La otra realidad...
+12
LucyRoss
seth winchester
blasfemia
Cynthia
Melissa
Gonzalo_G
Bel
AnGelCaiDo
Camil_queen
Ana
aly_winchester
Mari!
16 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La otra realidad...
Bue, eso fue todo!!!
Volvi solo para agradecerles una vez mas a todos, pero en especial a Aly y Nita, q estuvieron ahí desde el primer capi!!
Espero q les haya gustado, gracias x estar siempre ahi, y gracias Nita x hincharme hasta x msn para q lo siga rapido!! Jajajaja!
Los quiero gente! Espero sus comentarios finales y me gustaria q opinen, ademas de este ultimo capi, de todo el fic en general... la mayoria de ustedes ya saben xq me importa tanto su opinión....
Sean sinceros porfa!! Bue, me voy!!!
Besos!!!
Volvi solo para agradecerles una vez mas a todos, pero en especial a Aly y Nita, q estuvieron ahí desde el primer capi!!
Espero q les haya gustado, gracias x estar siempre ahi, y gracias Nita x hincharme hasta x msn para q lo siga rapido!! Jajajaja!
Los quiero gente! Espero sus comentarios finales y me gustaria q opinen, ademas de este ultimo capi, de todo el fic en general... la mayoria de ustedes ya saben xq me importa tanto su opinión....
Sean sinceros porfa!! Bue, me voy!!!
Besos!!!
Última edición por Mari! el 02/07/09, 11:25 pm, editado 1 vez
Mari ya sabes que vengo un poco atrasada,
he leído hasta el 5° capitulo, y que puedo decir...una obra magistral
No voy a decir lo que me ha parecido cada capi, porque termino pasado mañana "jejeje" todos están genial .
Pero quiero hacer incapié en el 5° capitulo:
Que buen climax has logrado, todo es tan real...parece que lo estoy viendo...o mejor aún sintiendo
Ayyyy Mari... a la que has llevado directo a la locura es a mi
Como resistir a semejante relato, y peor aún... con la horita extra que le ha regalado a esta chica, me has dejado fundida...
Gracias por tu excelente trabajo...
Te prometo que luego termino con todos los que me faltan...quiero ir de apoco, esto no tiene desperdicio!!!
he leído hasta el 5° capitulo, y que puedo decir...una obra magistral
No voy a decir lo que me ha parecido cada capi, porque termino pasado mañana "jejeje" todos están genial .
Pero quiero hacer incapié en el 5° capitulo:
Que buen climax has logrado, todo es tan real...parece que lo estoy viendo...o mejor aún sintiendo
No te preocupes, -- Le dijo -- Es solo un beso. -- Y después de decir esto, se mordió el labio inferior...
Y la chica ya no pudo resistirse...
mientras se entregaba de a poco a este hombre, que la volvía vulnerable, y la llevaba directo a la locura...
Ayyyy Mari... a la que has llevado directo a la locura es a mi
Como resistir a semejante relato, y peor aún... con la horita extra que le ha regalado a esta chica, me has dejado fundida...
Gracias por tu excelente trabajo...
Te prometo que luego termino con todos los que me faltan...quiero ir de apoco, esto no tiene desperdicio!!!
LucyRoss- Cavando tumbas
-
Cantidad de envíos : 157
Bueno,bueno, menudo final del Fic!!!!
Tia conforme pasaban los capitulos, mas emocionada estaba, ademas
he notado una mejoria a lo que se refiere en composicion, has intentado utilizar
sinonimos nuevos para no repetir, vamos que cada coma o cada punto esta donde tiene
que estar, y eso es lo mejor de todo, el saberse superarse cada dia y hacerlo tan bien, guapa!
Siempre has conseguido mantenerme con la intriga, has sido super fiel
a los personajes (vamos..que son muy Dean y Sam...ya me entiendes!).
He sufrido, me he reido, me he excitado,,,,que mas pedir de una historia!!!por mi parte mejor no se puede hacer linda!!!
Y lo mas importante de todo, gracias por incluirme en el, siempre te estare agradecida!!!me hizo mucha ilusion!!
Besos guapisima!
P.D: Ah!!!y no dejes mucho tiempo para comenzar otro, que aca estaremos
impacientes para darte nuestra opinion!jijiji!!!T.Q.
