MUSICA!!!!
+26
Karr
Dark-Side
marianitensg
iamcastiel
FLORE
cinderella_winchester
vir16
SupernaturalLove!
DaRk_VaMpiReZa
Ro winchester
malemgenia
Mrs_Winchester
Mrs. Ackles
Male
Gonzalo_G
Plaztiika
Ruby
Bel
LucyRoss
Melissa
claus!!_w!
Anna
aly_winchester
Ana
Mari!
blasfemia
30 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: MUSICA!!!!
Esa canción me hace acordar a un ex por eso no puedo escuchar nada de Coldplay... pero es muy linda igual. Veo por esta zona que no soy la única que es amplia con la música. Me gusta de todo!!!! Y les dejo este video para q vean y escuchen esta canción q es hermosa
Male- Enfrentando su destino...
-
Cantidad de envíos : 360
Es muy linda esa cancion Male, no la conocia.
Ya de paso les dejo ste pedazo de tema de Europe, ke aunke tiene sus años (na mas hay ke ver las pintas ke se marcaban jajaja) es hermosa una de mis favoritas
Ya de paso les dejo ste pedazo de tema de Europe, ke aunke tiene sus años (na mas hay ke ver las pintas ke se marcaban jajaja) es hermosa una de mis favoritas
Anna- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2570
Que buen tema!!!
Me encanta la musica retro!!
"Carrie", no?
Me encanta la musica retro!!
"Carrie", no?
-
Vieron el nuevo video de Britney???
A mi me gusto...
por eso lo pongo acá
Muy lindo el chico del video... No averigüe todavía quien es...
A mi me gusto...
por eso lo pongo acá
Muy lindo el chico del video... No averigüe todavía quien es...
-
super bueno este espacio tambien hay q habler de otras cosas a mi gusta un monton el rock clasico tipo :Guns N´Roses, Metallica, Nirvana, tambien me gusta el rock alternativo como 30 seconds to mars y incubus VIVA EL ROCK!!!!!!!!
Mrs. Ackles- Fresh Blood
-
Cantidad de envíos : 6
awww me encantan todas las bandas q dijiste!!! (nirvana 2 canciones nada mas XD)
awww q lindouuuu no soy la unica loca q escucha incubus y 30stm!!!
awww q lindouuuu no soy la unica loca q escucha incubus y 30stm!!!
Wwooww!!! Estuvo weno el video de Britney, y.... el modelo muxo mas!!! jajajaja
Me gusto la forma en ke lo pateo xDxD
Yo les dejo Heaven, una hermosa cancion de Brian Adams.... me encantaaa
Me gusto la forma en ke lo pateo xDxD
Yo les dejo Heaven, una hermosa cancion de Brian Adams.... me encantaaa
Anna- Moderador
-
ayy me muero con esta cancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y puess mas cuando la vi en el concierto ayyy
va para ti mariiii jajajjaja
claus!!_w!- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1612
Aca os dejo una recomendacion de Gonza....
es su nuevo idolo...jajajajjaa!!
vean y juzguen!jajajajajajajjaajja
Gordo ahora deja vos el comentario............jajajajajja!
porque yo no tengo palabras!jajajaja
es su nuevo idolo...jajajajjaa!!
vean y juzguen!jajajajajajajjaajja
Gordo ahora deja vos el comentario............jajajajajja!
porque yo no tengo palabras!jajajaja
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Perdon por el doble post.....
pero es que tb quiere Gonza que lo veais!ajajajajajaajjjaajjajajajajaa
Palabras textuales de Gonza: '' chika de bar, para que veas que comparto tu decadencia, desde mi lugar.. ''
va dedicado para vos enteramente Any!jajajajaja
pero es que tb quiere Gonza que lo veais!ajajajajajaajjjaajjajajajajaa
Palabras textuales de Gonza: '' chika de bar, para que veas que comparto tu decadencia, desde mi lugar.. ''
va dedicado para vos enteramente Any!jajajajaja
-
Aaawwww!!!
