Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gerard Butler

+13
cinderella_winchester
Miss.Padalecki
sammynanci
Male
superadict
Bel
blasfemia
aly_winchester
lagringaneuquina
Anna
Mrs_Winchester
Mari!
claus!!_w!
17 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Gerard Butler - Página 12 Empty Re: Gerard Butler

Mensaje por FLORE 18/03/10, 11:15 pm

Resulta que estaba boludeando (qué raro!!) y encontré unas fotos de Gerard, que supongo que les van a gustar, así que acá se las dejo:
Gerard Butler - Página 12 Gerardp
Primer plano...
Gerard Butler - Página 12 Gerardbutlerunderwear
Y acá, con cara de gato, jaja!!!
Gerard Butler - Página 12 Gerardbutler435
Besos!!!
FLORE
FLORE
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 867
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gerard Butler - Página 12 Empty Re: Gerard Butler

Mensaje por Mari! 18/03/10, 11:53 pm

AMO esas fotos!!
Ya las había visto ( entre las tres lo tenemos un poquitiiito ojeado al Gerry...) pero nunca viene mal echarle una mirada más! (A falta de poder echarle otra cosa... jajajaja)

Las primeras me encantan!! Son de su mejor época! Y tan fuckingmente sexy como siempre!!

La de la cola... Qué decir?? Veo el elástico de sus boxers y... Baba2

Y la última... Mi vida! Seguí haciéndote el gato así, que si te llego a cruzar morís ensartado contra la barandita!! jajajaja

GRACIAS Flore!!!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gerard Butler - Página 12 Empty Re: Gerard Butler

Mensaje por cinderella_winchester 19/03/10, 09:31 am

ayer en el cine, pasaron el avanze de esa pelicula que estan los dos, esta buena, mepa que la veo, pero en el cine no, mejor en casa =)
cinderella_winchester
cinderella_winchester
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 899
Edad : 35
Localización : En Capital federal, esperando que Mi marido Jensen vuelva de laburar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://  www.twitter.com/Florkravacek

Volver arriba Ir abajo

Gerard Butler - Página 12 Empty Re: Gerard Butler

Mensaje por Mari! 20/03/10, 02:16 am

Dejo videito que encontré!
La info dice: "The "300" hunk left the club alone last night -- but that didn't stop him from making one last ditch attempt at a love connection at the Crown Bar valet."

Traducción: No para ni para lavarse los dientes... jajajaja

En fin, aquí el video de Butler en plena cacería. Notesé la estrategia empleada... Te ficho de brazos cruzados, me hago el que voy a mi auto y te paso por al lado, te hago una sonrisita y te digo un par de boludeces, te acercás, y te saco el número...
Estoy segura de que más de un hombre se debe querer matar si ve lo poco que le cuesta a este tipo!! jajajaja









Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gerard Butler - Página 12 Empty Re: Gerard Butler

Mensaje por blasfemia 20/03/10, 02:21 am

Yo quiero que me robe mi numero!!! Ni siquiera hace falta que me pida el numero, mira!!! Sabe que yo me subo al auto con el directamente!! no hace falta que me lo pida!!! Venite y comprobalo ((awwww))
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Gerard Butler - Página 12 Empty Re: Gerard Butler

Mensaje por Mari! 21/03/10, 11:21 pm

Dejo fotos de Gerry en la premiere de "How To Train Your Dragon" que se hizo esta tarde (Domingo 21 de Marzo) (Son muuuchas, así que va en spoiler así no se hace lenta la pág!

Spoiler:

A esta altura, decir que lo amo es poco!!
Es el fucking hombre perfecto!!!!!!!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gerard Butler - Página 12 Empty Re: Gerard Butler

Mensaje por Mrs_Winchester 22/03/10, 08:05 am

1-Sé que es redundante pero LO PARTOOOO EN 50 MIYONESSSS!!!! Baba Baba Baba
2-Esa es América Ferrara la que hacía (la serie termino después de 4 temporadas) de Uggly Betty, mierda que esta flaca la hdp!!!
Gracias perra por als fotos!!
Mrs_Winchester
Mrs_Winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3385
Edad : 52
Localización : Donaldolandia!!!
Fecha de inscripción : 11/06/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Gerard Butler - Página 12 Empty Re: Gerard Butler

Mensaje por Mari! 22/03/10, 05:37 pm

Para mí, como dije antes, a esta altura, en 50 es poco!! Es una cosa de locos!! jajajaja
Y lo de la mina es verdad! Adelgazó un montón!! (Pero igual me sigue causando la foto! jajajaja)

Traigo más!!!
Después de la premiere, se fue a ver el partido de los Lakers con Adrian Brody (Otro cacho de actor!)

