Foro Supernatural en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La otra realidad...

+12
LucyRoss
seth winchester
blasfemia
Cynthia
Melissa
Gonzalo_G
Bel
AnGelCaiDo
Camil_queen
Ana
aly_winchester
Mari!
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Mari! 28/03/08, 09:53 pm

Hola! Acá estoy de vuelta!!! Ana perdón x hacerte esperar y Bel gracias x sumarte!!! Jeje!
Espero q no me maten x lo q dice este capi, juro q todo se va a solucionar....
Creo....

CAPÍTULO 7

6 MESES DESPUÉS...

Abrió los ojos despacio, sentía un terrible dolor de cabeza. Había tenido el sueño más extraño y estúpido de su vida, y se estremeció al recordarlo. Ultimamente se sentía extraño, y se veía haciendo cosas que nunca había hecho.
Como lo del Impala. Se sentía estúpido al recordarlo, pero la verdad es que cada vez amaba más a ese auto.
Había empezado de a poco, siempre creyó que era un auto fantástico, pero en los últimos meses la cosa había ido más lejos. Si hasta a veces necesitaba ir al garage y sentarse en el auto para poder memorizar sus líneas, ya que de otra forma, en cualquier otro lugar, no podía concentrarse.
O con las mujeres. Él siempre había tenido mujeres hermosas, nunca diría lo contrario, pero ahora, a diferencia de unos meses atrás, parecían llamarle la atención todas, y eso era algo extraño en él.
Y después estaban los fans. Siempre le gustó el cariño del público, y disfrutaba firmar autógrafos y sacarse fotos con ellos, pero ahora era distinto.
Ahora lo buscaba. Iba a lugares en donde sabría habría mucha gente, y hasta hacía cosas estúpidas como sacarse la remera en medio del tumulto, sólo por escuchar los gritos de las chicas. Es que simplemente no podía evitarlo, lo disfrutaba, y mucho...
Casi tanto como lo haría Dean Winchester...
Hacía días que lo venía pensando, pero no quería creerlo. Sabía que lo que pasó lo afectaría, más en esas circunstancias, pero no pensaba que tanto, al menos no así.
La muerte de Jared lo estaba volviendo loco...

_____________________________________

Se sentó en la cama y se quedó ahí, pensando.

-- Demonios, como lo extraño!!--

Se levantó lentamente, sintiendose mareado y débil. Eso no lo extrañó, desde la muerte de Jared tomaba pastillas para dormir todas las noches, y se sentía así todas las mañanas.
A veces, cuando también tomaba alcohol, se sentía peor...
Pero estaba trabajando, y debía levantarse. Se lo debía a todos sus fans, y a los de Jared, que a pesar de lo que pasó y del prematuro y desprolijo final de Supernatural, seguían ahí, apoyandolo en este nuevo proyecto, después de casi 5 meses de estar deprimido, ignorando a toda la gente que pretendía brindarle ayuda.

Pensando en esto se levantó y entró al baño. Orinó, se lavó la cara, y se miró en el espejo.
Se veía terrible. Dos enormes ojeras descansaban bajo sus ojos verdes, ahora rodeados por círculos rojisos, llenos de pequeños derrames.
El resto de su cara estaba pálida, sus pecas resaltaban esta mañana más que nunca.

-- Dios, las chicas de maquillaje se van a desmayar cuando me vean... -- Pensó, mientras tomaba una toalla para secarse.
Despúes de cepillarse los dientes salió del baño y se dirigió al otro cuarto.
Le habían ofrecido otro, pero él no aceptó. Ese lugar estaba tan lleno de recuerdos, que simplemente no podía dejarlo...
Se asomó a la puerta y vió, como todos los días, la silla arrimada a la mesa, y, como todos los días, el recuerdo volvió a golpear en su mente, tan claro como si hubiese sido ayer...

... Se había despertado temprano, y le extrañó ver luz en la otra habitación.
Se acercó a la puerta, y lo primero que vió fué a Jared, sentado en una silla, encorbado, con las manos a los costados de su cabeza, y los codos sobre sus muslos.
Se veía realmente mal...


____________________________________________

... Solo faltaba la segunda parte...