OMG donde staba este hombre!!! Tanto tiempo buscandolo....
Ese bigotillo!!! Uuuffff me encanta y cuando dice Tutti frutti summer love me vuelve lokaaa
jajajajajajajajaja
Aora... en serio.
1º Por favor, dadme una cucharilla y sacadme los ojos!!!
Esto es peor ke lo ke escuxa mi vecino, prefiero "Noche de sexo" mil veces!! jajajaja
2º Mi decadencia.... tiene estilo y es muxo mejor!!!
3º Aly illaaaa, cmo te prestas a sto?!?! jajaja
4º Se me cayo un mito jajajajajajaja
OMG donde staba este hombre!!! Tanto tiempo buscandolo....
Ese bigotillo!!! Uuuffff me encanta y cuando dice Tutti frutti summer love me vuelve lokaaa
jajajajajajajajaja
Aora... en serio.
1º Por favor, dadme una cucharilla y sacadme los ojos!!!
Esto es peor ke lo ke escuxa mi vecino, prefiero "Noche de sexo" mil veces!! jajajaja
2º Mi decadencia.... tiene estilo y es muxo mejor!!!
3º Aly illaaaa, cmo te prestas a sto?!?! jajaja
4º Se me cayo un mito jajajajajajaja
Anna- Moderador
-
Jajajajajaa!!!
ni yo misma lo se....jajajajaja!!
Segun Gonza el es un groso!
y le hacia mucha ilusion que tu concretamente lo vieras...jajajajajaj!!
No te recuerda un poco al de Ali G?...........JAAJJAJA!
ni yo misma lo se....jajajajaja!!
Segun Gonza el es un groso!
y le hacia mucha ilusion que tu concretamente lo vieras...jajajajajaj!!
No te recuerda un poco al de Ali G?...........JAAJJAJA!
-
Ali G tiene mas morbo ke ste... Gunther jajajaja
Pa mi tb le da un aire a Don Johnson en Corrupcion en Miami..... cn el traje blanco, las greñas, el bigotillo, el moreno de rayos uva jajajajajaja
Ya le dixo ke pa la proxima vez buske por lo menos ke salga un tio wenorro, asi tngo algun aliciente jajajajajaja
Pa mi tb le da un aire a Don Johnson en Corrupcion en Miami..... cn el traje blanco, las greñas, el bigotillo, el moreno de rayos uva jajajajajaja
Ya le dixo ke pa la proxima vez buske por lo menos ke salga un tio wenorro, asi tngo algun aliciente jajajajajaja
Anna- Moderador
-
Claus no lo veoooooooooooooo!!!!!!! Q tema es???
Gonza, me siento mal x tu culpa!! Jajajaja!
Se me cayó un idolo, de Creedence a esto solo x un par de minitas... Pensé q eras distinto...
Gonza, me siento mal x tu culpa!! Jajajaja!
Se me cayó un idolo, de Creedence a esto solo x un par de minitas... Pensé q eras distinto...
Jajajajajajaja!!!
que mitomanos sois todos,coño!jaajjaajajajjaa
Vistes Gonza.....aca no hay defensa posible....me lo has puesto muy muy
crudo!creo que vos podes defenderos solo!ajajajajajajajajajaa
Señor Guntherniano....aun no me lo puedo creer!jajajajajajajaa....pero es que me meo
de la risa igual....ese Gunther y su sexapeal.....dios!me mata la coletilla de matador...jajajajajajajaja!y que decir de sus majestuosas posaderas con la tanga...
de verdad es bastante freak!ajajajjaajajjaja
bueno y ya las letras, como dice any....que profundidad hay en ellas....guauuuuuuuuuuu!!!!
si queres recrear....sabes que lo de la crema te toco!jajajajajajaja....ayyy me meoooooooo!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
que mitomanos sois todos,coño!jaajjaajajajjaa
Vistes Gonza.....aca no hay defensa posible....me lo has puesto muy muy
crudo!creo que vos podes defenderos solo!ajajajajajajajajajaa
Señor Guntherniano....aun no me lo puedo creer!jajajajajajajaa....pero es que me meo
de la risa igual....ese Gunther y su sexapeal.....dios!me mata la coletilla de matador...jajajajajajajaja!y que decir de sus majestuosas posaderas con la tanga...
