Gerard Butler
+13
cinderella_winchester
Miss.Padalecki
sammynanci
Male
superadict
Bel
blasfemia
aly_winchester
lagringaneuquina
Anna
Mrs_Winchester
Mari!
claus!!_w!
17 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Gerard Butler
Por el amor a Gerrycristo!!!!
LOS DOS ULTIMOS GIFFSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
En cinco vuelvo gente... Me busco un chongo en la esquina y vuelvo, dale?? jajajaja Que hijo de puta que es mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y los primeros... Despues de ver los otros obvio que ya no importan pero... Son graciosos =)
Y yo que estaba "estudiando" ahora como vuelvo!!!!!!!!!!
LOS DOS ULTIMOS GIFFSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
En cinco vuelvo gente... Me busco un chongo en la esquina y vuelvo, dale?? jajajaja Que hijo de puta que es mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y los primeros... Despues de ver los otros obvio que ya no importan pero... Son graciosos =)
Y yo que estaba "estudiando" ahora como vuelvo!!!!!!!!!!
jajajaja
Es él!! No yo! jajajaja
Y miren esto... Fotos de esta semana, lukeado para Coriolanus...
Parece que la peli se deja ver... Por la historia de Shakespeare, obvio... jajajaja
Es él!! No yo! jajajaja
Y miren esto... Fotos de esta semana, lukeado para Coriolanus...
Parece que la peli se deja ver... Por la historia de Shakespeare, obvio... jajajaja
Sehhhh obvio!!! No tiene nada que ver que el flaco se parta solito en 8 y que este vestidito asi, con tattoos, borsegos, barbita y con sus señores abdominales y biceps tan notoriamente violable!!
Obvio que por eso no es!! Es por la historia de Shakespeare!!!!
Obvio que por eso no es!! Es por la historia de Shakespeare!!!!
Pero, obveeamente!!
Justo a mi que estudio letras, me lo vas a decir??
El cuerpo, la voz, la onda y el look que pegó Gerry no tienen NADA que envidiarle a la pasión y el sentimiento que provoca Shakespeare...
Por favor, ni que fuéramos incultas!! jajajaja
Justo a mi que estudio letras, me lo vas a decir??
El cuerpo, la voz, la onda y el look que pegó Gerry no tienen NADA que envidiarle a la pasión y el sentimiento que provoca Shakespeare...
Por favor, ni que fuéramos incultas!! jajajaja
Con lo que me gusta a mi la Literatura Inglesa!!! Jajaja!!
(Eso no me lo creyo NADIE!!! Jajaja!!)
(Eso no me lo creyo NADIE!!! Jajaja!!)
Miren lo que encontré! Me cagaron la idea! jajajaja
Ven que no me pasa a mi sola? No puedo haber aprobado todos los finales sin su ayuda! jajajaja
Ven que no me pasa a mi sola? No puedo haber aprobado todos los finales sin su ayuda! jajajaja
jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja O - M - F - G!!!!!!!!!!!!!!!!!
SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!!! Ya cagaron la idea, loco!!!! ¬¬
jajajajaja
Bueno! Entonces ahora lo que nos falta es hacerle la capillita =)
SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!!! Ya cagaron la idea, loco!!!! ¬¬
jajajajaja
Bueno! Entonces ahora lo que nos falta es hacerle la capillita =)
Gu-enas!
Ya que Blas me abandonó temprano y mañana no laburo, salí a buscar info del culpable de mi desequilibrio hormonal y psicológico... ( Es que, mierda! Taaaan perfecto ibas a ser?!?)
En fin, asi fue como me encontré con este video de nuestro Gerry pasándola re mal en sus ratos libres en Serbia...
Lo amooooooooooooooooooooo!!!! Es el fucking hombre perfecto!!!
Se dieron cuenta de que la mina le pasó el brazo por los hombros y el se dió vuelta para comersela??? Cuando se dio cuenta de que la mina quería señalarle la pantalla para que siga cantando se hizo el pelotudo... BOLUDAAAAAAA!!! jajajaja (Hablo del minuto 0:26 maso, aclaro por si no son tan observadoras como yo! jajaja)
Y después se le re acercaba, y la flaca seguía cantando!! Seguro se la terminó llevando, pero yo me lo violaba ahí nomás, arriba del escenario! jajajaja
Qué le habrá dicho al final, no?? jajajaja
Quiero a ese hombre yaaaaaaa!!!
Ya que Blas me abandonó temprano y mañana no laburo, salí a buscar info del culpable de mi desequilibrio hormonal y psicológico... ( Es que, mierda! Taaaan perfecto ibas a ser?!?)
En fin, asi fue como me encontré con este video de nuestro Gerry pasándola re mal en sus ratos libres en Serbia...
Se dieron cuenta de que la mina le pasó el brazo por los hombros y el se dió vuelta para comersela??? Cuando se dio cuenta de que la mina quería señalarle la pantalla para que siga cantando se hizo el pelotudo... BOLUDAAAAAAA!!! jajajaja (Hablo del minuto 0:26 maso, aclaro por si no son tan observadoras como yo! jajaja)
Y después se le re acercaba, y la flaca seguía cantando!! Seguro se la terminó llevando, pero yo me lo violaba ahí nomás, arriba del escenario! jajajaja
Mari! escribió:Gu-enas!
1-Sabés como le dijo "veni que te soplo la flauta así el karaoke te sale mejor!" Jajaja! Y unas cuantas cosas masssssssss!!! Jajajja!!