Salió del baño y trató de no mirar a su hermano,si aún lo era, que dormía en la cama.
Entró en el otro cuarto y se sentó a la mesa.
Había pensado en no continuar el hechizo hasta ver quien se despertaba, si Dean o Jensen, pero alejó esa idea de su mente. Sabía que había funcionado, no estaba seguro de cómo, pero lo sabía.
Sacó el papel arrugado de su bolsillo y lo colocó en la mesa, justo delante de él.
Quizo empezar en ese momento, pero no pudo. Se levantó, y se asomó a la puerta.
Su hermano, o quién sea, estaba totalmente dormido. Sintió ganas de correr, de despertarlo y contarle lo que había hecho, de abrazarlo y de pedirle perdón.
Perdón por haber hecho esto, y perdón por haber sido la causa por la cual había cambiado su destino.
Pero era inútil. Sabía que no había vuelta atrás, asi que volvió a la cocina, volvió a sentarse, y volvió a mirar el papel que tenía delante.
Suspiró, y comenzó a leer...

__________________________________________

... Después de ver a Jared así, sintió como su corazón comenzaba a acelerarse...
Se acercó a él casi corriendo, y le preguntó si se encontraba bien. Era evidente que no, pero la gente suele preguntar esas cosas, solo por decir algo, en situaciones así.
Vió como Jared trató de enderezarse, pero no pudo. Solo se limitó a contestar con un gemido, que no significaba nada, pero que Jensen entendió como un NO.

-- No te preocupes, -- le dijo -- Voy a buscar ayuda, sólo quédate donde estás, y no intentes nada estúpido.

Atravesó corriendo la puerta y la otra habitación, y siguió corriendo en dirección al puesto sanitario....


___________________________________

Terminó de leer, y, otra vez, quedó en silencio, esperando que algo pasara. Pero esta vez, justo cuando empezaba a creer que nada pasaría, sintió como su cabeza se calentaba, al punto de casi estallar...

Lo que vió fué algo que no olvidaría jamás. Ahí estaba él, el maldito demonio que Dean había matado, riendose de él en su cara...

Al principio no entendía, pero ese hijo de "perra" empezó a hablar.
Y entonces supo lo que en realidad había hecho, y se sintió tan miserable como nunca en su vida.

Azazel había jugado una partida perfecta...
Y él había sido su estúpido peón...

CONTINUARÁ...


Última edición por Mari! el 02/07/09, 10:28 pm, editado 1 vez
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Bel 29/03/08, 07:16 am

ALUCINANTE !!!!!!!
MAri!!!!!!! me encanto el cap!!!!!!!
que gran historia!!!!!!!!!!
siguela prontito!!!!!!!!!
Bss
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Ana 29/03/08, 08:04 am

Illa como has matao a Sam ay ay
iya sta alucinate, genialpero no me dej asi como q lo as matao ay ay
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Bel 05/04/08, 10:48 am

MARI!!!!!!!!
para cuando la cont!!!!!!!!!!!!!????????????
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Mari! 05/04/08, 02:26 pm

Perdón! Es q estoy a mil con la facu!!
Prometo seguir prontito!!!
Gracias x el interés!
Besotes!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Mari! 07/04/08, 01:14 am

Acá estoy!! Les dejo el siguiente capítulo!! Perdón x la espera!
Sigan opinando!!!


CAPÍTULO 8

...Llegó al puesto sanitario agitado, y en seguida captó la atención de todos en el lugar.
Buscó con la mirada a la persona que necesitaba, y al no encontrarla en la sala principal, comenzó a caminar apresurado hasta el cuarto del fondo, ignorando a aquellos que le hablaban, preguntandole qué pasaba.
Abrió la puerta de golpe, y ahí estaba ella, sentada en el escritorio, detrás de una montaña de papeles.
Levantó la mirada, sorprendida, y al verlo dijo:

-- Jensen! Que susto me haz dado!
-- Mari tienes que venir conmigo, te necesito!
-- Qué pasó? -- Preguntó ella, comenzando a preocuparse, mientras se levantaba
-- Es Jared, no sé que le pasa, está muy mal!
-- Tranquilízate, sólo dame un segundo -- Dijo, mientras buscaba todo lo necesario para atender a Jared -- Llama al 911, si está tan mal como dices no podré hacer nada yo sola...

Jensen comenzó a marcar, nervioso, mientras golpeaba impacientemente con sus dedos la pila de papeles..."

_________________________________________

"... Azazel había jugado una partida perfecta... Y él había sido su estúpido peón..."