de verdad es bastante freak!ajajajjaajajjaja
bueno y ya las letras, como dice any....que profundidad hay en ellas....guauuuuuuuuuuu!!!!
si queres recrear....sabes que lo de la crema te toco!jajajajajajaja....ayyy me meoooooooo!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
-
EEHH... que feo todo eso que dicen! Primero chika de bar o sea ... es un idolo! ya te dije, es arte subliminal, tenes que descubrirlo... jajaajajaj ... encima me desprecias un ragalo. Que mal...
Rubia loca, no es por las minitas es por lo groso que es Mr Gunther! esa voz intimidante... ajajajajajajajaaj j
España deja de delirar... para que te dije lo de la recreacion! jaajajaajajaj. Y espero el debate Post-Gunther... por que eso que dijeron lo cambia todo... jajaajaja
No entiendo como no pueden apreciar esto... que mal, que mal...
Rubia loca, no es por las minitas es por lo groso que es Mr Gunther! esa voz intimidante... ajajajajajajajaaj j
España deja de delirar... para que te dije lo de la recreacion! jaajajaajajaj. Y espero el debate Post-Gunther... por que eso que dijeron lo cambia todo... jajaajaja
No entiendo como no pueden apreciar esto... que mal, que mal...
La verdad que no me gusta para nada... es muy patético!!!! Gonza, por DIos!!!!
Aca dejo algo bueno... espero que les guste! Lady Gaga
Aca dejo algo bueno... espero que les guste! Lady Gaga
-
eeehhh... que mala onda que tenes... ajajajajaj.. que te puedo decir... convengamos que eso tampoco es un capricho de Paganini o una sinfonía de Beethoven... ajajajajajajaj.
Male me gustaaa!! Nunca habia oido a ese grupo!!
Y weno.... ya superado mi trauma de Gunther jajajaja, os dejo un tema de uno de los grupos mas emblemáticos de la movida de los 80's!!
A mi me encantaaaa!!! jajajaja
Alaska y Dinarama - Como pudiste hacerme esto a mi
N.P. las pintas son mortales jajajaja
Y weno.... ya superado mi trauma de Gunther jajajaja, os dejo un tema de uno de los grupos mas emblemáticos de la movida de los 80's!!
A mi me encantaaaa!!! jajajaja
Alaska y Dinarama - Como pudiste hacerme esto a mi
N.P. las pintas son mortales jajajaja
Anna- Moderador
-
Llego la tia ariana paar intervenir este post!! JAjjajaa!!
Coincido con Mari en gustos mucsicales (ademas de Jensen): rock & roll, rock nacional de los 80 y 90 (ojo, con lo que dicen, eh? jajaaj!); lease: Charly Garcia; Virus, Miguel Mateos Zas, Los Enanitos Verdes, Los Abuelos de la Nada, Fito Paez, Friccion (Richard Coleman), Los 7 Delfines, Soda Stereo, Gustavo Cerati, Mole (la banda de Charly Alberti, baterista de Soda), Los Pericos, Los FBC, Sumo, Dividios, Viudas e Hijas del Rock &Roll, La Torre ( Patricia Sosa), Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, G.I.T., Los Twits (Pippo Cipollati), Fabiana Cantilo....y sigue ...
Intenacional: Robbie Williams, Madonna, Lenny Kravitz, Annie Lennox, Bryan Adams, TODA LA MUSICA DE LOS 80s, The Police, The Cure, Cindy Lauper, Dido, U2, Duran Duran , Kylie Minogue, Pink, Justin Tinberlake, Timbaland, Metallica, AC DC, Nirvana, Audioslave (Chris Cornell, Soungarden), Gun's n' Roses, Ozzy Osbourne (eso es culpa de mi hermano que es fanatico!!), Kiss, Linkin Park, Limp Bizkit, George Michael....Aerosmith....y me faltan como 800 mas....