Acá charlando...
Gerard Butler - Página 12 111

Esta es buenísima!
Gerard Butler - Página 12 211

Y esta también! jajajaja
Gerard Butler - Página 12 311

Saludando a los jugadores...
Gerard Butler - Página 12 411

Haciéndose el yosapa con las animadoras...
Gerard Butler - Página 12 510

Y acá posando con las minitas... Cuántos números habrá conseguido? Quién da más?? jajajaja
Gerard Butler - Página 12 610


Y después del partido, se fué a comer con los viejos (la madre y el padrastro) y una prima...

Gerard Butler - Página 12 1_10

Gerard Butler - Página 12 2_10

Gerard Butler - Página 12 3_10

Gerard Butler - Página 12 4_10

Gerard Butler - Página 12 5_10

Gerard Butler - Página 12 6_10

Gerard Butler - Página 12 7_10

Gerard Butler - Página 12 8_10

Gerard Butler - Página 12 9_10



Y miren lo que encontré!!!
Fotos del interior de la casa de Gerry en NY en vista panorámica!
Es la página del decorador de interiores, que, según Gerry, hizo lo que él le fue pidiendo... Entren a la página y vean las imágenes que pasan ahí en el portal, si se fijan, tiene un cuadro de 300!! (Debe ser porque fue la peli que lo hizo más popular, supongo. )

http://www.elvisr.com/elvis_intro.swf

Por mi parte... La amé!!! Me encanta el estilo, algo rústico y a lo castillo... escosés? jajajaja Y más me gusta si me pongo a imaginárlo caminando en pelotas por ahí! jajajaja

Ahora sí me fui!!
Besoooos!!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gerard Butler - Página 12 Empty Re: Gerard Butler

Mensaje por blasfemia 22/03/10, 08:37 pm

Me parece que es una tele mi vida!

Y 20 numeros FIJA que se llevo el hijo de puta jajajaja capaz mas porque seguro que hasta algun judaor le paso el numero xD

Esta muy fuckinmente violable!!! me maaaaaaatan las camperitas de cuero con ese cuellito es como rene La puta que lo pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Gerard Butler - Página 12 Empty Re: Gerard Butler

Mensaje por Mari! 22/03/10, 09:00 pm

Ja! Es verdad... Como que tantos sillones adelante para ver un cuadro... ((pp)) jajajajaja
Bueno, no importa, la casa me encantó igual!!

Y sip, yo también amo esas camperas!! Y me gusta particularmente como le queda esa a él, así con las mangas medio larguitas...
Y me gusta también la de la prima!!!

Y viste las sobrinitas??? Decime que no te enamoraste de la más chiquita!! Es hermosa! Toda la onda con los anteojos! jajajaja

Me fuí a bañar! Después me conecto, si no me abandonás como ayer... ((indigna))
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gerard Butler - Página 12 Empty Re: Gerard Butler

Mensaje por blasfemia 22/03/10, 09:24 pm

jajaja si!!! son hermososas!!! aunque... las tiñeron??? no eran super recontra re pelirrojas??? jajajajaja

Y sep... La campe de la prima tmb esta re buena! ^^

Ahhhh hoy yendo pa la facu vi el cartelito de how to train your dragon y la de the bounty... !!!! Awwwww como le doy en el cartel de the bounty hunter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juro que volveria a mis epocas de hacer negradas y me chorearia el poster ese jajajaja (( seh! lo hice con uno de PdC... y lo tengo en mi pieza ^^))


No te abandone!!! lo que pasa es que no habia dormido el dia anterior y hoy me tenia que levantar a las 6!!!!!! y ademas de que estaba hecha verga hoy no me levantaba y me iba a perder de mi profe que esta bueno y de mi materia que esta re buena y de todos los profes copados que hay y... ((awwww)) aww desp te cuento! xD
blasfemia
blasfemia
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 3377
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.fotolog.com/xx_blasphemy_xx

Volver arriba Ir abajo

Gerard Butler - Página 12 Empty Re: Gerard Butler

Mensaje por Mari! 22/03/10, 09:51 pm

jajajajaja
Es verdad que son re parecidas! Yo también dudé, pero después me acordé que las pelirrojas se llaman Katie y Rachel...

Y yo quiero el poster!! En la facu de med me chorié uno del Che Guevara!
Si llego a ver el de the bounty, me chupa un huevo! Yo me lo robo!!

