Gerard Butler
+13
cinderella_winchester
Miss.Padalecki
sammynanci
Male
superadict
Bel
blasfemia
aly_winchester
lagringaneuquina
Anna
Mrs_Winchester
Mari!
claus!!_w!
17 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Gerard Butler
Yo la quiero ver!!!
Si nadie me acompaña al cine (lease: me paga la entrada, porque no tengo un mango), veo si la consigo x otros medios menos legales...
Awww se parece?? Vos decís que nos leyeron y me plagiaron?? jajajaja
Si nadie me acompaña al cine (lease: me paga la entrada, porque no tengo un mango), veo si la consigo x otros medios menos legales...
Awww se parece?? Vos decís que nos leyeron y me plagiaron?? jajajaja
jajajajajaja Si queres (y no te molesta que sea screener) te paso el link de donde yo la vi esta bastante bien... que se yo... tiene subs y todo bueh.... si la queres.... ((osea... lo ves desde la pag...))
Si!!! Blda!!! para mi que Robert Luketic entro al forito... leyo el rol y dijo... "Opa!.... Mira que buena onda este Steve.... Vamos a hacer una peli" y asi surgio "the ugly truth" jajajaja
Es re parecido xq es asi todo pajerito pero bueniiito jajajajaja o por lo menos como yo lo imagino jajajaja... Es I-GUAL! jajajajajaja
La tienen que ver.... Esta buena ^^
Si!!! Blda!!! para mi que Robert Luketic entro al forito... leyo el rol y dijo... "Opa!.... Mira que buena onda este Steve.... Vamos a hacer una peli" y asi surgio "the ugly truth" jajajaja
Es re parecido xq es asi todo pajerito pero bueniiito jajajajaja o por lo menos como yo lo imagino jajajaja... Es I-GUAL! jajajajajaja
- Spoiler:
- Hay una parte... en la que colapse... Y no se xq qise comer gelatina en ese momento jajajajaja ahhh y.... odias mucho a esas dos trolas ¬¬
La parte del Ceviche.... LA MEJOR!! jajajaja es bueniiiisima XD El pibito con el control remoto..... jajajajajajaj y Butler riendose asfdogshdfgbpdsifgud
La del asensor.... Flaca!!!! como podes dejar que se vayaaaaa
La tienen que ver.... Esta buena ^^
jajajajaja Quiero que me paguen los derechos!! jajajaja
Voy a ver si la puedo bajar, xq mi compu está andando muuuy lenta (todavía no me compré la memoria, hace 4 años que digo que me la voy a comprar, y me deliro la guita...), y se me cuelga feo cuando intento ver algo online...
Si no está todavía espero un toque, total vengo demasiado enquilombada, no me conecto pa no colgarme, imaginate!! ajajajaja
Te extraño pendeja!! Beso!!
(( Aprobé Semio!!! jajajajaja))
Voy a ver si la puedo bajar, xq mi compu está andando muuuy lenta (todavía no me compré la memoria, hace 4 años que digo que me la voy a comprar, y me deliro la guita...), y se me cuelga feo cuando intento ver algo online...
Si no está todavía espero un toque, total vengo demasiado enquilombada, no me conecto pa no colgarme, imaginate!! ajajajaja
Te extraño pendeja!! Beso!!
(( Aprobé Semio!!! jajajajaja))
No me fije... pero creo que tmb se puede bajar de ese link... no seeeee... que se yo.... Y que hdp!!!! Todavia no te la compraste??? jajajajaja
Yo tmb te extraño trolita!! Y te felicito
Yo tmb te extraño trolita!! Y te felicito
Blas yo tb la quiero ver pero aca no sale hasta el dia 11...asi que me esperare....
pero quiero las bragas vibradoras de kat en el trailer....ejjeejjejejejee!!!y tb quiero a el que me enseñe a coquetear....ejejejjeejeje!!!o a mamar...lo que el me diga!!!
El otro dia vi la peli de Shuttered....y bueno nada del otro mundo solo con la excepcion de que la hace el.....que mono que sale!!!
pero quiero las bragas vibradoras de kat en el trailer....ejjeejjejejejee!!!y tb quiero a el que me enseñe a coquetear....ejejejjeejeje!!!o a mamar...lo que el me diga!!!
