que lo hago mierda, porque no puedo dejar de pensar simplemente en que es HERMOSO.
2- AMO que sea así, que boludee de esa forma en las entrevistas y que haga esos gestos que me dejan más boluda de lo que ya estoy!
3- Vi la foto, e instantáneamente hice puchero yo también! Mi viiiiida!!! Vení que te apapacho!!
4- Y ahora, sí, todo el amor a la mierda! jajajaja Lo destrozo!!! se me para así a mí, y termina cuadriplégico! jajajaja
5- No la veo
6- Ya sabés, con el pelo así, es como si pudieras darle más perfección a lo que ya es perfecto...
7- Qué si le doy?? Boluda, mirá la carita del otro lado!! No podés no darle, no importa la otra mitad! Me lo volteo con un ojo cerrado! jajajaja
8- Y pensar que yo creía que no me gustaban los tipos con pelo largo...
9- LO AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Amo que se cague de risa y haga pelotudeces, en vez de andar haciéndose el interesante o el banana!!
10- No sé, ya no sé ni que decir, es perfecto, punto.
11- No me entró en el avatar y me lo puse en la firma! Con eso te digo todo... DIOOOSS!!! No podés ser tan hijo de puta!! Sabés que nos afecta!! Lo sabés!!! jajajaja
12- Me mató con ese gesto!! Amo que sea tan HOMBRE!!
13- Otra vez... PERFECTO!!
14- Ya la tenía y... Lo hago TAN mierda!!!
15- Me lo como a besos!!! Mi amor!! Es tan bonito!!!
16- Lo mato!! Y pensar que en esa época era re pendejo!! Por qué no existen así por acá?!?!?!
17- Ya la tengo! Tengo algunas más de ese día, después te las paso! Estaba hermoso!!! ( Y si, el pelitou ^^)
18- Al de al lado no le doy ni en pedo, tiene cara de galleta y le faltan ojos... A Gerry... bue, se sabe! jajajaja
19- IN-CRE-Í-BLE!!!!!!!! Las tiene todas y más también...
20- La quiero ver otra vez!!! Sobre todo la parte del garche! jajajaja
21- Me caso.
22 y 23, tampoco las veo!
Definitivamente, es el chabón más hermoso del universo! Tiene toda la facha (facciones hermosas, tremendos faroles, es alto, tiene una sonrisa que te deja boluda, tiene un lomo y unos brazos de la puta madre que lo re parió...), es simpático, divertido, inteligente, actúa de 20, tiene una voz hermosa, tiene un carisma de la concha de la lora, es sencillo, se viste como los dioses y se ponga lo que se ponga, le va a quedar bien...
No es un hombre lindo, ni siquiera hermoso. Es más que eso, es EL hombre.
Gracias pendeja!!! Y una vez más... ODIO a Rowen! jajajaja
El hijo de puta no me puede dejar tan pelotuda con solo cambiar el fuckin acento!!!! Esa pelotudez minima me deja idiota!!! ASI NO VA GERRY EH!! ASI NOOOOO!!!
Les dejo unas fotos del Gerry yendo a la fiesta de un amigo el viernes a la tarde:
Besos!!!!!!
Besos!!!!!!
FLORE- Moderador
-
Cantidad de envíos : 867
Awwwww Flore!!! Te amooooooooo!!!
Yo aca traigo mas fotitos de esa fiesta y otras que no habia visto nunca
Ojeandole el culo a una mina, que raro! jajajaja
Mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Seguro se las garcho a todas... JUNTAS! xD
Photoshoot 1
Gerry on the Beach
Phtoshoot 2 En el agua
Es un groso!
Otras xq me canse de separarlas jajajaja
Y ya me canse de hostear fotos jajajaja La prox subo mas! Tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuchas pero muuuuuuuuuchas que nadie nunca vio
Y si pense que buscar fotos de Gerry me iba a levantar el animo, me equivoque feo.... PORQUE NO EXISTE NADIE COMO ÉL Y QUE SE FIJE EN MIII!!!?!?!?!?!?!?!?!
Yo aca traigo mas fotitos de esa fiesta y otras que no habia visto nunca
Ojeandole el culo a una mina, que raro! jajajaja
Mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Seguro se las garcho a todas... JUNTAS! xD
Photoshoot 1
Gerry on the Beach
Phtoshoot 2 En el agua
Es un groso!
Otras xq me canse de separarlas jajajaja
Y ya me canse de hostear fotos jajajaja La prox subo mas! Tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuchas pero muuuuuuuuuchas que nadie nunca vio
Y si pense que buscar fotos de Gerry me iba a levantar el animo, me equivoque feo.... PORQUE NO EXISTE NADIE COMO ÉL Y QUE SE FIJE EN MIII!!!?!?!?!?!?!?!?!
Es increíble, ya no tengo palabras para este flaco... Ya lo dije antes, tiene TODO y más también, es el ideario colectivo hecho persona! jajajaja
Gracias por las fotos muchachas!!! Me voy a nonir así boluda como quedé! jajajaja
Besos!
Gracias por las fotos muchachas!!! Me voy a nonir así boluda como quedé! jajajaja
Besos!
Les traigo más fotos del Gerry paseando a su perra Lolita el miércoles en Los Angeles y haciendo unas compras hace un par de días:
FLORE- Moderador
-
Cantidad de envíos : 867
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssss!! Cómo vnego corriendo y me lo montooooooooooo!!! Jajajaja!!
Quiero DESESPERADAMENTE manotear ese culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está hermoso!!!!! (El culo, y él también! jajajaja)
Gracias Flor!!
Está hermoso!!!!! (El culo, y él también! jajajaja)
Gracias Flor!!
Aca dejo unas fotos de los ultimos 2 meses de Gerry que estra hermosoo!!! ....Q lo disfruten..Como yo jaja...
Le queda muuy bien el pelo asi mas larguitoo...Lo amo!!!...Esta para hacerle muchas cositas Gerry...jijij
Le queda muuy bien el pelo asi mas larguitoo...Lo amo!!!...Esta para hacerle muchas cositas Gerry...jijij
Melii.06- Weapons Training
-
Cantidad de envíos : 14
Exacto!!! muchas muuchas cosas! jajajaja
Ya habia visto las fotos estas, me matan las que el esta en la moto! Por el amor a Jebus!!! Moto, campera de cuero y lentes... Me mata!
Gracias por traerlas
Ya habia visto las fotos estas, me matan las que el esta en la moto! Por el amor a Jebus!!! Moto, campera de cuero y lentes... Me mata!
Gracias por traerlas
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16.