Y sí que me abandonás! Ahora estoy conectada y vos no estás! (qqq)
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gerard Butler - Página 12 Empty Re: Gerard Butler

Mensaje por Mari! 24/03/10, 11:39 pm

Hey!
Les dejo una nota de la revista Men's Journal de Abril de 2010, con las fotos! (( Aclaro, lo hago taaaaan mierda en todas que ni me voy a gastar en comentar c/u! jajajaja)) Es larga pero está buenísima, y el habla un montón! ^^

Gerard Butler. Cómo pasó de ser un fracasado al hijo de puta con más suerte de la Tierra

Gerard Butler - Página 12 112

En un día soleado, dirigiéndose más allá de Malibú en un todoterreno oscuro, con destino a un albergue de carretera de moteros, borrachos y surferos llamado “La Red de Neptuno”, Gerard Butler –Gerry para sus amigos- tiene la mirada puesta en el centelleante mar azul, y sólo por un momento parece profundamente ensimismado en sus pensamientos. Ya ha estado antes a este lado del bosque, pero hace mucho tiempo, bajo circunstancias muy diferentes. Ahora es una estrella de cine, un trasplante escocés con una sonrisa torcida matadora, que mató violentamente como rey Leonidas en la sangrienta epopeya de espartanos contra persas 300, y luego fue por el camino de las comedias románticas y las películas de acción de alto octanaje. En estos últimos pocos años, también ha tenido la buena fortuna de ser relacionado con todo el mundo, desde Lindsay Lohan hasta Jennifer Aniston; en realidad, no puede ni decirle "hola" a una mujer sin que se diga de ellos que son una pareja ardiente de pasión. Además, es propietario de casas en Nueva York y Los Ángeles, va de vacaciones a la India y Brasil, suele conducir un BMW Z8, y ya no tiene que hacer su propia compra de ultramarinos. Todo es dulce. Todo son rosas. En este preciso momento, también, tiene una CocaCola en la mano y está disfrutando de cada minuto de ello.

Es la primera que me tomo en tres días,” me está diciendo, echando felizmente un gran trago. “Hay momentos, sin embargo, en los que soy capaz de beberme seis al día. Depende de cuál sea mi estado de ánimo, si soy Gerry el adicto, o Gerry el santo, o Gerry lo que quiera que sea. Sí, hay bastantes más Gerrys de lo que a mí me gustaría. Realmente los hay.

Lo cual lo lleva de vuelta a la última vez que estuvo por estos lares, a mediados de los 90, antes incluso de convertirse en actor. Venía de la facultad de Derecho en Escocia, y había llegado a Venice Beach para un trabajo de aprendiz que nunca se materializó, y se quedó por un año. Era Gerry el adicto por aquél entonces, un gran bebedor y maníaco de las fiestas. “En realidad no puedo acordarme muy bien de esos tiempos,” dice, entrecerrando los ojos con el esfuerzo. “Los buenos viejos tiempos. Una vez conduje desde LA hasta Chicago en medio de una terrible luminosidad blanca de tormenta de nieve –no podías ver nada a un pie de distancia frente a ti- y el coche, un pequeño Pontiac, iba deslizándose por todos lados, haciendo ruidos raros. Habría sido para tener miedo, de no haber estado yo borracho y fuera de mí. No he dicho eso. ¡Estaba bromeando! No lo estaba. Realmente no lo estaba. Pero a veces sí que me iba de LA y me despertaba en Florida y pensaba: “¿Cómo ha pasado esto?”

Mientras estaba en California, también pasaron muchas otras cosas. Por ejemplo, fue arrestado varias veces, usualmente porque estaba borracho y alteraba el orden. En un momento dado, acabó en una cárcel de Los Ángeles, encadenado con grilletes a otros ocho malhechores, tipos malos de los de verdad, sin ninguna clase de lado bueno santo en ellos, y pensando: “¡Voy a morir! ¡Voy a morir!”, en un momento de su vida en el que, allá en su hogar, aún era presidente de la Sociedad de Leyes de la Universidad de Glasgow.

Pero ése es el antiguo Gerry. El nuevo Gerry, a la edad de 40 años, no ha tomado una copa en 13 años. El nuevo Gerry aún puede ser capaz de tener roces con la ley. El año pasado, fue arrestado por darle un puñetazo a un paparazzi. Pero este Gerry ya no sufre demasiado sin razón. Fue absuelto.

Y así, va avanzando carretera abajo, más cerca de La Red de Neptuno. Es un lugar que dice que no ha visto nunca antes. Pero ha oído hablar de él. Ha oído historias. Tiene una reputación. Él quiere ir.

Parando, se rasca la incipiente barba del mentón y mira alrededor. Las motos. Las destartaladas mesas de picnic. Las gaviotas y los excrementos de gaviota. El océano allí mismo. Los váteres portátiles aquí mismo. “Oh, sí,” dice, mientras una bombilla se enciende en algún lugar de su mente, iluminando un viejo recuerdo. “Nunca entré, pero sí que paré aquí en una ocasión.” Sonríe, con esa loca sonrisa fracturada suya, y entonces salta fuera del coche y se dirige hacia este lugar que nunca había visto antes, por segunda vez en su vida.