El otro dia vi la peli de Shuttered....y bueno nada del otro mundo solo con la excepcion de que la hace el.....que mono que sale!!!
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Awww esa no la vi tmp la encuentro en ningun lado ¬¬supongo que me tendre que hacer amiga de Jack Sparrow nuevamente y bajarla de por ahi...
Yo no se si quiero los pantis con vibrador jajajaja para que lo voy a querer si lo tengo a el, no?? jajajaja
"Che Blas.... Te tengo un regalo" [[Butler sacando calzones con vibrador]] "que es??" [[Blas abriendo regalo]] "Pero... Para que quiero esto si estas vos??" [[Blas saltandole encima a Butler y deshaciendolo]]
jajajajaja Lo que hacen las horas de no dormir jajajajajaja
Yo no se si quiero los pantis con vibrador jajajaja para que lo voy a querer si lo tengo a el, no?? jajajaja
"Che Blas.... Te tengo un regalo" [[Butler sacando calzones con vibrador]] "que es??" [[Blas abriendo regalo]] "Pero... Para que quiero esto si estas vos??" [[Blas saltandole encima a Butler y deshaciendolo]]
jajajajaja Lo que hacen las horas de no dormir jajajajajaja
- Spoiler:
- Muero de envidia y de todo cuando le agarra las nalgas (para ser sutil) a Butler asi con mucha fuerza y adjsyhrgfdfd
Guau... Que lindo que es!!! Pero sin embargo, faltan perfiles de él... Me parece que todos los looks le quedan bien, igual...
Les dejo estas... que las disfruten...
Les dejo estas... que las disfruten...
Male- Enfrentando su destino...
-
Cantidad de envíos : 360
En respuesta a la de "may i sleep in your bed tonight?"..... "HELL YEAH!!!!!!!" jajajaja
igual creo que lo que menos haria es dormir XD
Hay 3 que no las veo No se xq...
Yo vi la peli esa en la que hace de vampi!! jajajaja Es como muy mala jajajajaj pero el.... hermoso jajajaja como siempre ^^
igual creo que lo que menos haria es dormir XD
Hay 3 que no las veo No se xq...
Yo vi la peli esa en la que hace de vampi!! jajajaja Es como muy mala jajajajaj pero el.... hermoso jajajaja como siempre ^^
Cuales no ves Blas??? Decime y las cargo de nuevo
-
la que esta desp de Butler en cuero ((no es que no la vea xq flashie de lo lindo eh...))
La que viene antes de la de "may i..."
y la anterior a la de vampirito
Bel!!! Ame esa foto!! gracias x traerla
La que viene antes de la de "may i..."
y la anterior a la de vampirito
Bel!!! Ame esa foto!! gracias x traerla
Las puse de nuevo... espero q ahora si las veas...
-
nono, esas si las veo jajajaja y siguen habiendo 2 que no las veo.... (( la de G B en traje la veo y la que es en blanco y negro que se esta agarrand las manos... las otras no y esas 2 ya las veia jajajaa)) bueh, no importa... capaz soy yo sola XD ((como de costumbre jajajaja)) Ya fue ^^ igual gracias x intentar XD
Vengo a colaborar con fotos ^^
Ehhh Jackman guachin!! Que me saca’ a la Blas!!?? ES MIA!!
“Es un ave, es un avión, no… Es supergato!!”
Ehhh Jackman guachin!! Que me saca’ a la Blas!!?? ES MIA!!
“Es un ave, es un avión, no… Es supergato!!”
Blas! Vos no te enteraste q en Rosario hace como 30º! Me estas haciendo morirrrrrrrrrrrrrr yeguaaaaaaaaaaaa!! Jjajaja!!
Por dios y la virgen santisima!!...
Me matan esas caras que pone! (Sep, ya se! Jajaja!)....
(Che, a mi no me llegan los emails avisandome de las respuestas y si me llegan, me llegan como 800 horas despues...¿soy yo sola?).....
Por dios y la virgen santisima!!...
Me matan esas caras que pone! (Sep, ya se! Jajaja!)....
(Che, a mi no me llegan los emails avisandome de las respuestas y si me llegan, me llegan como 800 horas despues...¿soy yo sola?).....