-- Sam... Sammy, sabía que no me defraudarías!
-- Qué... ? Qué haces aquí... ? Tú estás muerto!!
-- Jajajajaja!! Acaso no lo sabías?? Hace siglos que estoy muerto, tu hermanito lo único que hizo fué terminar con mis adoradas vacaciones!!
-- Pero... La Colt... Se suponía que...
-- La Colt no era más que una distracción... Solo quería darles esperanza, para ver sus caras de idiotas cuando supieran la realidad...
-- No! No es verdad!
-- Sam, Sam... Aún no lo entiendes?? No haz notado nuestra conección? No te haz dado cuenta de que no era yo quien hablaba en tu cabeza, mientras tu estúpida parte humana rogaba a gritos que no hicieras lo que hiciste? Fuiste tú todo el tiempo Sam... Todo el tiempo...
-- No, yo...
-- Creí que sería más difícil convencerte, pero no tuve ni que intentarlo... Nació de tí, todo nació de tí... Evidentemente tienes más de mí que de tu madre!!

___________________________________

"... Cuando terminó la llamada, Mari ya estaba lista para salir...
Corrieron en dirección a la habitación de Jensen, y a mitad de camino escucharon un disparo...
Aunque los dos pensaron lo mismo, no dijeron nada, sólo siguieron corriendo...
Atravezaron el primer cuarto y entraron a la cocina. No olvidarían jamás lo que vieron allí...

Jared yacía con la frente apoyada en la mesa, los ojos abiertos, vacios, y los brazos a los costados, colgando. Una pistola descansaba en el suelo, en medio de un charco oscuro...

Y el agujero en su cabeza todavía despedía sangre...

Pero a pesar de esta horrible imágen, lo que más atormentaría a Jensen, lo que jamás olvidaría, por insignificante que pareciera, sería el ruido de las gotas cayendo desde la mesa, llevandose cada una de ellas, un poco más de Jared..."

_____________________________

"... Tienes más de mí que de tu madre..."


No podía creer lo que oía, o, mejor dicho, no quería creerlo. Sólo escuchaba, cada vez más sorprendido, y sintiendose cada vez más derrotado, más estúpido, más débil...

-- Por qué tienes esa cara? Qué es lo que te sorprende tanto? Vamos, siempre lo supiste! No tienes por qué fingir, ya no está aquí tu hermanito, para que sigas jugando al niño bueno...
-- Dean! Qué haz hecho con él??
-- No... No te confundas... Yo no he hecho nada... Haz sido tú todo el tiempo...
-- No es cierto! Tú me manipulaste! Me confundiste! Yo... Yo solo creía que era lo mejor para Dean!
-- Vamos, no seas hipócrita... Siempre tuviste dos opciones, siempre dudaste de lo que hacer, siempre escuchaste a tu lado humano que gritaba en tu cabeza... Pero seguiste adelante... Sabías que había un riesgo, y eso no te importó...

Sam intentó avalanzarse contra ese hijo de "perra", pero no pudo... Era su mente la que mantenía esa conversación, su cuerpo estaba en otro lado...

-- Jajajajaja! Qué pasa? Intentas hacerme algo? Intentas dañar a tu propio padre?? Sabía que eras bueno! De todos mis hijos, siempre aposté por tí!
-- Cállate!
-- Jajajaja! Si eres igual a mí cuando era joven!!
-- Dime qué haz hecho con Dean!
-- Ya te lo he dicho, yo no le he hecho nada, fuiste tú hijo mío! ...Pero bueno, si insistes, te lo contaré...

__________________________________

Y eso fué todo, así fueron las cosas...
Y todas las mañanas, al entrar a la cocina, lo recordaba...

Todos habían insistido en que se fuera de allí, pero él se negó. Ni siquiera escuchó a Mari, que se lo suplicaba.
A ella también le pasaba, a ella también la invadían los recuerdos cuando entraba a la cocina, en las mañanas, después de haber pasado la noche juntos.

No sabía si la amaba, en realidad no lo creía. Y estaba seguro de que ella tampoco lo amaba a él.
Pero era como una simbiosis, los dos necesitaban a alguien después de lo que pasó, y nadie los entendía mejor que ellos mismos.
La quería, sabía que la quería muchísimo, sobre todo después de verla actuar ese día, de ver como intentaba aplicar todos sus conocimientos de medicina en algo que, sabía, era solo un cadáver...
Él intentó decirselo varias veces, pero ella lo ignoraba y seguía intentando...