No seamos tímidos, aquí. De acuerdo con los críticos de cine de la nación (USA), con la excepción de 300 y tal vez RockNRolla, las películas recientes de Butler generalmente han apestado. Aquí están algunos de los adjetivos empleados para describir sus tres películas de 2009 (Gamer, La Cruda Realidad y Law Abiding Citizen): “espantosa”, “mediocre”, “sexualmente cruda”, “insípida”, “completamente mecánica”, “odiosa”, “ridícula”, “implacablemente fea”, “muy desagradable”, “desastre cacofónico”, “estrafalariamente grosera”, “miasmática y vomitiva”.
Pero por lo que concierne a Butler y a su carrera, esta es la parte estrafalariamente ridícula e implacablemente bella: esas películas no fracasaron. De hecho, Law Abiding Citizen y La Cruda Realidad fueron rotundos éxitos, recaudando más de 300 millones de dólares combinados, mundialmente. Raras veces la disparidad entre el recibimiento de la crítica y la respuesta del público ha sido tan pronunciada. Incluso su más reciente película, Exposados, una comedia de acción co-protagonizada por Jennifer Aniston, es otra que huele mal, pero lo más probable es que Butler salga bien parado de ello.
Para colmo, hubo rumores de que Butler iba a ser nominado para un Golden Raspberry Award, un Razzie, en la siempre reñida categoría de peor actor (aunque al final, afortunadamente, no lo fue)

Sólo hay una explicación para esto, por supuesto: el propio Butler. ¿Pero cuál, exactamente, es su atractivo?

Gerard Butler - Página 12 212

Hoy, dentro de La Red de Neptuno, todo se revela en cuestión de segundos. Se ha puesto a la cola, mirando el menú, cuando una mujer de mediana edad y aspecto agradable y su compañero se acercan hasta él.

Disculpa, “ le dice la mujer, “No pretendo interrumpirte...” Butler se gira hacia ella: “Bueno, pues entonces no lo hagas. Me acabo de enterar de que me podrían proponer para un Razzie. Este es un momento importante para mí como actor. Siento que casi me están entrando ganas de llorar. Me siento como si acabara de ganar un Oscar, pero al revés. ¿Debería suicidarme? ¿O mejor mato a todos los demás? ¿Qué hago?” ((jajajajaja te amooooooo!!!!)))

La mujer pestañea furiosamente, intentando encajar todo esto. Sus palabras, el bufido de su risa, sus danzarines ojos verde-azulados, el acento escocés combinándolo todo. También es un tipo muy grande, de bastante más de seis pies de alto, y robusto. Jovialmente, ella continúa: “¡Estoy muy impresionada contigo! Posdata: te quiero es nuestra película favorita!” (comedia romántica del 2007: “chirriante”, “insoportable”), mueve la cabeza hacia su compañero “Bueno, suya no, mía. ¿E hiciste tú de verdad todo el canto de El Fantasma de la Ópera? (Musical de 2004: “inflado”, “tedioso”) “¡Oh, ahí es donde me enamoré de ti!”

Y bueno, Mi Querido Frankie, me encantas en esa también.” (Drama de 2004: “cálida y enternecedora”, “conmovedora”, “sólida narración y contenidas interpretaciones”, “innegablemente dulce,” “una duradera carta de amor,” “magníficas interpretaciones”... vamos a dar crédito donde se merece). “¡Estuviste fabuloso!” Le empuja una botella de vino en su dirección. “¿Me firmarías esto?”

“Absolutamente, por supuesto,” dice Butler. Entonces baja la voz y dice “Ahora mismo estoy haciendo una entrevista, pero si no lo estuviera, estaría diciendo “¡Largo, largo, largo, Fuck off!!”
Butler está bromeando otra vez, pero la mujer retrocede un paso. Él garabatea en la botella de vino, y se la devuelve.

La mujer frunce el ceño, “Esto es asombroso,” dice, “pero, ¿Qué dice?”
“Dice ‘Gerry Butler’”, dice Butler señalándolo. "Es que estoy firmando una jodida botella de vino, no es la cosa más fácil del mundo, sabes?” (( Nooooooo!! Si no te digo que lo amooo!!!!!))

