Hugh Jackman
+13
cherry26
alewinchester
Ruby
Elizabeth
Bel
Mrs_Winchester
blasfemia
aly_winchester
Anna
Mari!
Male
Melissa
claus!!_w!
17 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hugh Jackman
Y bueh.... Mari ya lo dijo todo.... Eso mismo pense a penas vi la foto.... Tmb pense "que hija de puta la manguera de la nafta!!! yo quier estar ahi" Entre otras cosas varas....
Que feeeeeeo q le queda los bigotes al señor aquel!!!
Que feeeeeeo q le queda los bigotes al señor aquel!!!
Bueno, ahora si (despues del soponcio del Jens en el aeropuerto) vengo a hacer la maldad como corresponde.....
Blas...es todo tuyoooo!! Jajajaja!
Esta foto SI me puso de la nuca!!!!
Bue, me voy porque tengo para postear algunas del Gery!!!
Blas...es todo tuyoooo!! Jajajaja!
Esta foto SI me puso de la nuca!!!!
Bue, me voy porque tengo para postear algunas del Gery!!!
awww mi amorrrr!!!! por que me hace esto???? El y su peluchito mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
INCREÍBLE!!!!
Todavía no puedo creer que tenga TANTA onda!!! Cómo le doy!!!!
Ari, sabés que te quiero, pero cuando termine viendo Jackmans, Butlers y AcklesS por todos lados, y salga cual esquizo descontralada a perseguir hombres por la calle... VOS vas a pagarme el psiquiatra!!
Todavía no puedo creer que tenga TANTA onda!!! Cómo le doy!!!!
Ari, sabés que te quiero, pero cuando termine viendo Jackmans, Butlers y AcklesS por todos lados, y salga cual esquizo descontralada a perseguir hombres por la calle... VOS vas a pagarme el psiquiatra!!
coincido con mari, ustedes nos pagan el psoquiatra.. por dios, que lindo que es, es muy caballero y un actor como pocos, que no se la cree para nada, un tipo que sale del teatro y se queda firmando autografos, con toda la dulzura y no como otros que salen llenos de guardaspaldas y no le podes decir: hey! nada.. en fin.. no disvirtuando.. QUE LINDO QUE ES!
Pregunto: los pisiquiatras haran descuento x multitud si empezamos a ver Jackmans, Buttlers y demas x las calles??.....
Les dejo la incognita y dos fotos mas....
Ta' fresco pa' chomba mi cielo?? Venga que aca las chicas tienen la estufa a leña a 1.000 grados...
Seh...veni y tocame de frente a mi tambien!!
Les dejo la incognita y dos fotos mas....
Ta' fresco pa' chomba mi cielo?? Venga que aca las chicas tienen la estufa a leña a 1.000 grados...
Seh...veni y tocame de frente a mi tambien!!
MI AMORRRRR no me pode hacer esssto la puta madreeeeeeeee
El hijo de remil puta se pone tres forradas y esta que se recontra parte solo!!! no vale!! por que en la vida real no se encuentran tipos asi?? fuck it!!!!!
Y sep... aqui viene mi comentario fetichista/extraño
TIENE BUFANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El hijo de remil puta se pone tres forradas y esta que se recontra parte solo!!! no vale!! por que en la vida real no se encuentran tipos asi?? fuck it!!!!!
Y sep... aqui viene mi comentario fetichista/extraño
TIENE BUFANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sería muy felizmente uno de los tantos gatos de Butler, y llevaría orgullosa el cartelito de "CORNUDA" en el medio de la frente...
Pero con este tipo me caso!!
De blanco, en la Iglesia, bautizo a mis hijos, me hago protestante, bautista, hindú o lo que mierda quiera, y al carajo con toda mi ideología!!!
Le doy cuatrillizos dentro de 9 meses, dejo de estudiar, y de laburar (A quién mierda le importa ser una mina independiente??), me dedico a lavarle los calzones y las medias sucias, le limo las uñas de los pies, me disfrazo de Teletubbi si eso lo calienta, me leo Crepúsculo 8 veces seguidas (sin obviar las pelis, claro...), me escucho la discografía completa de Britney Spears (Le bailo las coreos...), dejo de fumar, de leer, me hago abstemia!! Lo que quiera!!!
Mierda!! Qué casarme?? Todo eso, aunque sea por una fucking sonrisa!!!!!!!!
LA PUTA QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
(Perdón, son las 4.30 am, y sigo estudiando... Sepan comprender...)
Pero con este tipo me caso!!
De blanco, en la Iglesia, bautizo a mis hijos, me hago protestante, bautista, hindú o lo que mierda quiera, y al carajo con toda mi ideología!!!
Le doy cuatrillizos dentro de 9 meses, dejo de estudiar, y de laburar (A quién mierda le importa ser una mina independiente??), me dedico a lavarle los calzones y las medias sucias, le limo las uñas de los pies, me disfrazo de Teletubbi si eso lo calienta, me leo Crepúsculo 8 veces seguidas (sin obviar las pelis, claro...), me escucho la discografía completa de Britney Spears (Le bailo las coreos...), dejo de fumar, de leer, me hago abstemia!! Lo que quiera!!!