Hasta que la tomó de los brazos y la miró a los ojos, y sólo necesitó decir -- Es todo... --para que ella perdiera sus fuerzas, y cayera sobre él, sobre sus brazos, mientras lloraba desconsoladamente, con una mezcla de dolor y de impotencia en partes iguales...

Y él no pudo hacer ni decir nada más, sólo abrazarla, contenerla, mientras no dejaba de mirar sus manos temblorosas, llenas de sangre, sangre de su amigo muerto...

Y allí se quedaron los dos, sentados en el piso, abrazados. Ella llorando, él escuchando las sirenas, a lo lejos, que se iban acercando...

Mil cosas pasaban por su cabeza, y entre ellas, una nueva gota caía...

CONTINUARÁ...


Última edición por Mari! el 02/07/09, 10:33 pm, editado 1 vez
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Bel 07/04/08, 08:00 am

Re chan!!!!!!!
hay Mari!
me has matado! imaginandome a Sammy ahi!! goteando!!! POR FAVOR!!!!!!
que dolor!!!!!!!!!!!!
ahora más que nunca quiero la cont!!!!!
Bss
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por aly_winchester 07/04/08, 10:50 am

Mari me he quedado patidifusa!
Pobre Sammy,con lo bueno que es!pero se que ya te las apañaras para ver como sacarlo de entre los muertos,Dean podra!jejejeje
Genial los dos capis y perdon por haber tardado tanto en leerlos,no volvera a pasar!
Besos guapa
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Ana 07/04/08, 11:30 am

illa pero que as exo, has matedo a jaredhay ya me hiciste llorar (oju sere tonta)
illa az cuLKIER COS para q almenos Sammy iva XD
illa me dejast que vamos, que ni me lo imaginaba
increible, siguelo pronto perp reive a Jared que ino voy a Argentina y te BRO LA CABEZA xd
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Mari! 08/04/08, 02:26 am

Hola! Les dejo el siguiente capi!! Espero haber arreglado un poquito las cosas esta vez, aunq no del todo...
Bue, leánlo y dsp me cuentan!
Besos!!


CAPÍTULO 9

"... Tenía todo pensado... Si funcionaba el de él, pero no el de Dean, confiaba en que su hermano encontraría la manera de juntarlos nuevamente, incluso ya había escrito una nota, explicandole a Dean todo lo que había hecho..."(cap 6)

Entró a la cocina y se dirigió a la heladera. Tomó la cerveza más fresca que encontró y salió de allí, evitando mirar a la mesa.
Se sentó en el sofá frente al televisor pero no lo encendió. Se cumplían 6 meses de la muerte de Jared, y seguro hablarían del tema.
No quería ver, no lo resistiría...

Terminó su cerveza, su desayuno habitual en los días malos, la colocó sobre la mesa ratona, y se apoyó contra el respaldo, con los ojos cerrados.
Recordó su sueño...

En él era Dean Winchester, intentando regresar a su hermano del infierno.
Eso no era raro, ya que había filmado un episodio así, y su mente podría haber jugado con ello.
Lo raro era que parecía real... No sólo se sentía así, sino que en su sueño, Sam se había matado, igual que lo hizo Jared en la realidad.
Además, para traerlo de vuelta, no había ido a un cruce de caminos como en ese episodio, sino que había usado el amuleto, ese que había encontrado entre las cosas de utilería el primer día de grabación y que le pareció interesante usar, ya que iba con su personaje... Ese que había perdido quién sabe dónde, hace siglos atrás, cuando Jared todavía vivía...

Los golpes en la puerta lo alejaron de sus pensamientos y se dirigió a abrirla.
Al hacerlo se encontró con Mari, parada en la puerta.
No necesitó preguntarle, para saber que ella también tenía un mal día.

-- Hey, como estás? -- Le preguntó ella, sin intentar entrar.
-- Supongo que igual que tú... Quieres entrar?
-- No, estoy de paso. Hoy tengo guardia en el hospital...Sólo quería saber si estabas bien
-- Si llamas "estar bien" a tener todos los signos vitales normales, sí, estoy bien...
-- Bueno, creo que con eso me conformo, después de todo no soy psicologa -- Dijo ésto con una sonrisa triste, pero sincera. Jensen se la devolvió, diciendo:
-- A qué hora sales? Puedes pasar por aquí cuando vuelvas...
-- No, no creo, todavía no pisé el hospital, pero presiento que va a ser uno de "esos días".
-- Está bien, pero ya sabes, siempre puedes volver, no importa la hora que sea...
-- Si, ya lo sé... Y no te pongas sentimental, sabes que me gustan los chicos duros! -- Terminó de decir esto, le dió un rápido beso en los labios, y se marchó.