Una vez puntualizado eso, le da un enorme abrazo, envolviéndola por completo con sus brazos, y uno puede ver cómo ella se derrite dentro de él. Y aquí está, en pocas palabras, la clave del atractivo de Butler. Es un líder que se hace cargo de las cosas, malhablado y bromista, con una predisposición a abrazar. “Así es como es él en persona, y así es como se refleja en sus películas,” dice el director de 300, Zack Snyder.

Y además de eso, también es muchas otras condenadas cosas. Es atlético, le encanta hacer bicicleta de montaña, esquiar, y hacer surf, su último pasatiempo. (También solía ser un furioso jugador de bádminton). Es la clase de tipo que mearía en la ducha y dice que, alguna vez, visitando a amigos, ha cagado en un recipiente y lo ha escondido para que lo encontraran luego. (También está bromeando acerca de esto, me dice, pero por la forma en que lo dice es imposible saberlo) Finalmente, si engorda unos cuantos kilos y le sale tripa y le crecen las tetas de hombre, no se queda con la camisa puesta y se aparta de la playa, fuera de la vista de los paparazzi. Él lo deja todo colgando fuera. Sí señor, eso es un hombre. Y es por eso que, a pesar de ciertas películas suyas, en la actualidad se le conoce como “El tipo bueno escocés favorito de todo el mundo,” por no mencionar bon vivant de la ciudad para todo propósito y conquistador de muy alto nivel.

Ahora está sentado a una mesa, con unos Fish & Chips y otra CocaCola, sin parar de hacer ruido con las piernas, mientras mira una lista de nombres en una hoja de papel que le he deslizado delante. Jennifer Aniston, Cameron Díaz, Naomi Campbell, Jessica Simpson, Cheryl Burke, Lindsay Lohan y Shanna Moakler, todos ellos nombres que se le han adjudicado de una manera o de otra. Sería grosero pedirle que diera nombres, pero, ¿Qué tal un número? De esas siete, ¿Con cuántas ha dormido en realidad?

Me ladra una risa, coge un bolígrafo, hace una marca, y empuja el papel a través de la mesa. El número es 1.

Esto es, por supuesto, terriblemente decepcionante. Es una parodia, eso es lo que es. Él es soltero, ellas son (mayormente) solteras. Debería estar ahí fuera aprovechando la ocasión.
“Sí”, dice casi tímidamente. “Yo creo que me acuesto menos ahora de lo que acostumbraba, porque ahora soy mucho más paranoico. ¡Mira al jodido Tiger Woods! Es decir, ya no soy ni de lejos tan pirata como solía ser, en parte porque ya hice mucho de eso cuando bebía. No estoy diciendo que haya cortado esa parte de mi vida por completo. Ciertamente, no soy un ángel. No hay humo sin fuego. Pero lo cierto es esto: mientras me están acusando de eso, yo probablemente he estado fuera en algún otro lugar, haciendo travesuras con alguna otra persona. Soy lo bastante listo como para eso. Yo sé cómo salirme con la mía con estas cosas.”

Teniendo en cuenta de dónde viene, y por lo que ha pasado, probablemente tiene razón sobre eso. Su padre, Edward, era un corredor de apuestas y sinvergüenza en su pueblo natal de Paisley, una comunidad de tejedores de mala muerte a unas pocas millas al oeste de Glasgow, en el borde Norte de las colinas Glennifer, y cuando Butler estaba aún en el útero, su padre escapó a Canadá, habiendo arruinado a la familia por haber hecho demasiadas apuestas arriesgadas. Él, su madre Margaret y sus dos hermanos mayores, Brian y Lynn, acabaron reuniéndose con él allí; pero después de dos años viviendo en un matrimonio fallido, su madre cogió a los niños y regresó a Paisley, con sólo cuatro dólares en su bolsillo, y allí se matriculó en la escuela de secretariado y los crió ella misma.

“Yo nací a un mundo de ansiedad”, dice Butler. Pasó la mayor parte de sus años infantiles evitando meterse en problemas en las calles imaginándose que estaba en el ejército y había salido de maniobras.
“Yo era un niño muy, muy sensible,” recuerda. “Ya sé que suena raro. Pero mis recuerdos se refieren mayoritariamente a sentir la intensidad de las cosas, especialmente en los deportes –fútbol, bádminton, o voleibol- y sentirme como si fuera a explotar.”

Gerard Butler - Página 12 312

Mientras tanto, era un excelente estudiante, y en su último año en el instituto se convirtió en “head boy”, una posición electa en la cual él debía actuar como modelo de conducta para los chicos más jóvenes. Para entonces, ya había empezado a beber y estaba intentando decidir qué hacer a continuación. Brevemente, pensó en estudiar Medicina, pero entonces cayó en la cuenta de que “Yo sería la clase de cirujano capaz de realizar 10 magníficas operaciones seguidas, y luego me las arreglaría para pinchar a alguien en el cerebro mientras le extraía las amígdalas. Yo era la clase de persona que podía hacer grandes cosas, pero también podía salir con una cagada de proporciones gigantescas.”