Tia conforme pasaban los capitulos, mas emocionada estaba, ademas
he notado una mejoria a lo que se refiere en composicion, has intentado utilizar
sinonimos nuevos para no repetir, vamos que cada coma o cada punto esta donde tiene
que estar, y eso es lo mejor de todo, el saberse superarse cada dia y hacerlo tan bien, guapa!
Siempre has conseguido mantenerme con la intriga, has sido super fiel
a los personajes (vamos..que son muy Dean y Sam...ya me entiendes!).
He sufrido, me he reido, me he excitado,,,,que mas pedir de una historia!!!por mi parte mejor no se puede hacer linda!!!
Y lo mas importante de todo, gracias por incluirme en el, siempre te estare agradecida!!!me hizo mucha ilusion!!
Besos guapisima!
P.D: Ah!!!y no dejes mucho tiempo para comenzar otro, que aca estaremos
impacientes para darte nuestra opinion!jijiji!!!T.Q.
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
esta genial
aunque si te digo la verda dyo me esperaba mas accion XD
aunque ya sabes que ami tu fic me encanta y es una epna que haya acabo, estubo genial si hasta me hiciste llorar cn un capi recuerdas? XD
weno pues eso genial
aunque si te digo la verda dyo me esperaba mas accion XD
aunque ya sabes que ami tu fic me encanta y es una epna que haya acabo, estubo genial si hasta me hiciste llorar cn un capi recuerdas? XD
weno pues eso genial
Ana- Moderador
-
Cantidad de envíos : 943
clap clap clap
MARI!!!!!!!
tremendo final!!!!!!!!
me encanto!!!!!! muy bueno!
gracias!
MARI!!!!!!!
tremendo final!!!!!!!!
me encanto!!!!!! muy bueno!
gracias!
Capitulo 11
Me pareció un poco liviano el escenario que presentaste como infierno, esta buena la idea de la habitaciones de o salas de torturas. Pero personalmente, veo al infierno como una intensidad e inmensidad mayor. Buen suspenso, un poco inconcluso, pero se reanima al final. Bien.
Capitulo 12
Se me fue el suspenso del capitulo anterior... Pero buena distensión
Capitulo 13
Interesante, bien lograda la descripción de la pelea, y la descripción del dolor. Otra vez bien con lo del suspenso, adaptaste mejor el cambio, generaste un clímax antes de hacerlo. Bien ¡!
Capitulo Final: Primera parte
Me pareció medio apresurado, sonrisa es una palabra demasiado repetitiva, pero, bien pensado lo del matarse para salir. Teniendo en cuenta que resulta algo paradójico el hecho de que muriendo solo podes salir y que matándote entras… ¡No te apures tanto!
Capitulo Final: Segunda parte
Bien piba. Este fue verdaderamente bueno, no te apuraste, la descripción del cementerio es muy pero muy buena, es casi poético como describís el lugar, de esta manera no hace falta imaginar, esta todo dicho, solo es cerrar los ojos y ver. Quiero ir a ese cementerio… jajaajajaj… Vez que si no te apuras te salen cosas como estas. Esta pensado esta ideado, esta completo. Excelente.
Conclusión:
Primero que nada te aclaro que todas las criticas pretendieron ser de caracter productivo y/o constructivo, y si te molestaron pido disculpas.
Empezaste de una manera inocente, tratando de buscar la forma en que todo acople pero sin ver aspectos generales. Hubo una búsqueda de misterio y suspenso lograda a mediados de cuento, costo, sobre todo por que seguías siendo inocente en muchas expresiones y palabras. Hubo buenos cambios, giros, te las rebuscaste bastante bien teniendo en cuenta que es un paralelismo de lo que seria la serie, va por lo menos lo veo Así. Es difícil hacer un algo paralelo de una cosa tan marcada. Lograste borrar lo argentino, lo inocente a lo ultimo, aunque siempre dejas tu marca en algunas expresiones. Pero en fin estuvo bueno leerte y para ser la primera vez que escribís algo como esto, lo único que te puedo decir es, que teniendo en cuenta lo del paralelismo lograste:
...“ La Otra Realidad” …
Me pareció un poco liviano el escenario que presentaste como infierno, esta buena la idea de la habitaciones de o salas de torturas. Pero personalmente, veo al infierno como una intensidad e inmensidad mayor. Buen suspenso, un poco inconcluso, pero se reanima al final. Bien.