La sonrisa que dibujaron en el rostro de Jensen las últimas palabras de Mari, se fué borrando, de a poco.
Se quedó ahí parado, viendo como el día comenzaba, como todos empezaban sus tareas.

Era así, y siempre lo sería.. "... No importa en cuántas partes tu corazón se rompió, el mundo no se detiene para que lo compongas..."

Cerró la puerta y miró al interior de la habitación. Había tenido una duda desde que despertó, que quería dejar de lado, pero no paraba de retumbar dentro de su cabeza.
Se dirigió al cajón de la mesa de luz, intentando olvidar eso, y sacó de éste un papel arrugado, sucio de sangre vieja.
Era el papel que tenía Jared al momento de suicidarse.

Lo leyó una vez más... Eran palabras extrañas, totalmente carentes de sentido, escritas con la rápida pero legible caligrafía de Jared.

Estaba loco, estaba completamente loco... Y él no se había dado cuenta de nada...

Tiró el papel dentro del cajón y lo cerró fuertemente. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, y entonces esa idea volvió a su cabeza...

Miró el mueble que se encontraba contra unas de las paredes y dirigió la vista al último cajón.
Allí había guardado cosas de Jared, cosas que la familia decidió dejarle, una caja llena de recuerdos que nunca abrió.
Se levantó, se acercó al mueble, y abrió el cajón, sin dudarlo. Tenía que terminar con esto de una vez...

Ahí estaba, justo como la recordaba. Una caja de cartón color verde oscuro, no mucho más grande que una caja de zapatos.
La misma que le habían dejado los padres de Jared...
La misma que había soñado esa noche...
Dentro de esa caja, en su sueño, Dean había encontrado la nota de Sam...


____________________________________

"... Si insistes, te lo contaré..."


-- Digamos que... simplemente... Lo desapareciste! Dean ya no está, ni abajo, ni arriba, ni siquiera en el medio!!
-- Eres un...
-- Hey, hey! No te pongas así! No puedo decir que tu hermano estará bien, pero sé que de algún modo estará... Nadie podrá verlo, ni sentirlo... Nunca más, por el resto de la eternidad!! Se volverá loco! Vaya que sí!!
-- Dean podrá volver! Encontrará la manera, y acabará contigo!
-- Jajajaja!!! Ya sé que intentará volver, pero de verdad crees que podrá hacerlo?? Y si lo hace, de todos modos, no me importa! Sólo será para venir conmigo... Unos amigos y yo le tenemos preparada una gran fiesta de bienvenida allá abajo!!!

Otra vez intentó avalanzarse sobre él, pero otra vez parecía imposible... Siguió intentando, ahora con todas sus fuerzas, pero lo único que logró fué despertar...

Se sentía terrible, totalmente falto de fuerzas.
Se quedó unos minutos inmóvil, pensando en el siguiente paso.
Justo cuando se decidió a darlo, Dean entró a la habitación, asustado...

--... No, ya no es Dean, es Jensen... --

Lo supo a penas habló. Su hermano no reaccionaría así, su hermano nunca pediría ayuda antes de asegurarse que no podría hacer nada por sus propios medios...

Jensen le dijo algo, que no entendió bien, y salió corriendo.
Entonces, cuando se aseguró de que estaba solo, se levantó, utilizando las pocas fuerzas que tenía, y empezó a buscar...

Quería algo rápido y efectivo y no tardó en encontrarlo. Allí, en unos de los cajones de una cómoda, encontró una 45, con dos cajas repletas de balas...

La cargó y se sentó a la mesa... Estaba decidido...
Iría a buscar a ese hijo de put@ y le haría pagar por lo que le hizo a su familia...

Apretó el gatillo mientras apoyaba la pistola en su sien...
El disparo retumbó en la habitación vacía, y en seguida empezó a oirse el murmullo de la gente afuera...


Para cuando Mari y Jensen llegaron, su cuerpo llevaba muerto dos minutos.

Pero lo que ellos no sabían, era que su alma estaba más viva que nunca...

Preparándose para la venganza...

CONTINUARÁ...