Mierda!! Qué casarme?? Todo eso, aunque sea por una fucking sonrisa!!!!!!!!
LA PUTA QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
(Perdón, son las 4.30 am, y sigo estudiando... Sepan comprender...)
Les traigo mas fotos del Hackman....pero yo no me voy a hacer responsable por el soponcio general.....
Blas, antes de ver algo compra hielo MUCHO hielo!!
Trotando por la playa.....
O sea...no te me pongas asi porque no hay pulpo que te salve!! La recalcadisima!!!!....
EDITO y agrego una con el Daniel Craig....bue...
Aca hay muchas mas:
http://justjared.buzznet.com/photo-gallery/2401695/hugh-jackman-st-barts-beach-30/
Blas, antes de ver algo compra hielo MUCHO hielo!!
Trotando por la playa.....
O sea...no te me pongas asi porque no hay pulpo que te salve!! La recalcadisima!!!!....
EDITO y agrego una con el Daniel Craig....bue...
Aca hay muchas mas:
http://justjared.buzznet.com/photo-gallery/2401695/hugh-jackman-st-barts-beach-30/
xq mierda yo no vi estooooooooooooooooooooo hijo de puta el foroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Che blda!!! vos queres que este tipo deje de existir definitivamente!!! jajajaja no me podes subir cosas asi y mucho menos en esas poses raras!!!!
Che blda!!! vos queres que este tipo deje de existir definitivamente!!! jajajaja no me podes subir cosas asi y mucho menos en esas poses raras!!!!
A mi me dan ganas de jugar al "ring-raje" paar tocarle el culo y salir corriendo ¿no?....Hahahhahaa....
Hugh Jackman en los People's Choice Awards....
"Y este premio se lo dedico a...."
"...Blas, con todo mi amor...."
"...y preparate porque cuando llegue a casa, hay festejo a lo grande!"
"Ehhhh....fierita me gane un Peoples Choices Aguard...."
"Y este premio se lo dedico a...."
"...Blas, con todo mi amor...."
"...y preparate porque cuando llegue a casa, hay festejo a lo grande!"
"Ehhhh....fierita me gane un Peoples Choices Aguard...."
awww se corto el pelitou!!!!!!!!!!! que hermoso!
Que bonito! xq se gano el premio?
Es un tierno! tirandole besitos a alguien ayyy no basta! que tengo una imagen que mantener! jajajajajajaa
Que bonito! xq se gano el premio?
Es un tierno! tirandole besitos a alguien ayyy no basta! que tengo una imagen que mantener! jajajajajajaa
Está HERMOSO con el pelo así!!! Y con la nena es tan tierno el HDP!!!
Ya se que me van a decir "a quién mierda le importa?", pero... Como que no entendí mucho su color de piel en los premios... Larga la zanahoria, y agarrate de ESTA!! jajajaja
Ya se que me van a decir "a quién mierda le importa?", pero... Como que no entendí mucho su color de piel en los premios... Larga la zanahoria, y agarrate de ESTA!! jajajaja
jajajajajajaja
que hija de puta!!!! jajajajaja Como podes decir una cosa asi... Ademas... No sabia que venias con sorpresa
jajajaja si, no se... o le dio mucho a la cama solar o se copo con la zanahoria XD
igual esta hermoso
que hija de puta!!!! jajajajaja Como podes decir una cosa asi... Ademas... No sabia que venias con sorpresa
jajajaja si, no se... o le dio mucho a la cama solar o se copo con la zanahoria XD
igual esta hermoso
R.I.P. ALY
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Viste lo que es sia?
muy fuerte...y que agilidad...aisss!!!que ritmo, que todo!
muy fuerte...y que agilidad...aisss!!!que ritmo, que todo!
-
AWWWWWWWWWW mi amor!!!!!!!! Esta hermso!!!!!!!! awawawawawwwww Mori!!!!!
Y que raro que te guste con el pelo asi a vos Mari... jajajaja
Y que raro que te guste con el pelo asi a vos Mari... jajajaja
jajajaja Fetichista, yo?? jajajaja
Bueno che! A vos te calientan las bufandas y nadie te dice nada! jajajaja
Bueno che! A vos te calientan las bufandas y nadie te dice nada! jajajaja
Venga echaros en cara vuestro gustos por peinados y complementos...jajajaja
yo me quedo con el en si, ok?ajjajajajajjaa
besos a las dos!!
yo me quedo con el en si, ok?ajjajajajajjaa
besos a las dos!!
-
Grax Alyta por el video!...
Me gusto el bailongo que se mando y esa abertura que tiene al bailar?....
Me gusto el bailongo que se mando y esa abertura que tiene al bailar?....
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.