Capitulo 12
Se me fue el suspenso del capitulo anterior... Pero buena distensión
Capitulo 13
Interesante, bien lograda la descripción de la pelea, y la descripción del dolor. Otra vez bien con lo del suspenso, adaptaste mejor el cambio, generaste un clímax antes de hacerlo. Bien ¡!
Capitulo Final: Primera parte
Me pareció medio apresurado, sonrisa es una palabra demasiado repetitiva, pero, bien pensado lo del matarse para salir. Teniendo en cuenta que resulta algo paradójico el hecho de que muriendo solo podes salir y que matándote entras… ¡No te apures tanto!
Capitulo Final: Segunda parte
Bien piba. Este fue verdaderamente bueno, no te apuraste, la descripción del cementerio es muy pero muy buena, es casi poético como describís el lugar, de esta manera no hace falta imaginar, esta todo dicho, solo es cerrar los ojos y ver. Quiero ir a ese cementerio… jajaajajaj… Vez que si no te apuras te salen cosas como estas. Esta pensado esta ideado, esta completo. Excelente.
Conclusión:
Primero que nada te aclaro que todas las criticas pretendieron ser de caracter productivo y/o constructivo, y si te molestaron pido disculpas.
Empezaste de una manera inocente, tratando de buscar la forma en que todo acople pero sin ver aspectos generales. Hubo una búsqueda de misterio y suspenso lograda a mediados de cuento, costo, sobre todo por que seguías siendo inocente en muchas expresiones y palabras. Hubo buenos cambios, giros, te las rebuscaste bastante bien teniendo en cuenta que es un paralelismo de lo que seria la serie, va por lo menos lo veo Así. Es difícil hacer un algo paralelo de una cosa tan marcada. Lograste borrar lo argentino, lo inocente a lo ultimo, aunque siempre dejas tu marca en algunas expresiones. Pero en fin estuvo bueno leerte y para ser la primera vez que escribís algo como esto, lo único que te puedo decir es, que teniendo en cuenta lo del paralelismo lograste:
...“ La Otra Realidad” …
nuy linda tu historia mari me gusto mucho!!!! escribite otro!!!!
seth winchester- Cavando tumbas
- Cantidad de envíos : 139
Gonza me encanta lo critico que eres!
Eres muy profesional, me ha encantado!!
Ya sabemos que eres nuestro profesor de composicion,sintaxis,paralelismos....etc
jajajajaja!!!
Contigo aprobamos lenguaje seguro!jajajaja
Eres muy profesional, me ha encantado!!
Ya sabemos que eres nuestro profesor de composicion,sintaxis,paralelismos....etc
jajajajaja!!!
Contigo aprobamos lenguaje seguro!jajajaja
aly_winchester- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2900
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Basta Aly!! Este lugar es para halagarme a mi nada mas!! No a Gonza!!! Ajajajajja!
Bueno gente, me alegra mucho q les halla gustado! Muchas gracias a todos x opinar, y si se me llega a caer otro idea un dia de estos, obvio la estare subiendo!
Besos a todos, y Gonza, ahora en serio... gracias x opinar asi!!
Bueno gente, me alegra mucho q les halla gustado! Muchas gracias a todos x opinar, y si se me llega a caer otro idea un dia de estos, obvio la estare subiendo!
Besos a todos, y Gonza, ahora en serio... gracias x opinar asi!!
el re analisis se hizo el otro jajajajaja
todavia no lei la 2º parte del final jajajaja
todavia no lei la 2º parte del final jajajaja
Bueno...yo despues de quedar como una loca psicotica (cosa que por otra parte no me importa! ) solo decirte que ADORO en fic!!!!!!!
Es que simplemente me encanta!!
La historia es viva y muy intensa! Y al final se queda todo en su sitio!! Es relindooo!!!!!
Esta genial! Te lo digo de corazon!!!!
Y sabes que te quierooo!!!!
Me enanto!!
Espero el siguiente con impacienciaa!!!!
Es que simplemente me encanta!!
La historia es viva y muy intensa! Y al final se queda todo en su sitio!! Es relindooo!!!!!
Esta genial! Te lo digo de corazon!!!!