Naturalmente, tenía mucho sentido que se convirtiera en abogado, que es lo que al final decidió hacer, ganando un título Con Honores por la Universidad de Glasgow. Por aquél tiempo, su padre, con quien se había reencontrado a la edad de 16 años, murió de cáncer, lanzando a Butler a una espiral en picado que desembocó en su largo y duro periodo intermedio de juergas en California. Habiéndose sacado eso de dentro, regresó a Edimburgo para unirse como abogado en prácticas al bufete de abogados Morton, Fraser y Milligan.
No pudo soportarlo, lo odiaba, estaba borracho la mayor parte del tiempo, se saltaba el trabajo cada vez que le venía bien y no paraba de preguntarse: “¿Qué mierda me pasó?" dejando a los socios del bufete sin otra alternativa que despedirle, a tan solo una semana de finalizar su programa de prácticas. Y con eso, tiró siete años de preparación y trabajo por la borda, sin tener ni idea de lo que podría hacer a continuación, excepto salir y mandarse su siguiente trago.

Era bastante juerguista. “Era bastante loco cuando estaba borracho,” dice. “Nunca fueron realmente broncas... es decir, si hacía daño me lo hacía solamente a mí mismo. Decía ‘Mirad esto, es muy gracioso,’ y me golpeaba a mí mismo en la cabeza con una botella, y luego me despertaba con chichones por todas partes. O quería escalar un edificio, o saltar desde algo, o jugar a ver si me atropellaban los coches. Y sea lo que sea lo que yo diga que solía hacer, es probablemente sólo un 5 por ciento de lo que realmente solía hacer.”

Pocos días antes de ser despedido, sin embargo, Butler había visto una producción de Trainspotting en el Fringe, el Festival de Edimburgo, y decidió, simplemente así, que iba a convertirse en actor. Había actuado un poco de niño, como Rey Mago llevando mirra en un belén escolar, y haciendo de golfillo de la calle en Oliver al final de un cursillo de cinco semanas en el Scottish Youth Theatre, pero aparte de eso, no mucho más. Sin embargo, a la edad de 25 años, se mudó a Londres, ejerció curiosos trabajos temporales, y finalmente encontró su camino hacia el teatro (su primera obra, Coriolano, producción de 1996: “estilizada”, “fílmica”, “visualmente gratificante”), luego en el cine británico (su primera película, Mrs. Brown, de 1997: “Altamente resonante”, “extremadamente bien interpretada”), y luego hacia las películas de Hollywood (su primera película grande, Lara Croft Tomb Raider, de 2003, con Angelina Jolie: “no tiene razón de existir,” “chapucera,” “egregiamente insípida”).

Y entonces, en 2007, vino 300.

Se encontró por primera vez con el director de 300, Zack Snyder, en la cafetería Peet’s de Ventura Boulevard, y llegó preparado, con una copia de la novela gráfica y la cabeza llena de ideas sobre cómo el Rey Leonidas debería ser interpretado. Snyder lo recuerda bien: “Se puso superexcitado. Se levantó –él no se corta- y me estuvo mostrando exactamente cómo sería, y no se refrenó. No llegó a subirse a la mesa, pero le faltó poco, y todo el mundo le miraba como diciendo, ¡Oh, Jesús!”

Butler dice: “Estás hablando de diferentes Gerrys. Yo entré en aquella reunión como un monstruo, realmente un guerrero. Estaba totalmente inmerso en el fluir de aquella corriente, saltando alrededor, sin parar de hablar excitadamente, en ese estado en el que ya no hay preocupación por la propia imagen y uno ya no piensa en quién le estará mirando ni se preocupa por nada.”

Al principio, la Warner Bros. quería un nombre más importante para ese papel. “No es que dijeran Tobey Maguire,” dice Snyder, “pero algo así, entienden? Es asombroso, pero él no es Leonidas. Leonidas tiene que ser un hombre. Yo les decía: ‘Éste es el rey de quien estamos hablando.’ Y fueron buenos con Gerry. Él es un tipo grande. Tiene una voz profunda. Es luchador. Creo que estuvo perfecto en ese papel.” Así que consiguió el trabajo, afirmó sus abdominales, se puso una capa, alzó una espada, e hizo picadillo a los persas, con una recaudación de más de 450 millones de dólares... y su inmediato advenimiento como estrella de cine y asiduo de las columnas de cotilleos.

