Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

+28
candela
macalaca
Eushe
alewinchester
FLORE
JOLOVDEAN
cas_is_hot
anis
wincha pada
sammynanci
SupernaturalLove!
lexybray
Mrs_Winchester
Ruby
Mari!
Mely_SN
Paulackles
gaby
Plaztiika
Bel
Ava424
lagringaneuquina
Melissa
Ana
claus!!_w!
Anna
blasfemia
aly_winchester
32 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Mrs_Winchester 15/01/10, 11:36 am

aly_winchester escribió:De nada Ro! me alegra que te guste! ((liiii))

Ari ya te dejo las otras dos cosas que te debia...mas vale tarde que nunca no?jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ayyyyyyyyyyy...Perverts me estas matandoooo!! Jajajajja!! Que cosa mas lindaaa!!!! autista! autista! autista!
Enseñama como las pongo en el LJ!!!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por aly_winchester 15/01/10, 01:45 pm

Ya sabes oma! ahora podes cambiar cuantas veces quieras tu header, solo cambiando la URL del codigo!jur jur
Bueno como ya me puse hice una firma mas...pero por gusto !jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me alegra que te haya gustado todo Per!!!I love U!
bESOSSSSSSSSSSSS
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Invitado 15/01/10, 02:57 pm

Aly!!!!! la re pegaste jaja AMO a Ian.. mejor dicho Damon[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AIII y hermoso el ban de Puppy eyes ^^ ahora las tres locas del CDS tienen sus firmas jajaja

GRACIAS ALY!!! sos una genia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Anna 19/01/10, 07:14 pm

Amoreeee miooooo!!!
Llevo mucho tiempo sin decirte que eres una geniaaaa!!!
Me encanto todo lo nuevo que hiciste!!

Muaks!!
Anna
Anna
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2570
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por aly_winchester 03/02/10, 09:14 pm

Bueno aqui vengo porque mi querida ale queria a un Stefan ...y bueno por supuestisimo que se lo hice...MARCHANDO UN SALVATORE BIEN HOT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DSIFRUTA MI NIÑA!
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por alewinchester 03/02/10, 09:32 pm

aly_winchester escribió:Bueno aqui vengo porque mi querida ale queria a un Stefan ...y bueno por supuestisimo que se lo hice...MARCHANDO UN SALVATORE BIEN HOT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DSIFRUTA MI NIÑA!

Alyyyyy!!!!! mil gracias de todo corazon!!! que regalo mas hermoso!!! se que mi Stefan se esta portando mal con su hermano, pero tengo que bancarlo viste??
Gracias y 100 veces gracias!!!!!!

Te quiero mi dark friend!!!
alewinchester
alewinchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Localización : bajo jen
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Invitado 03/02/10, 11:06 pm

ALY!!!!!!! Que lindos banners!!!! estan infartantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te aviso igual que me estoy empezando a poner celosa ehh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo quiero un chupetin tambien!!! Me estoy portando re bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fijate que no molesto a nadie ni bardeo a otros (???) jajajaja

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!!!

Hay un pebete con los ojos del color del cielo despejado o de aguas del caribe ?) que me esta matandoooo!!!

Vos sabes de quien te hablo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero shh que le estoy siendo infiel a mi primer marido.... nono al segundo xD!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Eushe 04/02/10, 08:32 am

Wow!! que lindos blends, estan copadisimos!!
Eushe
Eushe
The Usual Suspect

Femenino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por sammynanci 04/02/10, 11:17 am

Aly!!!!Tarde pero seguro te quería agradecer nuestra última firma!!!!Te adoramos,nos hiciste tres y nuestro club más que contento porque como notarás casi todas las estamos usando!!!Aunque ahora tenemos una que le está siendo infiel a nuestro nene con ese vampiro, ((qqq)) jajajajaj
Dentro de poco te voy a molestar de nuevo con la bandita del Club de Sam;perdón,pero es que me encanta todo lo que hacés!!!Me imagino como quedaron locas Ale y Ari con las que hiciste!!!Te pasaste,hasta me las robé,jajajajaj,salieron lindos!!!Besos
sammynanci
sammynanci
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 822
Edad : 53
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por SupernaturalLove! 04/02/10, 07:53 pm