Y sabes que te quierooo!!!!
Me enanto!!
Espero el siguiente con impacienciaa!!!!
Melissa- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1512
joo me dijsite que el encuentro conNita y Sam seria espectcular y acabes esto sin ese encuentro joo
Ana- Moderador
-
Cantidad de envíos : 943
Bueno Mari, acabo de leer el final (las 2 partes)
por cierto me encantó, el hecho de que lo hayas terminado
en dos partes como la serie fue un gran detalle.
Y ps tu ya sabes que soy una gran admiradora de tu fic, de vdd me
ha encantado, desde el principio hasta el final, me mantuviste siempre
en suspenso y esperando la siguiente parte.
Y en cada capitulo de vdd me sentía como si estuviera viendo todo, es que
cada descrtipción que hacías, resultaba tan exacta.
De vdd me ha encantado y si te decides a hacer otro, sere de las primeras en leerlo.
Hasta podrías ser la escritora oficial del foro y hacer un libro con tus fics.
creo que ya me proyecte, pero ps gran trabajo Mari!!!
por cierto me encantó, el hecho de que lo hayas terminado
en dos partes como la serie fue un gran detalle.
Y ps tu ya sabes que soy una gran admiradora de tu fic, de vdd me
ha encantado, desde el principio hasta el final, me mantuviste siempre
en suspenso y esperando la siguiente parte.
Y en cada capitulo de vdd me sentía como si estuviera viendo todo, es que
cada descrtipción que hacías, resultaba tan exacta.
De vdd me ha encantado y si te decides a hacer otro, sere de las primeras en leerlo.
creo que ya me proyecte, pero ps gran trabajo Mari!!!
Cynthia- Descubriendo misterios...
-
Cantidad de envíos : 194
GRACIAS!!!!!!
De verdad me pone muy felíz q les halla gustado y tmb q quieran q escriba otro!!
Todavía no se me ocurrió nada, es q quiero hacer algo distinto, no los Winchis en una cacería más como la mayoría de los fics...
Espero q se me ocurra algo rápido, xq me gustó escribir, y más me gustó leer sus comentarios!
Jajajajja! "Supernatural en Argentina: El libro"...
Suena lindo, pero no me lo compra ni mi mamá!! Jajajajaj!
Besotes! Gracias a todos otra vez!!!
De verdad me pone muy felíz q les halla gustado y tmb q quieran q escriba otro!!
Todavía no se me ocurrió nada, es q quiero hacer algo distinto, no los Winchis en una cacería más como la mayoría de los fics...
Espero q se me ocurra algo rápido, xq me gustó escribir, y más me gustó leer sus comentarios!
Blas apurate nena! No te voy a esperar toda la vida!! Jajajaja! Xd!!todavia no lei la 2º parte del final jajajaja
Jajajaj! Obvio Meli! Aunq pensé en otra cosa, no puedo hacer sufrir a nuestros Winchis!! Dejando de lado q algunas de ustedes (Sobre todo Nita) me iban a matar!! Jeje!Y al final se queda todo en su sitio!! Es relindooo!!!!!
Mentira Nita! Jajajaj! Yo te dije q tu papel iba a ser muy importante... Y los ayudaste a escapar del infierno!! Q mas querías?? Jajaja! Bue... Ya se lo q querías, pero deje eso pa tu imaginación... Acordate q te salió a buscar... Ya debe estar llegando! Jajajjaa!joo me dijsite que el encuentro conNita y Sam seria espectcular y acabes esto sin ese encuentro joo
Cyn, la verdad es q no fué queriendo... Se me hizo muy largo el final y lo tuve q cortar... Pero quedó lindo,no?? Jajajaja!el hecho de que lo hayas terminado en dos partes como la serie fue un gran detalle.
creo que ya me proyecte
Jajajajja! "Supernatural en Argentina: El libro"...
Suena lindo, pero no me lo compra ni mi mamá!! Jajajajaj!
Besotes! Gracias a todos otra vez!!!
Chee!!!!
Como que no?? Yo compraria el libro!!! (bue, mejor enviame una copia! jajajaja) No en serio Mari!! deberias pensartelo!!!!
Besitos lindaa!!!
Como que no?? Yo compraria el libro!!! (bue, mejor enviame una copia! jajajaja) No en serio Mari!! deberias pensartelo!!!!