2-¿Estás laburando? Ahhhh.....Vas a poder juntar plata para NY 2012!!! Jajaja!!
jajajaja
Mirá... Con lo que gano, y teniendo en cuenta que voy a laburar sólo un par de meses cubriendo a una mina que parió mellizos... Agradecé si llego a Rosario otra vez!! jajajaja
Es que me caga el horario de la facu, no puedo conseguir un laburo bueno porque no llego a cumplir ni siquiera las 8 horas...
Bue, para no irnos mucho de tema... Gerry no me querrá tirar unos mangos por ser su perra arrastrada?? Si le debe pagar a tantas... Por qué no a mi?? jajajaja
Y ahí si que mando el estudio a la mierda y lo laburo a el a jornada completa, con cama, alfombra, sillón, mesada y lo que se le cante... ADENTRO!! jajajaja
Mirá... Con lo que gano, y teniendo en cuenta que voy a laburar sólo un par de meses cubriendo a una mina que parió mellizos... Agradecé si llego a Rosario otra vez!! jajajaja
Es que me caga el horario de la facu, no puedo conseguir un laburo bueno porque no llego a cumplir ni siquiera las 8 horas...
Bue, para no irnos mucho de tema... Gerry no me querrá tirar unos mangos por ser su perra arrastrada?? Si le debe pagar a tantas... Por qué no a mi?? jajajaja
Y ahí si que mando el estudio a la mierda y lo laburo a el a jornada completa, con cama, alfombra, sillón, mesada y lo que se le cante... ADENTRO!! jajajaja
Paso a hacer doble post porque descubrí una cosa... Leyendo las estadísticas del foro, me encontré con esto...
Los argumentos más vistos:
Esto me dice varias cosas...
1- Nosotras tres, y alguna más que pase de vez en cuando, abrimos para leer este tema y pajerearnos con las fotos, más que todo el resto de los miembros y visitantes en cualquier sección del forito. En otras palabras, 3 personas ven más seguido esta sección de Gerry, que los 1169 usuarios, más visitantes, que entran al foro a ver cualquier cosa de Supernatural... juntos.
2- Lo que nos provoca este muchacho, eso que nos hace pasar por acá tan seguido, le gana y por creces a cualquier cosa que pueda llegar a provocar Kripke con sus historias, Jensen, Jared, Misha, etc... Y, lo que me hace más felíz, a cualquier cosa que el vampirito gay le provoque a toda la orda de adolescentes con sus hormonas revolucionadas... Y esto me lleva a:
3- Remontándome a mi infancia... "El vampi se la come, Gerry se la dá!!" jajajaja
4ta y última conclusión- Gerry llega a venir a Argentina, y no vuelve!! O, si tiene muucha suerte, vuelve, pero con 3 minas colgadas cual garrapatas muertas de hambre! jajajaja
Los argumentos más vistos:
Rango | Vistos | Argumento |
1 | 10014 | Gerard Butler |
2 | 8207 | Robert Pattinson |
Esto me dice varias cosas...
1- Nosotras tres, y alguna más que pase de vez en cuando, abrimos para leer este tema y pajerearnos con las fotos, más que todo el resto de los miembros y visitantes en cualquier sección del forito. En otras palabras, 3 personas ven más seguido esta sección de Gerry, que los 1169 usuarios, más visitantes, que entran al foro a ver cualquier cosa de Supernatural... juntos.
2- Lo que nos provoca este muchacho, eso que nos hace pasar por acá tan seguido, le gana y por creces a cualquier cosa que pueda llegar a provocar Kripke con sus historias, Jensen, Jared, Misha, etc... Y, lo que me hace más felíz, a cualquier cosa que el vampirito gay le provoque a toda la orda de adolescentes con sus hormonas revolucionadas... Y esto me lleva a:
3- Remontándome a mi infancia... "El vampi se la come, Gerry se la dá!!" jajajaja
4ta y última conclusión- Gerry llega a venir a Argentina, y no vuelve!! O, si tiene muucha suerte, vuelve, pero con 3 minas colgadas cual garrapatas muertas de hambre! jajajaja
jajajaja Ari me sacaste todo el amor de una! jajajaja
No, mentira, la vuelvo a ver y vuelvo a morir! Como lo mira!! Es muy fucking tierno!!!
Le queda tan bonito!
( Blas! Tenés que hacer parir a Rowen YA! jajajaja)
No, mentira, la vuelvo a ver y vuelvo a morir! Como lo mira!! Es muy fucking tierno!!!
Le queda tan bonito!
( Blas! Tenés que hacer parir a Rowen YA! jajajaja)
Fotos de Gerard en la gala de amfAR, "Cine contra el Sida", que tuvo lugar el 20 de mayo en Antibes, Francia:
Disfruten chuchis!!!!
Fuente: justjared.buzznet.com
Disfruten chuchis!!!!
Fuente: justjared.buzznet.com
FLORE- Moderador
-
Cantidad de envíos : 867
LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO HAGO MIERDA!!!! Esa foto que ta con los ojitous re abiertos!!!
jajajaja Sep, a esta altura, decir "Gerard Butler" seguido de "lo parto en X" es como redundante! jajajaja
Es el hombre perfecto y el hijo de puta te lo recuerda en cada fucking foto o video!
Gracias Floreeeeeeee!!!!!
Y si Blas, se sabe que con esa foto me dejó boluda!
Es el hombre perfecto y el hijo de puta te lo recuerda en cada fucking foto o video!
Gracias Floreeeeeeee!!!!!
Y si Blas, se sabe que con esa foto me dejó boluda!
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Página 14 de 16.