Me gusta casi todo tipo de musica y con esto me refiero a: NO ME GUSTA: la cumbia (solo para bailar en momentos de "fiesta"), la musica " melodica.....y asi sucesivamente....
Coincido con Mari en gustos mucsicales (ademas de Jensen): rock & roll, rock nacional de los 80 y 90 (ojo, con lo que dicen, eh? jajaaj!); lease: Charly Garcia; Virus, Miguel Mateos Zas, Los Enanitos Verdes, Los Abuelos de la Nada, Fito Paez, Friccion (Richard Coleman), Los 7 Delfines, Soda Stereo, Gustavo Cerati, Mole (la banda de Charly Alberti, baterista de Soda), Los Pericos, Los FBC, Sumo, Dividios, Viudas e Hijas del Rock &Roll, La Torre ( Patricia Sosa), Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, G.I.T., Los Twits (Pippo Cipollati), Fabiana Cantilo....y sigue ...
Intenacional: Robbie Williams, Madonna, Lenny Kravitz, Annie Lennox, Bryan Adams, TODA LA MUSICA DE LOS 80s, The Police, The Cure, Cindy Lauper, Dido, U2, Duran Duran , Kylie Minogue, Pink, Justin Tinberlake, Timbaland, Metallica, AC DC, Nirvana, Audioslave (Chris Cornell, Soungarden), Gun's n' Roses, Ozzy Osbourne (eso es culpa de mi hermano que es fanatico!!), Kiss, Linkin Park, Limp Bizkit, George Michael....Aerosmith....y me faltan como 800 mas....
Me gusta casi todo tipo de musica y con esto me refiero a: NO ME GUSTA: la cumbia (solo para bailar en momentos de "fiesta"), la musica " melodica.....y asi sucesivamente....
Dejo un tema GENIAL!!!
Anna- Moderador
-
YO LO AMO A AXEL FERNANDO WITTEVEEN PARDOO!! JAJAJ
PARA QUE VEAN QE NOMBRE TIENEE JJEE...
LO CONOCERAN COMO AXEL! OVBIO..
ES MI AMORR! JAJA,,
Y BUEEEEEE.. ESO ESS : JEJ
=) SALUDOS
PARA QUE VEAN QE NOMBRE TIENEE JJEE...
LO CONOCERAN COMO AXEL! OVBIO..
ES MI AMORR! JAJA,,
Y BUEEEEEE.. ESO ESS : JEJ
=) SALUDOS
seria depende del genero
Amo AC/DC..Avril Lavigne tambien Bad Company y Kelly Clarkson,Justin Timberlake,Linkin Park,Britney Spears,50Cent,Eminen,Chayanne,Ricardo Arjona,Enrique Iglesias,Wisin y Yandel,Daddy Yankee,Don Omar y Hector el Father....
Amo AC/DC..Avril Lavigne tambien Bad Company y Kelly Clarkson,Justin Timberlake,Linkin Park,Britney Spears,50Cent,Eminen,Chayanne,Ricardo Arjona,Enrique Iglesias,Wisin y Yandel,Daddy Yankee,Don Omar y Hector el Father....
Última edición por Sofi_winchester el 09/04/09, 03:10 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
emmm...bueno, a mi me gusta: Green Day, Nirvana, Pink Floyd, metallica, Foo Fighters, Bon Jovi, Simple Plan, Asia, My Chemical Romance, The Beatles, AC/DC, Blink 182, guns and roses, Bob Marley, U2, Oasis y algunas bandas y cantantes argentinos....
y la musica q no me gusta es: la cumbia (solamente pra bailarla cuando no hay cuarteto) y el reggaeton, esos ritmos los odio!!!
y la musica q no me gusta es: la cumbia (solamente pra bailarla cuando no hay cuarteto) y el reggaeton, esos ritmos los odio!!!
Ro winchester- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 64
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.