Caroooo y que pasó con el pebete de ojos verdes?? triste.. jajajajajajaj
Aly,haces obras de arte!Mira que a mi no me llama mucho The Vampire Diaries (por mas que me encanten los vampiros) pero estan hermosos!
Hermosooos banners!
Bso!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Invitado 05/02/10, 12:13 am

Aunque ahora tenemos una que le está siendo infiel a nuestro nene con ese vampiro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajaj
jajajajaja Nan no me armes lio en otros Temas!! Dejame a la Aly en paz!! pobrecita lo que le espera con los mini carnets del CDS jajaja

Caroooo y que pasó con el pebete de ojos verdes?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajajaj
Epa!! la tienen conmigo.... de ojos verdes??? mmm no reconozco pero si quieren ver ojos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Advertencia: Si se quedan mucho tiempo mirando sus pupilas, pueden perder el conocimiento....

P.S. Perdon mi Aly querida por poner un gif.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no te me enojes, dale?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por aly_winchester 05/02/10, 07:43 am

Jajajajjaja....don't worry CARO (like caroline en vampire diaries, ya tienes algo en comun)ejejejejejejej
Adoro ese gif, pero no puedo dejar de mirarlo,DAMON esta ejerciendo su poder conmigo, y me quiere lavar el cerebro, diciendome que me vaya y lo busque!!ejjeejjeje
Si ahora mismo , cojo un vuelo y voy!!

Of course que my first husband es y sera JENSEN (DEAN) pero mientras esta con la peliteñida cara de nada, DAMON se ofrecio a hacerme compañia tanto de noche como de dia...haha...gracias a su ring!!!ehheeheh

Gracias a todas por los comments amores...
no pasa nada cuando eso me chiflan que aca andare!
BESOSSSSSS

P.D: CARO NO VISTE MI NUEVA FIRMA? DO YOU LIKE?ahora te voy a tener detras de cada ve que postee?jeejejeje
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Invitado 05/02/10, 01:54 pm

jajajajaja estamos igual nena!! Con esto de los casorios tenemos que consolarnos con alguien..... y el nene Damon encaja perfecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es el tipico chico "despecho" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaja pobrecitooooo se presta solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encanto tu firma!!! me imagino la deshidratacion que te habras agarrado haciendolo jajajaja es taaaaan comible por donde se lo vea.... igual te aviso que el nene es mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] acordate que el anda con Caroline LOL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aiii que placentero fue cuando me mordio.... madre mia.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el gif es perfecto viste?? esos ojasos.... me tienen ciega, solo tengo ojos para el ahora (el despecho obra de maneras misteriosas!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por SupernaturalLove! 05/02/10, 01:59 pm

Jajajajjaaj dios mio!
Ojo con los maridos Caro!Pobrecito el Jared chee triste.. pobrecito el y sus ojitos verdes triste.. jajaja
Ese gif mierda!Amo los ojos claros,pero me quedo con los de mi Jared!Por ahora no necesito agregar otro marido,ya tengo muchos xD jajajaja total tengo uno que no se me caso todavia,vaya uno a saber cuanto va a durar pero bueh!
Mierda,ya estamos en febrero! triste..
Boeh!Basta de off topic por hoy xD (solo por hoy)
Bso!
SupernaturalLove!
SupernaturalLove!
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1340
Edad : 26
Localización : Mars
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://twitter.com/DiscordiaApple

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por aly_winchester 05/02/10, 05:59 pm

Jajajajajjaa!! mierda puta!!! se que te encanto que te succionara todo el jugo nena....
como tonta la chica!!!Hahaha...