Se da la circunstancia de que Butler tiene una buena cantidad de entrañable rareza. Siempre está diciendo cosas escandalosas, y luego se arrepiente e intenta retirarlas, lleno de remordimiento. Por ejemplo: ¿Se hizo amigo de Jennifer Aniston durante el rodaje de The Bounty Hunter? “Muchísimo,” dice. “Por Navidades, dio una Tree Trimming Party a la que yo asistí.” (N. de la t.: literalmente, “Fiesta de la Poda del Árbol”, pero en realidad es una “Fiesta de Poner el Árbol”, de Navidad, se entiende. Lo de la poda seguramente viene porque antiguamente el árbol era a menudo sólo una parte de la copa del abeto, no el árbol entero, así que la gente salía a cortarlo y luego lo adornaba en casa. Hoy en día, aunque se trate de un abeto ecológico o artificial, se sigue llamando “Fiesta de la Poda del Árbol” a una reunión de familia o amigos para adornar o celebrar la puesta del árbol de Navidad) “Sí, le podé el arbusto. Mierda. Por favor, no pongas eso.” ((jajajajajajja)) Té con hielo: lo odia. (“¡Odio el té con hielo!”). Dormir sobre su lado izquierdo: lo adora. (“¡Me encanta dormir sobre mi lado izquierdo!”) Morderse las uñas de los pies: solía hacerlo, pero ya no alcanza a meterse el pie en la boca. Heroísmo: él es vuestro hombre. Una vez, durante un picnic con su madre en Escocia, oyó los gritos de un niño a punto de ahogarse en el río Tay; se tiró al río, rescató al niño, y más tarde fue galardonado con un certificado al valor por la Royal Humane Society. Y ni siquiera era famoso aún.

Gerard Butler - Página 12 412

¿Sensible? Sin duda. Pregúntenle a Aniston. “Es imposible encontrar un tipo más hombre en toda la extensión de la palabra que Gerry,” dice ella. “Pero lo que le hace tan atrayente es que también es realmente vulnerable. Y sin figimientos. Él sería la primera persona en hacer chistes del hecho de que haya estado haciendo una dieta purificadora durante 5 días y resultó que pasaba un pastel por su lado y él no pudo resistirse. Es increíblemente adorable.”

¿Enfrentarse a preguntas indiscretas? Sip, él también sabe hacer eso, aunque con un grito.

¿Está contento con el tamaño de su pene?

“¡Por Dios! ¿Qué clase de jodida pregunta es esa?” me ladra. Pero luego se ablanda y me responde a la pregunta amablemente. “Lo estoy, en realidad, sí. Es quizá la única área de mi vida donde mi confianza sobrepasa a la razón de su existencia. Recuerdo cuando estaba en la escuela, las típicas bromas que hacían los demás sobre el tamaño del pene, diciendo: “¡Oh, yo me lo tengo que enrollar en la cintura y metérmelo en el bolsillo!” Yo bromeaba diciendo que el mío era muy pequeño, porque yo sabía que no lo tenía pequeño, como también sabía que los de ellos no llegaban hasta la Luna precisamente. Así que cuando todos aparecíamos en las duchas, ellos se miraban los suyos como diciendo:‘En realidad quizá no pueda enrollármelo en la cintura; en realidad no me llega ni hasta la cadera’. Mientras que yo pensaba: ‘Pues éste está perfecto’. (( Ok, hace falta aclarar algo??))

Y luego está su sonrisa. Su sonrisa es totalmente extraña, ese tajo pendiente hacia afuera, medio sesgado hacia abajo, sin el cual sería difícil imaginarlo. Y aún así, él no nació con ella.

Vino después, algún tiempo después de su décimo cumpleaños, una época en la que también desarrolló una infección de oído que desembocó en una operación, un caso de tinitus (de lo que aún sufre, aunque de forma leve), y la pérdida de la mitad de la capacidad auditiva en su oído derecho. El episodio tuvo dos consecuencias más. Una no la descubrió hasta que no estaba filmando Tomb Raider. “Yo nací con las dos orejas despegadas, y después de la operación una se me quedó realmente colocada hacia atrás, pero yo no me di cuenta hasta que me tuve que afeitar la cabeza para aquella película. Todo el mundo empezó: ‘¡Mierda, una oreja sobresale más que la otra!’ Y tuvimos literalmente que pegarla hacia atrás.” La otra consecuencia fue su sonrisa: “Conozco un par de otras personas con sonrisas torcidas, y resulta que también son duros de oído en una oreja.” Esta es su explicación más actual para ello. Pero ha tenido otras. “Cuando era más joven, parecía como si me hubiera dado un ataque cerebral... es decir, nunca se sabe, y como mi mente a veces la siento como si se me hubiera fundido, solía pensar: ¡Igual sí que me dio un ataque!’ Eso sin duda explicaría un montón de cosas.” ((jajajajajaja Cómo te entiendo!! jajajaja))