Besitos lindaa!!!
Melissa- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 1512
re q ya lo lei!!!
jajaja
lo lei en la hora de informatica jajaa
y no podia comentar jaja
esta buenisimo!!
me encantoooo!!!! escribis re bien nena!!!!
jajaja
lo lei en la hora de informatica jajaa
y no podia comentar jaja
esta buenisimo!!
me encantoooo!!!! escribis re bien nena!!!!
Gracias Blas!!!
Q bueno q te guste!! Q bueno q les guste a todos!! Soy re felíz!!! Jajajaja!!
Gracias x los comentarios!!
Hasta el próximo delirio gente!!!! Jajajaja!
Q bueno q te guste!! Q bueno q les guste a todos!! Soy re felíz!!! Jajajaja!!
Gracias x los comentarios!!
Hasta el próximo delirio gente!!!! Jajajaja!
Gracias Mari realmente me encantó!!!! Estuvo excelente,me atrapó de principio a fin,me emocionó,sufrí por ellos dos,me quise morir de sólo leer la palabra Jared muerto eres una gran escritora,esa idea doble de la realidad me mató,y paraq nada me parece loca la idea de que puedas publicar un libro para las argentinas con episodios nuevos.,Muchas de las que escribieron aquí pueden aportar el suyo y sweguramente lo compramos las /los 557 miembros de este foro.Quiero más,sigue así eres una genia!!!!!!!!!! :s&dgirl:
sammynanci- Hell´s Angel
-
Cantidad de envíos : 822
Localización : En el C.D.S con mis amigas del alma!!Siempre fiel a Sam!!
Gracias!!!
Por tus palabras y por leerlo! Espero ahora que estoy de vacas poder escribir algo más...
Besotes!!
Por tus palabras y por leerlo! Espero ahora que estoy de vacas poder escribir algo más...
Besotes!!
Yeeeguuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ME ENCANNNNTOOOOO!! Buenisiiimooo!!....
Yo te voto para el Oscar dee ste año, segurooo!! Jajaja!!...
(En serio, me gusto ¿eh?)
Yo te voto para el Oscar dee ste año, segurooo!! Jajaja!!...
(En serio, me gusto ¿eh?)
jajajajajaa
Prometo dedicarte algunas palabras en el atrio... jajajajaja
Fuera de joda, gracias x leerlo!!! Me alegra que te haya gustado!
Besote!!!
Prometo dedicarte algunas palabras en el atrio... jajajajaja
Fuera de joda, gracias x leerlo!!! Me alegra que te haya gustado!
Besote!!!
creo que te falto ilustrarlo con fotos hubiera sido genial
JOLOVDEAN- Cavando tumbas
-
Cantidad de envíos : 143
Sip, hubiese estado buena la idea!
La verdad que no se me ocurrió, sobre todo porque lo escribí hace mucho, cuando recién arrancaba con esto de los foros y los fanfics (creo que fué el primero del forito...) y no había visto ni leído tantos como ahora...
Se tendrá en cuenta para el próximo!
Gracias! Besos!
La verdad que no se me ocurrió, sobre todo porque lo escribí hace mucho, cuando recién arrancaba con esto de los foros y los fanfics (creo que fué el primero del forito...) y no había visto ni leído tantos como ahora...
Se tendrá en cuenta para el próximo!
Gracias! Besos!
mari! muy bueno, lo que si me robaste el capitulo que pense largo tiempo en mi cabeza acerca de dimensiones paralelas en la cual una de ellas sam y dean eran jensen y jared
pero igual, todo bien ya te va a llegar la carta documento
pero igual, todo bien ya te va a llegar la carta documento
soundwave- En su primer caceria...
-
Cantidad de envíos : 56
jaajajajjaja
De verdad?? Q loco!!
Bue... Si querés te vendo los derechos de autor y te mandás una remake! ( O en todo caso, hacemos una trilogía juntos y nos llenamos de guita! jajajajaja)
Gracias por leer pibe!
Besote!
De verdad?? Q loco!!
Bue... Si querés te vendo los derechos de autor y te mandás una remake! ( O en todo caso, hacemos una trilogía juntos y nos llenamos de guita! jajajajaja)
Gracias por leer pibe!
Besote!
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5