Es cierto que esta saliendo con la Ashley twilera??Dios que bajon!!!hahaahahhaha
Por cierto ahora nos vamos a perseguir la una a la otra por lo que veo, AME TU BANNER LOCA!!!!mira que carita y que ojos bien grandotes.... (lacolt)
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Ana 08/02/10, 09:34 am

ms chulo, si te estas conviertiendo en toda una artistaaa O.O
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Invitado 08/02/10, 02:39 pm

ALY!!! somos acosadoras mutuas jajaja y mira... te alegro el dia con una noticia!! No sale con la "Alice" nuestro nene "Damon" quedate tranquila que es nuestro Smile bah.. mio..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja mira especial para vos este avi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (no que seas Bonnie xD!) y si queres.... solo si queres, segui el link que te deje abajo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y como para terminar el off topic OLIMPICO! jajaja te digo que si necesitas algo de VD que me zumbees en el msn xD!! (aunque no creo que necesites nada...)

Küsse!!! nos seguimos :p
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por aly_winchester 11/02/10, 09:26 am

Jajajajjaa...oka mi compañera de andadura vampirica tras el ''DAMON SABROSOTE''!!

Hoy toca chorreo....jur jur...que ganas!!
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Mrs_Winchester 11/02/10, 10:23 am

Son todas unas Desesperadas Amas de Casas Infieles y poligamas!!!!....
La unica que le es fiel a su untiunico (?) marido soy yo (aviso: es el Kane, x las dudas)!!!!
Zatrapas!!! Jajajajajjaa!! (Ahora la tipa se creia representante de la Liga de la Moral y las buenas costumbres....creo que se me acaba de ocurrir otra idea...)
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por aly_winchester 12/02/10, 08:03 am

Jajajajajjaja!!!
No vayas de tan santa, que no te van a beatificar despues....hahahaha
Por que se que tu te mueves por los bultos varios como nosotras....haha
o me vas a decir que no le darias un toquecito al del Butler?eh?eh?
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Mrs_Winchester 12/02/10, 08:47 am

aly_winchester escribió:Jajajajajjaja!!!
No vayas de tan santa, que no te van a beatificar despues....hahahaha
Por que se que tu te mueves por los bultos varios como nosotras....haha
o me vas a decir que no le darias un toquecito al del Butler?eh?eh?

Vos le llamas toquecito a algo como "veni bajate los pantalones que tengo el horno incandescente y hasta que no te de algo tipo paro cardíaco no paro"????....Jajajaja!!...
Podría ser ¿eh?....Jajajajaja!!...
Ah, pero yo no soy polígama "como algunas otras"; el Buttler es mi amante!! Hahahahaaa...
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por aly_winchester 12/02/10, 10:56 am

Pues lo mismo...el Ian es el mio...Hahaha...bueno y el Jackman y el Butler y varios mas...ahahhahaha
Pero Dean es y sera mi marido eternamente!
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Invitado 12/02/10, 12:26 pm

jajajajaja no te resistas mas Ariiii!!!! Sos de las nuestras!!!!
Cuando nuestro marido se va a trabajar, atacamos al jardinero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...jardinero, cocinero, cartero, mecanico... mucama!!! jajajaja O_O
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por aly_winchester 12/02/10, 12:53 pm

No olvides el butanero y el panadero, con su BARRA DE PAN carnosa....mmm....Yummy!!jajajajajajajajaa
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por macalaca 05/04/10, 06:02 pm

parece que las cosas estan calentitas por aqui... jajaja.
Bueno Aly, solamente decir que eres una artistaza y que me encantan la mayoria de cosas que haces y que te "tomado prestado" uno de tus diseños para ponermelo de firma. Gracias.
macalaca
macalaca
Fresh Blood

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : Valencia (España)
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece) - Página 11 Empty Re: ** Supernatural Gallery ** (aly ´s masterpiece)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.