Última edición por Mari! el 02/07/09, 10:39 pm, editado 1 vez
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Bel 08/04/08, 08:49 am

Mari!!!!!!
que fuerte!
me encanta...(como ya te lo dije) esa mezcla entre los personajes y los actores!!
OMG! me tienes enganchadisima!!!
siguelo prontito!!! ahora quiero MAS!! jaja
Bss
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Ana 08/04/08, 10:51 am

que eso lo soluciono?
me cago
yo te mato en XDy ay lo q le as exo
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Mari! 08/04/08, 01:38 pm

Ana!! Pensá q va a ser un héroe!!! Jajajaja!
No puedo revivirlo así como así sin q antes halla cumplido su "misión", sinó de q serviría su sacrificio!
Paciencia... ya va a llegar el momento de q vuelva, pero todo a su debido tiempo!! Y talvez te haga aparecer un poquito, así me perdonas!! Jeje!!

Besos y, nuevamente, gracias x opinar!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Ana 08/04/08, 03:30 pm

bueno asi pude que te perdone, pero no del todo asta que no este mi sammy enterito XD
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Gonzalo_G 09/04/08, 12:09 pm

Ayer cuando te hable ¡¡¡ pense que habia 4 no mas!!! ... .... Pedi disculpas a King si te inspiro... Es demaciado para mi esto.... jajajaja ... Q mambo. Bueno, aunque le falta la melancolia (lo argento le sacaste en estos ultimos), esta mucho mejor a partir del 7 mas o menos. Me gusta la descripsion de contextooo y esta genial la vuelta de rosca de le diste.
Igual todavia me rio un poco... de las deliradas que haces... ajjjaaja... En fin mucho mejor de lo que pense.... ¿Conforme?

P.D: No bardee. ni te mande al frente... jajaajaja
Gonzalo_G
Gonzalo_G
Descubriendo misterios...

Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.metroflog.com/children_of_teo

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por aly_winchester 09/04/08, 12:27 pm

Está muy bien Mari,ahora es donde empieza lo supernatural, espero que Sammy consiga su cometido!y que Dean vuelva a ser quien era!jejjejee!
Sigue asi campeona!Espero impaciente el proximo!
Besitos
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Melissa 22/04/08, 09:57 am

Mari!! Eres una artistaza!!!
Me encanta!!! ^^
Un besitoo!! I love you
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Bel 22/04/08, 10:17 am

Mari!!!!!!!!!!
tic tac tic tac!
has hecho huelga!!!!!!!!!!! quiero la cont!!!!!!!!!!jejej
Bss
Bel
Bel
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3052
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://supernaturalarg.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Ana 22/04/08, 10:33 am

como no la prosigas no te perdono en!!!! XD XD
kiero conti kiero conti
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por aly_winchester 22/04/08, 11:02 am

Si la verdad es que ya nos tienes en ascuas,aunque se que no tienes mucho tiempo pa ponerte con otra creacion!
Bueno sere paciente y esperare el proximo.
Besos guapa
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Mari! 22/04/08, 12:53 pm

Perdón! Es q estoy a mil con la facu!!
Prometo traerles uno en esta semana!!

Meli gracias x sumarte!! Y a todas gracias x engancharse tanto!!

Besotes!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Mari! 28/04/08, 12:59 am

Ayyyy!! Pido gancho!!! Jajajaj! (Re vieja me sentí recordando esa frase!! Jajaja!)

Ana se q te prometí q pa hoy lo tenía, pero se me re complicó!!
Me falta muy poquito pa terminar el próx capi, asiq mañana lo subo!!!

Gracias x esperar!! Las quiero!! Besos!!
Mari!
Mari!
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 4938
Edad : 37
Localización : Con "Lucy in the Sky with Diamonds"... Y a veces en BsAs...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.nobody-say-it-was-easy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Melissa 28/04/08, 05:04 am

Tranquila Mari!!!
Sabemos que haces lo que puedes!!!
Un besito guapetonaa!!! ^^
Melissa
Melissa
Hell´s Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Ana 28/04/08, 01:25 pm

Cada vez toy mas intriga d lo que has puesto
Ana
Ana
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 943
Edad : 34
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por aly_winchester 28/04/08, 01:30 pm

No tengas buya Mari,esperamos impacientes!
Tomate tu tiempo!asi quedara mejor aun!
aly_winchester
aly_winchester
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 2900
Edad : 41
Localización : En la Hermandad de los Bultos Descalzos del Jensen!
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La otra realidad... - Página 2 Empty Re: La otra realidad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.