Butler es sorprendentemente abierto acerca de esta mente suya que a veces se siente en estado de fusión. Más tarde en el mismo día, en La Red de Neptuno, dice: “Soy ligeramente adicto a la ansiedad. Cuando me siento ansioso, suelo crear todavía más ansiedad por mí mismo. Por ejemplo, puedo llamar a un montón de gente para preguntarles qué sería divertido hacer esta noche y acabar con cuatro opciones diferentes, lo cual, en sí mismo, ya me pone en un estado de pánico ciego; pero es que encima luego soy capaz de hacer otras cuatro llamadas para ponerme diez veces más ansioso todavía.”

Mira su reloj. Dentro de 20 minutos tiene una cita de negocios a la que le llevará una hora llegar. Es con Marc Foster, el director de su próxima película, Machine Gun Preacher, que en realidad suena como una de las buenas, la historia verídica de un antiguo traficante de drogas y motero que encontró a Dios y tomó el camino de la guerra para salvar a los niños soldado de Sudán. Butler realmente debería ponerse de pié y salir zumbando de aquí. En lugar de eso, sigue hablándome.

“Que yo haya pasado por todo lo que he pasado para estar donde estoy, no tiene sentido: esta especie de alma perdida estudiando Derecho en Escocia y luego mudándose a Londres sin ninguna experiencia como actor, y sin tener sus principios en orden, que no podía apañarse con su propia mierda, que ni siquiera era capaz de alimentarse adecuadamente, y que haya seguido una carrera como ésta, que es probablemente una de las profesiones más difíciles, si no la más difícil para abrirse camino... nada tiene sentido excepto pensar que estaba siendo guiado, y que todo esto estaba destinado a suceder, de la misma manera que ves una sonrisa torcida como una mancha o imperfección, o ser despedido como abogado como algo horrible, cuando esas son precisamente las cosas que acabarán ayudándote." ((Blas, te suena?? jajajajaja))

“Lo mío ahora es apreciar la belleza cósmica de todo lo que me ha pasado. Pero de todos modos, ¿Paso mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza, juzgándome a mí mismo? Absolutamente. ¿He pensado alguna vez que yo era un fraude? Puede que unas 18 horas al día. ¿Me paso más tiempo condenándome a mí mismo que promocionándome? Absolutamente. En los últimos cinco años desde que empecé a ser conocido aquí, he tenido dos relaciones. No soy un tipo al que le vayan mucho las relaciones. Uno de mis vicios es que estoy demasiado envuelto en mí mismo y no siempre de una buena manera. No es que vaya por ahí diciendo: ‘¡Hey, soy asombroso; Soy Gerry Butler!’, pero estoy demasiado atrapado en mi propia mierda, tanto la buena como la mala. Todo eso que hacía de golpearme la cabeza con una botella cuando era un pibe... es como una metáfora de cómo siempre me ha encantado causarme dolor a mí mismo. He pasado mucho tiempo tomando la senda de la máxima resistencia, en lugar de la mínima.”

Quizá tenga una reunión importante,” continúa. “Yo no llego tarde conscientemente, pero luego me doy cuenta de que subconscientemente creo las circunstancias que me hacen llegar tan tarde que por el camino voy pensando: ‘¿Pero por qué tienes que hacer esto? ¡Esto es algo muy jodido!’ Y para cuando llegas a esa reunión, ya estás en terreno negativo y tienes que luchar para volverte al terreno positivo. Siempre estoy batallando contra eso.”

Fuera de La Red de Neptuno está oscuro, y un millón de luces brillan en la distancia. Habiendo hablado hasta hartarse sin tomarse un respiro, Butler se dirige a los váteres portátiles, donde un tipo que acecha por allí le hace firmarle su camiseta. Los minutos van pasando. Ni siquiera ha vuelto a mirar su reloj. Está muy jodido. Y ni siquiera lo sabe. Pero aquí está lo mejor de ser Butler. No importa lo tarde que llegue. Todo saldrá bien, y pronto tendrá otra buena razón para sentarse y volver a apreciar la belleza cósmica de todo lo que le ha pasado.

Gerard Butler - Página 12 511

Gracias a: http://www.gbsuffergerry.com
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gerard Butler - Página 12 Empty Re: Gerard Butler

Mensaje por Mari! 26/03/10, 01:20 am

Videito de Gerry en lo de Ellen!!! Al final dice "Aryentina"!!! Mi amoooor!!! Se nota que no es yankee ni británico, porque ellos ni nos registran! jajajaja