No, no sos vos sola... a mi ni me llegan ya XD
Y bueh piba!!! No es mi culpa!!! Es el Butler!!!!
Y bueh piba!!! No es mi culpa!!! Es el Butler!!!!
Blas, paso a explicarte visualmente el PORQUE tenes que ver "Atila" la peli del Buttler....
Necesitas alguna explicacion mas? Algun dibujito?? Jajajja!!
Porrrrrrrrrr Diosssssssssssssssssssssssss.........................
Necesitas alguna explicacion mas? Algun dibujito?? Jajajja!!
Porrrrrrrrrr Diosssssssssssssssssssssssss.........................
Aaaahhhhhh!!!! Entre las 3 me van a volver locaaaaaa!!!
No se puede ser mas hermosoooooo!!!
Y de las ultimas mejor ni digo nada
Aaahhh y a mi tampoco me llegan los mail!!
Reclamemosle a Bel jajajajaja
No se puede ser mas hermosoooooo!!!
Y de las ultimas mejor ni digo nada
Aaahhh y a mi tampoco me llegan los mail!!
Reclamemosle a Bel jajajajaja
Última edición por Anna el 27/08/09, 07:30 pm, editado 1 vez
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
jajajajajajaajajajaja nono, con la ultima ya me quedo bien clarito!!!!
Que linda firma la tuya Ari jajajajajaja
Viste? Me la hizo alguien especial!! Jaaja!blasfemia escribió:jajajajajajaajajajaja nono, con la ultima ya me quedo bien clarito!!!!
Se lee lo que le puse arriba??...
Saca esa pelicula YAAAAAAAAAAAAAA....todavia no la encontre para bajar, la voy a seguir buscando y te chiflo....
Y no te das una idea cuando sale de la pileta asi como mojadito...
jajajajaja ohhh por el amor a jebus!!!este tipo me va a llevar a la tumba antes de tiempo!!
Es peor que la ultima foto cuando sale de la pile????
Sisi, se lee, nomas taba boludeando jajajajaja
blasfemia escribió:jajajajaja ohhh por el amor a jebus!!!este tipo me va a llevar a la tumba antes de tiempo!!
Ni Jebus te va a salvar de lso calores!!! aahaahaahha....
Repito, que pe-da-zo-de-bes-tia!!
Y me acuerdo de cuando hacia abs en "Tom Raider" con las rejas!!...
Ví The Ugly Truth!!
La peli ta buena, aunque la historia es como muchas otras, pero ÉL...
MIERDAAAAAA!!! Está taaaan bueno el hijo de puta!!!
Es verdad que se parece a Steve!! Me cagué de risa con lo que decía, sobre todo teniendo a mi novio al lado haciendo el gestito de "yo te banco" jajajaja
Y ahora sí...
ARI LA PUTA MADRE!!! Venía re tranca... y mierda! Que alguien me ponga un balde entre las piernas!! jajaja (Para la baba... obvio...)
La peli ta buena, aunque la historia es como muchas otras, pero ÉL...
MIERDAAAAAA!!! Está taaaan bueno el hijo de puta!!!
Es verdad que se parece a Steve!! Me cagué de risa con lo que decía, sobre todo teniendo a mi novio al lado haciendo el gestito de "yo te banco" jajajaja
Y ahora sí...
ARI LA PUTA MADRE!!! Venía re tranca... y mierda! Que alguien me ponga un balde entre las piernas!! jajaja (Para la baba... obvio...)
- Spoiler:
- yo creo que queres ooootra cosa entre las piernas
Te diiiiiiiiiije!!!!!!! Viste lo que essssss??? Por el amor del señor jebusssssssssss
- Spoiler:
- A Butler de rodillas??? jajajaja
Ahí está!! Yo sentada arriba de Jackman, con Butler arrodillado entre mis piernas, y Jensen parado al lado apuntándome con la Colt!!
También podría colgarme del legendario ventilador de techo, pero dejaría de parecer una orgía para convertirse en una función del Cirque du Soleil!! jajajaja
Ay Dios... Tantas ideas y yo rodeada de minas... Que, entre paréntesis, están más pajeras que yo, sacándose fotos con la tele, poniendo pausa en las tomas de Butler y del vecino en culo! jajajaja
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Página 4 de 16.